SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Don't mess with the rest

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Don't mess with the rest Empty
MensajeTema: Don't mess with the rest   Don't mess with the rest I_icon_minitime12/7/2011, 3:48 am

Don't mess with the rest

[Las cámaras enfocan al recinto y lo que en un principio pudiese haber sido un bonito cuadro familiar, se torna en pesadilla erótico-festiva cuando una fulana se sube al ring a realizar la KissCam. A partir de ahí se da de todo: desde besos lésbicos hasta extrañas muestras de amor entre desconocidos. Todo sería ideal y fabuloso si no fuese porque entre el público se encontraban un grupo de ninfómanos pasivos-agresivos que acudían al show como excursión de fin de curso de su centro psiquiátrico. Como los accionistas no quieren que se produzcan más muertes de las necesarias, deciden encender en el titantron, en el que se ve a Malicia Fox manteniendo una conversación privada con uno de los energúmenos del grupo de ninfómanos, que se había escapado del tour de visita.]


[Todos dirigen sus miradas hacia el titantron y pareciera que el aire se pudiese cortar con una motosierra. Expectantes por saber lo que decían esos dos individuos, todos dejaron lo que estaban haciendo y comiendo y alzaron la vista hacia la pantalla. Uno de los comentaristas señaló que todos estaban deseando saber qué ocurría, y, como resultó ser una obviedad, los directivos hicieron que el pinganillo que tenía en la oreja explotase, haciendo que un ojo se le cayese sobre otro. El resto fueron risas. Las cámaras ahora señalaban a la acalorada discusión que esos dos energúmenos estaban manteniendo]


(Malicia Fox y Brock Lesnar se encontraban hablando en en backstage, en un recinto cercano a los vestuarios femeninos, en donde Malicia había encontrado a Brock y donde comenzaron a hablar sobre diferentes temas. Se podría decir que habían formado una amistad inquebrantabe)
>> Malicia Fox: [...] Y yo le dije: '¡Vete a la mierda!' Y entonces va él y me pone a cuatro patas. Aquello parecía Fuente Ovejuna, pero sin las ovejas.
>> Brock Lesnar: Siempre hablando mierda por esa boca, Alicia! ¿No se puede hablar contigo seriamente o mantener una conversación medianamente normal? No tienes arreglo.
>> Malicia Fox: Ya, pero es que yo soy así. Fíjate que me pone más pensar en el choque de dos espadas que pensar en montármelo con cualquier petarda que allá por aquí semidesnuda. Por cierto, me llamo Malicia, no Alicia. Esa es la del País de las Maravillas, porque, además del complemento del nombre, no tenemos nada más en común.
>> Brock Lesnar: No eres normal... Cuando me dijeron que iban a experimentar con monos en la empresa nunca creí que lo dijesen de forma tan literal. A tu familia y a ti os sacaron de 'El Origen del Planeta de los Simios', me equivoco? Apuesto a que tienes que tener la boca más corrida que tu amiga la Eve.
>> Malicia Fox: Conoces a Eve? Mira que eres social, chico. Aunque bueno, eso sí que no te lo voy a negar. Mi boca no ha pasado simples corridas, sino carreras de Mario y sus karts... Bueno, como veo que te estás emocionando, mejor cambiemos de tema. A ver, a ver... Ah, sí! Sabes qué? Hoy tengo un combate muy especial. Lucho contra una pelandrusca que me quiere robar protagonismo. Es mi debut. En este combate todo se decide. Si gano, ascenderé y saldré de una vez y para siempre de este cuchitril llamado OVW y llegaré a codearme con las entrepiernas de los mandamases. Si pierdo, Dios sabe qué locuras sexuales me mandará cumplir el degenerado MG. Así que, estarás ahí para desearme suerte, ¿verdad?
>> Brock Lesnar: [i]¿Animándote?. No creo. Pero si estaré atento a ver como pierdes y tal. La primera derrota siempre es la más dura, pero después las que sois como tú os acostumbráis a que os den golpes y os zurren y el dolor acaba convirtiéndose en placer, y es entonces cuando yo entraría en el juego. Je, je.
>> Malicia Fox: (Al oír eso, a Malicia se le ponen los ojos como conchas y abre la boca formando una discontinuidad de salto infinito. Entrecerrando los ojos, mira a Brock con una mirada asesina y perturbada)
Spoiler:
Con que sí, ¿¡eh, maldito cabrón?! Nadie osa decirle cosas de ese estilo a una Fox y permanece consciente para contarlo. Así que mejor cállate. Ay, quien se meta conmigo, sha-sha, sho le pego un tiiirooo. Ja, ja, ja..
>> Brock Lesnar: !Ojalá que te peten, jodida negra!
>> Malicia Fox: (Malicia, que había comenzado a bailar como una gitana, se da la vuelta y acongoja a Brock con sólo pestañear. Con una cara de mala hostia que flipas, Malicia le coge un jarrón que llevaba en la mano el jefe transexual de una empresa, que pasaba por allí con él Dios sabe para qué, y se lo estampa a Brock en una de las dos cabezas) ¡Ya te avisé! Y ahora vete a tomar por culo a la enfermería que yo tengo que trajinarme a alguien.

