SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Promo de Stone Cold Steve Austin

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Promo de Stone Cold Steve Austin Empty
MensajeTema: Promo de Stone Cold Steve Austin   Promo de Stone Cold Steve Austin I_icon_minitime28/2/2009, 12:42 am



Promo de Stone Cold Steve Austin Moto

* Cuando da comienzo el titantron, aparece Stone Cold Steve Austin en una moto-quad bajando por la rampa hasta el ring. Antes de subir al mismo, se acerca a la zona de comentaristas, de la cual coge impetuosamente un micrófono y sube al ring entre estrepitosos y sorprendidos aplausos de un público que celebra con júbilo la aparición de la serpiente de cascabel de Texas.

* Stone Cold Steve Austin se sube a varias esquinas del ring, con su gesto característico de saludo hacia el público y tras varios minutos recibiendo ovaciones, se coloca en el centro del ring en medio de gritos que dicen: "¡Austin, Austin!". Stone Cold Steve Austin acalla un poco a la masa y se dispone a hablar.

- Es un placer estar con todos vosotros aquí en ECW. Hace mucho tiempo que no sentía una motivación así... probablemente desde que le partí la boca a Vince McMahon por última vez.

* La gente se ríe.

- Pero el porqué de que haya venido aquí es mucho más serio que éso... He visto lo que está pasando... cómo se comportan algunos, con una veleidad y un cinismo dignos de un mafioso de los años 20. ¡Y éso se va a acabar como me llamo Stone Cold Steve Austin! Las cosas van a cambiar mucho a partir de ahora... Cuando venía hacia aquí, me crucé a un buen compañero y todo un mito en el cuadrilátero quejándose de lo mismo que decía yo antes. Y es que por mucho que tengas una cara bonita, no te llueven las cosas del cielo. Importa una puta mierda que tengas la billetera llena, porque ECW siempre ha sido la división del respeto, del sacrificio, de la sangre, del sudor y de las cosas difíciles y extremas, y me temo que está decayendo, pero no lo permitiré.

* La gente se divide en opiniones: algunos aplauden a rabiar y otros parecen contenerse sin llegar a abuchearle. Finalmente, algunos abucheos empiezan a escucharse en la grada, a los que responde:

- What? What?

* Con ésto se acaba de ganar al público dubitativo. Stone Cold Steve Austin sonríe y se ríe levemente.

- Como íba diciendo... si quereis que la ECW vuelva a ser lo que era, dadme un HELL YEAH!

* El público responde entusiasmado: HELL YEAH!

- Y ahora, celebremos la vuelta de Stone Cold Steve Austin como sólo Stone Cold Steve Austin sabe hacerlo...

* Stone Cold Steve Austin pide 4 latas de cerveza al timekeeper, y tras recibirlas, realiza un gesto característico que todos conocemos...

Promo de Stone Cold Steve Austin Birra

* Comienza a sonar de nuevo la música mientras Stone Cold Steve Austin permanece unos momentos en el centro del ring.



(Puede entrar cualquier luchador o valet, así como también el GM de ECW)
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Promo de Stone Cold Steve Austin Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Promo de Stone Cold Steve Austin Empty
MensajeTema: Re: Promo de Stone Cold Steve Austin   Promo de Stone Cold Steve Austin I_icon_minitime28/2/2009, 12:52 am



aparece el Rapero Mayor y baja por la rampa

Promo de Stone Cold Steve Austin 280346833_l

Promo de Stone Cold Steve Austin John2at6vu

Promo de Stone Cold Steve Austin Joooohn4

Solo vengo a darte la bienvenida a ECW , no necesito mas enemigos , asi que vengo en son de amistad, pero tu sabes que en el ring , no se tienen amigos , a menos que esten en tu esquinero , bueno ya te di la bienvenida en tu camerino , y tambien te di una invitacion , solo me queda hacer esto...
Cena le da mano en señal de respeto

puede segui Stone Cold o los ya mencionados
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




Promo de Stone Cold Steve Austin Empty
MensajeTema: Re: Promo de Stone Cold Steve Austin   Promo de Stone Cold Steve Austin I_icon_minitime28/2/2009, 1:00 am

* Stone Cold arquea una ceja y estrecha la mano de John Cena.

- Hola de nuevo, Cena. Lo se. En el ring no se tienen amigos, ni aunque estén en tu esquina. En este negocio no te puedes fiar ni de tu propia sombra, pero seamos positivos y pensemos que aún queda algo de honor en la ECW.

(Puede seguir John Cena, o cualquier luchador, valet o el GM de ECW)
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Promo de Stone Cold Steve Austin Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Promo de Stone Cold Steve Austin Empty
MensajeTema: Re: Promo de Stone Cold Steve Austin   Promo de Stone Cold Steve Austin I_icon_minitime28/2/2009, 1:48 am

Claro que tiene honor y te equibocas , yo soy confiado, deposito mi confiansa en cada show a mi compañero Evan Bourne

el publico empieza a corear :!The Champ´s Supremacy!!The Champ´s Supremacy!

Y lo hago por que se que no me va a traicionar , se depositar mi confiansa y tambien se aquien darsela

el publico grita John Cena en todo el coliseo

puede seguir Stone Cold o los ya mencionados
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




Promo de Stone Cold Steve Austin Empty
MensajeTema: Re: Promo de Stone Cold Steve Austin   Promo de Stone Cold Steve Austin I_icon_minitime28/2/2009, 1:57 am



Se enciende la pantalla titanica con la entrada de Nash


Llega nash al ring toma el microfono y dice:

Oh dios que sorpresas da la vida ahora la Gran Superestrella ston cold ah ingresado a ECW pues bienbenido austin espero que nos podamos enfrentar algun dia y cuidate de las nilaz que abundan mucho por aqui tal como el caso del The Miz y Morrison


Nash le ofrece la mano a Ston Cold
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Promo de Stone Cold Steve Austin Empty
MensajeTema: Re: Promo de Stone Cold Steve Austin   Promo de Stone Cold Steve Austin I_icon_minitime28/2/2009, 4:26 pm

* Stone Cold Steve Austin mira sorprendido a Kevin Nash y le da la mano.

