SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Believe in my... ¡¡Destiny!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Believe in my... ¡¡Destiny!! Empty
MensajeTema: Believe in my... ¡¡Destiny!!   Believe in my... ¡¡Destiny!! I_icon_minitime14/12/2014, 12:41 am

RAW Ring Live!!


Believe in my... ¡¡Destiny!! IPhj7tmqobAcF
Believe in my... ¡¡Destiny!! IfiNKJhcKQ6ZaBelieve in my... ¡¡Destiny!! IfiNKJhcKQ6Za
Believe in my... ¡¡Destiny!! Ib10nRaNJqCWKsBelieve in my... ¡¡Destiny!! Ib10nRaNJqCWKsBelieve in my... ¡¡Destiny!! Ib10nRaNJqCWKs


Believe in my... ¡¡Destiny!! IbpOmAvxyZdDFvBelieve in my... ¡¡Destiny!! ICmbrTOrFB36G
|WHC tittle= Hardcore Tittle|

Tras un tiempo de sonar la música del mexicano este sale ondeando la bandera de México mientras los abucheos comienzan a aparecer mientras el mexicano avanza por la plataforma metálica.


Believe in my... ¡¡Destiny!! IH2iY1HmmeruVBelieve in my... ¡¡Destiny!! IFXvNPemmTpbf
|WHC tittle= Hardcore Tittle|

Continua ondeando la bandera mientras se coloca justo en el centro de la plataforma portando el Hardcore sobre su hombro derecho viendo con una sonrisa arrogante a toda la grada quien le abuchea, Alberto toma un micrófono y comienza a hablar colocándose a un costado de la bandera.

Alberto Del Rio: Atlanta, Georgia La grada le aplaude al mexicano por un momento coreando el nombre de la ciudad ¿Que se siente tener de regreso a su mediocre ciudad al campeón Hardcore quien será el hombre con el reinado más largo de dicho título? ¿Qué se siente tener nuevamente un poco de dignidad por los vestidores de RAW? La grada inmediatamente se vuelca en contra de Alberto ¿Qué pasa? ¿Siguen con el pensamiento negativo hacia lo mejor que ha tenido está marca? ¡¡Lasta me dan!!, ¿Qué esperaban en este momento? ¿Al payaso de Fergal Devit? ¿Al aburrido del campeón mundial con su muletilla “I´m Better Than The Best And There Is Nothing You Can Do About This!”? ¿A Chris Jericho para volverles a decir que él es el arquitecto del grupo más dominante de S-WWE? O superan su nivel de mediocridad que prefieren escuchar al rubio Ziggler rogarles para que crean en el único hombre que fue campeón por noventa y nueve días, ¿Eso es lo que esperan? Alberto niega con la cabeza mientras la gente abuchea sonoramente al mexicano Pues una pena, porque está noche lo único que podrán tener es calidad pateando el culo del hombre con el reinado de 99 días de OVW, el único hombre que lo mejor que pudo hacer es defender contra el GM de mierda que tenía dicha marca, ¿Y todo eso de que le ha servido a Ziggler? ¿Una victoria en contra de Kane? Y de ahí en fuera que ha hecho este hombre que ruega que creamos en él, ¿eh? Vamos a ver Ziggler, ¿Qué puedes decir en mi contra? Se queda pensativo Oh… claro, hablaras de como tu si pudiste derrotar a Kane, de cómo perdí la semana pasada el título X-Division, hablarás de que no he hecho nada con el Hardcore y toda esa mierda, pero hombre o rubio, ¿Qué ha pasado con tu vida?, dejas OVW con el título en tu poder y no consigues ni una mierda de respeto, ni una mierda de oportunidades, ¿Es con esas cosas que pides que la gente crea en ti? ¡¡Mírame!! Soy campeón, seré el hombre con el reinado más largo del Hardcore, he defendido contra futuras leyendas, en momentos de desventaja numérica… peeeero a esos sujetos les interesa más en cómo sales a sonreír al ring y a hablarles, ¿Quieres que crean en ti? Sigue por ese camino, sigue en la mediocridad, sigue sin importarle a los campeones, sigue rogando que la gente crea en ti, sigue con tu presentadora que tiene que hablar por ti, sigue con tu rabo entre las patas cada vez que sales a intentar hacer algo majestuoso y terminas haciendo algo vergonzoso… Se detiene sonriendo Ya sabes, la misma mierda de toda tu vida, la misma historia que haces cada mañana al levantarte, la misma mediocridad que has hecho desde tu debut… Niega con la cabeza Cuando me llamaron para decirme que me enfrentaría en RAW, que regresaría al lugar que vio coronarse como campeón USA a Alberto Del Rio, de cierta forma me alegre, me alegre porque llegue a pensar que me pondrían con un rival serio, bueno tengo que agradecer que no me pusieran con un payaso como Fergal, pero vamos ¿Dolph? Alberto se mueve por el ring pensando guardando un minuto de silencio haciendo distintas muecas Lo más seguro es que salga y que se invente una lesión para decir que por ello ha estado perdiendo, tratara de salir con todas sus ganas pero al final de la noche… al final de la noche, todas esas “lesiones” que dices tener Ziggler, todas esas grandes lesiones que te “impiden poder mostrar tu gran nivel” al final de la noche… las haré aparecer de verdad…

