SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Promo Conjunta: Dean Ambrose VS Stone Cold

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Dean Ambrose.
Low Carder
Low Carder
Dean Ambrose.


Cantidad de envíos : 1257
Edad : 36
Liga: : SmackDown! VS RAW
Luchador/Diva : Jonathan Wood
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 20/12/2014

Promo Conjunta: Dean Ambrose VS Stone Cold Empty
MensajeTema: Promo Conjunta: Dean Ambrose VS Stone Cold   Promo Conjunta: Dean Ambrose VS Stone Cold I_icon_minitime29/7/2017, 12:56 am



Promo Conjunta

Dean Ambrose y Stone Cold




~Aparece Dean Ambrose haciendo su entrada por la rampa, recibiendo los abucheos de la fanaticada a los que responde con un dedo de en medio y una cara de pocos amigos.~

Promo Conjunta: Dean Ambrose VS Stone Cold R2suc4
Promo Conjunta: Dean Ambrose VS Stone Cold R2suc4


~Mientras los fans abuchean sigue caminando acomodándose su chaqueta negra y trazando su plan para enfrentar a rival de esta noche. Camina hacia el ring, pide un micrófono y se perfila en el centro del cuadrilatero.~

Promo Conjunta: Dean Ambrose VS Stone Cold 14aiyk5
Promo Conjunta: Dean Ambrose VS Stone Cold 14aiyk5


~Dean Ambrose se incorpora a Pentagón Jr. mientras los fans lo siguen abucheando.~


%Ƿean Ⱥmbrose%: >> Toca el micrófono con la palma de la mano al compas de los abucheos<< Tal parece que los novatos no han aprendido a cómo medir la importancia de sus objetivos. No se cansan de pelear su primer batalla y luego cobran el primer cheque creyendo que ya estan predestinados para triunfar >> Niega con el dedo << Lamento decirles que el triunfo no está escrito en el destino como por arte de magia. Las carreras a corto plazo no duran para siempre, y solo los que soporten el dolor sufrirán más de lo que reciben >> Calla por un momento con una sonrisa a regañadientes y continúa/color]<<  Y no me sorprende porque todavía en esta puta industria siguen cayendo novatos y novatos y solo viene a otra cosa hablar pura mierda, a debutar, y cobrar su primer cheque.>> Refunfuña a regañadientes<< Me repugnan los tipos que vienen aquí al ring y creerse que pueden hacer otra cosas más que jugar a los gatos homosexuales en celo tomando el ring como su cama personal, a venir a parlotear que solo ganaron su primer combate y no han sufrido más de la cuenta para fijarse un objetivo. >>  Mira a la cámara con un rostro de enfado.<< La semana sufrí mi primera derrota, pero prefiero perder una batalla como progreso, para mejorar quien logra más para llegar a un puesto títular y seguir progresando a cada momento. Yo no soy de los que se quedan a gusto con derrotar un solo estúpido saco de arena y presumir que soy un hijo de puta bueno para nada>> Los aficionados captan la indirecta hacia su rival<< Me refiero a ti, Stone Cold, maldito borracho que creen que después de una cervezas se siente muy valiente golpeando sacos de arena hasta vomitar en la calle maldiciendo que es mejor que nadie. Yo he hecho cosas más importantes que tus juegos de jardin de niños disfrazados de paraderos de tractocamiones gay. ¿Sabes qué hice con el último novato que me enfrenté en un mano a mano?>> Eleva gradualmente una voz amenazante<< Le propiné un silletazo a la cabeza, ataqué, lo enterré, lo llevé hasta la costa, le prendí fuego y lo arrojé al oceano. No importa cuanto me insultes, yo insulté a una familia de cinco generaciones y no siento remordimientos al hacerlo[i]>>Detona locura<< Prepárate, porque yo en verdad te voy a meter una verdadera paliza y cuanto te enfrente en el ring, habrás conocido un verdadero hijo de puta...

~El Medio Lunático  baja y su micrófono y espera respuesta de su rival~



Continúa @Stone Cold
Volver arriba Ir abajo
Stone Cold
Low Carder
Low Carder
Stone Cold


Cantidad de envíos : 36
Luchador/Diva : stone cold
Títulos : ninguno
Fecha de inscripción : 16/07/2017

Promo Conjunta: Dean Ambrose VS Stone Cold Empty
MensajeTema: Re: Promo Conjunta: Dean Ambrose VS Stone Cold   Promo Conjunta: Dean Ambrose VS Stone Cold I_icon_minitime29/7/2017, 9:27 pm


Stone Cold hace su ingreso, el publico lo abuchea de igual manera abuchearon a Ambrose...


