SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Paige #5

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Toni Storm
Desarrollo
Desarrollo
Toni Storm


Cantidad de envíos : 518
Liga: : ---
Luchador/Diva : Toni :3
Títulos :
Paige
Contender al womens (x1)

Fecha de inscripción : 26/09/2016

Paige #5 Empty
MensajeTema: Paige #5   Paige #5 I_icon_minitime25/7/2017, 6:55 am

Paige #5 SqxGsDOPaige #5 LCPXsyePaige #5 SqxGsDO
Paige #5 LCPXsyePaige #5 SqxGsDOPaige #5 LCPXsye

Paige #5 GVhXJ8OPaige #5 JJhkkEB
Empieza a sonar una musica que  es conocida o relacionada con nadie del roster. el publico se mantiene atento a quien es la persona que esta por aparecer, cuando de repente se ve salir a una hermosa mujer con rojiza cabellera por debajo de la pantalla titanica. se trata de la bella maria kanellis, quien hace su aparicion a escena y todos los aficionados, mayormente masculinos, se muestran emocionados con la presencia de maria quien solo dispone a dar unos cuantos pasos para quedarse de pie sobre cierta sona de la rampa.

Paige #5 GIn2xVgPaige #5 4rdreFt
Mientras que los fans a su alrededor estiran sus brazos para que la luchadora los toque con los suyos, lo cual hace con una sonrisa al pasar al lado de ellos. paige sube al borde del ring, da un par de pasos e inclinando su cuerpo para atras, pega un fuerte grito que hace que el publico grite con ella. paige entra al interior del ring y busca el esquinero para posteriormente subirlo y posar para los fanaticos y sus camara.

Paige #5 UTHDQQVPaige #5 NHNtNZu
Paige al estar en el esquinero señala y se re de ellos mientras se acomoda mejor y hace un puchero de que quiere llorar burlándose y luego baja un sonriendo con burla ante algunos abucheos para ir a bucar un micrófono y tomarlo.

Paige #5 JhCo2bPPaige #5 FkoCUeT
Ella al tomarlo se centra en el ring esperando que el publico se calle mientras ella toma aire y cominza su discurso  



Paige : Woooo estamos en Peru. País reconocido  mundialmente por ser una potencia, por ser  un pais de primer mundo  Buenas  Noches   Paige sonrie  mientras saluda con su mano fingiendo una sonrisa   Bueno, eso quisieran  que  fuera real, que su país  fuera reconocido  de esa manera, pero  la realidad es muy diferente, tan  lejos de ser una potencia, tan lejos de ser un país  que en verdad  fuera importante, pero solo son exportadores de llamas y de gente fracasada ridícula pero sobre todo fingiendo ser el talento que el mundo necesita Se comienza a  escuchar una lluvia de abucheos Paige solo se rie caminando por  el ring   escuchando los abucheos Oh que  delicados peruanos  come-palomas, pero   ya les di sus  cinco minutos de  fama y ahora hablaremos de algo que realmente  importa, lo que hace que ustedes  pagen  y  vengan  a ver  un show de calidad, un show  donde  verán como  YO  ganare esta  final, la semana pasada comenzó  este “Torneo”  mismo que con facilidad  debo ganar, primero fue la campeona  Hardcore, fácil  y sencillo, nada contra  Charlotte pero  tu tiempo  acabo, tu  reinado  se  esfumo, nunca existió. Como  nunca  exsistira el sueño de Kelly por ser contendiendiente  al Womens y de eso me encargare  yo, saben una cosa cuando  pienso en Kelly solo puedo pensar en fracaso, fracasa una y otra vez, fracasa como luchadora  y como  mujer y lo mas seguro que esta noche fracase. Y no lo digo por decir, no por que esta noche  vaya contra ella y la quiera  desprestigiar, vamos que ella solo hace el trabajo de ir  cada semana desprestigiándose sino por que sus carrera en Simu  habla por si sola Paige  asiente con la  cabeza mientras  recibe algunos abucheos   Una carrera que  no ah dejado de estar estancada en su  absurda  Utopia, donde  ella  se cree una diosa, una  diosa  algo  carente de “poder”, carente de  lógica, pero sobre todo  carente de personalidad, por que vamos K2, hasta un pedazo de  carton tiene mas personalidad que tu, nos quieres hacer  creer que eres una mujer ruda, una hija de puta que no le tema a nadie, que afrontara  cualquier  desafío  y que saldrá  victoriosa de su  encuentro Paige se lleva la mano a su boca  con una sonrisa chichona y  burlona Cuando en realidad  lo  único  que dejas ver  es una mujer  tan promedio, tan mediocre , tan inútil, inútil en todos los sentidos. Y es que cuando  una mujer quiere cumplir sus  metas se  esfuerza  se prepara física y mentalmente. ¿Tu que demonios has hecho para mejorar?.   Paige camina de un lado a otro pensando Lo  único  que has hecho es pasearte entre  fans, con tu  manager que no te sirve para nada, pararte en un ring  y  decir una sarta de incoherencias  que va desde que eres una diosa  hasta   que eres la mejor   luchadora de esta empresa, te jaqueaste  de que habías vencido a Sasha , AJ lee  una tal Maria y  no se quien mas. Y ahí acaba  tu lista  de  palmares, eres una conformista que piensa   que  la palabras  pesan mas  que las acciones, palabras que repiten  lo mismo una y  otra vez, pero en diferentes  modos. Paige  pasa su mano por su cabello  mientras  sonrie Ahora se me viene a la mente un personaje de esta Pais tan bizzarro  y  que piensa que su música y talento es el orgullo de su país, cosa que le pasa a Kelly ahora mismo. Su nombre “La  Tigresa del Oriente”. Hagamos una comparación entre estas dos mujeres El publico abuchea  y   algunos  aplauden mientras Paige solo  camina Ambas se creen que son las mejores del  ámbito  que  pertenecen. Una  “cantando” la otra “luchando”. Su expectativas son las altas  y con orgullo presumen su  talento, pero  la realidad  es tan  diferente  a la expectativa. La  realidad es que ambas  dan asco y cáncer  al verlas Paige  encoje los hombros y se rie ante los abuchos   La realidad  es que Kelly  es  una vil  imitadora  de una luchadora, luchadora  que  se conformo en perder cada show, que se llena los oidos de  gente que le gusta  decirle que es la mejor solo para que siga parándose  en este ring  y muestre el culo  y tetas, Joder  hasta yo tengo mejor culo y no lo ando  moviendo para que un par  de  pajero  se masturben  viéndome. Por  unos momentos se rie  negando con la cabeza   Kelly  Kelly   en  verdad  que  estas perdida esta noche  sin importar  cuanto te   esfuerces  no  podras ganar  a esta verdadera luchadora



