SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Don't mess with me

Ir abajo 
AutorMensaje
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Don't mess with me Empty
MensajeTema: Don't mess with me   Don't mess with me I_icon_minitime25/7/2017, 9:47 pm

$~ El show sigue su curso y de pronto se ve a Sasha siendo entrevistada en la zona de fuera del estadio donde no se ve el reportero y solo se le enfoca a ella ~$

Don't mess with me Tumblr_oqfg10DK6E1vmfwo7o3_400

» Phill: Hola a todos, señoras y señores espectadores, hoy volvemos a tener el placer de tener con nosotros a The Boss, Sasha Banks!.. Bueno Sasha.. se está hablando mucho ultimamente sobre ti, estás luchando contra luchadores en muchas semanas y te estás desenvolviendo bastante bien mostrando el poder que tiene la división de Women's que alberga a luchadoras excelentes. ¿Como estas viviendo este momento?.

$Sasha Banks: Antes de nada el placer es mio $~ Sasha sonrie y luego responde a su pregunta ~$ Pues la verdad con toda normalidad, nunca he dudado de que mi talento está a la par o por encima de cualquier luchador de esta empresa y eso se está viendo en todos los combates que tengo con estos luchadores. Algunos he podido ganarlos, alguno he perdido, pero siempre he mostrado que soy competencia dura para todos..por algo soy The Boss, no es un apodo escogido al azar, simboliza una filosofía que sigo sin importar que pase.. y cada semana muestro además cuanto talento tengo. A algunos les gusta criticar mi apodo diciendo que es impostado y que no tiene sentido porque no soy la jefa de nada..pero eso lo dicen porque no entienden el término en absoluto, y la verdad estoy cansada de explicarlo para ignorantes..

» Phill: Por otra parte se ha hablado mucho de ti por la situación que hay ahora mismo en Women's, se acerca Summer Slam y no estás incluida en la lucha por conseguir el contender al Women's. Es pregunta obligada, ¿que piensa Sasha Banks acerca de esta situación? ¿Y cuales son los planes de Sasha para Summerslam?

$Sasha Banks: Esta claro que me preguntarías eso.. $~ Asiente y de forma seria contesta ~$ La verdad es que opino que Vickie no está actuando de forma correcta, por eso pienso ir a verla para reclamar la misma oportunidad que todas tienen. No estoy pidiendo ni mucho menos ser contender sin más, estoy pidiendo COMPETIR por ser la contender contra las demás y ver quien es la que merece esa oportunidad. ¿Es que acaso no quiere ella que las mejores luchen por el Women's? Pues entonces para saber quien esta ahora mismo capacitada para luchar por el Women's debe incluirme a mi..$~ Asiente y de forma seria contesta ~$ No hay más.. es cuestión de logica, hasta Alexa está de acuerdo en que debería estar luchando por el contender. ¿Planes para Summerslam? No contemplo otra cosa que estar intentando de nuevo conseguir el campeonato,si no consiguiera estar luchando ahí por el no se lo que haría.. no me planteo cosas que aún no han pasado, así que si llega el momento ya veré que hacer en esa situación.

Don't mess with me Tumblr_oqfg10DK6E1vmfwo7o1_400

» Phill: Pasando a otro tema del presente más cercano.Pronto tienes un combate contra Damien Sandow, uno de los grandes luchadores de la compañia que hace poco esta de regreso. ¿Como ves este enfrentamiento inédito contra otro buen luchador?

$Sasha Banks: Pues creo que será un encuentro disputado y bastante bueno, seguro que nadie se lo querrá perder $~ Asiente y sonríe confiada ~$ Creo que Sandow ha mostrado tener muchas cosas buenas en el ring, pero tampoco es un infalible, sin más hemos visto como ha caído ultimamente contra Punk o contra Alexa Bliss.. No soy yo la que diga que voy a ganarle a Sandow solo por eso, porque yo si he podido ganar a Punk y también en mis ultimos enfrentamientos superé a Alexa. ¿Me pone eso por encima de Sandow? No tiene que ver, siempre defiendo que no se puede dar por hecho resultados analizando solo combates contra terceros.. Seguramente Sandow intentará tirar por tierra mis resultados conseguidos, o apuntarse la típica de que no consigo quitarle el titulo a Alexa.. ¿pero que me puede decir un hombre que tampoco ha sido capaz de vencerla hace poco? Yo al menos en los ultimos combates estuve por encima de ella, cosa que Sandow ni se acercó.. Así que sería muy torpe por su parte atacarme por ahí. Y más cuando hace nada ante Alexa le decía que ella no había podido conmigo.

