SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 No One Will Stop My Destiny!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




No One Will Stop My Destiny!!!  Empty
MensajeTema: No One Will Stop My Destiny!!!    No One Will Stop My Destiny!!!  I_icon_minitime13/7/2012, 5:36 pm

No One Will Stop My Destiny!!!  Cabecera
No One Will Stop My Destiny!!!  Titantron01No One Will Stop My Destiny!!!  Titantron02No One Will Stop My Destiny!!!  Titantron03No One Will Stop My Destiny!!!  Titantron04
No One Will Stop My Destiny!!!  Titantron01No One Will Stop My Destiny!!!  Titantron02No One Will Stop My Destiny!!!  Titantron03No One Will Stop My Destiny!!!  Titantron04


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬•$•▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
$ Comienza a sonar el tema "Realeza" en el estadio, iluminandose en tonos dorados todo el lugar, mietnras que Alberto Del Rio aparece a un lado de la entrada de luchadores con un automóvil muy lujoso sonando el clackson varias veces para llamar la atención, Alberto detiene el automóvil y baja de el mostrando una sonrisa con los brazos extendidos haciendo algunos movimientos con sus manos, mientras que en la rampa aparece Ricardo Rodríguez y comienza a hablar por el micrófono presentando a Alberto Del Rio, en lo que Alberto camina hacia la rampa $
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬•$•▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

No One Will Stop My Destiny!!!  Entrance01No One Will Stop My Destiny!!!  Entrance02

»Ricardo Rodríguez Damas y Caballeros!!!...Está noche tengo el honor, el placer y el gusto de presentarles al mejor luchador que podría llegar a tener esta empresa...Al hombre más honesto en este negocio, así como poderoso en la faz de la Tierra......El Hércules Potosino!!!......El Orgullo de México!!!......La Esencia de la Excelencia!!!......$ Ricardo toma un poco de aire para luego hablar con un tono más fuerte de voz $ ALBERTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!...DEEEEEELL!!!!!...RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIOOO!!!!!...

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬•$•▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
$ Alberto Del Rio llega a la rampa mientras va agitando los brazos y al momento de estar en el centro inclina un poco su cuerpo hacia atrás mientras agita las manos como si se estuviera alabando a él mismo sin perder la sonrisa en el rostro en ningún momento, para luego empezar a caminar por la rampa mirando hacia en frente diciéndole algunas cosas al publico sin dejar de sonreír en ningún instante $
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬•$•▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

No One Will Stop My Destiny!!!  Entrance03No One Will Stop My Destiny!!!  Entrance04

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬•$•▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
$ Ricardo Rodríguez alcanza a Alberto Del Rio y siguen el camino por la rampa, Alberto sube por las escaleras metálicas y da unos cuantos pasos por el borde del ring pra luego mirar con la misma sonrisa al publico y entrar por arriba de la segunda cuerda, Alberto da unas cuantas vueltas al ring lentamente, mientras que Ricardo también sube al ring $
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬•$•▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

No One Will Stop My Destiny!!!  Entrance05No One Will Stop My Destiny!!!  Entrance06

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬•$•▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
$ Ricardo Rodríguez le da un micrófono a Alberto Del Rio, y Alberto comienza a hablar teniendo una sonrisa en el rostro $
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬•$•▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

