SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 "Nadie es Especial." Primer Promo Dean Ambrose.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Dean Ambrose.
Low Carder
Low Carder
Dean Ambrose.


Cantidad de envíos : 1257
Edad : 36
Liga: : SmackDown! VS RAW
Luchador/Diva : Jonathan Wood
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 20/12/2014

"Nadie es Especial." Primer Promo Dean Ambrose. Empty
MensajeTema: "Nadie es Especial." Primer Promo Dean Ambrose.   "Nadie es Especial." Primer Promo Dean Ambrose. I_icon_minitime17/7/2017, 1:41 am



Promo de Dean Ambrose

Sobre ser especial, el ataque a Ryder y mensaje a Kurt Angle

~La pantalla muestra una imagen de Dean Ambrose desde una habitación iluminada sobre él. El resto está oscuro.~

"Nadie es Especial." Primer Promo Dean Ambrose. Vh6lna"Nadie es Especial." Primer Promo Dean Ambrose. Vh6lna

%Ƿean Ⱥmbrose%: SWWE, seguramente te han dicho o le has dicho a tus luchadores esta linda frase... ¡Eres especial! >> Sonríe de refilón << No sé si te ha pasado, pero en algún momento de tu vida te encuentras con un tipo con cara de niño bueno, te ofrece un sugus y te dice que eres la persona más importante del mundo, >> Estrecha las manos para generar confianza<< que todos vinimos por mandato divino para un propósito deparado para ti por parte de tus papás, que no tienen más ojos para otros niños.


~ Ambrose mira a la cámara y su semblante cambia poco a poco de alegría a contener rabia. ~

"Nadie es Especial." Primer Promo Dean Ambrose. 2v7zb7q"Nadie es Especial." Primer Promo Dean Ambrose. 2v7zb7q

%Ƿean Ⱥmbrose%: Hasta que un día creces y te desenvuelves en un mundo distinto al que soñaste de crío, y ese mundo va destrozando todas las ilusiones que tus papis te han inculcado por años, y ves que no puedes hacer nada más que ponerte a gritar y patalear porque el hecho de que el mundo no se adapta a ti puto capricho, hasta llegar a un rincón donde maldices al mundo por la vida tan vacía y miserable que llevas >> Explota, se queda callado por un momento y continúa<< No eres especial SWWE. No eres especial porque esa es una mentira bien intencionada para que puedas caer en una redes de un engaño tras otro sobre ti mismo. Ninguno de los luchadores que pertenecen ahí son especiales por venir por más espectáculo que brinden, no señor. >> Niega con el dedo, se cruza de brazos, calla otro momento, deshace la posición de los brazos y continuá su mensaje<< Los chicos >> Hace la señal de las comillas con ambas manos <<  "especiales" se tragan la mierda de la autofábula disneyesca de lo que no son. Se cierran a la crítica y se aferran a sus pobres argumentos. Desean mucho creyendo que tienen el maletín mágico con todos los contratos para las luchas titulares. Persiguen sueño y terminando siendo el más patético Ash Ketchum de las cuerdas. Poseen una habilidad limitada y se esfuerza casi nada para desarrollarla. Piensan en positivo hasta morir contentos de ansiedad. Buscan el éxito sufriendo en el destructivo camino de la perfección; y siempre se culpan con tan solo un error que no sean capaces de controlar.

~Suspira un poco, distensando la frustración de este discurso.~

"Nadie es Especial." Primer Promo Dean Ambrose. 33ug7ww"Nadie es Especial." Primer Promo Dean Ambrose. 33ug7ww

%Ƿean Ⱥmbrose%: Niños y niñas, el día que me presenté para destrozar al imbécil de Zack Ryder fue un escarmiento por jugar a ser el centro de atracción. >>Lanza un poco de cólera<< Fracasó en ser el amigo de los fans de SWWE dando un deprimente espectáculo en el ring, sin estrategia, con argumentos pobres, con una racha de derrota tras derrota, con un turnheel que no pudo revitalizar por completo su carrera, con una carrera frustrada por no haber conseguido el campeonato Hardcore. En pocas palabras, un auténtico y feliz fracasado. >> Cambia su rostro a una sonrisa << Me dan risa los tipos como Ryder que pierden y luego desaparecen, dándole la espalda a este espectáculo >>Suspira para desestrezarse<< En fin, si no te gusta la técnica del matador súbete al ruedo. Y por eso firmé ese contrato, para enfrentarme a un largo camino de espinas compitiendo por un lugar dentro de SWWE. Pasarán semanas, meses, años, pero tengo que forjar mi camino envuelto en lágrimas, sudor, pero sobre todo, un chingo de sangre.