» Pummer: Hablando de ataques, ¿cual crees que será la estrategia de Sandow en el combate y cual sera la de Sasha Banks?

$Sasha Banks: Su estrategia va ser clara.. lo comente un poco, va intentar creerse superior por haber ganado en su día a Adam Cole y hace poco a Jeff Hardy.. luego aludirá a que yo no pude ganarle a Alexa en el anterior combate al titulo y quedamos empate, usando la misma estrategia de Alexa ridicula de decir que fui por el camino fácil usando estrategia para ganar. $~ Pone una cara de extrañada por esta afirmación ~$ Estrategia.. ¿estrategia? Si así fuera, que no lo comparto ¿desde cuando la estrategia no te coloca por encima de tu rival? Te hace más inteligente y tenaz que tu rival, significa que has preparado MEJOR el combate que el o ella.. ¿Pues no se considera Sandow un hombre intelectual? pero no, para Sandow que Punk le ganara con un roll-up es como que no ha demostrado nada, cuando que yo sepa una victoria se puede conseguir de muchas maneras incluida esa y el que luego alude a la forma de la victoria es un rabioso y está poniendo EXCUSAS de perdedor. $~ Se reafirma con los gestos ~$ Así de claro.. y eso no quita que yo piense que Punk es un cobarde por no aceptar una revancha.. pero tampoco me parece normal que se le quite mérito a una victoria como otra cualquiera. ¿Mi estrategia?Simple.. darle en donde mas le duele, y no es donde piensan porque sería descalificación.. sacar mi mejor nivel de lucha y darle a todos mis fans una nueva victoria y así mostrarle a Vickie en las narices que se está perdiendo a una de las mejores luchando por el titulo por simple cabezonería.


Don't mess with me Tumblr_oqfg10DK6E1vmfwo7o4_400

» Phill: Bueno Sasha, ¿algun mensaje de despedida y para los aficionados de cara al combate tan interesante que vais a tener tu y Damien Sandow?

$Sasha Banks: Claro..primero de todo que el espectaculo lo tienen asegurado.. $~ Se ríe orgullosa ~$ Y luego que espero que Sandow no me decepcione.. es un ex-campeón mundial, igual que yo.. que conseguí ser dos veces campeona de Women's y voy camino del tercero. El habrá tenido muchos buenos rivales, y sus grandes victorias.. pero esos logros no le van a servir de nada hoy. Tengo la capacidad de vencer a cualquier rival de esta empresa.. ya lo he demostrado, y pienso seguir haciéndolo. ¿Queréis ver como el gran "intelectual" Sandow vuelve a caer en semanas consecutivas contra Womens?.. Hoy es posible que eso ocurra, y seguro que le empuja a pensar que quizás no es tan bueno como se cree.. Here me out! Don't mess with The Boss if you don't want any trouble.

$~ Se termina la retransmision con Sasha despidiendose haciendo un gesto de saludo y finalizando la imagen. ~$

[Fin]

Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Don't mess with me Empty
MensajeTema: Re: Don't mess with me   Don't mess with me I_icon_minitime25/7/2017, 9:48 pm

Bueno, promo corta pero directa, tampoco tenia muchas ideas y esta semana he tenido que ayudar en casa en limpieza mas el trabajo y me han quitado tiempo y ganas xd. Igualmente no creo que pudiera haberlo hecho muchisimo mejor aunque si mas contenido. Gracias si comenta alguien lo devolvere Sisi

y gracias por el plazo
Volver arriba Ir abajo
 
Don't mess with me
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hot Mess~
» This happens when you mess with the champ.~
» Hot Mess is here, Baby..
» Don't mess with the rest
» I dont' care (Cyber Christmas)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.