SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 BATISTA VS VAMPIRO (Promo Conjunta)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




BATISTA VS VAMPIRO (Promo Conjunta) Empty
MensajeTema: BATISTA VS VAMPIRO (Promo Conjunta)   BATISTA VS VAMPIRO (Promo Conjunta) I_icon_minitime6/8/2016, 9:01 pm

Vampiro escribió:
- Las luces del estadio se tornan en color verde y aparece la titantron de Vampiro donde el sale a la rampa-


BATISTA VS VAMPIRO (Promo Conjunta) 31g0v4BATISTA VS VAMPIRO (Promo Conjunta) 68l7yL
 >>Vampiro theme song<<


BATISTA VS VAMPIRO (Promo Conjunta) NkgnnNBATISTA VS VAMPIRO (Promo Conjunta) DkD725


>>Sale con un micrófono y se dirige hacia el ring<<


BATISTA VS VAMPIRO (Promo Conjunta) ADz7xj BATISTA VS VAMPIRO (Promo Conjunta) KRkVNv


>>Sube al ring, la multitud enloquece y empieza a dirigir la palabra<<


Vampiro : Barcelona... España, el lugar donde se marcó el debut de una gran leyenda y la cara del terror de OVW, lugar donde todos ustedes fantasmas gritones querían el combate con más corazones cardíacos....  Se queda pensando   Y... ¿Saben que más pasó ahí? ¿Alguien quisiera responder mi pregunta?  Mira al publico con una sonrisa macabra y grita ☣  EXACTAMENTE MALDITOS! En ese jodido lugar derroté al "Animal" Batista, ese buey musculoso que quería patearme el trasero pero lo único que recibió fue una paliza de...  Grita con sentimiento de rencor  y apunta al publico  VAMPIRO EL MIEDO DE MIEDOS... Yo se los dije a todos ustedes, se los dije , soy imparable mis pequeñas almas podridas... Aun no entiendo como Batista creyéndose un ser muy fuerte y destructor, quiere ser alguien grande  en este lugar pero.... si ni siquiera puede derrotar al "murcielaguito"  Hace con sus dedos señas de entrecomillas ☣  Sentí un gran sentimiento de satisfacción al ver su cara desmayada por mi gran Vampiro's Bite en medio del ring, para serlo más humillante... en medio del ring fue la cuenta... 1....2.... y 3, esos tres segundos hicieron historia en la carrera lamentable de ese tipo. Ahora ustedes saben exactamente quien es el mejor de esta empresa, y ahora que me quite a esa sucia cosa musculosa, podré seguir mi camino de estar en la cima de todos los idiotas de OVW y pronto de todo SWWE y mi reino del infierno no acabará y mi nombre nunca será borrado del maldito mapa porque.... I AM THE FEAR OF FEARS AND PAIN IS MY ADDICTION, Y todo aquel que desea enfrentarme, puede pararse aquí en este ring y recibirá como un regalito de parte de Santa Claus, un maldita paliza del infierno por parte de VAMPIRO!  El publico lo ovaciona gritando "Vampiro" y después es interrumpido por Batista  


- BATISTA THEME SONG -

Suena la música de Batista mientras el estadio retumba entre abucheos y aplausos


BATISTA VS VAMPIRO (Promo Conjunta) 20su077_th BATISTA VS VAMPIRO (Promo Conjunta) 20su077_th

Salgo a la rampa confiado

BATISTA VS VAMPIRO (Promo Conjunta) Vwvadi_th BATISTA VS VAMPIRO (Promo Conjunta) Vwvadi_th

Sigo caminando y me coloco en el centro de la rampa para hacer mi habitual pose

BATISTA VS VAMPIRO (Promo Conjunta) 2vjdkjn_th BATISTA VS VAMPIRO (Promo Conjunta) 2vjdkjn_th

Ya en el ring me dan un micro y comienzo a hablar con mirada desafiante


BATISTA VS VAMPIRO (Promo Conjunta) T6wg1v_th

Batista:

*Miro fijamente a Vampiro durante unos segundos y el estadio entero queda en silencio* Buenas Vampiro,veo que la victoria se te ha subido a la cabeza,te veo igual de emocionado que un niño de 10 años cuando ve a su ídolo *Me río irónicamente* OH SI, EL GRAN VAMPIRO,EL REY DEL TERROR HA GANADO A BATISTA EN SU DEBUT *Exagero mis expresiones de un modo irónico* Ya tienes contentos a tus pequeños fans,eres su héroe Vampiro... no les puedes defraudar,pero lo que ellos no saben es que su héroe el miércoles va a caer derrotado *Suspiro levemente* Sí,me has ganado pero tu lo que no sabes es que eso no ha sido nada para mí,un combate simple uno contra uno estando siempre en el mismo ring,ese tipo de combate no vale para demostrar mi fuerza,eso fue un calentamiento para mi Vampiro...  *Me río levemente* El míercoles si vamos a poder salir del ring,vamos a poder coger objetos,SILLAS ESCALERAS,MESAS DONDE TE PODRE HACER MI BATISTA BOMB *Le miro seriamente* Vampiro... voy a romperte esa cara de muercielago... Y NO VAS A PODER VIVIR PARA CONTARLO POR QUE VOY A HACER QUE NO PISES UN RING EN TU VIDA *Le miro con cara desafiante*

