SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 You're welcome, Stone Cold

Ir abajo 
AutorMensaje
Damien Sandow
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Damien Sandow


Cantidad de envíos : 2458
Edad : 26
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Damien Sandow
Títulos : HALL OF FAME: CLASS OF 2018
SWWE World Heavyweight Championship [1 vez, último campeón ]
World Heavyweight Championship [2 veces, último campéon]
iMPACT World Championship [1 vez]
Slammy al Luchador Main Eventer del mes [Agosto 2014, Septiembre-Octubre 2017]
Slammy al Luchador Revelacion de 2014
Slammy al Feudo del Año 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Momento OMG de 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Luchador del Año 2017
N°1 del Power 25 [Octubre 2014, Marzo-Abril 2016]
Fecha de inscripción : 27/04/2014

You're welcome, Stone Cold Empty
MensajeTema: You're welcome, Stone Cold   You're welcome, Stone Cold I_icon_minitime12/9/2017, 8:27 pm



Open Up the Way!

You're welcome, Stone Cold Ae9A3z4You're welcome, Stone Cold Ae9A3z4You're welcome, Stone Cold Ae9A3z4
You're welcome, Stone Cold Ae9A3z4You're welcome, Stone Cold ZOe8bEeYou're welcome, Stone Cold Ae9A3z4
You're welcome, Stone Cold Ae9A3z4You're welcome, Stone Cold Ae9A3z4You're welcome, Stone Cold Ae9A3z4




You're welcome, Stone Cold 1440801912-wwe-smackdown-06-01-12-damien-sandow-vs-ezekiel-jackson-full-match-hq

”The Opened Way” empieza a sonar en el estadio de RAW. El público emite una gran ovación,  y, pasados unos segundos, aparece, ”The Intellectual Savior of the Masses”, Damien Sandow.

You're welcome, Stone Cold 1440801818-wwe-smackdown-06-01-12-damien-sandow-vs-ezekiel-jackson-full-match-hq-1

Sandow camina hacia la entrada del ring, y mira a ambos lados del público con una sonrisa. Luego, levanta un dedo, y empieza a moverlo al ritmo de su tema de entrada con felicidad...para después alzar los brazos al terminar.

You're welcome, Stone Cold 1440801794-wwe-smackdown-06-01-12-damien-sandow-vs-ezekiel-jackson-full-match-hq-2

Sandow sigue caminando con los brazos abiertos, mirando a ambos lados del público con una sonrisa. El intelectual saluda a los fanáticos, y observa los carteles de apoyo que han hecho los fans para él.

You're welcome, Stone Cold 1440801955-wwe-smackdown-06-01-12-damien-sandow-vs-ezekiel-jackson-full-match-hq-3

Damien acelera el paso y acaba llegando a la zona de ringside, mirando fijamente el ring.

You're welcome, Stone Cold 1440801824-wwe-smackdown-06-01-12-damien-sandow-vs-ezekiel-jackson-full-match-hq-4

Finalmente, el intelectual sube las escaleras metálicas, y se mete al ring entre la segunda y la tercera cuerda, haciendo su pose de brazos al entrar una última vez. Acto seguido, pide un micrófono y una vez el público ha bajado el volumen de sus ovaciones, se prepara para hablar.





You're welcome, Stone Cold 1440796442-the-miz-adds-his-two-cents-to-damien-sandow-s-continued-quest-to-find-an-apprentice-smackdown-decYou're welcome, Stone Cold 1440796517-the-miz-adds-his-two-cents-to-damien-sandow-s-continued-quest-to-find-an-apprentice-smackdown-dec-1

Damien Sandow: Permitidme rogaros vuestra indulgencia durante un momento. Mi nombre es Damien Sandow y debería ser el aspirante al SWWE World Heavyweight Championship. ♦Suspira♦  Hasta que, por supuesto, Kenny Omega decidió que no sería así y decidió meterse en asuntos que no le conciernen. ♦Niega con la cabeza, con el ceño fruncido♦  Pero que yo rete a Kenny Omega por su cinturón no es una cuestión de si lo haré, sino sobre cuando, así que pasemos sin más a hablar de nuestro oponente de hoy: Stone Cold Steve Austin. ♦Carraspea♦ ¿Quién es Stone Cold? El que dijo que nos equivocamos pensando que es un Jobber y no ha hecho mucho más para demostrar por qué. ♦Vuelve a negar con la cabeza♦  Si os soy sincero, este combate es poco más que una pérdida de tiempo comparado con las cosas que tengo por hacer, como ganar el SWWE World Heavyweight Championship. Pero supongo que un luchador de verdad cumple con sus obligaciones, y vencer a gente como Stone Cold es una de ellas. Lo que yo me pregunto es cuanto tendré que esforzarme para salir airoso sin sudar mucho. Eso es algo verdaderamente importante. ♦Asiente♦ Porque, Austin, si Enzo pudo contigo, y si Omega pudo contigo, entonces básicamente eso quiere decir que yo te pasaré por encima igual que ellos. ¡Ni siquiera te quieren en las carteleras! No apareces, Austin, no interesas, no llamas la atención, no demuestras calidad, ¡así que no esperes que te tome en serio, porque no tengo planes de hacerlo! ♦Exclama con desdén♦  Eres un trámite que cumplir, una lucha más, un oponente de papel, alguien poco interesante al que medirse. ¿Y que más me queda por decir? ♦Hace una pausa, buscando palabras que decir♦  También podría explicarte porque no vas a ganarme, y repetirte mis campeonatos, mis grandes combates, pero hasta yo creo que eso es trillado e innecesario. Así que imagínate hasta qué punto hemos llegado. Pero no te preocupes, será rápido. Un You`re Welcome, una cuenta de tres…no te enterarás, estarás más bien noqueado en la lona. Así que al menos tendré piedad contigo, míralo desde el lado positivo. Pero la victoria está cantada: Y será para el Intellectual Savior.

YOU'RE WELCOME, STONE COLD!
Volver arriba Ir abajo
 
You're welcome, Stone Cold
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.