SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 This happens when you mess with the champ.~

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




This happens when you mess with the champ.~ Empty
MensajeTema: This happens when you mess with the champ.~   This happens when you mess with the champ.~ I_icon_minitime6/8/2011, 8:05 pm

[[ En el backstage podemos ver a una de las divas de RAW hablando por teléfono.]]

This happens when you mess with the champ.~ 2djthqaThis happens when you mess with the champ.~ 2djthqa
(Melina = Trish)

»Trish Stratus: ¿Que dices? Que no, que no te oigo bien. ¡Pues claro que te entiendo! [...] ¿¡Quieres mover el culo y buscar una cobertura mejor?! [...] ¿Que me mueva yo? Perdona yo ya estoy en el párquing que es el único sitio de esta empresa dónde hay una cobertura decente! Así que muévete tu que a mi me oyes bien. [...] Si, a ver , no ahora no te oigo. [...] ¡Ahí! Si no te muevas, me da igual que estés encima del lavabo te fastidias y te aguantas que estás hablando conmigo, y si tienes que meter el pie en el váter lo metes. [...] Que si, venga ahora pregúntame lo que me decías antes porque no me he enterado de nada.

¿?¿?: La leche chica, si no cuesta ni nada poder hablar contigo decentemente. Para una vez que te llamo a la semana, lo caro que me sale. Pero en fin, a lo que iba, te decía que con quién tienes match esta semana, más que nada por saber si voy a mirar RAW o no, porque sino no vale la pena.

»Trish Stratus: ¿Qué? Perdona si salgo yo ya vale la pena verlo, si siempre lo miras para ver que conjunto llevo, venga ahora no me vengas haciéndote el loco. Pero para tu interés esta semana lucho contra una aceptable, [...] Si, contra Kelly la campeona de RAW. [...] ¡Eh! Sin gritar! -se pone la mano en el oído.- ¿Como le he de tener miedo? ¡Que va! Pero si no es la primera vez que lucho contra ella, que miedo ni que miedo, eso son historias que vosotros os creéis. Que si, que puede ser todo lo buena que quieras encima del ring, pero yo también lo soy y no creo que sea "muy difícil". Si Maryse no consigue ganarla no es mi problema, las que se conforman es lo que tienen.

¿?¿?: ¿Pero no fuiste tu la que perdió contra la novata esa delgaducha? Si, esa la pelirroja.. cómo se llamaba... ah sí! ¡Maria Kanellis! Estás tu como para enfrentarte a la campeona.

»Trish Stratus: Já! ¿Vas a juzgarme por perder contra esa? Vamos, todo el mundo sabe que las novatas siempre tienen suerte, además que si me gano fue para que coja un poco de confianza, nada más. La semana pasada no le resulto tan fácil el combate, y eso que tampoco le puse mucho empeño. Así que imagínate si me pongo en serio, entonces ya la destrozo. -se echa el pelo hacía atrás.- Parece mentira que no me conozcas. Mira sino a la bruja verde esa, que tan de chulita venia con te voy a torturar y no se que historias más, y a día de hoy, ¿dónde está MsChif? ¿Eh? Pues seguramente en algún psicólogo intentando superar el trauma de que la ganará tantas veces.

¿?¿?: Eso es verdad, pero quizás está haciendo un exorcismo o algo y vuelve dentro de un par de días. No lo sabes seguro, pero Kelly está ahi semana tras semana, y además desde que tiene el título ha mejorado muchísimo. Yo creo que deberías preocuparte un poco.

»Trish Stratus: Si, o cenando con Amy Winehouse, ¿no te digo? Venga, más le vale que no vuelva por aquí básicamente porque no le conviene, porque como la vea por aquí lo primero que va ha hacer después de verme va a ser comerse el suelo. Y con eso no te lo digo todo. -sonríe imaginando lo que le haría.- ¿Como temerle a Kelly? "Desde que tiene el titulo ha mejorado muchísimo." -pone voz irónica repitiendo la frase.- Que sí, que me parece muy bien, pero también he mejorado yo, así que también se puede preparar ella. Y santas pascuas.

This happens when you mess with the champ.~ IqeirmThis happens when you mess with the champ.~ Iqeirm
(Melina = Trish)

¿?¿?: Si bueno... No te lo niego pero bueno, aun así no deberías bajar la guardia. Quién sabe quizás te llevas una sorpresa, ¿debo recordarte lo que hizo la semana pasada con Sydal y todos estos?