[Malicia había comenzado su andadura hacia el camerino 69 cuando, de pronto, giro sobre si misma y contempló horrorizada a un hombre con una cámara con una luz roja sobre los brazos, enfocándola. Llevaba allí todo el rato, pero Malicia no se inmutó porque hoy en día muchos jóvenes tenían cámaras de profesionales con las que le sacaban fotos a escondidas. Lo que pasa es que había un problema. Ese no era un joven, tenía 82 años; y al fijarse en él comprendió que lo que sujetaba no era una cámara de fotos, sino de vídeo. Horrorizada, corrió, con miedo a que la pasma la pillase por lo que había hecho, pero luego comprendió que los mandamases no iban a permitir que se la llevasen. Demasiado ocupados estaban en mantener a flote una empresa que cada vez se hundía más en la mierda. Así que, con paso decidido, rompió la cámara de vídeo y los huesos del hombre que la sujetaba y se dirigió hacia su nuevo destino]


[En el recinto 'amurallado' (ja, ja, es broma), el público no cabía en sí del asombro. Si bien era cierto que Malicia podía parecer una hija de puta a veces y llevaba poco tiempo en la empresa, nunca la habían visto cometer ningún delito que acabase en muerte, por lo que nadie sabía muy bien que decir. ¿Habría muerto Brock? ¿Habría muerto el cámara? ¿Por qué Malicia se parece cada vez más a Rihanna? Todos habían dejado lo que estaban haciendo y comiendo y se miraron entre ellos. Estaban a punto de entrar en pelotón a backstage lanzando cócteles molotov a diestro y siniestro cuando una musiquita comenzó a sonar y la hermosa Malicia apareció desde backstage con una sonrisa en los labios y moviendo sus caderas divinamente]


Spoiler:

'Si estamos juntas somos fire,
el que lo niega es un liar.
Nos envidian muchas chicas
porque somos exquisitas.
Que ellas digan lo que quieran,
si total están de adorno.
Ya sabemos que a esas losers
les faltan horas de horno'


Don't mess with the rest AliciDon't mess with the rest AliciDon't mess with the rest Alici

[El público, en un principio animado, comenzó a abuchear fuertemente a Malicia cuando la canción de 'Patito Mierda' comenzó a sonar en el recinto. Los que no la abucheaban por lo que le había hecho al cámara, lo hacían porque Malicia había hecho recordarles viejos tiempos en los que putas aspirantes a actrices dominaban la parrilla infantil. En un principio, Malicia iba a adentrarse en terreno hostil y acercarse a hablar al ring, pero decidió mantenerse alejada lo más posible de la muchedumbre, que ahora le lanzaba comida, bebida, semen, bebés, y mierda en general. Intentó dar pena poniendo cara de niña buena, pero lo único que consiguió es ponérsela dura a más de un@.]


[Malicia tuvo que esperar un buen rato hasta que dejaron de abuchearla, insultarla y agredirla. Se preguntó cómo eso la podría haber excitado antes. Mientras esos diez horribles segundos se daban, Malicia se echó un vistazo a sus ropas. Llevaba una faldita cosida por su Septa y las bragas se las había hecho ella misma. La parte superior de su vestimenta, ahora algo manchada, había sido otrora el regalo de boda que un rico príncipe le había hecho mientras la tenía presa en su castillo. Se le corrió una lágrima y lo que no es una lágrima y comenzó a hablar, ahora que el gentío había parecido calmarse, no sin antes posar como una cerda.]