Paige #5 Z2VugXaPaige #5 V2kgrXy
Paige  solo  camina  mientras  observa a la recinto  


Paige : Sabes  Kelly me das pena, en realidad  me  gustaria   responderte  todo  lo que en la ultima vez  que nos enfrentamos  habías dicho de mi . Pero no  se necesita  ser un genio para saber   que  diras las mismas estupidez, que  esta vez ganaras, que has hecho muchas cosas en este  tiempo, pero  la verdad es que eres un pedazo  de  carne que no sabe que hacer con una carrera   tan mierda como  tu  mente Paige  se pone seria mientras  se detiene en el centro del ring   Oh se ofenden que lastima, pero es tiempo  de que esa rubia busque su profesión  verdadera y se deje de  juegos,  dime una cosa  Kelly  ¿de que te sirve presumir pocas  victorias si en tu historial  las derrotas  te pesan?, dime de ¿Que te sirve  ser una  luchadora  si   en tu puta  vida   nunca has logrado  mas que dar pena?, que has durado en un combate mas que yo y dime  ¿mínimo ganaste?, No te tragaste  derrotas, derrotas que no te han hecho  recapacitar  para que  te largues. No eres mas que una burla para todos ellos. Para todos los que  piesan que has mejorado pero que te mientan para  esconder la cruel verdad de tu situación, debes  dar Gracias  que  la división de las Womens este en esta situación por que al final   tu no  tendrías  relevancia  en esta liga. Paige sigue con serie   y aun asi  no la tienes, llevas meses, Meses  donde  tu carrera no te lleva a nada, donde  no has hecho un feudo  mediocre que no te ayudo en  NADA,  oh en algo te sirvió  ganarle a  una  desaparecida  AJ Lee, esta claro que solo fue una victoria mas, una victoria que en vez de ayudarte  te nublo  y te elevo  el ego, ego que no te deja ver que  no  has mostrado nada para  apostar por ti. Has visto  la diferencia  entre  yo y tu . Yo que en poco  tiempo  me estoy posesionando  entre las mejores, la gente apuesta por mi por que saben que estoy haciendo  realidades mis palabras, palabras que son verdades que nadie puede negar, en cambio tu . Tu  eres  la piñata  donde el  premio es  golpearte. No tienes nada que  yo quiero. Como una vez comentaste. En cambio  yo  tengo  todo  lo que tu quieres  como  Victorias. Por que  yo  podre perder, pero  me levanto y sigo pateando  culos  como el tuyo  y no pongo excusas  como las tuyas. Que Culpa a todos menos a tu estupidez . Se rie con malicia mientras  juega con el micrófono   Te quejaste de que llegando no  creemos  lo mejor. Pues  tu llevas  toda la vida  creyéndolo, pero  una cosa es creerlo y otra serlo y Yo soy mejor y por mucho  que tu. No te equivoques como siempre, esta noche de nuevo sera mi victoria, donde  me llevare el contender. Me lo llevare  por que te   callare la boca con mi bota en ella. Me lo llevare por que  asi  te bajare esos aires de  grandea que no corresponde a tu  nivel. Nivel que deberías  subir y bajar tu ego. Paige  los mira con seriedad   Nada contra ti  Kelly sino contra todo lo que tu representas y  que no debería existir en esta empresa, asi que ve haciéndote a la idea de que la siguiente contendiente  sere yo Paige,por que al final My Ring My Rules My House  .