»Trish Stratus: ¿Me vas a comparar con Matt Sydal? ¿¡Perdón!? ¿Te comparo yo lo que he echo yo con lo que has echo tu? ¿Verdad que no? Pues eso. -pone cara de enfado.- Así que no me vengas calentando la cabeza que suficiente tengo ya, te callas y me animas, que para algo se supone que eres mi amigo. Esta claro que ha sabido plantarle cara a todas las que se han pasado por delante, incluso a Punk. Bueno lo de Punk lo olvidamos. Pero las veces que ha luchado contra mi la cosa no le ha salido tan bien. ¿O hace falta que te recuerde lo que paso en el tag team match que tuvimos hace un par de semanas?

¿?¿?: Ya.. pero.. no deja de ser la campeona y...

»Trish Stratus: ¿¡Y!? ¿Cuantas veces has visto que una luchadora se enfrente en un tag team match contra la campeona y su acompañante, y cuantas veces has visto que esa luchadora se enfre SOLA a esas dos luchadoras? ¡¿Eh?! ¡Dímelo! Porque yo no lo habia visto nunca, y ahí estaba yo luchando contra Maryse y Kelly, y aunque ellas piensan que me dieron una buena tunda, no dejaban de ser dos. -coge aire.- Así que fuí yo realmente la que les di una tunda, porque sino dime porque quedamos empate? Si tanto machacan lo justo sería que hubiera perdido no? ¡Pues no! Y no le tengo ningun miedo!

¿?¿?: Bueno se supone que tenias... tenias una compañera... ¿MsChif?

»Trish Stratus: ¿MsChif? ¿Y dónde se ha quedado? Porque yo no la vi en todo el combate. ¿Porque será? Venga, que si pero que al final quién fue la que dio la cara? Yo, y solamente yo. Y conmigo misma me basto más que con la idiota esa a mi lado. ¿Necesitás algo más? Porque yo no. Además que mejor ocasión para demostrarlo que teniendo un combate cara a cara con ella. ¿Quieres verlo? Pues esta vez lo verás.

¿?¿?: Bueno... yo si eso me voy yendo.. que tengo un par de cosas que hacer.

»Trish Stratus: Si, venga lárgate ahora que ya te he dejado sin palabras. ¿Verdad? No necesito oír más chorradas. Adiós.

[[Trish cuelga cabreada dejando a su amigo con la palabra en la boca.]]


Early Today~

~.Las cámaras enfocan el backstage de Monday Night Raw y en él aparecen Michelle McCool y la S-WWE Women's Champion, Kelly Kelly, quienes se encuentran cerca del Divas Locker Room. Donde ambas conversan un poco.~

This happens when you mess with the champ.~ Dailymotionsdbackstages
»Kelly Kelly: Vaya lío en TNA la semana pasada... de verdad que Heyman está loco. ¿Ladders Match? .::Kelly se rasca un poco su cabeza mirando a Michelle::.

»Michelle McCool: Sí. Parece ser que ese maníaco quiere jugar fuerte. ~Michelle suspira y niega con la cabeza~ Encima no para de tratar de hacerme daño en lo personal, ya sabes, la desaparición de cierta persona... Pero no puedo dejar que ese imbécil consiga lo que busca.

»Kelly Kelly: Te entiendo Chelle. .::Kelly coloca su mano sobre el hombro de Michelle::. La semana pasada Matt Sydal intentó hacerme algo similar. Estuve a punto de perder mi campeonato y sobre todo perder mi contrato en Monday Night Raw al igual que Punk. Pero ya vez... No logró lo que quería. Creo que en SummerSlam podrás demostrarle que se metió con la mujer equivocada. Y sobre todo cobrarte todas las que te ha hecho.

»Michelle McCool: Oh, sí, creeme que sí. ~Sonríe~ Encima Heyman te metió a tí en todo el asunto poniendonos ese handicap, para su mala suerte vencimos, son las consecuencias de hacer las cosas para joder a los demás, siempre se puede torcer algo. ~Sonríe de nuevo, y hace un gesto con la mano como olvidando el tema~ En fin, no todo son malas noticias. Tendrás una nueva defensa titular, y parece ser que no hay motivos para nuevas interrupciones con Chif fuera y con Trish en ese match... ¿nerviosa?

