SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Bajo el manto de Richard

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Kenny Omega
Main Eventer
Main Eventer
Kenny Omega


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 31
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Kenny Omega
Títulos : SWWE World Heavyweight Champion [Current]
Hardcore Champion (x1)
Mr. Money in the Bank [x1]
Hacer que Arturo deje de ser Casiman (First Ever)
Ganador de la custodia de los Young Bucks [Current]
Ganador de la custodia de Alexa Bliss [Current]
Tetas Tristes [Current & Forever]

Fecha de inscripción : 19/04/2014

Bajo el manto de Richard Empty
MensajeTema: Bajo el manto de Richard   Bajo el manto de Richard I_icon_minitime24/7/2017, 5:17 pm




The Cleaner, Kenny Omega



- Comienza a sonar el tema de entrada de Kenny Omega, el nuevo campeón mundial y los abucheos empiezan a innundar el pabellón. -

Bajo el manto de Richard AEbwHJtBajo el manto de Richard LdDSlYV

- Las cámaras muestran el escenario, con el titantron con un logo que pone THE ELITE. La cámara va haciendo zoom hasta la zona donde está saliendo humo y de ahí sale Kenny Omega, con su título mundial a la cintura, luciendolo, recibido por una lluvia de abucheos que The Cleaner parece disfrutar. Le acompañan los Young Bucks con un cubo y la escoba que utiliza para sus entradas. -

Bajo el manto de Richard 4ZRyyPYBajo el manto de Richard Gg30WCG

- Omega camina por la rampa con su clásica chulería al ritmo de su tema de entrada. Se detiene en mitad de la rampa, haciendo una especie de taunt para coger la escoba, y empezar a barrer la rampa por el camino al ritmo de su música. -

Bajo el manto de Richard KJ8FoyhBajo el manto de Richard 67OWA4R

- Cuando llega a los aledaños del cuadrilátero se detiene y usando el palo de la escoba a modo de micrófono empieza a "cantar" su tema de entrada con una voz molestamente aguda. Finalmente desiste, fingiendo un mareo para entrar al cuadrilátero. Su séquito se queda fuera y él hace su taunt del disparo hacia el público provocando una nueva ola de abucheos que no cesan cuando el canadiense toma el micro para tratar de hablar. Antes coloca su título al hombro, presumiendo de él mientras se sonríe. -