Última edición por Paige el 25/7/2017, 6:59 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Toni Storm
Desarrollo
Desarrollo
Toni Storm


Cantidad de envíos : 518
Liga: : ---
Luchador/Diva : Toni :3
Títulos :
Paige
Contender al womens (x1)

Fecha de inscripción : 26/09/2016

Paige #5 Empty
MensajeTema: Re: Paige #5   Paige #5 I_icon_minitime25/7/2017, 6:57 am

Promo colgada ... Se acepta todo  tipo  de comentarios  pero que no rompan mi Kokoro Saludos !!!

P.D :Edite el numero de promo de #6 a #5
Volver arriba Ir abajo
Batista
Mid Carder
Mid Carder
Batista


Cantidad de envíos : 3203
Edad : 28
Títulos : Hardcore Championship
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Paige #5 Empty
MensajeTema: Re: Paige #5   Paige #5 I_icon_minitime25/7/2017, 2:25 pm

Uf que hardcore eso de que Kelly da cáncer xDDD Me meo xDD

También me hizo gracia que usarás tu también lo de comepalomas xD Lo acabo de leer en la promo de Borja y la verdad que me ha hecho gracia las dos veces que lo he leído xD

Bueno, la verdad que te he visto bien. Atacas a Kelly con todo y hay puntos bastante interesantes en la promo como la comparación que haces con la tigresa de oriente o cuando hablas de que su carrera y todo lo que lleva en Swwe no le servirá para nada. A la hora de atacar no tengo pongo ningún pero. Si que le daría un poco más de bombo a Paige, es decir, exaltarla por encima de Kelly, pero eso es algo subjetivo. Se nota que tienes bastantes ganas de avanzar con una victoria sobre Kelly y eso se ha podido ver en un gran trabajo como este!

Enhorabuena y suerte! Wink
Volver arriba Ir abajo
Cesaro
Mid Carder
Mid Carder
Cesaro


Cantidad de envíos : 1190
Edad : 38
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Cesaro
Títulos : Hardcore Champion [20.08.17 - 28.01.18]
Top 5 Power 10 Summerslam [31.08.17]
#PutoCalvo [FOREVER]
Creador: #SadTittiesChampion [Current]
Fecha de inscripción : 08/03/2017

Paige #5 Empty
MensajeTema: Re: Paige #5   Paige #5 I_icon_minitime25/7/2017, 2:43 pm

Baia baia :v

Por fin, junto con Omega, usando lo de comepalomas (que sugerí, porque yo soy de ese país xDDDDDDD)

Lo único que me faltó en esta promo es venderte un poco más sobre Kelly, no sé, resaltar tus cualidades y darte alas con tus victorias... Pero buena promo!
Volver arriba Ir abajo
Toni Storm
Desarrollo
Desarrollo
Toni Storm


Cantidad de envíos : 518
Liga: : ---
Luchador/Diva : Toni :3
Títulos :
Paige
Contender al womens (x1)

Fecha de inscripción : 26/09/2016

Paige #5 Empty
MensajeTema: Re: Paige #5   Paige #5 I_icon_minitime26/7/2017, 3:50 am

Gracias !!!

Es que por lo general cuando pienso en Peru tengo tres ideas: llamas, pisque peruano y el come-palomas Sisi


Tendre en cuento lo que me han dicho chicos para mejorar :3

Volver arriba Ir abajo
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
Paige #5 Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

Paige #5 Empty
MensajeTema: Re: Paige #5   Paige #5 I_icon_minitime26/7/2017, 1:15 pm

Me gusta mucho la forma en la que utilizas el país en el que se hace el show, la verdad es que es un puntazo. En cuanto ataque yo creo que estás bastante acertada y das en unos puntos muy buenos. Pienso que, como ya te dijeron, falta darle esa personalidad a Paige, definirla. Mucha suerte en el combate (:
Volver arriba Ir abajo
Toni Storm
Desarrollo
Desarrollo
Toni Storm


Cantidad de envíos : 518
Liga: : ---
Luchador/Diva : Toni :3
Títulos :
Paige
Contender al womens (x1)

Fecha de inscripción : 26/09/2016

Paige #5 Empty
MensajeTema: Re: Paige #5   Paige #5 I_icon_minitime27/7/2017, 4:08 am

Muchas Gracias seguire trabajando en darle personalidad Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paige #5 Empty
MensajeTema: Re: Paige #5   Paige #5 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Paige #5
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Paige #6
» Paige #7
» Paige #4
» Ask to Paige
» Paige #1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.