SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 My destiny

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




My destiny Empty
MensajeTema: My destiny   My destiny I_icon_minitime8/2/2014, 2:12 pm



Holla, Holla, Holla

Se activa un vídeo en la pantalla grande




╰☆╮Las luces se tornan en unos tonos azulados , blancos , y violetas. La canción de entrada de la flamante rubia suena al son de los aplausos del público que esperan la llegada de Kelly Kelly. Finalmente , la de Jacksonville sale a escena con una dulce sonrisa en los labios y los brazos levantados en forma de dedicatoria al público que aplaude con mucha fuerza. Cuando está más cerca del ring . baja los brazos y da la mano a los que se asoman por la barrera y les saluda. Despues sube por las escaleras y entra al ring entre la primera y segunda cuerda╰☆╮

My destiny PvzMy destiny W9y

╰☆╮Entre aplausos y silbidos , sin perder la sonrisa en ningun momento , Kelly se sube al poste y ahi vuelve a levantar los brazos. La ovación aumenta cuando la bella rubia señala toda la grada en forma de saludo. Despues se baja del ring y vuelve a señalar a otra sección de las gradas , que se lo agradecen elevando el volumen con las muestras de apoyo╰☆╮

My destiny H9khMy destiny H4me

╰☆╮Mira a su alrededor , observando y sonriendo. Cuando ya más o menos todo el mundo se calla , ella alza el micrófono para hablarles╰☆╮

My destiny Ibt9X7QVPdGTq3

.Kelly Kelly. Buenas noches !!!! Saluda y el publico aclama Despues de el debut con victoria de Impact sobre Maria , y el debut con patada en el trasero a Angelina Love en Smack Down , es hora de debutar en Raw ante peces mas gordos . Quien esta de acuerdo ?? El publico vitorea Tras una muy buena racha toca empezar a subir escalones algo mas complicados . Escalones en forma de una de las caras principales de la division , sea por lo que sea , escalones con forma de ganadora del Royal Rumble femenino de 2014 Aplauden porque saben que es Paige Contemos la historia  de una Women´s , que se considera Anti-Women´s , pero que esta dejandose todo lo que tiene en ser Women´s Champion . Hmm... yo diria que ya el principio del cuento desconcierta un poco , no creeis ?? Kelly da paseitos por el ring mientras narra Cuando hablamos de Paige nos referimos a esa chica rebelde , con una vestimenta completamente negra , cabello largo y negro , maquillaje oscuro y actitud misteriosa , o al menos asi deberia ser ya que en lo personal a mi a veces me resulta algo choni , y con eso me cuesta un poco tragarme su papelon , pero bueno , sigamos . Cambia de direccion al andar Me toca enfrentarme a la chica que asegura detestar a las modelos , barbies , y a las que ella considera que llevan actitudes de diva , asi que ya voy asumiendo que yo no le voy a caer muy bien , al menos por lo de modelo y barbie . Pero ahora es cuando esta chica novata , esta animadora de instituto , esta modelo , esta barbie se pregunta ¿ porque , Paige ? ¿ Por que no aprendes la leccion de una vez por todas ? Se para en el medio Si me hago esta pregunta es porque soy una chica curiosa , a veces demasiado ,y he profundizado un poco en la que hasta ahora ha sido la carrera de Paige donde en su debut fue embestida por una modelo de Playboy y vencida por una rubia del prototipo que tanto le gustan a ella . Despues tuvo una oportunidad de conseguir un titulo que yo , la barbie si he conseguido y en un battle royal eliminando a la campeona que a ella tambien le ha vencido en una ocasion , y la perdio contra la nombrada modelo de playboy . Luego de todo eso vino una racha no demasiado buena para nuestra querida blanca y siniestra paloma . Comenta con un aire sarcastico Si sigo profundizando en su historia veo que su largo y oscuro túnel comenzaba a terminar . Paige encontraría la luz que le guiase hasta la salida y esa luz era Survivor Series , donde se lucio , se cargó a un equipo entero , y la modelo de playboy llego y volvio a llenar de oscuridad el camino de Paige , cerrando las puertas del túnel dejandola ahi encerrada . Vuelve a dar paseitos para narrar Una triste historia hasta ahora la que acompaña a nuestra querida amiga ,aunque despues de su momento de lucidez parece que Paige abrio la puerta de ese fatidico tunel a patadas y consiguio seguir avanzando hasta la codiciada luz , una racha de victorias y una oportunidad de alzarse con el Women´s championship eran su pasaje directo a la salida , pero entonces llego la malvada diva , la malvada modelo , el demonio rojo conocido como Eva Marie y frustro su escapatoria . Es cierto que parece que otro malvado demonio rojo con brotes psicóticos participo en que Paige no lograra escapar , y a dia de hoy Paige sigue utilizando esa excusa , muy pasada de tuerca ya viendo que en su segunda oportunidad , la mas grande de todas donde haria justicia y se vengaria , Eva Marie fue quien le cerro la puerta en las narices .
Gesticula como si estuviese triste Luego es cierto que prometio que seria la ganadora de RR , y pese a que la propia Eva Marie intento impedirlo , al final se llevo el gato al agua , aunque tambien Paige deberia recordar que hubo un momento en que Eva impidio que fuese eliminada , just saying. Lo deja caer como quien no quiere la cosa Lo que encuentro mas triste de todo este cuento es que no tenga la elegancia de levantarse y decir "estaba equivocada" . Y realmente lo estaba , porque las apariencias engañan . Ser modelo , ser guapa , tener un buen cuerpo y ir de reina del baile no son incompatibles con poder ser una buena luchadora , porque para informacion de Paige , se puede tener mas de un talento o una habilidad . O si no que se fije en mi , porque veo muy posible que me infravalore y se base en mi fisico para decir que soy peor que ella y no estoy a su altura , pero hasta ahora yo si he conseguido una serie de cosas que ella no , como por ejemplo ganar en mi debut , y ganar un titulo , uno que ella no pudo . Asi que si hoy Paige , la chica que empezo con el pie izquierdo opta al Women´s , porqueno voy a poder ganar yo este combate , o lograr consagrarme como una buena luchadora ?? El destino lo marca uno mismo , y ella no tiene la llave del mio .