No One Will Stop My Destiny!!!  Micro01No One Will Stop My Destiny!!!  Micro02

»Alberto Del Rio My name is...Alberto del Rio...But You Already Know That!!!...$ Alberto sonríe haciendo una pausa, para luego seguir hablando $ Y el día de hoy tienen la gran oportunidad de pedirme perdón, luego de que a pesar de haberme recriminado todo lo dicho a Mysterio, salí con la victoria de ese match, cumpliendo con lo prometido antes de esa lucha, demostrando que no soy igual que todos los que se hacen llamar luchadores en este lugar, ya que soy hombre de palabra y siempre que prometo algo...Lo cumplo!!!...$ Alberto sonríe mientras continúa hablando y el publico lo abuchea con fuerza $ Porque soy el único hombre honesto en este putrefacto lugar, ya que por más que los perros falderos que andan vagando por la zona de camerinos digan que son los mejores y van a vencerme...Sencillamente no lo logran!!!...Y como claro ejemplo tenemos al perro Chihuahua llamado Mysterio, quien decía que yo no soy nadie para venir a hablar de mi destino en mi primera semana y se topo con la gran sorpresa de que mi destino ya está forjado y una rata como él no puede cambiarla...quien decía que él tenía las habilidades suficientes como para vencerme y dejar en claro que todo mi dinero no era eficaz en este negocio, sólo que al final se dio cuenta que no soy sólo un hombre adinerado, sino que soy un hombre con un gran talento y astucia sobre el ring, más que la podría llegar a tener nuestro amiguito en toda su inmunda vida $ Alberto sonríe burlonamente mientras camina a lo ancho del ring recibiendo una gran cantidad de abucheos $ Ya que basto con un simple movimiento de mi parte para sacar de combate a ese chicano...no más que un miserable movimiento...eso es lo que vale Mysterio junto con toda su raza, lo mismo que vale cualquiera de los perros ignorantes que se hacen llamar luchadores en Impact, sin excluir al rival que tengo está noche $ Alberto cambia a un rostro un poco serio sin dejar de hablar $ El cual ya ha gozado de poseer el oro dentro de este lugar, teniendo hasta antes de Unbraked el Tag Team Championship, pero que lamentablemente salieron de ese show tanto él como su compañero sin nada en las manos, demostrando como la fama es pasajera y la gente como ellos sólo puede causar una buena primera impresión, pero no mantenerla como voy hacer yo durante toda mi estancia en este lugar...Esa es una de las grandes diferencias entre Bobby Lashley y yo...$ Al escuchar el nombre de Lashley el publico abuchea a Alberto $

No One Will Stop My Destiny!!!  Micro03No One Will Stop My Destiny!!!  Micro04

»Alberto Del Rio Porque realmente somos muy diferentes en todo sentido, desde lo que se puede ver simplemente en el aspecto físico hasta el aspecto mental, pero aquí la pregunta es...¿Bobby es realmente tan fuerte como todos piensan por lo que ven en el ring?...Lo cual yo respondo con un rotundo "NO", porque en el transcurso del tiempo todos nos hemos podido dar cuenta como a pesar del cuerpo de cavernícola que tiene, no puede evitar obtener derrotas contra rivales que realmente no son nada del otro mundo o siendo secuestrado por los perros degenerados, cada vez dejando claro que a pesar de las millas recorridas en Impact, sigues siendo la clara imagen de la raza más débil en el mundo...De la raza esclavizada!!!...$ Alberto camina lentamente por el ring mientras continua hablando y es abucheado con gran fuerza por todo el ring $ Porque incluso tengo varios gorilas iguales que tú limpiando mis autos o podando mis jardines, obedeciendo las ordenes de su patrón, lo mismo que harás está noche Bobby, porque yo no soy un miembro sin cerebro de la DX, ni alguien que se hace llamar el mejor del mundo como Jacobs, siendo que no le gana a nadie...NO!!!...Soy totalmente diferente Bobby, soy adinerado, poderoso y muy astuto, cualidades que nunca podrás llegar a obtener por más que intentes $ Alberto hace una breve pausa para luego seguir hablando $ Porque tal vez lleves decenas o cientos de combates en Impact, pero la astucia es algo con lo que se nace y a pesar de que presumas tu cuerpo de gorila de zoológico, jamás podrás sacarle provecho, lo cual todos los que han visto Impact al menos una vez, se han podido dar cuenta $ Alberto hace una breve pausa para luego seguir hablando $ Porque basta ver como a pesar de ser uno de los más veteranos en la marca, eres de los que menos ha conseguido, mientras que otros como Benoit y Orton, simplemente van y regresan cuando quieren teniendo la oportunidad por el título más grande de Impact cada vez que quieren, mientras que tú sigues estancado en ese abismo, demostrando que todo ese tiempo recorrido en Impact sólo ha servido para hundirte más y que no estas a la altura de competir por el oro de manera individual, porque si lo pensamos bien, incluso gracias a ti, el inadaptado de Hardy perdió el título por parejas, porque les pusiste en bandeja de plata la victoria a la DX dejándote secuestrar, demostrando que luchando individualmente Lashley...No eres nada!!!... $ Alberto se detiene en el centro del ring para luego seguir hablando $ Cosa que te voy a demostrar esta noche, porque tal vez lleve una semana en la liga, pero mi destino está forjado y nadie puede cambiarlo por más que intenten, porque yo soy...

