SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Rewriting my Destiny

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Cesaro
Mid Carder
Mid Carder
Cesaro


Cantidad de envíos : 1190
Edad : 38
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Cesaro
Títulos : Hardcore Champion [20.08.17 - 28.01.18]
Top 5 Power 10 Summerslam [31.08.17]
#PutoCalvo [FOREVER]
Creador: #SadTittiesChampion [Current]
Fecha de inscripción : 08/03/2017

Rewriting my Destiny Empty
MensajeTema: Rewriting my Destiny   Rewriting my Destiny I_icon_minitime19/8/2017, 1:15 am

Backstory - The Peak of Technique


Rewriting my Destiny E2C  Rewriting my Destiny 1BA

Aún recuerdo cuando llegué aquí, tranquilamente, con la esperanza de convertirme en uno de los mejores y creo que no he desentonado en esta empresa. Siempre mencioné mi estirpe, mi raza de campeón, mi paso por el mundo como luchador. Países como Japón, México, Australia, Alemania... Regiones como Latinoamérica, Europa, han visto mi prodigiosa técnica en el ring... Y mi debut, bueno, fue mejor de lo esperado


Citación :
Cesaro aprovecha el momento y su fuerza para tomar las piernas del Big Show y cerrar un Shartshooter... Big Show busca las cuerdas pero la presión es muy grande y acaba rindiéndose. ¡¡CESARO VENCE AL BIG SHOW EN SU DEBUT!!.

Es más, mis inicios como luchador en esta empresa me dieron muchas satisfaciones, muchas victorias, sobre rivales que creía que me podían vencer, pero no pudieron contra mi habilidad, ya sea uno contra uno o contra más...


Citación :
Comienza el encuentro entre Jack Swagger y Cesaro. Ambos se persiguen con ganas hasta que Swagger se lanza como si fuera a aplicar un spear contra la rodilla de Cesaro... ¡¡¡¡¡PERO ESTE CONSIGUE PATEARLE LA CABEZA Y LO FRENA EN SU INTENTO!!!!!! Ahora lo coloca debajo de sus piernas... ¡¡¡¡¡¡NEUTRALIZER!!!!!!! Cesaro busca el conteo... ¡111111111111111!... ¡22222222222222!... ¡33333333333333333! Y Suiza gana a España.


Citación :
¡Comienza el combate! Hero corre hacía Cesaro ¡pero este lo recibe con una big boot que lo tira al suelo! Cesaro mira al público y le dedica una sonrisa por lo que coge de las piernas y ¡lo va a hacer girar! CESARO SWING! ¡1! ¡2! ¡3! ¡4! ¡5! ¡6! ¡7! ¡8! ¡9! ¡10! ¡Cesaro suelta a su rival y se queda en el centro del ring intentando no marearse! ¡Se acerca a su rival y lo vuelve a coger de las piernas! SHARPSHOOTER! ¡Cesaro comienza a apretar! ¡Hero no se quiere rendir y busca las cuerdas pero está muy mareado! ¡Termina rindiéndose!

Citación :
El arbitro da inicio al combate y Seth Rollins corre rapidamente hacia Cesaro. Pero Cesaro le eleva mientras viene en carrera y conecta un EUROPEAN UPPERCUT en pleno vuelo. Seth Rollins cae a la lona aturdido sin tener ni idea de que acaba de pasar. Cesaro le levanta rapidamente, le mete entre sus piernas... NEUTRALIZER. ¡¡1111111111111!! ¡¡22222222222222!! ¡¡33333333333333333333333!! ¡Cesaro destroza a su rival y se lleva la victoria!

Citación :
¡Pero Seth Rollings interrumpe! ¡Le golpea por la espalda y le lanza a las cuerdas con un Irish Whisp! Seth Rollins le espera en el centro... ¡SE COME UN TREMENDO RUNNING UPPERCUT! ¡Cesaro le agarra! ¡Le pone entre sus piernas! ¡OTRO NEUTRALIZER! ¡Cesaro busca el conteo y Alex Shelley intenta impedirle entrando el ring! ¡¡11111111111111!! ¡¡222222222222222222!! ¡¡33333333333333333333333!! Alex Shelley se queda a mitad del camino y Cesaro consigue otra espectacular victoria.