»Kelly Kelly: ¿Sinceramente? .::Kelly la mira mordiendo un poco su labio y luego sonrie::. No. Ya sabes es Maryse, Trish Stratus, quizá alguién más, pero nada de eso hará que tema a defender mi campeonato. Daré el doble, si es necesario el triple para mantener este campeonato conmigo. Ahora que no está Matt Sydal, todo está tranquilo. El único temor es que vuelva y ya sabes, me salga con alguno de sus juegos. ¿Que hay de tí? De verdad no puedo esperar a ver ese combate, tu hundiendo a Heyman y a Torrie .::Sonrie mirando un poster de Torrie que se encuentra por el backstage::.

»Michelle McCool: Pues ojalá no aparezca, porque sería una lástima que te fastidiasen una defensa por segunda vez. ~Sonríe y mira el póster~ Ya me conoces, Kell, cuanto más hacen que acumule ira y rabia, más fuerza utilizo para lograr mis objetivos. Si te digo la verdad Torrie ni me va ni me viene, es Heyman mi diana, Torrie no es más que su lacaya, y, para su desgracia, se va a llevar la peor parte.

»Kelly Kelly: Yo espero lo mismo Chelle. .::Le sonrie::. Pobre de Torrie, sinceramente no tiene ni idea de lo que le espera. La semana pasada como la más cobarde te atacó. Sacó fuerzas, veamos si tiene las misma en SummerSlam... Vamos has estado en combates que ella no alcanzará ni a estar. Tienes ventaja, al menos que ya sabes, se aparezca la basura de Paul Heyman.

This happens when you mess with the champ.~ Dailymotionsdbackstages

»Michelle McCool: Creeme que si se le ocurre intervenir se come la escalera, así que espero que no sea tan imbécil.

»Kelly Kelly: Como lo haga y te juro que saldré a patearle el culo gordo que tiene. .::Ambas caminan entrando al Locker Room::. Y me enteré que la Tita Ramona estuvo por TNA, no me dices nada Mad

»Michelle McCool: Te digo yo que no te habría gustado estar ahí. ~Ambas ríen~ Se volvió loca, no paraba de hacer cosas raras Dd

»Kelly Kelly: No quiero ni imaginar lo que hizo .::Kelly rie::. Vieja loca bien qu...


~.Kelly mira el Locker Room y nota que en la pared de anuncios hay una nota.~
Spoiler:

»Kelly Kelly: You will be mine tonight? ¿Es tuyo Chelle? .::Kelly la mira algo confundida::.

»Michelle McCool: ¿Mío? no. ¿Qué es?

»Kelly Kelly: Ni idea, pero me huele a Trish Stratus... .::Kelly mira a Michelle mientras ambas miran la nota::. y yo me encargaré de descubrir si realmente es ella.


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




This happens when you mess with the champ.~ Empty
MensajeTema: Re: This happens when you mess with the champ.~   This happens when you mess with the champ.~ I_icon_minitime7/8/2011, 11:30 am

And now S-WWE Presents...
This happens when you mess with the champ.~ 5eaahc
This happens when you mess with the champ.~ RAWINTROThis happens when you mess with the champ.~ RAWINTROThis happens when you mess with the champ.~ RAWINTRO
This happens when you mess with the champ.~ RAWINTROThis happens when you mess with the champ.~ RAWINTRO
This happens when you mess with the champ.~ RAWINTRO

~.La música y el intro de Monday Night Raw se ve y se escucha por todo el coliseo ocacionando la rápida ovación de todo el público presente, la pirotecnia comienza a explotar por el stage y las cámaras rapidamente muestran todo el coliseo en el cuál las personas saltan, gritan y levantan sus carteles como locos, anciosos por que comience el show. Seguidamente las cámaras se van al backstage donde se encuentra Trish Stratus caminando de lado a lado sonriendo un poco mirando su celular y en eso aparece Kelly por detrás tocando su hombro.~

This happens when you mess with the champ.~ 2re1nieThis happens when you mess with the champ.~ 241p8p0
[Layla=Kelly / Michelle=Trish]
»Kelly Kelly: You will be mine tonight? eh? Lamento informarte Trish pero bollera no soy así que conmigo pierdes el tiempo .::Kelly rie un poco y la mira::. Ahora si, ¿a qué se debe ésta estúpida bromita tuya?

