SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Paige #4

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Toni Storm
Desarrollo
Desarrollo
Toni Storm


Cantidad de envíos : 518
Liga: : ---
Luchador/Diva : Toni :3
Títulos :
Paige
Contender al womens (x1)

Fecha de inscripción : 26/09/2016

Paige #4 Empty
MensajeTema: Paige #4   Paige #4 I_icon_minitime17/7/2017, 7:11 am

Paige #4 SqxGsDOPaige #4 LCPXsyePaige #4 SqxGsDO
Paige #4 LCPXsyePaige #4 SqxGsDOPaige #4 LCPXsye

Paige #4 GVhXJ8OPaige #4 JJhkkEB
Empieza a sonar una musica que  es conocida o relacionada con nadie del roster. el publico se mantiene atento a quien es la persona que esta por aparecer, cuando de repente se ve salir a una hermosa mujer con rojiza cabellera por debajo de la pantalla titanica. se trata de la bella maria kanellis, quien hace su aparicion a escena y todos los aficionados, mayormente masculinos, se muestran emocionados con la presencia de maria quien solo dispone a dar unos cuantos pasos para quedarse de pie sobre cierta sona de la rampa

Paige #4 GIn2xVgPaige #4 4rdreFt
Mientras que los fans a su alrededor estiran sus brazos para que la luchadora los toque con los suyos, lo cual hace con una sonrisa al pasar al lado de ellos. paige sube al borde del ring, da un par de pasos e inclinando su cuerpo para atras, pega un fuerte grito que hace que el publico grite con ella. paige entra al interior del ring y busca el esquinero para posteriormente subirlo y posar para los fanaticos y sus camara

Paige #4 UTHDQQVPaige #4 NHNtNZu
Paige al estar en el esquinero señala y se re de ellos mientras se acomoda mejor y hace un puchero de que quiere llorar burlándose y luego baja un sonriendo con burla ante algunos abucheos para ir a bucar un micrófono y tomarlo.

Paige #4 JhCo2bPPaige #4 FkoCUeT
Ella al tomarlo se centra en el ring esperando que el publico se calle mientras ella toma aire y cominza su discurso

Paige : Otra semana  mas que estoy  pisando un ring  de  Simu, otra noche mas que  debo  estar  en constante  prueba  y es que  es  gracioso que tras años de experiencia profesional,  al llegar aquí y  pisando  esta empresa  todo eso valga  poco o nada. Llevo semanas desde que  debute, mismo que desde el inicio  me pusieron a prueba como  si fuera una novata o tuviera  un  nivel  tan bajo  y aun asi  logre pasar aquella prueba. Vine  con la idea   de que esta empresa   estaba llena de modelos, de gente que poco  quería y amaba  el wrestling, pero ¿de algo valio?. Oh claro que no, por que hasta el dia de hoy siguen en la contratación de   mujeres que solo  viene  a  enseñar el culo, acaso es lo que importa ahora, acaso   es mas importante que  una mujer valga por si  apariciencia física, que por sus logros profesionale  fuera  de esta empresa.   Paige camina  en silencio lentamente   va dando  pasos  ante la mirada  del publico Yo no prometí un cambio, pero si que  era la respuesta  a lo que esta empresa necesita, luchadoras  que  se comprometan a el wrestling, que eso  es lo que necesita  esta división. Division  que esta estancada con la misma situación. Alexa vs  Sasha… Sasha vs Alexa. La historia  infinita por el Womens. La historia donde  se ve  que la  perseverancia  no sirve a gente como  Sasha, pero que engrandece   a Alexa . Misma que la semana pasada  barrio conmigo el ring, se que muchos apostaron que después de tal suceso  esta inglesa saldria corriendo y todo lo  anteriormente  dicho por mi  se quedaran en el olvido como una mas  que piso  este ring, lamento  decirles que ¡¡¡Jamas!!!  Pasara. No soy de  las que se rinden tan fácilmente. No soy una del motón que quiere sus cinco minutos de fama. Oh claro que no, soy mas que eso, yo vine  a dejar  mi maldita huella en este lugar, no me importa si me trague una derrota, al contrario me sirvió  para darme cuenta que esa Paige conformista  debe morir esta noche y  dar el siguiente paso, Vuelve a caminar de una lado a otro  con mirada seria Paso que no voy a dudar dar, paso que  daré segura y   nada me detendrá. Nadie  ni mucho menos Charlotte Paige  sonríe con algo de malicia mientras se detiene Charlotte ¿Recuerdan a la actual campeona hardcore?...Aquella  que después de ganarle a Kenny  Omega esta  simplemente se  fue en picada, hasta desaparecer. La campeona que  cuando  debuto  comento que seria la cara   femenina  de la empresa, que un dia protagonizaría Wrestlemania  y sobre  todo que  tenia un linaje que  debe  preservar y que  quería tener su propio nombre, pero   que  desde un inicio nos recordó muy  bien  quien era su padre.  Algo contradictorio   de parte  suya. Ademas  Charlotte; ¿En que nivel pretendes llevar el Hardcore Championship? Si recuerdas un momento en uno  de  tus  discursos  de  “reina”   habías dicho que lo querías llevar a otro nivel, nivel que  por lo que veo es  bajo tirando casi  al suelo. Bravo  Charlotte has hecho  lo que por mucho tiempo no se había logrado denigrar y Hardcore, pasaras  a la historia por eso. Pere vamos no te sientas mal, por defraudar  a tus fans  ellos dejaron de creer en ti desde la ultima vez  que perdiste contra de Sasha y después de ahí no supimos nada mas de ti.   Paige  oobtiene  algunos abucheos y ella solo  encoje los hombre en forma de burla Si lo recueras como perdiste contra Sasha asi que ir a señalarme que eh perdido contra ella no te servirá por ups  tu estas en la misma condición. Dos   decirme que  Alexa me  me derroto  de  una  manera fácil, no te hara mejor que yo por que vamos  también perdiste contra de ella, notas como  a pesar de que cada show  te engrandeciste  sobre  tu  persona y como habías derrotado a gente como Cesaro o  Kelly Kelly  no lograste   ni por mucho ser la campeona que prometiste.  