"Nadie es Especial." Primer Promo Dean Ambrose. Vh6lna"Nadie es Especial." Primer Promo Dean Ambrose. Vh6lna

%Ƿean Ⱥmbrose%: Y bien. Esta noche tengo a mi primera prueba. Al parecer es otro novato llamado Kurt Angle, y lo que oí en la calle es que es el maldito cliché del héroe americano. >>Pone una expresión de esceptisismo<< ¡Por favor! ¿De verdad crees que a estas alturas, en un país gobernado por maniático multimillonario, alguien crea el repetido cuento de la grandeza americana? >> Objeta con las manos << No tengo nada en contra de mi país, pero allá hay gente más loca que por haber nacido en esa bendita tierra ya se siente el amo del castillo, está armada por, y es cerrada porque es paranoide. ¿Y sabes qué es lo mejor de todo? >>Sonríe socarronamente<< ¡Me encanta! Admiro que nos divertamos por joder al vecino. Adoro cómo podemos romper las reglas con facilidad. Adoro cómo violamos los principios morales y creamos los propios según nuestra jodida conveniencia. >>Pone una mirada retador y una sonrisa de locura<< Cuanto lo siento, pero deja de ser tan estúpido y acepta lo que te voy a decir... los héroes americanos puros y santos han muerto. Ya no queda nada de honor, valor, respeto y es tipo de chingaderas que pasan por las películas en el autocinema. >>Explota con locura<< ¡Abre los ojos ridículo! En este manicomio de 7 mil millones de personas ya no se pelea por lo correcto, ya no se pelean por los valor; hoy se pelea por el arte de dominar a otro ser humano, hoy se pelea sin reglas, sin cuartel y sin importar los medios. El solo pensar en lo hacer lo correcto es la causa perdida de los soñadores como tú, y así lo que pasó a Ryder, los mismo haré contigo en el ring.>>Cierra el puño en señal de amenaza y una mirada también amenazadora<< Voy a destrozarte en junto con tus infantiles creencias y tu arcaico patriotismo americano. Y cuando llegue el conteo a tres, te sacaré en un ataúd con la bandera americana cubriéndolo y te quemaré vivo.

~ Ambrose se levanta de su asiento.~


"Nadie es Especial." Primer Promo Dean Ambrose. Qn2qty"Nadie es Especial." Primer Promo Dean Ambrose. Qn2qty

%Ƿean Ⱥmbrose%: Recuerda el nombre de quien pateará tu trasero esta noche, Dean Ambrose. Un nombre que SWWE jamás olvidara.



~ Toma la cámara y la apaga, pasando la pantalla a negro. ~




---Fin de la Promo---



Bueno gente. Me da gusto estar de nuevo en SWWE y aquí estoy al pendiente con la promo de la semana. Atención, que esta semana tiempo para tres segmentos en caso de ganar.
Estoy listo para observaciones. Les agradezco un comentario. Saludos y que excelencia para todos.
Volver arriba Ir abajo
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

"Nadie es Especial." Primer Promo Dean Ambrose. Empty
MensajeTema: Re: "Nadie es Especial." Primer Promo Dean Ambrose.   "Nadie es Especial." Primer Promo Dean Ambrose. I_icon_minitime17/7/2017, 3:57 am

:v no veo las, estúpida versión de móvil, cuando me pase a la laptop comento en condición
Volver arriba Ir abajo
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

"Nadie es Especial." Primer Promo Dean Ambrose. Empty
MensajeTema: Re: "Nadie es Especial." Primer Promo Dean Ambrose.   "Nadie es Especial." Primer Promo Dean Ambrose. I_icon_minitime17/7/2017, 4:42 am

baia baia :v asi que tenemos al revolucionario que nos canta el tiro a todo el roster? :v para mi que no eres mas que un pinche gringo virgo :v

nah enserio fue una gran promo, talvez te hacen detalles que con el tiempo vas a ir puliendo como lo son las acciones, y algunos aspectos hablando de tu rival que en este caso son nulos, pero tambien es comprendible ya que es su debut :v buena promo
Volver arriba Ir abajo
Dean Ambrose.
Low Carder
Low Carder
Dean Ambrose.