Promo Conjunta: Dean Ambrose VS Stone Cold Stone-cold-entrada-2-oPromo Conjunta: Dean Ambrose VS Stone Cold Stone-cold-entrada-2-o


Stone Cold sube al cuadrilatero, se para enfrente de Dean Ambrose y lo mira fijamente, Ambrose por su parte hace lo mismo, se encuentran en un duelo de miradas

Stone Cold: No me sorprende nada de lo que has dicho pequeño Dean, incluso es lo mas logico que podias haber hecho, venir aca, y tratarme de "Novato" tan solo por que he tenido un combate en Swwe, hablas de lo que le hiciste al otro novato, pues bien te felicito, tus palabras no me intimidan, >>Stone Cold le hace un movimiento de no con las manos<< yo tambien puedo venir y hablar de que estoy loco o que soy malo, tu no sabes de locura ni de maldad, no sabes lo que es colocar cara de malo >>Cold coloca cara de malo<<
Promo Conjunta: Dean Ambrose VS Stone Cold Tumblr_lywp8ftHDP1r7gnpro1_400
La diferencia entre tu y yo Dean, es que no tengo delirios de locura, tengo muy claro lo que es estar mal de la cabeza, por que como debes saber, la locura es como la gravedad, solo falta un pequeño empujoncito para caer en ella, y tal como tu mismo te autodenominas, el "medio Lunatico", es por que aun no consigues caer en la locura absoluta, asi que por favor pedazo de mierda, no te creas tan especial por tu pseudolocura, por que ambos sabemos, que de ese tipo de personas esta lleno, es cosa de mirar a las mierdas que han venido de publico aqui hoy >>el publico abuchea a Stone Cold<< jajaja ves, a esto me refiero, estos tipos de personas se molestan cuando les dicen la verdad y hablan sobre su locura, por que saben que no son normales, saben que son idiotas y solo vienen a despejar su maldito estres tratando de bajar de lo mas alto a los que valen la pena y apoyar a tipos mediocres como ellos, como por ejemplo tu Dean, eres un asco para Swwe y te demostrare que tu unica victoria ante un "novato" no fue mas que solo suerte y que no volvera a repetirse..
Promo Conjunta: Dean Ambrose VS Stone Cold Stone-cold-hablando-1-oPromo Conjunta: Dean Ambrose VS Stone Cold Stone-cold-hablando-1-o


Continua @Dean Ambrose
Volver arriba Ir abajo
Dean Ambrose.
Low Carder
Low Carder
Dean Ambrose.


Cantidad de envíos : 1257
Edad : 36
Liga: : SmackDown! VS RAW
Luchador/Diva : Jonathan Wood
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 20/12/2014

Promo Conjunta: Dean Ambrose VS Stone Cold Empty
MensajeTema: Re: Promo Conjunta: Dean Ambrose VS Stone Cold   Promo Conjunta: Dean Ambrose VS Stone Cold I_icon_minitime29/7/2017, 11:10 pm





~Dean Ambrose se incorpora a Steve Austin~


Promo Conjunta: Dean Ambrose VS Stone Cold WsjvnpPromo Conjunta: Dean Ambrose VS Stone Cold Wsjvnp



%Ƿean Ⱥmbrose%: Vaya, vaya. Se ve que no tienes idea de lo que estoy hablando. No tienes idea de lo típico que hacen muchos como tú después de pisar este ring, solo van a pelear con costales de papas y después cobran el cheque. >> Se muestra enojado << ¿Acaso eres demasiado estúpido para entender que no estoy buscando ser especial con nadie cuál es mi verdadero propósito?>> Calla por un momento con una sonrisa a regañadientes y continúa<< [/color]  Yo no busco ser especial solo porque estoy loco, yo vine con algo que me propuse en mente, que es acabar la competencia de esta puta industria>>Señala con el dedo a Stone Cold<< Y lo que hice con Kurt Angle fue una muestra de que ante la competencia debes sentir furia, no dejarle respiro a tu rival aún después de llegado la cuenta de tres a tu favor. Yo no estoy como el resto de los novatos como tú que ganan una lucha y cobran su primer cheque. Yo estoy loco pero ambición, y para ambicionar tienes que demostrar que eres apto para intimidar a tus rivales, que el acoso sea tu arma perfecta para obtener lo que quieres. >> Lanza un gesto de pocos amigos<< ¿O dime algo? ¿Qué has hecho tú después de ganar y de cobrar tu primer cheque? ¿Qué has el resto de los putos novatos después de ganar y cobrar su primer cheque? Te diré lo que hicieron aquella noche. ¡Absolutamente nada! Ninguno de los novatos que llegaron y se fueron de aquí no mostraron la sed de ambición y triunfo que mostré hace 15 días>> La multitud comienza a abuchear el suceso fuertemente<< ¡Nadie como yo ha tenido la ambición para demostrar que vengo con todo para formarme un lugar en esta puta industria!>> Empuja a Stone Cold en señal de provocación<< Y a menos que no muestres dentro de ti un accto de ambición para permanecer en esta empresa, te mostrarás como un gatito indefenso ante tus rivales...[i]>>Grita con voz amenazante<< Y eso es lo que haré contigo, trapear el suelo como esa gatito indefenso que no muestra la ambición clara. Recuérdalo, el mundo es para quienes ambicionar y logran su objetivo.