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬•$•▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
$ De repente se enciende el titantron de Lashley interrumpiendo a Alberto, haciendo que voltee hacia la entrada mirando muy enojado mientras espera a que Lashley se aparezca $
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬•$•▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬


Dale man Wink
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

No One Will Stop My Destiny!!!  Empty
MensajeTema: Re: No One Will Stop My Destiny!!!    No One Will Stop My Destiny!!!  I_icon_minitime14/7/2012, 10:35 am

•• De pronto se encienden los focos y lasers de la Impact Zone y se enciende un titantron haciendo que toda la grada se ponga de pie ••



•• Los espectadores se ponen en pie elevando los carteles de animo a Lashley y este sale por el stage con mirada seria y con su tipica indumentaria, con una camiseta que se puede adquirir en SWWEShop.com, sale con la mirada decidida al ring y se coloca en el medio del stage y ante las ovaciones de los fans este se agacha y efectua su taunt haciendo saltar la pirotecnia ••

No One Will Stop My Destiny!!!  1zzrlfnNo One Will Stop My Destiny!!!  1ovnrp

•• Tras el estruendo de la escenificacion de Bobby Lashley, este se quita la camiseta ante el euforico empuje de la grada. Lashley retiene un momento la camiseta y la tira hacia un fan del público mientras camina hacia el ringside y sale el rótulo de iMPACT Zone en el que pone "The Boss" y debajo Bobby Lashley. Bobby sigue caminando y una vez se encuentra en ringside, la camara le hace un primer plano rotatorio a su alrededor, se aprecia la concentracion en la cara de Lashley y este da un paso hacia delante y salta colocandose en el apron para seguidamente entrar al ring ••

No One Will Stop My Destiny!!!  Id9aq9No One Will Stop My Destiny!!!  30x8jlt

•• Agarra un microfono y comienza a hablar ante el euforico apoyo de la aficion ••

No One Will Stop My Destiny!!!  Jb2olt

» Bobby Lashley : ¡Buenas noches, Kansas City! »Ovación. Se dirige al público« Esta noche, en iMPACT, tendrán el orgullo de ver una repetición de lo que pasó la semana pasada »Camina por el ring« Un luchador y un intento de él salen a hablar al ring, el payaso amago de luchador menosprecia al rival, y el rival hace rendir al que se autodenomina Dios y Maria Teresa de Calcuta en la misma persona, quedando en ridículo delante de millones de espectadores alrededor del mundo »Ovación« Y es que, Alberto, esto no va de secuestros, ni de títulos, ni de destino, esta noche no te va a salvar nada, por mucha astucia con la que juegues un Submission Match, tú compartiendo ring conmigo, es un jodido suicidio »Aplausos« Pero ¿qué voy a saber yo? Si no soy nada a nivel individual... »Se "pone" triste« Tres veces Campeón Mundial, mayor reinado como Campeón Intercontinental, ocho meses invatido en RAW... ¡Es verdad! ¡Solo soy la sombra de Jeff Hardy! »Dice con tono irónico« Y llevas razón, Alberto, le puse en bandeja la victoria a DX, culpa mía que despues de mearme en la cara a Shawn Michaels y Triple H el arbitro no viera como CM Punk, Chavo Guerrero y Stacy Keibler junto al propio Triple H intentarán de pararme en el ringside a base de sillazos, soy un necio »Ovación al tono irónico de Lashley« Casualmente ese oro en parejas se lo gané a un payaso como tu, del que te vanaglorias haber eliminado en el PPV, estoy hablando de Psicosis, el cual me duró en un ring lo mismo que un caramelo en la puerta de un colegio, y hoy la cosa no va a ser muy distinta, cuando ni tu dinero, ni tu cuestionable honestidad, ni el payaso ese que te da entrada, ni tus coches, ni el Destino podrá salvarte de que yo... Te haga rendirte.