»Trish Stratus: ¿Disculpa? Si tu "encantador novio" te envia algún tipo de carta sexual a mi no me metas. ¿Crees que no tengo mejores cosas que hacer que enviarte notitas para "asustarte"? Créeme pierdes el tiempo. Si de verás quisiera asustarte no te enviaría una estúpida nota, haría algo mejor.. ¿Querías jugar a las barbies detectives? Que pena, es que yo no juego a esas cosas.. -mueve los ojos en circulo mientras suspira.-

»Kelly Kelly: ¿Asustada? .::Kelly comienza a reir un poco mientras le da la nota a Trish y acomoda su cinturón en el hombro::. Que poco me conoces Trish. Aparte que te importa a ti que haga o no él. Pero es extraño que hoy día aparezca ésto en el locker room de las divas y sobre todo que no sea ni de Michelle, ni de ninguna otra y sobre todo hoy día que tu y yo tenemos un combate. ¿Extraño no?

»Trish Stratus: Si también es extraño que MsChif haga un mes que no aparezca, o que Torrie no admita que es rubia teñida, o que Sydal no admita que es homosexual. Hay tantas cosas extrañas que no sabría ni por donde empezar. No se de donde sacas la idea de que yo haya podido dedicarme ha hacer algo así. -mira la nota.- Además tan hortera. ¿Quién escribe así hoy en dia? Por dios que caligrafia más fea. Creo que deberias empezar a buscarte un hobbie que te pege más, porque este me parece que no da el pego rubita.

This happens when you mess with the champ.~ Akvhi8This happens when you mess with the champ.~ 51rdsp
[Layla=Kelly / Michelle=Trish]
»Kelly Kelly: .::Kelly mira algo molesta a Trish::. Tu y yo tenemos un combate hoy Trish y sinceramente espero que estés preparada. Hoy no estará Maryse. Ni MsChif, ni Matt Sydal. Tu y yo por primera vez, viendonos cara a cara en aquel ring. Y espero que éstes preparada Trish. Si así quieres jugar, yo estoy dispuesta a hacerlo baby. La semana pasada Sydal intentó joderme. Hoy no pienso permitir que tu o cualquier otro imbécil intente joderme la noche, porque es lo que pienso hacer contigo... So, are you ready? .::Kelly le sonrie de medio lado mirandola::.

»Trish Stratus: Are you ready? Are you ready?. -lo repite con tono burlón.- Hace tiempo que estoy preparada "campeona". Así que este lunes no hagas como MsChif y no aparezcas en el ring. Que ya se que hay quién teme enfrentarse a mi, pero al menos ha el favor de aparecer. Así que llevate tu notita y nos vemos en el ring, honey. Deseate suerte, porque la vas a necesitar.

.::Trish la mira y se va hacia el ring, una vez alli se dirige hacia el ring dónde sus luces ya empiezan a buscar la entrada de la luchadora, y su música suena acorde con su titantron. Mientras la gente ya empieza a abuchear a la luchadora antes de que esta salga.::.

This happens when you mess with the champ.~ 2lc4fb6This happens when you mess with the champ.~ 2lc4fb6This happens when you mess with the champ.~ 2lc4fb6
This happens when you mess with the champ.~ 2lc4fb6This happens when you mess with the champ.~ 2lc4fb6
This happens when you mess with the champ.~ 2lc4fb6


.::Poco después Trish Stratus sale al ring sonriente mientras la gente le abuchea, parece que la gente no tiene la misma opinión de ella que tenian hace unos meses, pero a ella le encanta. Cuando llega a mitad de la rampa realiza su taunt señalando con su brazo hacia arriba y sigue caminando hacia el ring decidida.::.

This happens when you mess with the champ.~ 5xvjbdThis happens when you mess with the champ.~ 5xvjbd
(No hay titulo)

.::Trish sigue caminando tranquilamente hacia el ring, cuando llega a la rampa, la sube lentamente escuchando como la gente la sigue abucheando mientras ella sonríe contenta. Pasa por la segunda cuerda, y entra al ring. Una vez dentro se queda mirando una parte del público y realiza su taunt señalandolos, estos responden abucheando. Ahora realiza lo mismo hacia el otro lado, donde obtiene la misma respuesta.::.

This happens when you mess with the champ.~ 2z885r7This happens when you mess with the champ.~ Dq5b95

.::Finalmente se coloca en el centro del ring, donde un árbitro le pasa un micro y esta empieza a hablar.::.