~El Medio Lunático baja su micrófono y espera respuesta de su rival~


Termina @Stone Cold
Volver arriba Ir abajo
Stone Cold
Low Carder
Low Carder
Stone Cold


Cantidad de envíos : 36
Luchador/Diva : stone cold
Títulos : ninguno
Fecha de inscripción : 16/07/2017

Promo Conjunta: Dean Ambrose VS Stone Cold Empty
MensajeTema: Re: Promo Conjunta: Dean Ambrose VS Stone Cold   Promo Conjunta: Dean Ambrose VS Stone Cold I_icon_minitime30/7/2017, 3:43 am

Stone Cold le quita el microfono a Dean Ambrose, se le acerca con cara de pocos amigos y lo encara.


Promo Conjunta: Dean Ambrose VS Stone Cold Hqdefault
Stone Cold: Mira maricon, jamas en tu vida vuelvas a empujarme, te lo advierto solo una vez, la proxima no habra advertencia y sera muy diferente, espero que te haya quedado bastante claro, >>el publico comienza a emocionarse con el careos de estos dos<< por otro lado, veo que te incomoda y molesta bastante que tan solo lleve una semana aca, tanto hablas de los cheques, acaso a ti no te pagan por luchar? me preguntas que has hecho desde que llegaste, bueno, emm, gane mi lucha debut, tan simple como eso, que mas quieres? tu ganaste, si esta bien, pero luego perdiste, al igual que perderas esta noche, por que como tu dices que vienes a acabar con la competencia, sea como sea admites que el resto de luchadores de Swwe son competencia para ti, es decir putito, que estan en un nivel igual o mayor al tuyo, yo no te considero competencia, eso te lo aseguro, por que la competencia son los que están en lo alto de esta empresa, los que ostentan los títulos, cualquiera que sea, ellos son la real competencia, no un tipo que se autodenomina loco, que cree que asusta con su actitud de yo soy loco, yo soy malo, yo pegar silletazos, a la mierda con eso >>Stone Cold le enrostra el dedo del medio en la cara a Dean Ambrose<<

                      Promo Conjunta: Dean Ambrose VS Stone Cold TenorPromo Conjunta: Dean Ambrose VS Stone Cold Tenor


Me aburriste con tu discurso de niña llorona, que solo reclama de mi cheque o de que no hago nada, ya veras que si conseguire cosas en esta empresa, partiendo por romperte el culo a patadas y derrotarte, para que tu y tu gran bocota se vayan lentamente de mi maldito ring... >>Stone Cold le lanza el microfono a los pies a Dean Ambrose, se retira lentamente del lugar, sube la rampla mientras Dean lo observa desde el ring.<<


fin promo.


espero que nos comenten la promo,  como para aprender de los errores .
Volver arriba Ir abajo
Batista
Mid Carder
Mid Carder
Batista


Cantidad de envíos : 3203
Edad : 28
Títulos : Hardcore Championship
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Promo Conjunta: Dean Ambrose VS Stone Cold Empty
MensajeTema: Re: Promo Conjunta: Dean Ambrose VS Stone Cold   Promo Conjunta: Dean Ambrose VS Stone Cold I_icon_minitime31/7/2017, 3:31 pm

Me estoy descojonando xDD Las partes de Stone Cold se me antojaron muy divertidas cuando llama al público: "mierdas" e "idiotas" y luego le dice a Ambrose: "Mira maricón, no me toques" xDDDDDDDDDDD buenísimo

Quitando eso, que me ha hecho risa xDD Creo que los dos tenéis ideas muy claras de por donde queréis llevar vuestros personajes. El consejo que le doy a Dean Ambrose es que intente repetir las cosas un poco menos. Lo de cheque y tal se me hizo un poco pesado. Está bien porque Stone no tenía por donde meterle mano al ser nuevo. Te he visto bien al recordar lo que hiciste con Kurt, como tu bien dices en tu parte, la intimidación es algo importante para Dean y creo que ahí lo haces bien.

De Stone me ha gustado su concisión y que seas tan directo. Se nota que vas a ser el típico heel hijo puta con el público y ese papel, a mi personalmente, me gusta mucho. Como consejo te doy que indagues un poco más en el rival o que saques un poco más de chicha de los argumentos. Porque en tu segundo post comentas que Dean Ambrose perdió pero hubiera estado bien que hubieras hecho herida ahí.

Suerte a ambos chicos y buen trabajo!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Promo Conjunta: Dean Ambrose VS Stone Cold Empty
MensajeTema: Re: Promo Conjunta: Dean Ambrose VS Stone Cold   Promo Conjunta: Dean Ambrose VS Stone Cold I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Promo Conjunta: Dean Ambrose VS Stone Cold
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Promo de Stone Cold Steve Austin
» "Nadie es Especial." Primer Promo Dean Ambrose.
» The G.O.A.T vs The Stone Cold
» You're welcome, Stone Cold
» BATISTA VS VAMPIRO (Promo Conjunta)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.