•• La gente corea el nombre de Lashley y este prosigue hablando ••

No One Will Stop My Destiny!!!  Hablando2promo-1

» Bobby Lashley : ¿Es Bobby Lashley tan fuerte como todos piensan? No... ¡Soy más fuerte de lo que todos piensan! »Ovación« Chris Benoit, al que acabas de limpiarle el culo con la lengua, me subestimó tanto o más que tú y acabó cayendo de lo alto de una jaula debastado por una Powerbomb para recibir la cuenta de tres sin poder hacer nada para evitar mi victoria, Jimmy Jacobs la semana pasada dijo que no soy más que un luchador más del cartel, como tú, y acabó clamando por su vida. »Habla entre los aplausos« Yo no voy a menospreciarte, Alberto, si has llegado aquí es por algo y la realidad es que eres un gran luchador, pero el Destino del que tanto hablas te ha jugado una mala pasada poniéndote en el camino a Bobby Lashley, y eso es lo bueno del Destino cuando no te lo esperas gira delante de tus narices y te quedas con la cara de tonto con la que te vas a quedar esta noche cuando sin comerlo ni beberlo te veas rindiéndote delante mía... »Ovación« Tu eres un gran luchador, pero yo soy el mejor luchador de iMPACT le pese a quien le pese »Sonora Ovación« Por cierto, una duda que tengo... ¿Individualmente pierdo contra rivales que no son nada del otro mundo? »Sonríe extrañado« Es muy raro, porque no sé que es perder un combate individual desde el Main Event de Wrestlemania »Ovación« No eres más que un puto payaso que lleva aquí dos días. ¿Quién coño te crees que eres, Alberto? »Dice mirándole a los ojos« No sé que es lo que has hecho para llegar a esta empresa, que puertas te habrá abierto tu fortuna familiar pero todo eso me da igual, esta noche te mandó de nuevo a México de una patada en el culo y con tres vertebras menos, cuando esta noche palmees la lona y te rindas ante mí... »Ovación« ¿Raza exclavizada? »Sonríe« Exclavizado vas a acabar tu esta noche cuando me limpie las botas con tu culo a patadas. »Ovación de nuevo y Lashley sonríe irónico« Me encanta que hayas sacado el tema de las contiendas al Mundial de iMPACT y Randy y Benoit »Sonríe y se pone serio« Porque esta noche tu te vas a un Hospital mientras yo saldré de este Estadio siendo #1 Contender »Dice serio« Espero que te haya sabido bien la victoria ante Mysterio porque es lo último que vas a conocer en esta empresa... »Toma una pausa sonriendo confiado frente a Del Rio« Because tonight... »Dice al unísono con el público«

Lashley Is Gonna Kill You!


•• Lashley baja el micrófono poco a poco en la cara de Del Río ante la ovación del público ••
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




No One Will Stop My Destiny!!!  Empty
MensajeTema: Re: No One Will Stop My Destiny!!!    No One Will Stop My Destiny!!!  I_icon_minitime14/7/2012, 7:13 pm

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬•$•▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
$ Alberto mira unos segundos a Lashley muy furioso y luego muestra una sonrisa mientras empieza a hablar $
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬•$•▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