Citación :
AJ logra liberarse rápidamente y se levanta, Cesaro se está poniendo de pie… ENZUIGIRI DE AJ PARA CESARO. Cesaro cae casi KO, AJ va de nuevo al filo del ring detrás de las cuerdas, salta… SPRINGBOARD 450º SPLASH! ¡PERO CESARO SE HACE A UN LADO Y AJ SE COME LA LONA! ¡Cesaro aprovecha el momento! Toma de las piernas a AJ… SHARPSHOOTER! SHARPSHOOTER! ¿AJ SE RENDIRÁ? ¡SE ARRASTRA A LAS CUERDAS, ESTÁ CERCA DE LOGRARLO! ¡PERO CESARO LO ARRASTRA AL CENTRO DEL RING SIN SOLTARLO! ¡AJ SE RINDE! ¡AJ SE RINDE! ¡Increíble combate!

Rewriting my Destiny 1BA  Rewriting my Destiny E2C

Hasta que tuve que encontrarme con ese mexicano despreciable, con ese idiota de Alberto del Río, que lo tengo entre ceja y ceja... Fue difícil enfrentarme con él, pero me dio tanta rabia no poder deshacerme de él fácilmente... Lo peor de todo es que sus ganas de sobresalir antes que ayudar a la empresa calaron hondo en personas tan inocuas, como los árbitros, que dejaron su dignidad de lado y no pudieron controlarse, dejándose sobornar por este mequetrefe, y de esa forma perdí mi oportunidad...


Citación :
¡Pero espera, Cesaro ha girado sobre si mismo al caer y ahora esta en posición ventajosa! Del Rio esta de espaldas a la lona mientras le sujeta el brazo a Cesaro. Cesaro hace fuerza y consigue levantarle... ¡POWERBOMB! Queda tendido en el tapiz y Cesaro hace su taunt señal inequívoca que va a tratar de hacerle el Neutralizer. Coloca a Del Rio entre sus piernas, consigue elevarle un poco... ¡Pero Del Rio se escapa por detrás y le sorprende con un Roll Up! ¡¡111111111111!! ¡¡22222222222222222!! ¡¡33333333333333333333!! Cesaro se sale justo al 3 y no consigue evitar la derrota. Del Rio se va fuera del cuadrilatero rápidamente para celebrar su victoria y pase de ronda.

A pesar de mis reclamos que no fueron escuchados, segúi acumulando victorias y más, tenía una racha muy eficiente, pero... Lo más improbable pasó...


Citación :
Rewriting my Destiny 2ib7ep

**Del Rio se pone de pie y observa a Cesaro, este está en el suelo doliéndose del golpe que le acaba de propinar el Mexicano, en ese instante la gente empieza a aplaudir y a jalear a del Rio con el mítico SISISISISISISISISISISISISISI que inunda todo el estadio y el dice "SOY UN PINCHE CHINGON" alterado mientras espera a que Cesaro se levante, ¡Ouh! ¡LA ROMPEDESTINOS! ¡LA ROMPEDESTINOS OTRA VEZ!**

Rewriting my Destiny Giphy

**¡En ese momento llega el Referee y para esta barbarie absolutamente de raíz! ¡Pega un empujón a Del Rio que estaba en el suelo y lo aparta de Cesaro! La fanaticada abuchea esta acción producida por el arbitro y el Mexicano se queda apoyado en el esquinero sonriendo y esto se acabo.**

Me fue muy difícil recuperarme de mi lesión... Me costó mucho sacrificar mi estancia en SWWE, donde veía cómo otros luchadores recibían el spotlight que era mío... YO ESTABA DESTINADO A SER EL PRÓXIMO CAMPEÓN!!!... Pero ese... Ese maldito mexicano me arrebató la oportunidad... Pero... Ahora... Yo se la quitaré...

Continúa...
Volver arriba Ir abajo
Cesaro
Mid Carder
Mid Carder
Cesaro


Cantidad de envíos : 1190
Edad : 38
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Cesaro
Títulos : Hardcore Champion [20.08.17 - 28.01.18]
Top 5 Power 10 Summerslam [31.08.17]
#PutoCalvo [FOREVER]
Creador: #SadTittiesChampion [Current]
Fecha de inscripción : 08/03/2017

Rewriting my Destiny Empty
MensajeTema: Re: Rewriting my Destiny   Rewriting my Destiny I_icon_minitime19/8/2017, 1:57 am

The Professional

Rewriting my Destiny CB2  Rewriting my Destiny B6B  Rewriting my Destiny CB2
Rewriting my Destiny CB2  Rewriting my Destiny B6B  Rewriting my Destiny CB2
Rewriting my Destiny CB2  Rewriting my Destiny B6B  Rewriting my Destiny CB2


La gente de Miami se pone de pie ante la monumental entrada de Cesaro, quien, con la confianza de los ganadores, se acerca al ring, no sin antes detenerse ante la "Cesaro Section", quien lo aplaude.



