SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Una despedida por todo lo bajo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Una despedida por todo lo bajo Empty
MensajeTema: Una despedida por todo lo bajo   Una despedida por todo lo bajo I_icon_minitime9/10/2011, 1:54 am

Todo dios esta espectante de ver que es lo siguiente que ocurre en la nueva liga de SWWE, Impact Zone!!! una liga donde todo el mundo esta dandolo todo..incluso gente de fuera..y de pronto un video aparece en el titantron:

Citación :
[center] ~ La imágen se encuentra en los pasillos de Impact Wrestling, donde está Jon Moxley caminando por los pasillos. Entonces aparecen por detrás de la imágen Hail BackBreakers, Roderick Strong y Chris Sabin. Los luchadores de SmackDown, se lanzan bestialmente hacia Moxley. Moxley intenta defenderse, pero sin éxito y Hail BackBreakers comienzan a golpearlo como pueden. Chris Sabin comienza a golpear brutalmente a Jon Moxley, estampándole varias veces contra la pared y una vez en el suelo sigue golpeándolo sin parar. Entonces le cede el turno a Roderick Strong que se pone a golpearlo ,mientras van avanzando por el pasillo, Strong lo va golpeando contra todo lo que pilla, cajas, estanterías,etc~

Una despedida por todo lo bajo 23jsjf4
[Ignorar a Cody]

~ Strong sigue ensañandose muy duramente con Moxley, el cual lo coge de la cabeza y lo estampa contra la pared. Luego lo vuelvo a coger de la cabeza y lo estampa contra una puerta, dejando a Moxley tirado en el suelo. Una vez en el suelo, Sabin se coloca encima de Moxley y le propina golpes por todo el cuerpo. Moxley intenta defenderse y devolver los golpes, pero Sabin no le da ni un respiro. El miembro de Hail BackBreakers, lo levanta y lo va golpeando mientras siguen avanzando por el Backstage. Moxley intenta escapar de Sabin, mientras se va acercándo a donde está Strong. Jon Moxley pasa por delante de Strong sin darse cuenta y intenta escapar, pero Sabin se lanza nuevamente sobre él y lo tira al suelo , Roderick Strong coge una especie de cubo y lo lanza sobre Moxley, que queda tirado sobre el suelo hecho una mierda. Strong y Sabin se acercan a el para decirle algo ~

Una despedida por todo lo bajo 15wnddd
[Ignorar a Cody ]

»Roderick Strong : ¿¡Y ahora!? ¿La semana pasada no fuisteis tu y tu amigo tan valientes de venir a SmackDown a pegarnos? Pues aquí tienes tú merecido, ¡malditos cabrón! ¿Acaso pensabais que nos ibamos a quedar de brazos cruzados después de que nos jodierais nuestra victoria en SmackDown? Ingenuos, os la hemos devuelto, al estilo Hail BackBreaker. Y espero que os sirva de lección y le digas a tu amiguito que esté con cuidado porque cualquier día de estos le toca a él. Para que la próxima vez os lo penseis dos veces y penseis a quien se la vais a jugar, antes de atacar a nadie. Porque os habeis metido con quien menos os conviene, esto ha sido tan solo una pequeña advertencia. Cada vez que intenteis jodernos os la devolveremos, y el doble de grande, porque somos los mejores de está maldita empresa. No espera, mejor, a partir de ahora os joderemos vuestra maldita existencia, podeis ir con cuidado, ya sea en Impact Wrestling, o en cualquiera sitio donde se os ocurra apareceros. Será la única forma de haceros entender, que nadie se mete en nuestro camino, y el que lo hace ya veis lo que le pasa. Y cuando querais os pateamos vuestros jodidos culos dentro del ring. Anda que a quien se le ocurre... ¡perdedor!