Bajo el manto de Richard 2ceSR1uBajo el manto de Richard R5Xe0Jo

Kenny Omega : Soy vuestro nuevo campeeón mundial, ¿a qué esperáis para empezar a aplaudirme? Ω Levanta el título provocando un estallido de abucheos del público, así como cuando Reigns le ganó a Taker, pero Omega se empieza a reir como el cabrón que es y siempre ha sido. Cuando cesan los abucheos vuelve a tomar la palabra. Ω ¿De verdad alguien se creyó que esperaría a Wrestlemania para que esta empresa al fin tuviera el campeón que necesita? Tu, el de la primera fila con camiseta de soy gay, o lo que es lo mismo, apoyo de CM Punk, ¿de verdad creiste que iba a esperar a WM? ¿alguno en casa lo creía? ¿o alguno en este pabellón? Bueno, el gordiflón fan de CM Punk al parecer si, igual que CM Punk pudo creerlo. Ω Hay abucheos del público cuando Kenny hace una pausa. Ω ¿Por qué esta repentina obsesión por ese capullo engominado hasta las cejas? Veréis, si soy sincero hasta hace poco yo no sabía quien era este, porque por mucho autobombo que se de, a nadie le importa CM Punk. Lo sé, es contradictorio que sepa que se está dando autobombo y diga que no sepa quien era, pero lo he ido descubriendo, porque al parecer será mi rival esta noche, será mi primera victoria como campeón mudnail por aquí. Ω Los abucheos callan las palabras de Omega cuando vuelve a recordarles que es campeón, pero este se lleva un dedo a la boca pidiendo silencia. Ω Callaos cuando habla vuestro nuevo héroe, vuestro nuevo dios, el campeón mudnial, malditos comedores de palomas. Ω Los calvos peruanos empiezan a corear el grito que se hizo popular por sus tierras, ese de "you sad titties". Ω Como decía, he estado descubriendo quien es CM Punk, lo primero que pude ver de él es que le encanta la promoción, todos aquellos vídeos, aquellas espectativas respecto a su debut, todo ese "hype" que autogeneró, todo ¿para qué? para acabar perdiendo contra un ser olvidado por las sombras, un susurrador más, algo que le han recordado bastante, pero ¿acaso esto es todo? No amigos mios, CM Punk llego al torneo para sacar un contendiente al título que yo llevo en mi hombro, irónico, ¿cierto?, pero sigamos, CM Punk avanzó la primera ronda de ese torneo, todo para ¿qué? ¿ser derrotado por Bobby Roode? Ω Aplaude de forma irónica mientras se sonríe y el público le abuchea con fuerza. Ω ¿Y lo mejor de todo esto? Que CM Punk, cuando mantuvo aquella super entretenida charla con Bobby le acusaba de ser un perdedor, que no había logrado nada, le sacó temas familiares incluso, sobre su esposa, porque si, a CM Punk le gusta la prensa rosa y el drama y todo para acabar perdiendo, algo que el achaca a que su pierna o su rodilla, vete a saber qué, falló, ¿de verdad eso es una excusa? porque me parece mejor incluso la de "mi perro se comió mis tareas", das pena Punk, porque tratas de buscar excusarte cada vez que pierdes, no es culpa tuya, pero, ¿sabes qué? yo voy a darte la razón, no es culpa tuya, es culpa de tu falta tanto de talento, como de pelotas, porque vamos a seguir avanzando en tu historia, luego de eso, ¿qué fue? GANASTE A JEFF HARDY! Ω Se lleva una mano a la cabeza, finjiendo cara de sorpresa y mira a los Bucks que le ven con la misma cara de idiota que Kenny pone. Ω Te concedería eso, que ganaste al campeón mundial, pero, ¿sabes cual es el problema aquí Punk? Que venciste a un campeón que yo puse donde estaba, y, míralo ahora, ha renunciado y el título ahora tiene un verdadero campeón, son cosas que suceden en la vida, y, no trates de ponerte sobre mi por vencerlo, porque, señor Punk, el profeta de simu, tu mismo le dijiste que sin mi ayuda él no podía vencer a Cole, ¿qué hice yo? sin ayuda de nadie le vencí dos veces, primero haciendolo rendir, segundo dejandolo totalmente KO, así que eso contra mi no te sirve, amigo tatuado. Ω Hace una pausa dramática, sonriendose mientras mira hacia un público que no deja de abuchearle. Ω Pero vayamos a lo importante, al momento en que el verdadero CM Punk sale a la luz, cuando vence a Damien Sandow. Cualquiera diría que vencer a Sandow es un enorme logro, bueno Punk, cuando te enteras de que has vencido, si, es un gran logro, pero no vamos a hablar de Sandow ni de cuan muerto estabas cuando le hiciste la cuenta o cómo te tuviste que enterar de que ganaste una vez acabado el show, no, vayamos a la semana siguiente, cuando CM Punk se negó a darle una revancha a Damien Sandow... Eres un cobarde Punk, y sé que esto mismo lo dijo Sasha Banks, pero es una realidad que ni te molestas en desmentir, ¿sabes que es lo que pasa? No solo eres un cobarde, eres un maldito miedica, eres como el niño que se esconde tras las faldas de su mamá, ganaste una vez a Sandow con la mayor de las suertes del mundo y ahora tienes miedo a que te hagan ver que, como te repites a ti mismo, no eres el mejor, pero tarde o temprano te tocará volver a enfrentarte a Sandow, tampoco somos tantos, al final te tocará y será cuando tengas algo que demostrar, pero, por desgracia para el señor intelectual, eso de bajarte el ego no le va a corresponder a él, me corresponderá a mi, Punk, porque, ¿con qué me saldrás esta noche?¿ Tú no tienes nada contra mi, ya no es válido eso de que estoy a la sombra de Cole, cuando es obvio que soy yo quien os ensombrece a todos a día de hoy, no te vale derrotas contra gente a la que tu no has vencido, no te vale absolutamente nada, pero que te valga esto, esta noche vas a caer contra un VERDADERO CAMPEÓN MUNDIAL. Entonces vuelve a decir que te falló la pierna, pero lo que te va a fallar esta noche es el talento Punk, buena suerte, porque la suerte es para perdedores como tú... GOOD BYE MUACK... Ω Hace su taunt con la pistola, besandose la mano y apuntando hacia el escenario mientras se sonríe y levanta su título mundial. Ω AND GOOD NIGHT, PUNK... BAAAAAAANG!!!!!! Ω Se empieza a reir después de hacer el taunt del disparo mientras las cámaras empiezan a cortar la escena y los peruanos come palomas le abuchean e insultan.
Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : Bajo el manto de Richard Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Bajo el manto de Richard Empty
MensajeTema: Re: Bajo el manto de Richard   Bajo el manto de Richard I_icon_minitime24/7/2017, 7:26 pm

Shakespeare estaría orgulloso, bro.

----------

Una promo que se lee rápido. Me gusta como ocupas todos los acontecimientos a tu favor. A Omega lo hilas bien con el ataque, allí te vi un poco error, mínimo con un dato pero nada más que eso, lo demás bastante bien la forma en como formulaste todo para dejar a Omega por encima.
Eso y quítate el zorro.
Volver arriba Ir abajo
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Bajo el manto de Richard Empty
MensajeTema: Re: Bajo el manto de Richard   Bajo el manto de Richard I_icon_minitime24/7/2017, 11:57 pm

sabes veo tus promos y de pronto siento que me falta muchisimo :v excelente promo, nada que corregir Smile suerte en tu combate
Volver arriba Ir abajo
Stone Cold
Low Carder
Low Carder
Stone Cold


Cantidad de envíos : 36
Luchador/Diva : stone cold
Títulos : ninguno
Fecha de inscripción : 16/07/2017

Bajo el manto de Richard Empty
MensajeTema: Re: Bajo el manto de Richard   Bajo el manto de Richard I_icon_minitime25/7/2017, 3:33 am

Volver arriba Ir abajo
Batista
Mid Carder
Mid Carder
Batista


Cantidad de envíos : 3203
Edad : 28
Títulos : Hardcore Championship
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Bajo el manto de Richard Empty
MensajeTema: Re: Bajo el manto de Richard   Bajo el manto de Richard I_icon_minitime25/7/2017, 2:20 pm

Te he visto realmente bien, la verdad. Atacas con todo a Punk sin guardarte nada. Recoges todos los combates que ha tenido anteriormente y a todos le sacas un poco de chicha para tirar encima de tu oponente. La verdad que me encanta la actitud de este Kenny (usaste al fin lo de comepalomas xDDDD) veremos a ver que recorrido tienes ahora como nuevo campeón mundial. Gran trabajo, suerte tío! Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bajo el manto de Richard Empty
MensajeTema: Re: Bajo el manto de Richard   Bajo el manto de Richard I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bajo el manto de Richard
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» He llegado demasiado bajo.. ¿O no?
» OVW bajo el Mando del Sheriff?
» Una despedida por todo lo bajo
» promo bajo amenaza :x
» El enano todavía más bajo.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.