Paige #4 Z2VugXaPaige #4 V2kgrXy
Paige  juega con el micrófono en su mano ante algunos abucheos y ella solo asiente con una sonrisa burlona y proseguí  con su discurso.


Paige : Es curioso como  esta “reina”  nos vendió  su  carrera como la chica que  lucho para ser la mejor pero   después   se olvida de eso para  decir que nació preparada, que  veríamos algo diferente. Y  seguimos esperando aquel  cambio que prometió, o sera que el cambio  fue de una reina  a un peón que  no  ah sabido  hacer nada mas que  ocultarse en las sombras. A eso llamas  verdadero  talento, quieres  ser original y  vemos que eres la versión de  tu padre en mujer. Te molesta  que te  digan que lo  que has  logrado  no es por ti pero   como te encantan jaquearte  de tu  linaje  que nadie es como tu y damos gracias, por no  ser alguien como  tu, alguien que  simplemente  se creyo el cuento de ser la nueva  cara  femenina, te creíste  ser la reina, pero sobre todo  te creíste ser la campeona, ahora te pregunto  de que te ah servido ser campeona  de que te sirvió  decir que Kenny  desprestigio el Hardcore  cuando tu realmente  lo estas  desprestigiando Observa al publico  sosteniendo el  micrófono cerca de su  boca con risa  burlona Con que cara  vendrás  a decirme que  como women eres mejor que  yo, cuando  en estas semanas  no has dado la cara, no te has puesto  retos, no  has hecho nada  desde que eres la supuesta  campeona, en verdad piensas que con ese  patético  reinado puedes aspirar a  ser contendiente al Womens, dime si no eres capaz de llevar un titulo de  como el Hardcore, como   seras capaz  de ser la campeona  de las Womens Paige sonríe mirando hacia el publico mientras  da unos pasos   obviamente  y esta claro que tu palabras no valieron como tanto  decías, no  vales para ser campeona, ni mucho menos para  ganarme por que desde hace mucho tu  gran talento y  credibilidad como campeona   quedaron en duda Paige solo  sigue con aquella sonrisa  burlona   Asi que esta noche voy  a dar el siguiente paso, ganare este torneo  para convertirme en la  próxima retadora de Alexa, pero sobre todo  dejar claro que  estoy mas que viva con  sed de  victorias pero sobre todo  a dejar claro que  S-WWE es  My House  
Volver arriba Ir abajo
Toni Storm
Desarrollo
Desarrollo
Toni Storm


Cantidad de envíos : 518
Liga: : ---
Luchador/Diva : Toni :3
Títulos :
Paige
Contender al womens (x1)

Fecha de inscripción : 26/09/2016

Paige #4 Empty
MensajeTema: Re: Paige #4   Paige #4 I_icon_minitime17/7/2017, 7:13 am

Hasta aqui mi promo, se acepten sugerencias, opiniones y cosas asi.
Volver arriba Ir abajo
Batista
Mid Carder
Mid Carder
Batista


Cantidad de envíos : 3203
Edad : 28
Títulos : Hardcore Championship
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Paige #4 Empty
MensajeTema: Re: Paige #4   Paige #4 I_icon_minitime17/7/2017, 2:26 pm

También es la primera vez que leo algo tuyo y la verdad que lo has hecho bien.

Me gusta la perspectiva que Paige tiene de ella misma como una chica dedicada al wrestling y que rechaza los estereotipos de la típica wrestler femenina que solo viene a enseñar, como tu bien dices, "el culo" xDD Ese carácter creo que le viene al pelo a Paige

A la hora de atacar a Charlotte lo haces bastante bien y te defiendes bien. El tema del Hardcore lo has sabido llevar bastante bien y has cerrado la puerta a posibles ataques como lo de Alexa.

En general un buen trabajo! Mucha suerte!! Wink

Volver arriba Ir abajo
Toni Storm
Desarrollo
Desarrollo
Toni Storm


Cantidad de envíos : 518
Liga: : ---
Luchador/Diva : Toni :3
Títulos :
Paige
Contender al womens (x1)

Fecha de inscripción : 26/09/2016

Paige #4 Empty
MensajeTema: Re: Paige #4   Paige #4 I_icon_minitime18/7/2017, 12:06 am

Muchas gracias por leerme y sobretodo que vaya por buen camino Razz
Volver arriba Ir abajo
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Paige #4 Empty
MensajeTema: Re: Paige #4   Paige #4 I_icon_minitime18/7/2017, 5:14 am

wera :v porque no me has hecho la cena?

nah, excelente promo, no esperaba esta paige 100% atleta y poderosa Smile *le dejo gansitos*
Volver arriba Ir abajo
Toni Storm
Desarrollo
Desarrollo
Toni Storm


Cantidad de envíos : 518
Liga: : ---
Luchador/Diva : Toni :3
Títulos :
Paige
Contender al womens (x1)

Fecha de inscripción : 26/09/2016

Paige #4 Empty
MensajeTema: Re: Paige #4   Paige #4 I_icon_minitime18/7/2017, 7:43 pm

Gracias por los gansitos y el comentario xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paige #4 Empty
MensajeTema: Re: Paige #4   Paige #4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Paige #4
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Paige #6
» Paige #1
» Paige #2
» Paige #3
» Paige #5

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.