SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Paige #2

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Toni Storm
Desarrollo
Desarrollo
Toni Storm


Cantidad de envíos : 518
Liga: : ---
Luchador/Diva : Toni :3
Títulos :
Paige
Contender al womens (x1)

Fecha de inscripción : 26/09/2016

Paige #2 Empty
MensajeTema: Paige #2   Paige #2 I_icon_minitime20/6/2017, 9:13 am

Después del corte comercial  se nota como esta el entrevistador y a su lado  Paige que lo observa algo  extrañada  y con fastidio en su  mirada  y da un suspiro  comenzando la entrevista.



Paige #2 Paige-backstage-gifs-001_001Paige #2 Paige-backstage-gifs-001_001



Entrevistador Buenas noches  esta vez estamos  junto  a la nueva contratación de Swwe  Paige. Misma que la semana pasada debuto, Paige ¿Cómo te sientes en formar  parte ahora de las Womens después de derrotar a  Maryse y  Eva?



Paige : Paige  se toma uno segundos para contestar mientras el entrevistador  la observa en espera de su respuesta   Es  curioso el modo en que   me haces esa pregunta. Lo haces  ver como si hubiera hecho el gran papel al sacar la basura de esta empresa. Claro que lo hize por que esa noche  deje claro que no venia a jugar a ser luchadora.  Acepto que estoy desilusionada por mi desempeño pero   con lo que  enfrente  poco podía hacer en realidad . Cosas que uno no maneja  como estar  ante verdaderos bultos en el ring.



Entrevistador ¿Piensas que  tu debut dejo mucho que desear y  que te puede afectar mas adelante en tu  futuro enfrentamientos ?



Paige : Mi debut se dio  no como quería, y como  lo explique   con semejante  personas  que contratan podemos darnos cuenta que la cosa  en esta división  es esta algo  mal. Asiento  con una mueca de fastidio  Pero  se hizo lo que se pudo  con los recursos  que se tenia .  Si  se que muchas se pueden  enfocar en ese debut señalando que  no fue la gran cosa cuando  no aceptan que a muchas les ah pasado en algún momento  pasar por aquí. Pero como la mayoría son muy hipócritas y    lo manejaran a su antojo para  hacerme quedar mal, lo ya visto en esta empresa . .



Entrevistador A pesar de que  tu debut no fue lo que planeabas  esta noche te  han puesto contra una de las Womens mas importantes que la empresa Sasha Banks, misma que ah protagonizado grande combates  e incluso  ah sido   dos veces campeona de el Womens  y una de ya extinto  Divas Championship ¿Te consideras  …?




Paige : Paige lo interumpe antes de  acabar la pregunta mientras lo mira fijamente Esta claro que se quien es Sasha, se podría decir que es  una parte importante en la carrera  de  Alexa Bliss, Ya que gracias a ella, Alexa  sigue siendo  campeona.. Se oye algo extraño decir eso pero basta ver como  se ah dado su feudo. Es un eterno clavario  para  Sasha ver como  saca  toda su fuerza, como se  esfuerza, para obtener  el mismo resultado desde empates hasta derrotas  cuando se trata de ir por el titulo de las   Womesn Lo observa  seriamente Una mujer que  es   una luchadora  profesional sabe que si en las primeras   de intentarlo   no logras te  retiras  te planteas  que estas haciendo mal y  cuando  te perfecciones  regresa. Pero No  Sasha  lo intenta  y en verdad que duele ver  como  lo intenta   y que  fracasa  no  una vez  si no mas de  tres veces . Hace una señal  de  incredulidad y  algo burlona   No se si Sasha  es una marty que  quiere ganarse el amor y apoyo de  todos viéndola fracasar  y decir “ Sasha tu  puedes todos te apoyamos “ . Vamos eso  no pasara, lo que eh visto   es que  nadie le dice que  su esfuerzo mas que dar un ejemplo de dedicación y  No te rindas esta  haciendo que la gente se canse de  ver lo mismo de siempre da un suspiro de frustración y  molestia ante el entrevistador Acaso  piensa que un dia  a estas altura podra  vencer a un women que cada que pelean por el titulo se impone. Una mujer que  solo si se le da la gana  le regalara le  titulo . Y si se oye muy  lamebotas a favor  de Alexa pero  es algo que todos los que hemos visto ese   feudo  sabemos y  que pocos se lo han dicho en la cara [/color][/i]



Entrevistador Es cierto que su feudo  es uno de los que mas ah llamado la atención en los últimos meses ya por sus  grande combates realizados por ambas  las grandes promos antes de esos mismos combates ¿Consideras que  Sasha a cometido errores ante Alexa que podría desmeritar sus  logros ?