Don't mess with the rest Tumblr_llxdbpYZuq1qax9gvDon't mess with the rest Tumblr_llxdbpYZuq1qax9gvDon't mess with the rest Tumblr_llxdbpYZuq1qax9gv

>> Malicia Fox: Bueno, vale, ya está bien. Ya. YA! ¡YA BASTA, COÑO! -El público se acojonó un poco y calló al completo- Vale, así me gusta. Mirad, me gusta estar aquí tan poco como a vosotros verme. Pero no voy a excusarme. Sólo diré que hice lo que hice porque las situaciones me obligaron y pensé que una mierda como 'Mierda Fea' les gustaría a los mexicanos de por aquí... -Malicia cayó entonces en la cuenta de que ya no estaba viviendo en Tamaulipas y de que, por desgracia para ella, había cometido un fallo garrafal. El público volvió a abuchearla y un condón sabor piña colada le fue a dar justo en la bifuración de los pechos- Pero serás hijo de p...! Bueno, es igual. Sosiégate, Malicia... A ver, panda de hijos de la grandísima puta, ¿queréis saber por qué estoy aquí? Bueno, como veo que no, os lo diré: estoy aquí para dejaros claras un par de cosas. Las iré indicando con los dedos de mi mano izquierda, es decir, con la que no sujeto ni este ni ningún micrófono, para que podáis entenderme. Os cuento: la primera cosa que quiero aclarar... -Malicia cerró su mano izquierda en un puño y levantó el dedo corazón, enseñándoselo claramente a todos, lo que provocó que la abucheasen aún más- ... es que tengo que presentarme como es debido. Vosotros me conoceréis de algún Ask the Divas, o de alguna sesión en lencería, o de chupársela a algún jefazo, pero yo no soy así. Tengo un bonito interior que dista mucho del carácter que pueda tener con vosotros. Os voy a contar un secreto: a mí me pagan por venir aquí a hacer el teatro. Una mierda, pero me pagan. Al fin y al cabo, estamos en crisis y antes que acabar de puta, acabo de Diva, aunque pal' caso, es lo mismo. -Muchas cabezas asienten en el público, en la mesa de comentaristas, en backstage, y en el mundo en general. Malicia los tenía a todos comiendo de su mano- Bueno, sólo era para eso. Puedo ser buena pero es más divertido ser una puta. Probadlo en casa con vuestra madre, novio, amante, hijo o bastardo. Ya veréis como os lo pasáis en grande puteándoles todo lo que podáis y más. En fin, si sois listos, sabréis qué viene a continuación. Mi segunda razón: el tema de lo que ha pasado ahí atrás... No quiero hurgar en la herida, pero creo que no están muertos. Ni uno ni otro. Es más, muerta voy a estar yo como me pillen. Me van a dejar echa picadillo. Y, mirad, si tan preocupados estáis, no haber mirado, que era una conversación privada. No se puede tener un puto momento de privacidad en esta reputa empresa. -Muchos, Malicia no entendió por qué, la abuchearon. Ella se sorprendió un poco, pero lo supo llevar. Llevaban humillándola toda la vida, al fin y al cabo. Algunos insultos se oyeron del público y los abucheos siguieron dándose. Ya había aguantado suficiente. Hizo un gesto para mandar callar, y surtió efecto, pero aún así siguieron tomándola con ella. Malicia se preparó para su última parte del discurso.

