SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Paige #7

Ir abajo 
AutorMensaje
Toni Storm
Desarrollo
Desarrollo
Toni Storm


Cantidad de envíos : 518
Liga: : ---
Luchador/Diva : Toni :3
Títulos :
Paige
Contender al womens (x1)

Fecha de inscripción : 26/09/2016

Paige #7 Empty
MensajeTema: Paige #7   Paige #7 I_icon_minitime8/8/2017, 8:32 am

Paige #7 Z2VugXaPaige #7 V2kgrXy
Cuando regresan de corte comercial se nota como esta Paige en el ring.



Paige : Si quieren que ponga excusa sobre la semana pasada oh por favor las cosas como son directas, Perdi un aplauso para Sasha que de nuevo va contra la  invencible Alexa, y como ese punto ni me va ni me viene  que pase en esta  repetitiva historia, ahora me importa de  nuevo  mi carrera de lo que soy capa y de lo que lograre, que el camino es difícil y que  soy  una fracasada. Al menos   tengo  la reputación de que mi carrera  esta estable, que no soy una  mujer que habla por  hablar que  eh hecho cosas que pocas logran. Tener  una mejor posisicon  entre las Womens, y  si no me importa si eh  perdido  siempre se aprende  siempre hay que tener la cabeza en alto.  Eh demostrado que puedo dar un  buen combate. Que  no  soy como  Kelly, no soy como la enmascarada y ni de coña soy como  Lana. Si  Lana   te toca esta noche ir en mi contra   Paige se rie y con  mueca  de burla Lana… Lana… cuidado  mucho cuidado  con lo que esta noche tendrás que decir, que eh perdido y  la mierda. Si. Mírame de pie con la cabeza en alto por que me creo capaz de  hacerte  tragra tu falso acento ruso. Paige da unos pasos  son una sonrisa  burlona   me sorprende que una mujer tan  poca  valorada  le dija a otra que gano en su debut a un fantasma y que se sienta realizada, pero mas un que heche en cara que  le ah dado su merecido a un Bulto como  Batista para demostras algo que ya estaba mas que comprobado. Paige  sigue caminando  por el centro del  ring Asi que veras que no veo algo nuevo que quieras imponer, no veo nada  novedoso que Tu  tengas  de  diferente ante la que fue Kelly, por que vamos  derrota a K2  es deporte y es por ley  ganarle asi que la sale perdiendo al enfrentarse contra de mi eres tu y  tu  nulo y  poco   talento querida  rusa  no se que  que realamente quieras demostrar  pero es un hecho que tu  eres otro mas del moton que esta quiriendo seguir los paso  de alguien mas Paige  se rie caminando por el ring Asi que no olvides que esta  es my house my  ring.

Volver arriba Ir abajo
Toni Storm
Desarrollo
Desarrollo
Toni Storm


Cantidad de envíos : 518
Liga: : ---
Luchador/Diva : Toni :3
Títulos :
Paige
Contender al womens (x1)

Fecha de inscripción : 26/09/2016

Paige #7 Empty
MensajeTema: Re: Paige #7   Paige #7 I_icon_minitime8/8/2017, 8:34 am

Bueno muy lejos del plazo. el tiempo no me esta rindiendo estas semanas. Fin del promo
Volver arriba Ir abajo
 
Paige #7
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Paige #6
» Paige #4
» Paige #5
» Paige #1
» Paige #2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.