╰☆╮Con aplausos y apoyo de la gente , Kelly deja el microfono y se va con su cancion de fondo╰☆╮
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




My destiny Empty
MensajeTema: Re: My destiny   My destiny I_icon_minitime9/2/2014, 2:44 pm

**Fin**
Muchas gracias por el plazo , si hay algo mal escrito lo siento , es que estoy en un ordenador prestado y es algo desesperante . Suerte Paige ^^
Volver arriba Ir abajo
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

My destiny BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

My destiny Empty
MensajeTema: Re: My destiny   My destiny I_icon_minitime9/2/2014, 4:10 pm

la próxima vez avísame a mi también como hizo maria con los plazos xq yo no contaba contigo, creía q no promeabas, aunq no llevo womens al ser la mg de raw me gusta saber que sucede con los que participen aquí.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




My destiny Empty
MensajeTema: Re: My destiny   My destiny I_icon_minitime9/2/2014, 4:26 pm

Vale pero entonces para otra vez por favor no me marees , porque te dije de mandarte a ti un segmento al ser la gm de la marca y me dijiste que no , que era cosa de Snuka o Teffy y por eso el plazo se lo pedi a Snuka y no a ti . Tengo el mp donde me lo da por si lo quieres Wink
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

My destiny Empty
MensajeTema: Re: My destiny   My destiny I_icon_minitime9/2/2014, 5:10 pm

Tenía curiosidad por leer algo tuyo, a ver si habías usado lo de cagarle a Cena para crear el gimnick de Kelly Wonka Cafe Parece que no xD Pero bueno, la verdad es que me ha gustado. Has argumentado muy muy bien a mi juicio. Has hecho lo que pocos hacen, que es documentarse sobre el rival, buscar sus cagadas históricas y soltárselas a la cara, con lo cual esta promo demuestra tener bastante trabajo detrás. Me parece que has argumentado sólidamente Kaká xD Y eso suele ser lo más difícil. Gimnick y eso, pues en una promo tan corta tampoco me atrevo a juzgarlo, pero lo de los argumentos es irrepochable. Suerte en el combate.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




My destiny Empty
MensajeTema: Re: My destiny   My destiny I_icon_minitime9/2/2014, 5:24 pm

Pues el gimnick es algo en lo que todavia tengo que trabajar mucho , y si me llevo su tiempo buscar cosas sobre Paige , mirar en los ppv y sus promos fue un poco caotico pero veo que merece la pena , muchas gracias de verdad (:
Volver arriba Ir abajo
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

My destiny BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

My destiny Empty
MensajeTema: Re: My destiny   My destiny I_icon_minitime9/2/2014, 5:37 pm

xq el segmento iba relacionado a una lucha x eso te dije q se lo dieras a ellos, para q lo acoplaran a la lucha, los plazos m gusta saberlos xq imagina q paige no hace promo y no se q tienes plazo, es una lucha q m salto al montar el show y q luego tengo q ver donde meterla xq no lo se.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




My destiny Empty
MensajeTema: Re: My destiny   My destiny I_icon_minitime9/2/2014, 5:49 pm

Si , iba relacionado con un combate de TU SHOW , y si TU me dices que las cosas de women´s no son cosa tuya pues yo a quien aviso es a los encargados de mis cosas , que tambien en vez de reñirme a mi les podrias pedir a ellos que te avisen de quien tiene plazo y quien no , ya que como comprenderas si a mi me dices que lo de las chicas no te incumbe yo no te digo nada , asi que si tu misma me mandas a ellos entonces ahora no me cuentes a mi peliculas , que esto tambien me lo podrias haber dicho en mp en vez de venirme con cosas de una confusion creada POR LO QUE TU DICES . No tengo nada mas que decir , a la siguiente ya te avisare pero no me mandes a otros . Y si haces el favor me gustaria que no llenases mas mi trabajo con cosas que se podrian solucionar de otro modo , gracias Wink .
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

My destiny Empty
MensajeTema: Re: My destiny   My destiny I_icon_minitime9/2/2014, 5:55 pm

A ver, los que tienen que avisar de los plazos que conceden, de cuando entregarán sus cosas, y de lo que hay, son los encargados de Women´s. Ellos son los que deben tener el contacto con quienes hacen los shows. Si no es un caos. Creía que a estas alturas eso ya estaba claro. Vamos a dejar ya el asunto, y que sigan comentando la promo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Contenido patrocinado





My destiny Empty
MensajeTema: Re: My destiny   My destiny I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
My destiny
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» My destiny...
» Is... My Destiny!!!
» Believe in my... ¡¡Destiny!!
» Adam... Welcome to your destiny
» [PPV] With all on the line, I face destiny...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.