Don't mess with the rest Tumblr_lmzohqeNSr1qax9gvDon't mess with the rest Tumblr_lmzohqeNSr1qax9gvDon't mess with the rest Tumblr_lmzohqeNSr1qax9gv

>> Malicia Fox: Bien... -Malicia hizo una pequeña pausa. Sabía que lo que venía ahora sería la parte más importante de su discurso. Quería que todos la oyesen bien. Alzó su tercer dedo.- Toca hablar del tercer y último tema de la velada, al menos en lo que respecta a mí... Quiero que me escuchéis porque no pienso repetirlo ni una vez. Tengo entendido que esta noche me enfrentaré contra una tal Velvet Sky, pero no la conozco ni la he visto en mi vida, así que no tengo mucho que decir al respecto sobre ella. Simplemente, le deseo la suerte necesaria como para que pueda mantener un combate digno contra alguien como yo. -El público se había preparado para cargar de nuevo contra Malicia, pero una mirada de esta sirvió para dar a entender que no quería ser interrumpida esta vez- Llevo poco tiempo aquí. Pero lo poco que he estado me ha servido para entender un par de cosas de cómo funcionan las cosas en este sitio. Aquí se ataca a los que son diferentes o destacan por algo que no sea saber luchar, y se vanagloria a aquellos que llevan por estos lares un tiempo considerado. Yo estaría dentro del primer grupo de personas y no voy a ser yo quien cambie eso, de eso podéis estar más que seguros, ya que no pienso cambiar por nadie. Os digo esto porque menospreciar a alguien puede acabar convirtiéndose en un arma de doble filo muy peligrosa. Y este es un mensaje que yo, desde mi magnanimidad que pronto crecerá como la espuma cuando derrote a la rubia esa en combate, envío a todos los que quizá os habéis sentido atacados en esta empresa por algún compañero porque cree que sois menos que él o ella. Algunos habréis visto como personas que han caído en combate diferentes personas a las que consideráis fuertes. Y es que aquí nadie es intocable. Ya seamos de lo peor, como yo, o de lo mejor, nadie es esencial en este juego. -El público parecía algo desconcertado. La Malicia a la que ahora estaban escuchando no tenía nada que ver con la que habían visto hasta ahora. Seguía siendo una desgraciada, pero no dejaba de resultar peculiar. Malicia tomó aire e hizo una pequeña pausa y continuó, para terminar- Una zorra dijo una vez que si te metías con los mejores, acabarías en lo más bajo con los peores. Si me permitís, yo voy a hacerle unos pequeños retoques a ese mensaje: 'If you mess with the rest, you go down with the best'. -Dicho esto, y ante la atónita mirada de todos los presentes, Malicia tira su micrófono al suelo y regresa a backstage.

['No hay que rendirse', se decía a si misma Malicia constantemente. Y así era. Desde luego, ella no iba a hacerlo nunca. Y, desde ahora, no iba a permitir que nadie la pisotease más de lo debido]



OFF: Pfff... Dios mío, qué promo! Es la primera medianamente larga (aunque supongo que será bastante corta en comparación con muchas) que hago desde sabe Dios cuánto tiempo, así que es normal que esté verde. Me gusta darle un toque serio a las promos que hago, de una manera u otra, al final, así que si me he puesto demasiado formal, perdonad. Esta promo no es una crítica a nadie, me refiero a la parte final más que nada. Sólo quería dejar lo que xop opino bien claro. En fin, espero que os haya gustado si la leéis. Podéis darme consejos, críticas o lo que sea. Pero a más de esto no voy a llegar nunca, así que vosotros veréis. Gracias de antemano! A ver qué tal en el combate. Y no os quejéis que por la menos la entregué! Perdón por la falta de gifs y la posible mala combinación de colores, etc...

OFF2: Mil gracias a Maria Kanellis por dejarme los gifs de Alicia, aunque ahora necesito algunos de ella entrando al ring y hablando por el micrófono. (No te los pido a ti, Maria, sólo lo digo por si alguien me lo dice). Y, bueno, gracias también a Brock Lesnar que, aunque la parte de la charla que tenemos al principio casi que la hizo de coña, pues yo también, así que gracias. Ja, ja.
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Don't mess with the rest Empty
MensajeTema: Re: Don't mess with the rest   Don't mess with the rest I_icon_minitime12/7/2011, 9:47 am

No está mal la verdad. La estética me rayó un poco al inicio pero después fue fácil de leer. Me gusta la personalidad esa que sacas, así muy mala. Hablas poco de tu rival, pero ella tampoco habló mucho de ti, así que bien está.

