SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 My destiny...

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




My destiny... Empty
MensajeTema: My destiny...   My destiny... I_icon_minitime3/4/2012, 8:57 pm

My destiny... 2ahs9c0My destiny... 2ahs9c0My destiny... 2ahs9c0
My destiny... 2ahs9c0My destiny... 2ahs9c0My destiny... 2ahs9c0
My destiny... 2vcg8hx

SimulaciónWWE Presents...

My destiny... Letrase


~ Mesa de comentaristas ~

My destiny... S5bipt

Dean Heal:Muy Buenas noches estamos otra noche más en esta emisión de Ohio Valley Wrestling, y bueno la semana pasada tuvimos un gran show y esta semana no será la excepción.... miramos muchisimas caras nuevas y varias de ellas nos han dejado con la boca abierta, quisiera empezar con la chica Shelly la Mexicana le dio una muy buena lucha a la rockera Ashley pero parece que esto no fue suficiente ya que la rubia neoyorkina acabo ganandole a ella y a la Costariciense Rosa Mendes,

Kenny Bolin:Así es Dean estuvo muy peleada la competencia y bastante me ah parecido un gran show, Ashley ah demostrado que es capaz de todo aunque haya sido un poco fácil su vistoria de la semana pasada ella ah demostrado que quiere una lucha con más retos asi que estaremos viendola de cerca... esta noche se enfrenta a Daffney ... pero vamos a recordar lo que vimos la semana pasada...


•Aparece el combate de la semana pasada en pantalla, remarcando los momentos más importantes •


Last Week

My destiny... Layla1My destiny... Winc


Dean Heal:Wow esa Spear inesperada nos ah dejado perplejos a varios y ya asus pocos dias se estar en OVW la gente la aprecia y la quiere ...se va convertir en una de las luchadoras preferidas de OVW esperamos verla pronto fuera de liga de desarrollo para ser una luchadora con todas con las palabras y logros se refiera, Ashley tiene carisma y esta dispuesta a todo...


*Son interrumpidos los comentaristas y de repente ...


*****
*****
*****
**********
********
******
****
**
*



>> Light a Fire <<

My destiny... Ashley-massaroMy destiny... Ashley-massaro
My destiny... Ashley-massaro






>> Se Enciende inesperadamente la pantalla titánica y el público se prepara para recibir con música Rock, y se oye Light a fire, y se ve que sale de bastidores y camina por la rampa, saludando amablemente Ashley, saludando y se empiezan a ver carteles con su nombre en la arena y la gente coreando su nombre, mientras ella saluda <<
My destiny... Wh1vkyMy destiny... 10xstpk

>> Sigue saludando y se acerca a las escalerillas metalicas, para después subir al ring y seguir saludando al público con su mano mientras camina por el ring para después pedir microfono al anunciador <<
My destiny... 2zyhbbmMy destiny... Rs4wma


>> Una vez con microfono en mano, se va apagando su tema de entrada... sonriendo mira al público se acerca el micro a la boca y espera a que todos esten en silencio, Para despues empezar a hablar <<