No One Will Stop My Destiny!!!  Micro01No One Will Stop My Destiny!!!  Micro02

»Alberto Del Rio Bravo...Bravo..Lashley, en verdad que me has intimidado con esas palabras tan fuertes que has mencionado en mi contra $ Alberto sonríe mientras le aplaude a Lashley unos segundos y luego sigue hablando $ ...¿A caso crees que me importa mucho el pasado Lashley?...Para nada, yo vivo y manejo el presente a mi favor, ya que el pasado es algo que ya no se puede cambiar y que no podemos volver a repetir, cosa que te pasa a ti Bobby, porque presumes tantos títulos de los cuales cualquier idiota se intimidaría al ver un historial así, pero a mi no me hace ni gracia, porque es pasado Lashley y no pasa de ser eso, es algo que ha quedado en el pasado y jamás podrás recuperar, ni por más que digas que el día de hoy vas a romper mis huesos en el submission match $ Alberto continúa hablando mientras mira seriamente a Lashley $ Porque tu lo has dicho, es un suicidio, pero para ti Lashley, porque si analizas las cosas, el que tiene más por perder eres tú, ya que llevas un largo tiempo en SWWE, eres más conocido que la marca de papas fritas que comen los obesos en primera fila, tan conocido en tu forma de luchar como en tu patética actitud...Porque eres más monótono como el croar de una rana, cada semana haces y dices lo mismo, sin cambiar mucho las palabras con las que intimidas a tu rival o los movimientos con los que intentas mandar al hospital a tus oponentes, lo cual ya tengo bien estudiado y haré jugar en tu contra el día de hoy, para que veas como ha sido un completo suicidio intentar ponerte frente a un rival que tiene una mayor inteligencia que tú $ Alberto sonríe burlonamente mientras camina alrededor de Lashley $ Por eso es que realmente no me resultas ser una amenaza Lashley, te escuche la semana pasada y fue la misma temática que la que manejas hoy, que te subestiman y que vas a destrozar a tu rival para que aprenda a no subestimar tu larga carrera, pero en verdad has pensado si...¿En verdad te están subestimando o te están planteando tu triste realidad?...Porque podrás tachar mi honestidad las veces que quieras, pero eso no hace que sea falso todo lo que te he dicho sobre este ring, ya que todos esos títulos individuales que me has mencionado, ya llevan algo de tiempo, de hecho el último si no me equivoco ya va casi un año de haberlo conseguido, un largo año sin tocar el oro obteniéndolo por ti mismo, es triste ¿no? $ Alberto se encoge de hombros mientras el publico lo abuchea con fuerza $ Es triste ver como alguien que se siente el más fuerte de este negocio, no consiga mucho que digamos y no se de cuenta que su tiempo en SWWE ha acabado, sin que pueda hacer nada para evitar que se hunda más en el precipicio, engañándose más y más a cada paso, sin darse cuenta que poco a poco su carrera va en declive y las cosas van cambiando, poniendo poco a poco en lo más alto a otros wrestlers, que por más que lloriquee no son él $ Alberto mira con seriedad a Lashley mientras continúa hablando $