Paige #2 Paige-backstage-gifs-001_001Paige #2 Paige-backstage-gifs-001_001



Paige : Enserio ???, veamos. Sasha  en su tiempo  logro lo que pocas han hecho  ser campeona  y dos veces  del Womens, y una del  Divas. Reinados   regulares que  en su momento fueron importantes  para ella. Igual  logro  callar bocas, igual  nos  dio grandes  combates, igual  en un momento  se descuido y  de ahí  se vino  para abajo y alguien que fue  mejor le quito el campeonato   se rie con algo  de ironia Que no demuestra eso. Que Sasha siempre  comete errores, Sasha es la chica que se  engrandese , se jaquea  de  todo lo que  ah hecho  y como ella es por asi decirlo un pilar de una división que esta harta de ver siempre como pierde.  Si, que   ah ganado ante Alexa pero  es   mas tedioso  escucharla cuando   dice si  que ah perdido pero en el show  X o  Y   le gano …Bravo !!! Sasha  a parte de  perdedora eres un disco rayado  que  repite alza las manos  con un semblate  serio negando con la cabeza Sasha ah cometido el error de creer que la siguiente vez que  vaya por el Womens  lo ganara por  su perseverancia lograra  por fin vencer a Alexa




Entrevistador Tratas de  decir que la perseverancia no lleva a nada  o ..



Paige : esa  idiotes, de que si persiste lo  lograras  solo lo digieron personas que no lo lograron. Y disculpa  que esa   muy   directa en este punto. Pero la realidad es que Sasha  es la  niña tonta que le  enseñaron que  con su  perseverancia  lograría abrir un  hueco en la pared y esa pared  se llama Alexa Bliss.



Entrevistador Para ti Sasha Banks ¿que papel tiene en esta empresa , Como la consideras?


Paige #2 Paige-backstage-gifs-001_001Paige #2 Paige-backstage-gifs-001_001



Paige : La jobber personal de Alexa, la eterna  retadora, la ya casi gano.



Entrevistador ¿Cuál crees que sea la idea que tiene de ti ?



Paige : supongo como la novata que ella podrá en su lugar, me venderá como una tonta que viene a darlo todo y que fallara, y supongo que se jaquera de las muchas que ah enfrentado a Alexa por el titulo y a fracasado Se rie un poco con ironia Podra decir que  sus combate han sido épicos y contarme su historia pero al final No es la campeona asi que antes de señalarme como  una mas del moton debería verse en el espejo y señalarse como la mujer de Casi gano..Y si es todo  debo prepararme para este combate igual si persisto esta noche rompa la pared llamada Sasha

Fin
Volver arriba Ir abajo
Toni Storm
Desarrollo
Desarrollo
Toni Storm


Cantidad de envíos : 518
Liga: : ---
Luchador/Diva : Toni :3
Títulos :
Paige
Contender al womens (x1)

Fecha de inscripción : 26/09/2016

Paige #2 Empty
MensajeTema: Re: Paige #2   Paige #2 I_icon_minitime20/6/2017, 9:21 am

Gracias por el plazo extra si desean comentar adelante Sisi
Volver arriba Ir abajo
Cesaro
Mid Carder
Mid Carder
Cesaro


Cantidad de envíos : 1190
Edad : 38
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Cesaro
Títulos : Hardcore Champion [20.08.17 - 28.01.18]
Top 5 Power 10 Summerslam [31.08.17]
#PutoCalvo [FOREVER]
Creador: #SadTittiesChampion [Current]
Fecha de inscripción : 08/03/2017

Paige #2 Empty
MensajeTema: Re: Paige #2   Paige #2 I_icon_minitime20/6/2017, 4:13 pm

Buena promo, Paige, te recomendaría algunas cosas, claro está, si me lo permites:

- La ortografía es un tema importante, creo que antes de colocarlo aquí, un spell check no haría daño, ya que algunas cosas que dices se quedan sin sentido
- Me gusta cómo llevas a Paige y los ataques a Sasha, con el "ya casi gano", aunque ese Casiman es Hardy xD
- Se nota que has investigado el pasado de Sasha, aunque tus ataques son un poco genéricos, me gusta el carácter de Paige en esta promo. Ojalá y continues formando una buena heel en esta división femenina...

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Alberto Del Rio
Mid Carder
Mid Carder
Alberto Del Rio


Cantidad de envíos : 3047
Títulos : (Rellena bien todos los datos del perfil, con tus datos actuales del foro, como acabas de entrar, no te inventes que tienes campeonatos, ni una novia, ni un tag team) Borra esto y pon ninguno despues de leerlo
Fecha de inscripción : 02/04/2015

Paige #2 Empty
MensajeTema: Re: Paige #2   Paige #2 I_icon_minitime20/6/2017, 6:15 pm

Le estas poniendo ganas y es la segunda promo, todo el mundo en nuestra segunda promo con un luchador/a no sabemos todavía como vamos a orientarlo del todo pero me gusta el tono que estas tomando con tu luchadora.

Vas de "mujer revoltosa", y creo que es algo que puede dar mucho juego de llevarlo bien.

Algo que a mi me ha quitado un poco de realismo es el echo de decir Jobber, no sé, no lo veo, pero ya te digo eso es cosa de cada uno.

Buena promo y suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
Toni Storm
Desarrollo
Desarrollo
Toni Storm


Cantidad de envíos : 518
Liga: : ---
Luchador/Diva : Toni :3
Títulos :
Paige
Contender al womens (x1)

Fecha de inscripción : 26/09/2016

Paige #2 Empty
MensajeTema: Re: Paige #2   Paige #2 I_icon_minitime20/6/2017, 6:31 pm

Muchas gracias a los dos por leerme es importante para mi que opinen.
Voy tomando nota para ir mejorando.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paige #2 Empty
MensajeTema: Re: Paige #2   Paige #2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Paige #2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Paige #6
» Paige #7
» Paige #5
» Ask to Paige
» Paige #1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.