This happens when you mess with the champ.~ Xe1xqsThis happens when you mess with the champ.~ Xe1xqs

»Trish Stratus: Buenas noches honeeys!.-la gente abuchea.- ¿Que tal estáis? Bueno realmente no me importa demasiado así que paso de que me lo digáis. Vengo aquí, no por vosotros sino porque me gusta salir en vuestras pantallitas y incordiaros un poquito, que no está de más. Pero, vamos a lo que vamos, y no perdamos el tiempo que tanto rato viendo vuestras feas caras puede causar algun tipo de problema en mi visión. Así que esta semana, nuevamente Trish Stratus luchando en RAW. ¿Raro? A estás alturas me imagino que no, es más valgo mucho más yo la pena que no cualquier ñoña que pueda salir a hacer bulto. -se sonríe a si misma.- Y os preguntaréis, ¿con quién se enfrenta nuestra encantadora y queridísima Trish Stratus? Pues nada más y nada menos que a la campeona, si señores habéis oído bien. Esta vez no habrá ningún incordio, ni tags, ni Maryses, ni MsChifs, ni historias parecidas, esta vez va a ser un cara a cara, entre ella y yo. ¿Pobrecita verdad? No sabe lo que le espera. En todo este tiempo apenas hemos tenido ocasión de pelear juntas, y si alguna vez lo hemos echo ha sido con algún estorbo encima. Bien por Kelly, porque nunca ha podido tenerme realmente en contra, excepto hoy. Dónde va a tener que aguantarme si o si , y tendra que aguantar luchando contra mi, cosa que no es muy fácil. Así que no os penséis que yo voy ha hacer como Sydal, y voy a dejar que esa "rubita" me haga su súper finisher. -alza las manos como exhaltada.- Si no que le voy a plantar cara como nunca se la han plantado. Y ¿sabeís porque? Porque ahí donde veís a gente como Maryse, gente como Sydal, gente como nose digamos algún otro tipo de personajillo de RAW, ninguno es comparable a mi. Podéis decir lo que queráis, pero Maryse después de ganar el titulo en OVW la verdad no ha echo gran cosa, Sydal.. es un mundo aparte y los demás, bueno, del montón. Pero en cambio yo he mejorado día a día, y eso lo va a ver. ¿Porque de verás créeis que ella puede hacer algo contra mi? Pues dejadme decir que..

.:: Las luces cambian de color dirigiéndose a otro lado, haciendo que Trish calle.::.

This happens when you mess with the champ.~ Letrasr
This happens when you mess with the champ.~ KellySWWETronThis happens when you mess with the champ.~ KellySWWETron
This happens when you mess with the champ.~ KellySWWETronThis happens when you mess with the champ.~ KellySWWETron

~.Y es la música de Kelly Kelly la que comienza a escucharse por todo el coliseo ocacionando la rápida ovación de todo el coliseo, el cual se levanta de sus acientos para ver la salida de su diva favorita por el stage. Las cámaras enfocan el stage y se ve como Kelly comienza a salir por éste muy sonriente levantando su título y una de sus manos señalando al público el cual la ovaciona a más no poder. Kelly se detiene un momento mientras sonrie mirando todo el coliseo para luego comenzar a avanzar por la rampa aún con su título en alto. Kelly desde la rampa mira como Trish le discute al haberla interrumpido y Kelly simplemente rie y comienza a tocar las manos de sus fans hasta llegar al final de ésta.~
This happens when you mess with the champ.~ 2wqzio6 This happens when you mess with the champ.~ 316mafo

~.La S-WWE Women's Champion sube por las escaleras metálicas mientras mira a Trish como ésta le hace mal gesto y Kelly pasa de ella mientras camina por el borde del ring y comienza a pasar por en medio de la segunda y tercera cuerda y comienza a acercarse a uno de los esquineros, para subir por éste y levantar su título mirando sonriente al público el cual la ovaciona y luego baja de éste mirando a Trish y se acerca a ella.~
This happens when you mess with the champ.~ 2lsv0cn This happens when you mess with the champ.~ 2kpvmv