No One Will Stop My Destiny!!!  Micro03No One Will Stop My Destiny!!!  Micro04

»Alberto Del Rio Pero no te preocupes, porque esta noche habrá un encargado de bajarte de esa enorme nube de superioridad, que hace que te sientas el mejor luchador de Impact, el cual lleva el nombre de...Alberto Del Rio...Porque en este negocio no sólo es fuerza como erróneamente has pensado, sino que la inteligencia es un factor muy importante, lo cual desafortunadamente para ti, juega en tu contra en todo momento, porque dentro de ese inmundo ser tuyo no hay ni una sola pizca de cerebro...lo que se demuestra desde el momento en que hablas, porque dices que todos los demás te subestiman, siendo que tu eres el que me está subestimando en estos instantes, ya que realmente no me conoces, ni sabes nada de lo que puedo hacer dentro de un ring para hacerte trizas, pero eso tú no lo ves, piensas que con decirme soy buen luchador, pero que tu eres mejor y demás idioteces vas a intimidarme y hacer que tenga miedo de ti, pero no es así...soy Sangre Azteca y Pura...Lo cual dice que como buen Mexicano que soy, esta noche voy a patearte el trasero hasta hacer que veas como el único esclavizado aquí, serás tú $ Alberto mira con seriedad a Lashley encarandolo mientras el publico incrementa el volumen de los abucheos para Alberto $ Así que escúchame bien perro!!!...No importa cuantos días lleve en esta empresa, no importa cuantas luchas, títulos, patadas o piquetes por el culo te has ganado en tu vida...Lo único que importa es que está noche voy hacer que grites pidiendo piedad para que suelte tu maldito brazo antes de que lo rompa en dos partes y veas como el hecho de que eres el más fuerte de Impact, sólo es una simple pantalla de humo para enmascarar al animal indefenso que se encuentra detrás, y de una vez por todas ver como hasta la más fornida montaña puede ser quebrada con el mínimo esfuerzo $ Alberto mira con rabia a Lashley mientras sigue hablando con un poco más volumen haciendo que el publico no deje de abuchearlo con cada una de sus palabras $ Porque mi destino esta forjado en oro Lashley y no se puede cambiar, no es tan volátil como tu miserable y repugnante ser, ya que muestra sencillamente lo que va a pasar en un futuro conmigo, a todas esas víctimas que van a ser derrotadas como simples ratas frente a mi, teniendo como siguiente víctima al autoproclamado mejor luchador de Impact...Bobby Lashley... $ Alberto hace una breve pausa para luego seguir hablando $ Porque esta noche no te va a ganar ningún Dios, ni Maria Teresa de Calcuta, ni el payaso que me presenta, ni mi dinero, ni mis autos...El único que te va a vencer soy yo...Alberto Del Rio...Así que espero que veas bien el rostro del que te va a poner los pies en el suelo y el que en verdad te va a mandar de viaje al hospital, sin boleto de regreso, para que veas que no soy igual a todos los perdedores, ya que no soy como Benoit, ni como Orton, ni mucho menos como Jacobs...Soy mejor que ellos juntos y está noche vas a cobrar factura por ponerte en mi camino, porque...$ Alberto hace una breve pausa y luego sigue hablando con enojo cerca de Lashley $
It's My Destiny Win Tonight In Front Of You And Follow My Way To Glory, Where Soon I Will Be The Maximum Champion Of Impact...Although It Hurts You, Lashley!!!...


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬•$•▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
$ Alberto baja el micrófono encarando a Lashley, mientras el publico lo abuchea con fuerza, hasta que Lashley levanta el micrófono lentamente y comienza a hablar nuevamente mientras el publico baja el volumen de los abucheos $
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬•$•▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Dale man Wink
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

No One Will Stop My Destiny!!!  Empty
MensajeTema: Re: No One Will Stop My Destiny!!!    No One Will Stop My Destiny!!!  I_icon_minitime14/7/2012, 9:38 pm

•• Lashley se pasa el puño por la nariz y comienza a hablar de nuevo ante la espectación de la gente ••