Rewriting my Destiny BA3  Rewriting my Destiny 5FC


Se encarama en las cuerdas, haciendo su entrada aún más espectacular... Pide un micro y, para sorpresa de todos, se sienta en el esquinero, mientras los vítores no se detienen ante el suizo...



Rewriting my Destiny D2D  Rewriting my Destiny 49F

Cesaro:Me vengo partiendo el lomo desde hace mucho... Antes, inclusive, que muchos de ustedes que están en la parte frontal del escenario, nacieran y conocieran mi nombre... El Indie Darling, The Prince of the Hard Hitting Style, The Peak of Technique, son nombres con los que me hacía llamar antes, con los que podía defender mi prestigio y mi honor dentro de diferentes empresas, y yo sé que muchos de ustedes me siguen desde allí... La gente aplaude y reconoce el esfuerzo gritando "You Deserve It" Cuando vine aquí, traté de forjarme un nombre con sólo mis habilidades, superando a luchadores como Luke Harper, Edge, Baron Corbin, el mismísimo AJ Styles, y me he codeado con la créme de la créme, Kenny Omega, actual campeón de la empresa... Cosas que pasan, cosas que suceden, pero estaba en mi destino... Mi futuro próximo era el Campeonato Mundial de SWWE, ese era mi objetivo, esa era mi obsesión, pero tuvo que llegar alguien a arruinar todo, a arruinar mis esperanzas, y ese "señor" es Alberto del Rio... El abucheo de la gente es infernal Voy a ser directo y conciso, porque estoy cansado de siempre decirle a ese mequetrefe que no se meta en mis asuntos. Sólo me gustaría añadir una cosa más sobre ese "perdedor" y lo dije la semana pasada: Para mí, que he estado en México, debatiendo sobre wrestling, luchando contra los mejores exponentes de la Lucha Libre Mexicana, a los cuales siempre les rindo mis respetos, Alberto del Rio no ha logrado absolutamente nada por su cuenta... Si no, que lo diga el mismísimo Dos Máscaras, padre de la escoria esa, amigo mío, excelente luchador, que se ha roto el cuerpo por darle lo mejor a sus hijos... Aún recuerdo cuando nos vimos en Veracruz en un evento y nos pusimos a conversar, porque ese día hicimos equipo y me dijo que su más grande sueño desde siempre fue proveerle a su familia de todas las comodidades que él no tuvo desde pequeño... Y ahora, aprecien cómo su hijo "querido" desperdicia todo lo que su padre le dejó como legado... Toma un poco de aire Y me da mucha pena, porque no sabe valorar lo que tiene... ¿Yo? Yo puedo venir de un país muy pudiente como todos ustedes saben, pero todo lo que tengo es porque lo gané por mis propios méritos... Mis trajes, mi auto, mis gafas, mi reloj, MI DINERO... Todo es mío, porque desde muy chico me partí el lomo para poder tener lo que yo quería... A mí nadie me dio nada en bandeja de plata, pero a Del Río... A ése le dieron hasta el ayudante que tiene... La gente abuchea nuevamente a Del Rio

Rewriting my Destiny 2F7  Rewriting my Destiny 25B

Cesaro: Y esa fue mi oportunidad para demostrarte que el arduo esfuerzo vale más que tener todo servido, pero no... Los árbitros, esa gente inocua, ingenua, lograste que se aliaran contigo para delinquir, sucia rata... Todo, ¿para qué? ¿Para que te derrotaran fácilmente en la siguiente ronda? ¿Para eso le pagaste unas míseras monedas de plata a un árbitro, traicionando los principios de la empresa, como Judas traicionó a Cristo? Empieza a levantar la voz THAT WAS MY CHANCE, MY FUCKING CHANCE, AND YOU TOOK EVERYTHING AWAY FROM ME... EVERYTHING... Te llevaste mi tiempo, te llevaste mi ira, te llevaste mis participaciones, y luchabas como si nada... Y tuve que reponerme desde cero... Tuve que reinventarme para meterme en tu cabeza, para poder intimidarte... Oh, Alberto, gracias a Dios, Paul Heyman La gente corea el nombre con el suizo decretó esta lucha por el Hardcore Championship... Y, ¿sabes qué? Tú puedes decir que el título te hará el ser más grande de la historia y te hará sentir como si fueses el mejor luchador de todos, bla bla bla... Pero, a mí no me importa el título... A mí, no me interesa salir campeón... Mira seriamente a la cámara A mí me interesa destruirte pedazo a pedazo, extremidad por extremidad, hasta que ya no puedas levantarte, hasta que ya no puedas ponerte de pie... Hasta que sangres... Hasta que me digas "Cesaro, ya no me pegues", "Ya no me hagas daño", "Ya no quiero luchar contra ti"... Y aún así, no te escaparás... ¿Sabes por qué? Porque me quitaste todo lo que tenía... Ahora, yo te quitaré todo a ti... Y Miami lo verá desde un lugar priviliegiado... La caída de Alberto del Rio a manos del hombre que debió tener esa oportunidad... Prepárate... Porque no responderé por mis acciones... Prepara su taunt y la gente también END. OF. STORY. WA-BAM!!! Suelta el micro, se encarama y la gente lo aplaude, imitando el gesto de Cesaro...
Volver arriba Ir abajo
Cesaro
Mid Carder
Mid Carder
Cesaro