~.Kelly finalmente con micrófono en mano enfrenta a Trish y decide hablar.~
This happens when you mess with the champ.~ 52me12
»Kelly Kelly: Trish, Trish, Trish... Lamento mucho interrumpirte, pero es que al escuchar allá atrás tanta palabra y estupidéz junta en el ring, me dió algo de pena por los fanáticos de S-WWE .::Kelly le sonrie con sarcasmo a Trish mientras se escucha como apoyan a Kelly::.Es divertido Trish que salgas aquí al ring y te creas ser lo mejor de S-WWE, cuando, vamos, muy bien sabes que no lo eres. Y con ésto no es que diga que yo lo sea Trish, porque muy bien sé que no lo soy. Y con esa actitud que tiene me recuerdas tanto a... Eve Torres .::Se escuchan grandes abucheos mientras Trish mira al público::. Recuerdas ¿aquella loca, que casi te rompió la naríz en aquel match? Si esa misma. Envidiosas, creyendosén lo mejor. Eso mismo veo en ti Trish. Pero sabes no me preocupa mucho que lo seas. Siempre terminan mal personas así. Tanto como Eve después de Unbraked. ¿No leiste? La pobre hasta casi loca quedó. Y ahora tenemos que lidiar con una loca como tú. .::Kelly ríe un poco mientras Trish enarca su ceja::. Pero olvidemosnos de eso. Como tú lo dijiste ésta noche tenemos un combate Trish. Por primera vez, tu y yo, frente a frente en éste ring, sin Maryse, sin MsChif. Nada de Chris Jericho o Cm Punk, como una vez tuvimos la oportunidad de enfrentarnos. Hace dos semanas Trish nos enfrentamos en un Handicap match, el cual ya sabes cual fue el resultado, pero ésta noche Trish. Ésta noche no habrá ni un empate, ni una descalificación como fue aquella vez en Unbraked ¿Recuerdas? ésta noche sin estorbos, te voy a demostrar la campeona que soy, el porque soy la campeona y porque tengo éste título conmigo. ¿Crees que no podré contigo? .::Kelly sonrie un momento y mira a un lado::. ¿Te digo lo que creo? No lo que creo, lo que sé. Sé que te cerraré la boca y me cobraré cada una de las payasadas que has hecho. Cada palabra y cosa que has dicho de mí, cada cosa que has hecho y sobre todo lo que hiciste en Unbraked. ¿Recuerdas aquella vez cuando pisaste por primera vez por Monday Night Raw? Si Trish fui yo quien te dió la bienvenida aquí, te dije las cosas que esperaba ver en tí y lo que creía que sería de ti, pero ahora Trish, ahora simplemente pienso lo contrario. ¿En qué te has convertido? Le diste la espalda a todos tus fans ¿para qué? ¿Para convertirte en una envidiosa? Te quejas de que Maryse desde que consiguió aquel campeonato en OVW no ha hecho nada más desde entonces. ¿Y tú? ¿Tú que has hecho? Tuviste tu oportunidad en Wrestlemania y la desaprovechaste y ¿ahora piensas ir a por mí y arrebatarme, no, intentar arrebatarme mi campeonato de las manos? Lamento arruinar tus sueños pero eso no ocurrirá, ni hoy, ni mañana ni mucho menos en SummerSlam si tuviese que defender una vez más mi campeonato. Temor de hacer Trish, no lo tengo. Mucho menos temor de alguien como tú.

~.Kelly mira a Trish mientras ésta lleva el micrófono a sus labios para nuevamente hablar, mientras Kelly la mira.~

This happens when you mess with the champ.~ Xe1xqsThis happens when you mess with the champ.~ Xe1xqs

