SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Paige #1

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Toni Storm
Desarrollo
Desarrollo
Toni Storm


Cantidad de envíos : 518
Liga: : ---
Luchador/Diva : Toni :3
Títulos :
Paige
Contender al womens (x1)

Fecha de inscripción : 26/09/2016

Paige #1 Empty
MensajeTema: Paige #1   Paige #1 I_icon_minitime13/6/2017, 8:58 am



Tear the stars out from the sky



paige rodea el cuadrilatero, manteninedo su andar con saltos cortos mientras que los fans a su alrededor estiran sus brazos para que la luchadora los toque con los suyos, lo cual hace con una sonrisa al pasar al lado de ellos. paige sube al borde del ring, da un par de pasos e inclinando su cuerpo para atras,  pega un fuerte grito que hace que el publico grite con ella. paige entra al interior del ring y busca el esquinero para posteriormente subirlo y posar para los fanaticos y sus camaras


Paige #1 HzuMGZmPaige #1 QWsLEJO

★empieza a sonar una musica que no es conocida o relacionada con nadie del roster. el publico se mantiene atento a quien es la persona que esta por aparecer, cuando de repente se ve salir a una hermosa mujer con rojiza cabellera por debajo de la pantalla titanica. se trata de la bella maria kanellis, quien hace su aparicion a escena y todos los aficionados, mayormente masculinos, se muestran emocionados con la presencia de maria quien solo dispone a dar unos cuantos pasos para quedarse de pie sobre cierta sona de la rampa

Paige #1 EY5B6ZOPaige #1 QCrhuIi

Paige se acerca con burla a tomar el micrófono y lo toma para dar inicio a su discurso




Paige #1 1sNbu7iPaige #1 1sNbu7i


Paige: Muy bien vamos al grano comenta mientras   observa con semblante serio al publico presente, toma aire y prosigue Soy Paige…Soy  de  Norwich, Inglaterra. Desde que naci me criaron para una cosa Wrestling   Asiente  dando dos pasos adelante y  luego  retrocede uno Mi padre, mi  madre e hermanos  me enseñaron un estilo de vida e… Wrestling.  medio sonríe   esperando  unos segundo para  volver a tomar  la palabra. Espero que  vayan entendiendo  que clase de  luchadora soy. No soy la chica guapa  que un dia se levanto y pensó  “Sere luchadora para ser famosa”. Claro que no, yo  vengo  de una familia de luchadores, esto es mas que un pasatiempo, esto es mi vida Se lleva  la mano a su pecho aun con una mirada seria cuando era niña mi padre  ser acerco me vio a los ojos y me susurro “nunca seas igual que las demás, se  diferente, se  tu misma”  Da unos pasos  de nuevo Y con  esas palabras me convertir en lo que hoy están viendo . Eh trabajado toda mi vida desde temprana edad, cada mes, para un día  llegar a este momento. Yo no llegue de casualidad, yo no vine por que   un caza talentos me encontró en la calle y me dio  lecciones  rápidas de como luchar. yo soy una luchadora  profesional  que  busca  estar por encima de  los estándares marcados ya por esta empresa. – sonríe un poco asentando  mientras  se detenía y veía al publico- ¿Qué estándares? Se están preguntando. Les dare una respuesta muy simple… Modelos . –  hace una mueca de disgusto Mucho se ah dicho que SWWE  esta  escaso de   verdaderas Womens, que les falta   mas   intensidad en la división femenina. Pero   al final  es culpa de  los administrativos que solo se dejan  llevar por culos y rostros bonitos. Es increíble que  gente como yo tuviera que pasar pruebas  para demostrar que era  apta para esta ahora aquí, pero  personas con cuerpo con silicona firman  sin una demostración . ¿les parece eso justo ?- Paige hace la pregunta  mientras el publico contestas  con un  No Exacto.  Pero  si algo eh aprendido en este años es que las cosas que valen la pena cuestan demasiado. Cuestan  sacrificios, sangre y mucho  dolor. Y  aun asi  a pesar de que me eh partido  el culo  eh sabido mantenerme   como una mujer  que se esta abriendo paso, que llego  aun empresa donde  el talento  y  la dedicación  que se tiene es lo importante. -Aunque  claro hay excepciones… Yo vine aquí para dar un  aire nuevo. No lo  malinterpreten, como que la  viene a dar el cambio. El cambio se da con uno mismo – Se señala con  una sonrisa algo  arrogante-  Soy la oportunidad , soy  una de las  soluciones  que esta empresa  necesita para   que la división femenina tenga la relevancia  que se merece.   Suspira mientras  mira la lona  con las manos en el  micrófono  jugando Se que dentro de ese pequeño  grupo hay  gente  que  merece  mis respetos. Alexa , Sasha, Charlotte. Tres womens que  hace creer que  esto tiene salvación . Pero  entonces  veo  el otro lado de la monada  y  Kelly Kelly, una  ex campeona  llamada  Nikki  Bella que  no pudo con su  derrotas  pasadas   encoge lo hombros  y sonríe  con  burla Y eso es lo que tenemos  en las womens. Esas con las que representan el Wrestling  femenino en esta gran empresa. Y no se  necesita ser  una  profesional  para saber  como  esta empresa no necesita  mas modelos. Esta empresa  necesita  alguien como YO. Una  verdadera  luchadora, con experiencia,   podre sere una novata aquí, pero tengo años en los rings. Tengo lo que  necesito para  ser  una verdadera   women.