¡Mucha suerte! Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Don't mess with the rest Empty
MensajeTema: Re: Don't mess with the rest   Don't mess with the rest I_icon_minitime12/7/2011, 1:38 pm

Dios tia que grande eres.. xD
Me he leido la promo y me he descojonado en todos lados.. en la parte que estas hablando con Brock y derrepente le pegas la ostia me he partido el puto coño de reirme xD
Eso si creo que los gifs no hace falta que los metas en spoiler..
Hablas poco de tu rival, pero vamos exactamente igual que ella.. Yo deseo que ganes porque menuda promo cabrona.. xD Sigue asi.

PD: Yo creo que si te lo propusieses podrias escribir un libro. xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Don't mess with the rest Empty
MensajeTema: Re: Don't mess with the rest   Don't mess with the rest I_icon_minitime12/7/2011, 4:17 pm

Gracias, Brock. Hablo poco de esa porque no sé nada de ella y yo no soy de las que se ponen a decir que van a patear culos, vamos hombre. Por cierto, a los comentarios que me pasaste les añadí algunas frases más para que la conversación no fuese demasiado insustancial. Espero no haberte molestado, baby.

Y muchas gracias también a ti, Tiffany. Yo el gif ese lo metí en spoiler porque no era uno de estos pequeñitos con forma de cuadrado que todo el mundo pone en las promos, como los que puse al final, y pensé que igual quedaría mal. Gracias por desearme suerte (pero no caerá esa breva, me parece a mí), y suerte a ti también tu combate! (:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Don't mess with the rest Empty
MensajeTema: Re: Don't mess with the rest   Don't mess with the rest I_icon_minitime12/7/2011, 4:28 pm

La verdad esque me ha gustado, no se ven estas promos por muchos sitios. Apenas hay gifs pero has hablado de todo y a sido muy completa para no aburrir, además de frases cachondas xD
Mucha suerte, seguro que subes rápido.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Don't mess with the rest Empty
MensajeTema: Re: Don't mess with the rest   Don't mess with the rest I_icon_minitime12/7/2011, 5:20 pm

Pero da igual el tamaño de gifs.. pero bueno en spoiler tampoco es que quede mal Razz
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Don't mess with the rest 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Don't mess with the rest Empty
MensajeTema: Re: Don't mess with the rest   Don't mess with the rest I_icon_minitime12/7/2011, 10:28 pm

Yo cambiaría la estetica centrando todo y ya esta. el contenido es bueno, mejorar solo la estetica y y aesta, suerte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Don't mess with the rest Empty
MensajeTema: Re: Don't mess with the rest   Don't mess with the rest I_icon_minitime12/7/2011, 11:28 pm

OFF: Ups. Releyendo la promo me doy cuenta de algunas faltas ortográficas. Mea culpa. Pero es que la tenía hecha, y luego se me fue la página y tuve que rehacerla, con prisas, y pasa lo que pasa. Perdón S:

Gracias! Por la cuenta que me trae prefiero no subir, que luego todo es más jodido y yo no tengo el chichi para farolillos. Pero bueno, me alegro de que te haya gustado.

No sé, es que a mí no me gusta ese gif grande destacando, entonces preferí ponerlo en Spoiler, pero creo que eso no afecta a nada, no? S:

Es que a mí todo centrado no me gusta nada de nada. Igual queda mejor, pero yo prefiero hacer casi de todo menos centrar. Pero gracias por los consejos y los comentarios en general! (:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Don't mess with the rest Empty
MensajeTema: Re: Don't mess with the rest   Don't mess with the rest I_icon_minitime13/7/2011, 1:44 pm

Que va, no pasa nada por spoiler, es mas.. no te esperas lo que pueda haber dentro y te descojonas mas y por cierto lo de.. A quien se meta conmigo.. shoo le pego un tiiiiro.. eso es lo de la Magdalena Cruella no? xD

Como no me avises te arranco el coño a bocaos xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Don't mess with the rest Empty
MensajeTema: Re: Don't mess with the rest   Don't mess with the rest I_icon_minitime13/7/2011, 2:08 pm

Sí, sí que es. Ja, ja. Espero que no reclamen derechos de copyright...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Don't mess with the rest Empty
MensajeTema: Re: Don't mess with the rest   Don't mess with the rest I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Don't mess with the rest
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hot Mess~
» No Rest
» A Short Rest
» AIN'T NO REST FOR THE WICKED!
» Don't mess with me

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.