No One Will Stop My Destiny!!!  Hablando2promo-1

» Bobby Lashley : ¿Ya? ¿Me toca? »Dice con tono "preocupado"« Si, parece que si. »Asiente con la cabeza seguro de lo que dice« ¡Damas y Caballeros! ¡Ya pueden despertar! »Hace un gesto para que se espabilen« Bla bla bla intimidar, bla bla bla inteligencia, bla bla bla inteligencia, bla bla bla intimidar, bla bla bla oro, bla bla bla Me llamo Alberto Del Río y hoy me van a petar el culo »La gente se mofa de Del Rio« Eso ha sido todo lo que has dicho y aún así voy a revatarte toda y cada una de tus palabras en la cara. »Queda pensativo un instante ante los aplausos« Dices que te da igual el pasado y que controlas el presente... No lo controlarás tan bien cuando esta noche compartes ring conmigo demostrando poco aprecio por tu futuro »Ovación« Me puedo permitir el decirte que voy a partirte las vertebras y hacerte salir en camilla de este ring por el simple hecho de tener la certeza de saber que voy a cumplir con mi palabra, y eso no es el Destino, es la realidad »Más aplausos« ¿Analizando las cosas tengo yo más que perder? Permíteme que analice las cosas y te diga, que hoy el que pierde todo eres tú. Prometes, pero esta noche te quedas en eso, entras siendo una novedad y saldrás como un fracaso, uno más que subió a este ring prometiendo el oro y el moro y no supo aprovechar lo que esta empresa le brindaba poniendo su integridad en peligro ante mí. Ese es tu verdadero Destino, eso es lo que eres, una triste promesa, esta noche convertida en fracaso, Alberto Del Rio »Ovación apoyando a Lashley« ¿Has oido eso que dicen que cuando las cosas van bien no las cambies? Pues cuando uno se mantiene cuatro años en la cima del Wrestling Mundial se puede permitir el lujo de ser un poco monótono. Tal vez los mismos movimientos, pero movimientos letales, y esta noche solo necesito uno para acabar contigo... Me basto y sobro de un Dragon Sleaper para partirte en dos y hacer que clames piedad, volviéndote a casa con las orejas caidas y el rabo entre las piernas, "perro asqueroso" »Imita el acento mexicano provocando el estallido en la grada a su favor« Hablas de monotonía, un hombre que en poco más de tres minutos ha superado el record mundial de decir las palabras inteligencia e intimidación. »Sonríe« Dime de que presumes y te dire de que careces, pero dejemos ver como actúa tu inteligencia cuando veas como los mismos brazos que te harán rendir sean levantados por el arbitro en el centro del ring. »Sonora Ovación, la grada se muestra eufórica« Aunque en parte, he de darte la razón en una cosa, mi triste realidad es salir aquí semana a semana y tapar bocas en el ring como hice con Jacobs la semana pasada. Y puedes estar tranquilo, esta noche no estoy dispuesto a cambiar mis costumbres, y lo verás cuando este triste luchador sin talento e inteligencia y que no es Campeón Individual desde hace un año te parta la boca a patadas sobre esta misma lona.

•• Lashley baja el micro mirando directamente a los ojos a su rival con seriedad mientras el público repite los ya míticos coros de "Lashley Is Gonna Kill You!". Bobby continúa serio y eleva el micrófono de nuevo ••

No One Will Stop My Destiny!!!  Hablando1promo-1

» Bobby Lashley : Y tal vez yo no haya tocado el Oro desde hace un año, pero desde entonces ha quedado demostrado que no siempre los mejores son los Campeones y a las pruebas me remito. El TNA World Heavyweight Championship se me arrancó de las manos y convertido en el iMPACT World Championship se le regaló a Lesnar. Cuando fuí a por lo que era mío se me despidió y a mi regreso Taylor y yo le pusimos a Sandman el Campeonato en Bandeja. Tuve que esperar a Mania por mi oportunidad y al final otro regalito y Orton campeón, pero creeme, Del Río, cuando tenga mi oportunidad será individual, y el "afortunado" no tendrá a Sandman de por medio para recibir la cuenta y me encargaré de que nadie le regale nada y entonces, de nuevo, tendré el lugar que me pertenece legitimamente, el trono de iMPACT Zone »La gente se vuelve loca« Será en ese momento cuando tengas que hablar de mi declive, Del Rio, pero esta noche esto no va del oro, esto no va de Campeonatos, esto no va de tu Destino, esto es tu contra mi en un ring y no importa nada de lo que dices, solo importa el Wrestling, y creeme si te digo que no tienes ninguna oportunidad ante mí en cuanto a Wrestling... »Sonríe ante el mar de aplausos« Y empiezo a creer que no entiendes el idioma, no me entiendes, no lo entiendes, en ningún momento te he subestimado, y no por ello eso signifique que no voy a matarte en este cuadrilatero, y por otra parte no es que yo me sienta el mejor luchador de iMPACT, es que soy el mejor luchador de iMPACT »Ovación« Un hecho que no vas a poder cambiar y que cuando esta noche te derrote simplemente se confirmarán estas palabras. Y no necesito intimidarte con la palabra, eso lo dejo para payasos como tu, cuando yo me hago fuerte es cuando esto no entra en juego »Levanta el micro« cuando solo estemos tu y yo en el ring, cuando no tengas escapatoria, cuando ese animal indefenso del que hablas, se convierta en una bestia incontrolable, en una fiera desatada ante lo único que podrás hacer será arrodillarte y esperar que todo pase rápido. Es entonces cuando te sentirás intimidado, cuando mis brazos rodeen tu cuello, cuando sientas el agónico momento de que te empieza a faltar el aire y tienes que rendirte... »Ovación« Esta noche el Destino del que tanto hablas tiene un claro mensaje para ti... Porque esta noche de nuevo vuelo como el ave fenix a lo más alto, porque esta noche, de nuevo...