Cantidad de envíos : 1257
Edad : 36
Liga: : SmackDown! VS RAW
Luchador/Diva : Jonathan Wood
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 20/12/2014

"Nadie es Especial." Primer Promo Dean Ambrose. Empty
MensajeTema: Re: "Nadie es Especial." Primer Promo Dean Ambrose.   "Nadie es Especial." Primer Promo Dean Ambrose. I_icon_minitime17/7/2017, 5:23 am

Pentagon Jr. escribió:
baia baia :v asi que tenemos al revolucionario que nos canta el tiro a todo el roster? :v para mi que no eres mas que un pinche gringo virgo :v

nah enserio fue una gran promo, talvez te hacen detalles que con el tiempo vas a ir puliendo como lo son las acciones, y algunos aspectos hablando de tu rival que en este caso son nulos, pero tambien es comprendible ya que es su debut :v buena promo

Gracias.

Es lo que batallo sobre mis rivales, necesito investigarlos a fondo. Después de todo tengo tardé 2 días en leer el último show.

Será un largo camino este primer año.
Volver arriba Ir abajo
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

"Nadie es Especial." Primer Promo Dean Ambrose. Empty
MensajeTema: Re: "Nadie es Especial." Primer Promo Dean Ambrose.   "Nadie es Especial." Primer Promo Dean Ambrose. I_icon_minitime17/7/2017, 5:45 am

en realidad medio año :v
Volver arriba Ir abajo
Batista
Mid Carder
Mid Carder
Batista


Cantidad de envíos : 3203
Edad : 28
Títulos : Hardcore Championship
Fecha de inscripción : 04/01/2014

"Nadie es Especial." Primer Promo Dean Ambrose. Empty
MensajeTema: Re: "Nadie es Especial." Primer Promo Dean Ambrose.   "Nadie es Especial." Primer Promo Dean Ambrose. I_icon_minitime17/7/2017, 2:16 pm

Si te digo la verdad estoy gratamente sorprendido. Como nunca había visto nada tuyo pensaba que tenías menos nivel. Es decir, has dicho frases muy inteligentes y que me han gustado mucho. Lo del multimillonario que gobierna EEUU, el tema del héroe americano y tal me ha parecido realmente acertado a la hora de atacar al rival. La verdad que aún no tienes mucho que decir sobre los rivales pero la cosa cambiará pronto. Suerte en tu combate! Intenta también, como consejo, hablar un poco más de ti para ganar moral y credibilidad, es decir, "elevar tu estatus"

Buen trabajo y suerte!
Volver arriba Ir abajo
Dean Ambrose.
Low Carder
Low Carder
Dean Ambrose.


Cantidad de envíos : 1257
Edad : 36
Liga: : SmackDown! VS RAW
Luchador/Diva : Jonathan Wood
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 20/12/2014

"Nadie es Especial." Primer Promo Dean Ambrose. Empty
MensajeTema: Re: "Nadie es Especial." Primer Promo Dean Ambrose.   "Nadie es Especial." Primer Promo Dean Ambrose. I_icon_minitime18/7/2017, 3:44 pm

Batista escribió:
Si te digo la verdad estoy gratamente sorprendido. Como nunca había visto nada tuyo pensaba que tenías menos nivel. Es decir, has dicho frases muy inteligentes y que me han gustado mucho. Lo del multimillonario que gobierna EEUU, el tema del héroe americano y tal me ha parecido realmente acertado a la hora de atacar al rival. La verdad que aún no tienes mucho que decir sobre los rivales pero la cosa cambiará pronto. Suerte en tu combate! Intenta también, como consejo, hablar un poco más de ti para ganar moral y credibilidad, es decir, "elevar tu estatus"

Buen trabajo y suerte!

Gracias por el consejo. Lo tomaré en cuenta para próximas promos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"Nadie es Especial." Primer Promo Dean Ambrose. Empty
MensajeTema: Re: "Nadie es Especial." Primer Promo Dean Ambrose.   "Nadie es Especial." Primer Promo Dean Ambrose. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"Nadie es Especial." Primer Promo Dean Ambrose.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Promo Conjunta: Dean Ambrose VS Stone Cold
» Hi, I'm Dean Ambrose
» ¿Dean Ambrose? ¿Are You?
» Dean Ambrose I'm your champion!!
» The rage of Dean Ambrose.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.