BATISTA VS VAMPIRO (Promo Conjunta) 24p9tut_th

Vampiro escribió:
- Vampiro enojado por lo ocurrido empieza a hablar de forma amenazante -


BATISTA VS VAMPIRO (Promo Conjunta) 5ypyGX


Vampiro : Batista... Batista.. Batista.... ¿No lo entiendes? Te vencí, todo debió haberse terminado en ese ring, acéptalo te gané limpiamente y sin ningún truco bajo la manga. Mi Vampiro's Bite te mando a la lona muy vergonzosamente para un pedazo de caca como tu, ¿Qué más debo demostrarte para que sepas quien manda en este ring? Exactamente, nada Batista, porque no podrás derrotarme ni sucia ni limpiamente, porque todos lo saben... soy mejor que tu creelo o no,  La multitud ovaciona y abuchea a la vez   ¿Lo vez Batista? no soy el único que se gano algunos enemigos en la multitud, todos los niños de aquí te aman a ti ya que eres su Superman, no es mi culpa que este "murcielaguito" sea lo mejor del momento y que la gente no quiera a otro Power House aburrido, porque eso es lo que eres un maldito aburrido y todos aquí lo saben ¿O no malditos fantasmas gritones?  La gente llama "Aburrido" a Batista y Vampiro apreciando todo eso se ríe un poco  Ja ja... lo entienden, yo lo entiendo y tu lo entiendes, ¿Debo seguirte probando lo menos que vales aquí Batista?.... Ah y otra cosa.. ¿Tu crees que eres Hardcore?  SEmpiza a hacer  No, no sabes amiguito... no me conoces cuando agarro un alambre de púas o un bote de lejía, si te pude vencer limpiamente... tu solo imaginate como será cuando peleemos en una lucha con objetos...¿Sabes cuanta sangre vas a derramar Batista? Mucha... creo que hasta quizás vas a morir, no lo sé quizás y si... ¿Eres estúpido Batista? ¿O de verdad quieres tener una llegada lamentable al hospital? Hagas lo que hagas Batista... eres un perdedor me oíste  Se acerca hasta quedar cara a cara   Eres un perdedor y jamás me vas a vencer porque yo soy a lo que le tienes miedo Batista.... yo soy el que te haré sufrir a tal punto que tu serás el que no podrá vivir para contarlo y que jamás podrá tocar un ring en su maldita vida porque... PAIN IS MY ADDICTION.

Retomo el micrófono mientras me encaro contra Vampiro

BATISTA VS VAMPIRO (Promo Conjunta) 24p9tut_th


*Me quedo unos segundos mirandole con cara de odio* Eres muy valiente Vampiro... Tienes la valentía de desprestigiar y plantarle cara al que en un futuro te va a dejar en silla de ruedas *Suspiro levemente*
BATISTA THE ANIMAL,AL QUE LE LLAMAS BULTO TE VA A DESTROZAR A TI,VAMPIRO DE PACOTILLA *Empiezo a descontrolarme*Vampiro... el miércoles vamos a tener una pelea en un Falls Count Anywhere... *Suspiro levemente* PERO TE VOY A MACHACAR AHORA,EN ESTE MISMO RING

DERREPENTE VAMPIRO Y BATISTA EMPIEZAN A GOLPEARSE MUTUAMENTE


BATISTA VS VAMPIRO (Promo Conjunta) Ab0z6s_th BATISTA VS VAMPIRO (Promo Conjunta) Ab0z6s_th

AMBOS EMPIEZAN A FORCEJEAR Y BATISTA SE LO LLEVA AL ESQUINERO!!!

BATISTA VS VAMPIRO (Promo Conjunta) 2it32w9_th BATISTA VS VAMPIRO (Promo Conjunta) 2it32w9_th

OMG!!! BATISTA ATACA CON CORNER SPEARS !!!

BATISTA VS VAMPIRO (Promo Conjunta) 213qhs2_th BATISTA VS VAMPIRO (Promo Conjunta) 213qhs2_th

OJO!!!! VAMPIRO INVIERTE Y ARREMETE CON CORNER SPEARS!!!

BATISTA VS VAMPIRO (Promo Conjunta) 291dog1_th BATISTA VS VAMPIRO (Promo Conjunta) 291dog1_th

BATISTA CONSIGUE ZAFARSE Y VUELVEN A ENGANCHARSE EN EL CENTRO DEL RING!!!!!!  OMG!!!!!!! ENTRA TODA LA SEGURIDAD DE SWWE E INTENTA SEPARAR A BATISTA Y VAMPIRO HASTA QUE LO CONSIGUEN!!!!

BATISTA VS VAMPIRO (Promo Conjunta) Zxny4o_th BATISTA VS VAMPIRO (Promo Conjunta) Zxny4o_th

LA SEGURIDAD ACABA LLEVANDOSE A VAMPIRO Y BATISTA A SUS CAMERINOS!!!

*Fin de la Promo*
Volver arriba Ir abajo
 
BATISTA VS VAMPIRO (Promo Conjunta)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Promo Conjunta Styles y Sting
» Pasado y futuro [Promo Conjunta w/ MVP]
» Peter Orlov vs MVP[Promo Conjunta]
» Kenta vs Peter Orlov [Promo conjunta]
» Drew VS Ryback: Conjunta (Terminada)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.