Believe in my... ¡¡Destiny!! I1jEpsi6gfweqBelieve in my... ¡¡Destiny!! Imvb1laYRBZfX
|WWE tittle= Hardcore Tittle|

Los abucheos hacen que Alberto tenga que bajar el micrófono

Alberto Del Rio: Basta!! Mierda!!! Ustedes tienen que aprender a respetarme, a respetar la presea que porto, a respetar el hecho de que YO! Soy campeón, de que YO! Soy exitoso, ¿Qué son todos ustedes? Solo una bola de proletariados que vienen a colocar vuestros traseros y ver como nosotros, los verdaderos campeones no partimos el lomo en contra de intentos de luchadores… ustedes no tienen el derecho de callarme, ¿saben porque? ¡¡Porque ustedes están aquí por nosotros!! Porque nosotros mantenemos la marca a flote… así que como buenos proletariados cierren la puta boca!! Afirma con la cabeza sonriente Volviendo a Ziggler, Dolph, tengo una duda que me ha estado dando vueltas por la cabeza, ¿Qué tienes TÚ para decir que no me hayan dicho ya? Se detiene suspirando Podría predecir lo que se vendrá, saldrá un Ziglger por esa rampa, gritará “Believe in me!” saldrá con micrófono en mano si es que su mananger le permite, y hará cualquiera de las dos siguientes cosas, si es que no hace ambas, una, o ataca a mi país, la situación política y social del mismo, las creencias de mi país, en fin, estereotipos baratos de mi país o… la segunda, va y se lee todo mi historial de derrotas y las enumera una por una, e inclusive puedo decir que iniciará con mi derrota del X-Division, ¿pero de que te servirá todo eso Ziggler? Alza la voz ¿De qué te servirá si de todas formas YO! Seré mejor que tú? ¿De que te servirá tomar todo un historial de mis derrotas y recitarlo si tu historial es igual de largo sino que mayor al mio? Se vuelve a colocar el título en el hombro 99 días de ser el campeón más mediocre de S-WWE y lo celebras, carajo Dolph, el día de hoy voy a hacer un favor, el día de hoy voy a terminar con una carrera más… el día de hoy es el último de tu carrera Ziggler… Y no son supersticiones, ni predicciones… no… This… Is …. Your… DESTINY!!


Alberto tira el micrófono para ondear nuevamente la bandera de México mientras suena su theme song recibiendo los abucheos
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Believe in my... ¡¡Destiny!! Empty
MensajeTema: Re: Believe in my... ¡¡Destiny!!   Believe in my... ¡¡Destiny!! I_icon_minitime14/12/2014, 12:42 am

Fin de promo, agradezco a Sergio por el plazo que me hacía flata y nada, pues agradezco los comentarios y los regreso Sisi
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Believe in my... ¡¡Destiny!! Empty
MensajeTema: Re: Believe in my... ¡¡Destiny!!   Believe in my... ¡¡Destiny!! I_icon_minitime15/12/2014, 1:40 pm

Buena promo Arturo, atacas con lo necesario a Dolph y principalmente te veo bastante fuerte con el hecho de ser Hardcore Champion y todo, has estado bien, a ver que tal te va con el combate. Suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Contenido patrocinado





Believe in my... ¡¡Destiny!! Empty
MensajeTema: Re: Believe in my... ¡¡Destiny!!   Believe in my... ¡¡Destiny!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Believe in my... ¡¡Destiny!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» My destiny...
» My destiny
» Your destiny? Believing in me.
» Adam... Welcome to your destiny
» [PPV] With all on the line, I face destiny...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.