»Trish Stratus: ¿Envidiosa? ¿¡Envidiosa!? Deja que discrepe y me ría rubita. -se sonríe a si misma.- Si quisiera ser una rubita con un titulo de plástico que no demuestra nada, créeme que ha día de hoy lo sería, y seguramente sería mil veces mejor que tu. ¿Pero sabes que pasa? Que yo no necesito de un titulo para demostrar que soy alguien en la empresa, no necesito saber que hay gente que confía en mi, no necesito llevar algo encima de mi hombro para que la gente me conozca. Porque sin todo eso, la gente ya me conoce, y eso es lo que realmente me hace grande. ¿Fans? ¿Quién los necesita? Yo te lo diré, esos personajillos que no tienen autoestima propia y que necesitan que cuatro idiotas que se entretienen, no viéndote luchar porque no entretienes a nadie, sino mirandote te aclamen un poco. ¿A eso lo llamas fans? ¿Cuatro chiflados que gritan tu nombre? Espera, ¡Kelly Kelly! ¿Puedes considerarme ahora una fan tuya? ¡Que ilusión! -se ríe viendo como el público la abuchea.- However, dejame decirte que seguramente en todo este tiempo he echo muchas más cosas que Maryse, pero eso es otro tema que no me interesa ahora mismo. Ahora el único objetivo que esta en mi mente eres tu, fuera de tu campeonato, fuera de tu mundo multicolor, simplemente tú. Hace muchísimo tiempo que quiero dejarte las cosas claras, ya no soy la sonrisas Trish que algún dia desafortunadamente fuí, y que recibio unos consejos hippies por parte de una todavía más idiota Kelly. Ahora se quién soy y lo que hago, y no necesito que nadie me diga si lo hago bien, si lo hago mal, si me equivoco o si no, porque yo sola me valgo por mi misma. ¿O no te lo demostré en el anterior match que tuvimos? Donde teoricamente yo tenia que tener un tag, que no apareció, pero que aun y así no necesite a nadie para daros a ti y a Maryse suficiente competencia. Pues imáginate este lunes que vas a estar solita tu delante mío. Y puedes estar tranquila dejaré la "envidia" en casa para que no se te pege nada, vaya a ser. Pero yo de ti, tendria cuidado porque la envidiosa que tienes delante, quizás te estampa contra el suelo. Y no necesito de intervenciones para poder salvarme el trasero como te paso a ti en Unbraked donde retuviste el titulo porque yo y MsChif interferimos. ¿Recuerdas? Ah.. yo creo que sí. Pero dejame decirte que está vez no será así. No habrá nadie que salga a socorrerte. -la mira sonriendo imaginando el match.- No, está vez estaremos tu y yo, sin nadie que pueda salvarte, tu estarás en mis manos, y todo lo que ocurrá, será causado por mi. Recuerda este nombre Kelly porque te aseguro que no se te va a olvidar en muchísimo tiempo.. Quizás quién sabe, tengas que acabar como MsChif sin aparecer por RAW, ni por SWWE, haciendo algun tipo de terapia para poder olvidar quién la derroto y la dejo por el suelo. Quizás tu seas la próxima que corra su misma suerte. ¿Te gustaría eso? Porque al menos a mi si, y dejame decirte que seguramente acabes así. Así que ya sabes, ya puedes ir llamando a MsChif para que te vaya recomandando un buen sitio de recuperación post-match contra Trish Stratus.

.::Kelly la mira enfadada y se pone ha hablar antes de que Trish pueda decir algo más.::.

This happens when you mess with the champ.~ 52me12
»Kelly Kelly: Es bueno que digas que no dependes de nadie para ser alguién. Yo por igual no dependo de nadie, pero si se necesita aveces el apoyo y el cariño de todos ellos .::El público ovaciona las palabras de Kelly::. Pero... acaso no recuerdas cuando casi dependías de Dark Army para ganar. Cuantas veces Kurt Angle, deseo, que me quitaras éste campeonato, cuantas veces deseo el verte en la cima, ¿pero que has logrado hasta entonces? Nada. Absolutamente nada. No necesitaste de MsChif la otra noche en el handicap match, felicidades Trish, demostrarte ser la diva más ruda que Monday Night Raw haya tenido, ¿quién quieres ser? ¿Otra Alissa Flash? No lo lograste estando en OVW, y ¿ahora piensas hacerlo? No lo creo. Dices que no necesitas de un título para ser alguién, ¿pero porque estando en OVW si deseabas tener ese campeonato? Que raro. Que yo sepa morías por ese título. ¿Qué pasa ahora? Dime Trish, ¿ahora no quieres mi campeonato? .::Lo levanta mirandolo y luego a Trish::. ¿Qué te hizo cambiar de opinión? Porque yo bien recuerdo la noche de Wrestlemania, donde estabas tu y otra que tanto le gusta hablar de Divas y Knockouts. Angelina Love. Otra que no es absolutamente nada. ¿Sabes muy bien quién eres? Supongo que sabrás que eres una patética, envidiosa y sobre todo tonta, que ahora mismo cree ser lo mejor de S-WWE, intenta de intimidarme y ¿nada de eso lográ? Bajate de la nube en la que estás Trish y acepta la realidad. O ¿que? tanta silicón y teta te jodió el cerebro, o la vista? Claro si los concejos idiotas que te di lo que hicieron fue ponerte pero por eso ahora eres lo que eres Trish y todo te sale más mal que antes .::Kelly rie un poco y luego la encara::. Ésta noche Trish no te enfrentas ante cualquier Diva. Te enfrentas ante una de las divas veteranas que tiene ésta empresa. ¡¡Te enfrentas a Kelly Kelly, a tu S-WWE Women's Champion!! La persona que ésta noche Trish Stratus te cerrará la boca y te demostrará que nadie! absolutamente nadie se atreve a intimidarme. Si Matt Sydal no logró hacerlo tú mucho menos lo harás. Nunca lo hizo Alissa Flash, nunca lo hizo Michelle McCool, menos Maryse y mucho menos Eve. Y ¿ahora piensas que tu lo harás? Yo no lo creo. Ésta noche como tu bien lo has dicho estaremos solas tu y yo, sin nadie más que interrumpa y se meta en nuestros asuntos. Porque hoy Trish, hoy me cobraré lo que hiciste en Unbraked y hoy me cobraré los intentos de humillación por los que me has hecho pasar. Que por cierto eres pésima en eso. ¿Miedo? miedo no existe en mi, y mucho menos ésta noche. Espero que ésta noche no estés equivocada Trish y vaya sea que a la que no veamos por un tiempito por Raw sea a ti... Pero no lo haré, quiero encargarme de ti de otra forma, en otro momento y ¿por que quizá no en un PPV? Así es Trish, no te quiero desaparecida de S-WWE como ahora lo está MsChif sin antes darte la oportunidad titular que tanto quieres. Donde claramente me verás retener éste campeonato. But tonight you mess with the wrong girl... You mess with your champion! and this happens when you mess with me... So Bring it on... BITCH! .::Kelly le grita en la cara a Trish::.