- No esperaba encontrarte por aquí, Kevin. Y la verdad es que es curioso... veo por aquí muchas caras que no esperaba. Supongo que será cosa del GM, a quien por cierto, tendría que visitar tarde o temprano para que tenga claro cómo soy, qué quiero y por qué he venido aquí.

* Se gira hacia John Cena

- Pero verás, Kevin... un pajarito me ha dicho que este caballero no es demasiado bien visto por aquí y que la gente no le tiene respeto. ¿Me podrías tú decir por qué sucede éso?

(Puede seguir cualquiera de los mencionados anteriormente)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Promo de Stone Cold Steve Austin Empty
MensajeTema: Re: Promo de Stone Cold Steve Austin   Promo de Stone Cold Steve Austin I_icon_minitime28/2/2009, 4:38 pm



Suena una musica,y efectivamente es la musica del nuevo GM de la liga extrema,es...,es...¡Homicide!

Se prende el Titantron de Homicide

Promo de Stone Cold Steve Austin HomicideTitantron-new

Por ahi sale uno de los hombres mas odiados o el que mas,que se rasca la ceja,viene con cara seria,el público le silba.esta va vestido con smoking pero no se quita la bandana.

el publico parece que esta de su parte,son aficionados de ECW,todo lo contrario a RAW

Anda con cara seria,pone una sonrisa.

Va por la rampa,se para y da un rodeo al ring para cojer un micro,mira a los comentaristas,sube al ring,coje el micro que se lo ofrece Howard Fankkel y sube al ring mientras el otro baja.

Homicide mira al ring,se sonrie,tiene algo pensado este hombre.

La gente guarda silencio

Homicide:Tranquilo Austin,ya me prsento yo ante ti,tú debes saber como soi yo.

Homicide mira a todos los que estan en el ring.Se dispone a hablar.

Homicide:Todo esto wata genial,ha vuelto The Texas Ratlesnake y muy animado.¡miradle!

La gente rompe a gritar mientras Homicide le señala

Homicide:Pues lo que tengo pensado es lo siguiente,ya que veo tanto compañerismo,no te puedo dejar fuera del torneo por el ¡TV Championship!

Homicide sonrie y el público aplaude

Homicide:Asi que,Austin estarás en ese torneo pero en este ECW habrá un triple amenaza contra The Boogueyman y tu amiguete ¡John cena,pero será un Tables Match!Os preguntareis y ¿quien gana si hay tres personoas?.

Homicide baja el micro,pero lo alza otra vez sonriendo

Homicide:Ganaran dos,el que primero estrelle a uno contra la mesa,y el segundo que lo haga,por lo tanto no habrá eliminaciones y ¡podreis romper todas las mesa que querais!.

Homicide:Como tu has dicho,es la liga de la sangre y la dedicación por lo tanto,dedícaos a prepararos todos los combates que os esperan porque esto es...¡ECW!

La gente grita "¡ECW!" y aplaude

[Continuad,ya no puede salir nadie más,quien lo haga queda fuera del torneo]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Promo de Stone Cold Steve Austin Empty
MensajeTema: Re: Promo de Stone Cold Steve Austin   Promo de Stone Cold Steve Austin I_icon_minitime28/2/2009, 4:46 pm

* Stone Cold se dirige a las esquina y grita hacia el público en señal de celebración. Coge un par de cervezas que aún quedaban y se las bebe de su peculiar forma. Luego baja de la esquina y coge desprevenido a John Cena para aplicarle el Stone Cold Stunner.

Promo de Stone Cold Steve Austin Stunner

* Tras ésto, le tira una cerveza a Kevin Nash y se vuelve a la zona de camerinos.
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Promo de Stone Cold Steve Austin Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Promo de Stone Cold Steve Austin Empty
MensajeTema: Re: Promo de Stone Cold Steve Austin   Promo de Stone Cold Steve Austin I_icon_minitime28/2/2009, 5:00 pm

Cena se levanta adolorido y algo inconciente, coge el microfono

Ya perece que la ECW esta en mi contra, pero no importa , talvez mi camino a el triunfo sea mas dificil , pero nadie me dijo que seria facil, voy a salir con el triunfo , con o sin ayuda y nadie me podrá para por que yo soy John Cenaaaaaaa!!!!!!!!!!!, y yo soy el Campeooooooooooooonnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




Promo de Stone Cold Steve Austin Empty
MensajeTema: Re: Promo de Stone Cold Steve Austin   Promo de Stone Cold Steve Austin I_icon_minitime4/3/2009, 5:25 pm

(Imagino que la promo puede quedar más que cerrada ya, perdonad la tardanza en decirlo, pero se me fue el santo al cielo)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Promo de Stone Cold Steve Austin Empty
MensajeTema: Re: Promo de Stone Cold Steve Austin   Promo de Stone Cold Steve Austin I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Promo de Stone Cold Steve Austin
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Stone Cold Steve Austin y el futuro de RAW
» Stone Cold Steve Austin aclara un par de asuntos
» Stone Cold Steve Austin habla con Slayers XXI
» La casi despedida de Stone Cold Steve Austin
» Promo Conjunta: Dean Ambrose VS Stone Cold

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ECW :: Promos y Retos ECW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.