It's Time To Dominance!


•• Lashley deja caer el micro tirándolo al ringside y se golpea fuertemente el pecho señalando al arbitro para que comience el combate y el público se vuelve eufórico coreando el nombre de Lashley apoyando al Dominator ••

[FIN PROMO]

Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

No One Will Stop My Destiny!!!  Empty
MensajeTema: Re: No One Will Stop My Destiny!!!    No One Will Stop My Destiny!!!  I_icon_minitime14/7/2012, 9:39 pm

Simplemente un gran trabajo, no me lo has puesto facil, a ver como se da el combate. Suerte, Gio Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




No One Will Stop My Destiny!!!  Empty
MensajeTema: Re: No One Will Stop My Destiny!!!    No One Will Stop My Destiny!!!  I_icon_minitime14/7/2012, 9:45 pm

Pues me ha gustado como ha quedado la promo al final, he dado lo mejor de mi en la promo porque se que tengo un gran rival en frente y quedo conforme con el resultado...Gran trabajo y suerte man Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




No One Will Stop My Destiny!!!  Empty
MensajeTema: Re: No One Will Stop My Destiny!!!    No One Will Stop My Destiny!!!  I_icon_minitime16/7/2012, 1:20 am

Grandioso trabajo por ambas partes. Gio, llevas genial a ADR, te metes muy bien en el papel que juega ADR dentro de WWE con sus promos, sus palabras y todo eso... Bobby... Que te voy a decir yo a ti a estas alturas, ya sabes que eres de los mejores promeadores del foro y que llevas genial al negrata Cafe Ambos habéis atacado/respondido bien al rival y yo no sabría a ciencia cierta quien debería ganar, menos mal que yo no lo elijo xDD Ambos habéis puesto las cosas muy difíciles a el rival Smile Mucha suerte a los dos y que gane el mejor Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




No One Will Stop My Destiny!!!  Empty
MensajeTema: Re: No One Will Stop My Destiny!!!    No One Will Stop My Destiny!!!  I_icon_minitime16/7/2012, 1:26 am

Muchas gracias por leerla y comentar man, en cuanto termine de leer tu promo la comento xD
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

No One Will Stop My Destiny!!!  Empty
MensajeTema: Re: No One Will Stop My Destiny!!!    No One Will Stop My Destiny!!!  I_icon_minitime18/7/2012, 7:02 am

Una gran promo señores, claro que si, ambos demostrando que saben llevar a sus personajes a cualquier nivel, errores? no los veo la verdad si acaso unas que otras palabras repetidas pero pues venga eso no cambia el concepto de gran promo...

Extito señores
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No One Will Stop My Destiny!!!  Empty
MensajeTema: Re: No One Will Stop My Destiny!!!    No One Will Stop My Destiny!!!  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
No One Will Stop My Destiny!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» My destiny
» Is My Destiny Win Tonight!!!
» Is... My Destiny!!!
» Believe in my... ¡¡Destiny!!
» I'm Captain Of My Destiny...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.