This happens when you mess with the champ.~ Spdfg2
~.Ante las últimas palabras de Kelly el público la ovaciona fuertemente mientras la campeona mira a Trish en el centro del ring mientras le hace un gesto, y luego sube al esquinero levatando nuevamente su titulo, sonriendo y lanzando un beso hacia el público para luego voltear mirando a Trish y bajarse del esquinero, entregar su título y que de inicio el combate.~

Spoiler:

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




This happens when you mess with the champ.~ Empty
MensajeTema: Re: This happens when you mess with the champ.~   This happens when you mess with the champ.~ I_icon_minitime7/8/2011, 2:28 pm

La verdad ha sido un gusto trabajar contigo Teffu Dd Aunque haya tenido yo algun que otro problema con los gifs Mad xD Me ha encantado trabajar contigo, y creo que nos ha salido un buen trabajo bigotuda Mad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




This happens when you mess with the champ.~ Empty
MensajeTema: Re: This happens when you mess with the champ.~   This happens when you mess with the champ.~ I_icon_minitime7/8/2011, 3:35 pm

¿Teffy? :O coincidí contigo en algun foro porque me suena tu nombre jajaja, muy buena promo chicas, se nota que os desenvolveis con facilidad con Trish & Kelly n_n
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




This happens when you mess with the champ.~ Empty
MensajeTema: Re: This happens when you mess with the champ.~   This happens when you mess with the champ.~ I_icon_minitime7/8/2011, 8:34 pm

¿si? ¿quién eres? xD y muchas gracias por pasarte de verdad Smile me alegro que te gustara la promo y Xtratetas 2.0 sabes que me gustó trabajar contigo y no hay problema con ello yo al final tuve que actualizar mi aTube tampoco me dejaba descargar videos Mad xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




This happens when you mess with the champ.~ Empty
MensajeTema: Re: This happens when you mess with the champ.~   This happens when you mess with the champ.~ I_icon_minitime8/8/2011, 5:42 am

Bueno par de culonas y tetonas rubias Cafe, les ha quedado un buen trabajo. Kelly mantiene su línea de campeona y Trish la verdad es que me sorprende su mejoría dentro del papel. Cada vez más se le nota que le cuesta menos su personaje y el dominio de ser Heel. Suerte a las dos Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




This happens when you mess with the champ.~ Empty
MensajeTema: Re: This happens when you mess with the champ.~   This happens when you mess with the champ.~ I_icon_minitime8/8/2011, 7:38 am

Muchas gracias Osho Mad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





This happens when you mess with the champ.~ Empty
MensajeTema: Re: This happens when you mess with the champ.~   This happens when you mess with the champ.~ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
This happens when you mess with the champ.~
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Are you the Champ? I'm your nightmare, "Champ"
» Fabulous Divas Champ vs The Womens Champ
» El Champ vuelve a ser Champ...con cambios
» The People's Champ? The Nigga Champ...
» Dead champ... To Rated R Champ.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.