Cantidad de envíos : 1190
Edad : 38
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Cesaro
Títulos : Hardcore Champion [20.08.17 - 28.01.18]
Top 5 Power 10 Summerslam [31.08.17]
#PutoCalvo [FOREVER]
Creador: #SadTittiesChampion [Current]
Fecha de inscripción : 08/03/2017

Rewriting my Destiny Empty
MensajeTema: Re: Rewriting my Destiny   Rewriting my Destiny I_icon_minitime19/8/2017, 1:58 am

**FIN DE PROMO**

Gracias por leerla, me costó mucho, porque no la imaginaba así... Pero creo que quedó muy bien...

Como siempre, acepto sugerencias, críticas y los leo...

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Eva Marie
Women´s
Women´s
Eva Marie


Cantidad de envíos : 312
Edad : 30
Liga: : Ɯσмєη'ѕ
Luchador/Diva : Ƭнє Rє∂ Qυєєη Ɛνα Mαяιє
Títulos : Rewriting my Destiny Tumblr_inline_ms8t56i3sl1qz4rgp_by_geekgoddessx-d6pw9sv
♥ Hιм ♥:

♯ƑανσяιтєƜσмєη ♥:

Fecha de inscripción : 16/08/2017

Rewriting my Destiny Empty
MensajeTema: Re: Rewriting my Destiny   Rewriting my Destiny I_icon_minitime19/8/2017, 2:08 am

Wow, genial, me ha encantado.

Se nota que lo has trabajado un montón y que te has esforzado.

Felicidades por la promo y que tengas muchísima suerte.
grindance
Volver arriba Ir abajo
Batista
Mid Carder
Mid Carder
Batista


Cantidad de envíos : 3203
Edad : 29
Títulos : Hardcore Championship
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Rewriting my Destiny Empty
MensajeTema: Re: Rewriting my Destiny   Rewriting my Destiny I_icon_minitime19/8/2017, 3:38 am

Me ha gustado porque es "diferente" a cualquier trabajo que se haría para un PPV. La primera parte me gusta mucho, como recuerdas tus victorias anteriores y de repente puntualizas en la derrota de Alberto del Río, mostrando como esa derrota quedó marcada en ti y que vienes a por venganza! Algo inteligente, sin duda.

Luego me ha sorprendido lo concisa y directa que ha sido la promo. Has ido al grano, tirando por el tema emocional y familiar, sobre todo por el padre, la verdad que me ha molado bastante eso. No quiero dejar un comentario muy extenso tampoco así que te diré que buena promo, has sabido juntar muy bien la primera y la segunda parte. Un trabajo conciso y completo! ^^ Suerte!
Volver arriba Ir abajo
Marty Scurll
Up Carder
Up Carder
Marty Scurll


Cantidad de envíos : 172
Edad : 28
Liga: : SD vs RAW
Luchador/Diva : Marty Scurll
Títulos : Tener un paraguas
Fecha de inscripción : 20/02/2017

Rewriting my Destiny Empty
MensajeTema: Re: Rewriting my Destiny   Rewriting my Destiny I_icon_minitime19/8/2017, 1:02 pm

Creo que es lo mejor que he visto de ti, ya se veia que ibas mejorando desde hace mucho y creo que este PPV era la oportunidad para que todo ese esfuerzo culminase. Tanto el personaje como tus ataques son consistentes, espero que sigas con Cesaro mucho tiempo más porque la verdad es que para mi eres de los faces mas notorios del foro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rewriting my Destiny Empty
MensajeTema: Re: Rewriting my Destiny   Rewriting my Destiny I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rewriting my Destiny
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» My destiny
» Is... My Destiny!!!
» Believe in my... ¡¡Destiny!!
» My destiny...
» No One Will Stop My Destiny!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.