My destiny... Xdb5mb

•.Ashley Massaro:Hola, ¿Cómo estamos? Espero que muy bien para mí es un gran placer poder presentarme nuevamente frente a todos ustedes y lo digo enserio no voy a venir a lucirme como lo hacen varias para verse las malas del cuento lo digo enserio y tampoco eh venido a decirles… gané! Ya que ustedes pensaban que yo y blablah no me gusta echar choros mareadores y mucho menos ser alguien que no soy yo, entre todo esto me cabe decir que poco a poco estoy cosechando lo que estoy sembrando y eso me llena de alegría tal vez la semana pasada fue un simple match, no es por nada pero se me hizo demasiado fácil tal vez alguien más que de verdad quiera ir contra mí me derroté, si puede ser pero aún así seguiré orgullosa de mi misma y mientras más quieran verme caer más me voy a levantar, mas voy a hacer mi lucha y todo ese apoyo que me tienen no lo defraudaré porque al fin y al cabo ustedes son los que traen dinero a este espectáculo y los que les dan de comer a todas las creídas que se hacen las malas *Hace una sonrisa burlona y continúa hablando* y gracias a ustedes se les paga el sueldo a los malagradecidos, en fin a todo esto eh venido a decir que si creían que iba a ganar y después me iba a marchar como si nada están equivocadas esto ya está bastante… como podremos decirlo está bastante distinto a lo que era antes según me contaban y yo quiero a ayudar a hacer un cambio… y ese cambio lo voy a iniciar yo no me voy a llenar la boca de orgullo y mucho menos a decir que soy mejor que … y eso no va conmigo, aquí las luchadoras son muy buenas pero me gustaría que tuvieran más oportunidades de ser grandes es decir los luchadores son muy buenos en verdad y no me canso de decirlo pero el roster femenino tiene que brillar más, de lo que brillan porque aquí son geniales de verdad a todo esto me refiero a empezar a ser historia y creo que ustedes están de acuerdo conmigo *El público grita* Vamos a empezar a ponerle calidad a la lucha femenina para que vean que nosotros también damos nuestro show a pesar de ser sexys a la vez, se pueden ambas cosas chicas, no nos toman demasiado en serio a las luchadoras y algunas de nosotras somo mil veces mejores que muchos luchadores de esta empresa, pero no es plan de comenzar una batalla de sexos aunque no estaria mal, y saben qué voy a empezar a ser el show yo misma, para motivarme a mi misma cada día, y así ir demostrando poco a poco que yo no soy cualquiera, soy alguien que quiere hacer el cambio empezando por su propia persona sin empezar a criticar a los demás talvez la semana pasada se me fue un poco la mano y es que quería dar otra impresión hasta que pensé -Ashley ponte las pilas y se quién tu quieras ser, no quien piensas que los demás quieren que seas- y así comprendí que poco a poco todo tiene que cambiar pero a todo esto me fui desviando del tema que quiero hablarles esta noche... la verdad es qe ando en otro afán y no me interesa hablar mal de mi rival esta noche que además sólo voy a gastar saliva porque ni siquiera me está escuchando ... se los aseguro... bien yo soy Ashley y acostumbrense a mi presencía.

My destiny... I6efwo

*Guiña el ojo, deja de hablar y se retira a backstage con su música*



FIN



Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




My destiny... Empty
MensajeTema: Re: My destiny...   My destiny... I_icon_minitime4/4/2012, 4:41 am

Bien.. como tu has dicho si tu rival no hará promo mejor guardarse ese material; tu promo me ha parecido muy buena, siempre me gusta ver a las face face y tu lo haces bien con Ashley, solo un consejito con la ortografia, por lo demas tu muy bien Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




My destiny... Empty
MensajeTema: Re: My destiny...   My destiny... I_icon_minitime4/4/2012, 7:06 am

Sin ninguna duda toda la razón,como ya dijisteis es mejor conservar material pero como siempre si hubiese pedido plazo la hubiesemos liado pero si estas confiada de que no lo ha pedido pues genial,y bueno la promo es corta sin duda esta basada en un parrafo en el que demuestras mucha mas cosas que las heels tontas que suelen decir : ''Yo estoy mas buena y peleo mejor que tu.'' Asi no puede ser y bueno la promo esta muy bien,ya te dijo la rubia lo de las faltas ortograficas asi que nada mas Cafe . Suerte y de verdad espero que no haya pedido plazo e_è.
Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 39
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : My destiny... IeNt3qb
My destiny... L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

My destiny... Empty
MensajeTema: Re: My destiny...   My destiny... I_icon_minitime4/4/2012, 9:57 am

Comparada con la de la semana pasada, esta mejor, a pesar de ser breve, y si viendo que tu rival no va a aparecer, haces bien en hacerla si por que si no seria un malgasto de material. El caso es que la mejor es notable respecto a la otra como ya he dicho, y me gusta que la gente intente mejorar a base de los consejos que se les da, asi que enhorabuena , y gracias por cumplir ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




My destiny... Empty
MensajeTema: Re: My destiny...   My destiny... I_icon_minitime4/4/2012, 6:56 pm

Mi consejo seria en cuanto a la estética , no sé los demás , pero yo no diferencia demasiado bien las acciones del texto , se me mezcla un poco por los tonos que has usado para ambas cosas ; En cuanto al contenido , pues la verdad que me gusta , creo que has hecho bien en no usar mas de la cuenta si tienes claro que tu rival no va a aparecer porque seria una tonteria , asique como le digo a todas , suerte y sigue activa , que así se consigue todo ! Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




My destiny... Empty
MensajeTema: Re: My destiny...   My destiny... I_icon_minitime4/4/2012, 8:21 pm

Muchas gracias a todos por pasarse... me sirven esos consejos ya que quiero mejorar Razz para la proxima espero si poder hacer una mucho mucho mejor..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





My destiny... Empty
MensajeTema: Re: My destiny...   My destiny... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
My destiny...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» My destiny
» Is... My Destiny!!!
» Believe in my... ¡¡Destiny!!
» Rewriting my Destiny
» No One Will Stop My Destiny!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.