Paige #1 1sNbu7iPaige #1 1sNbu7i



Y si  que  no tengo la pinta de muchas que se han parado en este lugar y les dicen “Soy la mejor, soy única, soy hermosa y sexy. Y por eso  me hace la mejor  en el ring”. – comenta eso con  voz chillona  Se dan cuenta  que  son los mismos estereotipo de mentes de barbies que  solo quieren  lucir su cuerpo pero cuando se trata de luchar que nos encontramos. Obvio que nos encontramos  una  mujer  tan escasa  de talento,  de  técnicas en un ring, con alguien que  piensa que  azotar el rostro de su   oponente y  jalar su cabello  la hace   una luchadora. camina un  poco Eso es lo que veremos esta noche, cuando  me  enfrente  en mi primer  combate, en este mi debut en contra de Maryse  y Eva Marie … Y es  que esta noche  verán a un profesional, verán que lo dicho  por mi  en este momentos se  va  a reflejar  cuando  entre a este  a ring a dar un combate  digno de  mi  profesionialismo, de mi nivel. Esta noche  verán la diferencia  que hay  entre dos mujeres  que  le ah dedicado su tiempo en su apariencia física  en vez de  trabajar horas  en un  gimnasio  y prepararse para  este momento  comenta con voz  seria Mujeres que  han  denigrado lo que yo   mas respeto- señala el ring-  para tener  sus minutos de fama como  la  mujer que  lucho en el ring  de SWWE .  Y es que cuantas no hemos visto  aquí con esa  mentalidad de  reina. Muchas !! y de todas esas  ¿Cuántas  han hecho  servido  para luchar?...Pocas. Muy pocas, porque la realidad es que  todas ellas  podrán tener el ego  muy  inflado como sus pechos. Pero tiene el talento de un hipopótamo en un ring- sonríe  con ironia- Maryse y  Eva son  de la misma   escuela. Son de la misma clase y son de la  misma  basura  conocida como plásticas  y no  es que tenga un trauma  de que juventud  y que por eso odio  a la chicas como ellas, No  nada que  ver, mi odio es mas a lo que  no representa en una empresa de wrestling, el ejemplo. Se una maldita  plástica  y  llegaras lejos. Fin. – hace una mueca de disgusto-  se materialista y  triunfaras. Se la imagen de la perfeccion alcanzada  por las operaciones y  ganaras   mas que un combate, Vamos  eso  lo veo tan patético como mi debut ante  semejantes  basuras,  ante semejantes mujeres que pondrán  en juego sus uñas para  vencerme. Y lastima que con tantos silicona podrán ganarne.  Vaya erró Soy Paige soy el aire fresco una solución a este roster decaído yo soy Paige la antidia
Volver arriba Ir abajo
Toni Storm
Desarrollo
Desarrollo
Toni Storm


Cantidad de envíos : 518
Liga: : ---
Luchador/Diva : Toni :3
Títulos :
Paige
Contender al womens (x1)

Fecha de inscripción : 26/09/2016

Paige #1 Empty
MensajeTema: Re: Paige #1   Paige #1 I_icon_minitime13/6/2017, 9:46 am

[i]una disculpa por la tardanza de la promo pero toda la termine en el móvil y la estética no salió se movió todo espero sea de su agrado y contsr sus críticas seguir y hacer una buena paige[ gracias por el plazo extra /i]
Volver arriba Ir abajo
Charlotte
Women´s
Women´s



Cantidad de envíos : 256
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Charlotte Flair.
Títulos :
#1 contender hardcore championship.
Luchadora revelación (Abril/Mayo 2017)
Hardcore Championship {x1}


Fecha de inscripción : 04/05/2017

Paige #1 Empty
MensajeTema: Re: Paige #1   Paige #1 I_icon_minitime13/6/2017, 9:52 am

No es que me moleste, pero creo que al menos cuando tomas material de alguien, se pide prestado primero. Digo, no? cuesta trabajo y tiempo. No me molesta pero a la otra pide prestado eso es rippear
Volver arriba Ir abajo
Toni Storm
Desarrollo
Desarrollo
Toni Storm


Cantidad de envíos : 518
Liga: : ---
Luchador/Diva : Toni :3
Títulos :
Paige
Contender al womens (x1)

Fecha de inscripción : 26/09/2016

Paige #1 Empty
MensajeTema: Re: Paige #1   Paige #1 I_icon_minitime13/6/2017, 2:15 pm

bueno si quieres saber no soy de hacer esto pero fue una causa de fuerza mayor al tomar esto se lo que cuesta buscar y hacer.  Como puse lo termine en el móvil ya que mi portátil esta mal
Dos si me atrevi a tomarlos no fue con la intención de hacerlos pasar por mios obvio que recocen el material y si lo hize fue por que tuve la oportunidad anteriormente de conocer a Vale. Misma que me ofreció su material si en algún momento lo necesitará y fue cuando era Taryn y tuve contacto con ella en el corto plazo que estuvo y que me ayudo además de que no tengo problema de quitarlos
Aclaro fue por fuerza mayor que los tome no por vagez de hacerlos o buscarlos
Volver arriba Ir abajo
Charlotte
Women´s
Women´s



Cantidad de envíos : 256
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Charlotte Flair.
Títulos :
#1 contender hardcore championship.
Luchadora revelación (Abril/Mayo 2017)
Hardcore Championship {x1}


Fecha de inscripción : 04/05/2017

Paige #1 Empty
MensajeTema: Re: Paige #1   Paige #1 I_icon_minitime13/6/2017, 4:29 pm

Esta bien sin problema, pero a la otra si la persona no está al menos manda MP Smile
 para avisar que los tomaste. 
Buen trabajo por cierto! Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paige #1 Empty
MensajeTema: Re: Paige #1   Paige #1 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Paige #1
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Paige #6
» Paige #7
» Paige #5
» Ask to Paige
» Paige #2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.