»Chris Sabin: ¿¡Ahora qué pasa looser!?, ¿¡ahora quien está comiéndose el suelo!?. No teneis ni jodida idea de donde os habéis metido chavales, ¿qué os creíais, qué ibamos a pasar del ataque de Smackdown, qué lo ibamos a olvidar como si nada, qué no ibamos a tener respuesta?, ¡pues estáis tremendamente equivocados, no teneis ni idea de con quien estáis jugando! Necios, sois unos necios, os habeis equivocado de personas, si nos patean el culo, nosotros lo pateamos con el doble de fuerza, y esto, esto solo es el comienzo, vais a pagar muy caro la estupidez que habéis cometido, hacedme caso, vais a sufrir, vais a lamentar haber atacado al mejor tag de la SWWE. Cuidaros el culo, que ya nos encargaremos nosotros de pateároslo, loosers. Procura que no veamos a tu amigo el borracho porque si lo vemos no lo contará.


~ Strong y Sabin patean el cuerpo Moxley y luego se marchan de allí dejandolo tirado en el pasillo ~

La gente aplaude ante esta repeticion de jugada que ocurrio la semana pasada en el show de Impact donde Moxley fue brutalmente apaleado..se ha dicho que esta lesionado de por vida..otros han dicho que el se encuentra bien..y otros han dicho que luchara con muletas a partir de ahora, y ahora sabremos que es lo que ocurre porque suena su musica de entrada!!!!



El publico abuchea al ver a Moxley...perfectamente!! esta saltando y alegre, con una acompañante femenina, algo raro en Jon Moxley...creo que estamos ante una nueva etapa del luchador borracho...no lleva su mascara, ni su traje de gala...y trae acompañante, que le estara pasando al borrachuzo? se estara socializando sin alcohol? por si acaso la camara le sigue mientras hace gestos de que su acompañante se la chupe, la gente se rie y la acompañante sonrie viciosilla y despues Moxley le pega un empujon para apartarla de su camino y mientras los dos se rien, el publico les abuchea

Una despedida por todo lo bajo EntradaUna despedida por todo lo bajo Entrada2

Moxley sonrie y se va contra la valla del publico para extender sus brazos en cruz y gritar: ''estoy bien!!! JAJJAJAJAJAJ estoy bien!!!'' y mientras la chica misteriosa le acaricia...despues Moxley se encara a camara y dice algo que no se le puede entender..y justo despues agarra la mano a la muchacha..y se la muerde!!! pero que coño le pasa a este hombre? y ahora sube al ring para apoyarse en las cuerdas y espera a que la chica le pida el microfono al comentaristas mientras Moxley sonrie como un idiota a camara

Una despedida por todo lo bajo Entrada3Una despedida por todo lo bajo Entrada4

Jon ahora coge el microfono y mira serio a camara para empezar ha hablar:


Una despedida por todo lo bajo Untitled1-2

Una despedida por todo lo bajo Render» Jon Moxley AQUI ESTOY YO!!! para su uso y disfrute, para mujeres y niñas, adolescentes y viejas...putas y virgenes, Jon Moxley esta en plenas condiciones!!! a ver que os pensabais? que dos mindunguis como son el roderick Mamon y el Chris Semen me ibana lesionar a mi? A MI?? al gran Jon Moxley? JA!!! y perdona que me repita..JA!!..en todos los foros esos del internet donde se me ponia verde, que si iba a luchar con muletas...que si iba a dejar de luchar...que si me habia lesionado para toda mi puta vida..todos esos, se equivocaban!!! totalmente..soy un hombre nuevo no..lo siguiente!!! al salir del hospital me fui al bar de al lado y zasca!! medicina de la buena para el body del borracho este, y punto final!! me recupere en un santiamen, a ver que cojones os pensabais todos..que yo soy alcohol 100%!! tengo mas alcohol en vena que el torero ese que atropello a un pavo...que yo soy la puta re-hostia!!! y hablando de re-hostia...habeis visto a esta preciosidad de persona que me acompaña? la tengo aqui al lado...se llama Oshita!! y es..como decirlo...señorita de compañia para esas noches frias y solitarias en las que necesitas una mano amiga que no sea la tuya...vamos..una puta con todas las letras...cuando sali del bar me la encontre en un callejon haciendole un amacuan a uno ahi..to mugroso, que parecia eso Somera y Gomorra o algo asi...le dije ''Tsch!! tu!! la guarra del flemon, vente pa ca que te hago rica y famosa'' y aqui esta...pero hoy no te hare ni rica ni famosa...eso te lo demostrare en mi siguiente etapa, porque yo ahora...soy un hombre nuevo!! he dejado al Sandman ese con su nuevo amiguito..el Chuck Norris de por aqui...los he dejado apartados para recibir un noticion..chicos y chicas, tengo noticias frescas que os haran estallar de alegria...me mudo!!! y no..no me mudo de camerino que ya bastante me cuesta encontrar el de ahora cuando ando borracho como para encontrar otro mas..que me mudo de todo!!! Impact Zone es demasiado pequeña para los dos y me ha llegado la noticia de que el jefe de por aqui no quiere seguir contando con mis servicios...parece ser que le hizo caso a los foros y se penso que yo estaba con la pierna chafa..pero nada mas lejos de la realidad, el GM se ha quedado sin un estandarte borracho en su compañia..pero anda que no me han llovido peticiones de otros GM..por lo menos...1 jaja, y si señores..a partir de ahora no voy a estar mas por Impact Zone..sino que estare en la marca del mismo color de pelo que Oshita...estare en RAW!!!! donde espero que halla un 24 horas al lado porque si tengo que esperar a que habra el carrefour todos los dias las noches las paso muy aburrido...pero hombre, no lloreis, que todavia estoy delante..disfrutarlo cuando este luchando en RAW porque me temo que ahora viene la mala noticia...este no ha sido mi ultimo show en Impact..sino que va a ser el que viene!! porque antes de que me dieran puerta, yo pacte un combate contra alguien tenebroso y macabro...que seguro que ahora esta en la nocturnidad de la noche y en cuando escuche estas palabras vendra a pegarme...se trata de Raven!!! mi ultimo combate en Impact y es contra este hombrecillo siniestro y tenebroso que asusta solo con verlo..y mas a mi porque yo veo doble jaja...he de decir que me hubiera gustado haberme enfrentado a un Lesnar..o a un tragapercheros de color...pero contra un Raven? como se nota que ya nadie quiere luchar conmigo y quieren que me valla ya a Raw...pero esta semana me enfrento ante un Raven que..como decirlo...esta hecho un payaso!!! a ver hijo de mi alma...que esperas con esas pintas que me llevas? que me acojone y me cague en los pantalones? Y UNA MIERDA!!! menos lobos pajarito que yo ando todo el dia viendo cosas peores a altas horas de la madrugada, con decirte que he visto a mi madre con mascarilla esa verde todo asquerosa...asi que tio..cuervito..no acojonas a nadie, a lo mejor a algun chavalin que tema que te le aparezcas por la noche debajo de su cama y le violes..pero nada mas...asi que cuando entres al ring preparate para la paliza de tu vida, quiero dejar Impact con buen sabor de boca..y tu seras el ultimo aqui, en la marchucha esta...que reciba un mordisco de un perro callejero..porque yo soy..JON!!! STREET-DOOOOOG..MOOOOX...

Moxley se detiene porque algo acaba de ocurrir en el titantron....que habra pasado?

Tu Turno Maquina


Última edición por Jon Moxley el 10/10/2011, 5:09 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Una despedida por todo lo bajo Empty
MensajeTema: Re: Una despedida por todo lo bajo   Una despedida por todo lo bajo I_icon_minitime10/10/2011, 6:46 am

[i]»Depronto se enciende el titantron.«
Una despedida por todo lo bajo Gtv

- Taz : [i]Muy buenas tardes damas y cabelleros, bienvenidos sean a este especial de impact que es el episodio No. 4!!! En este gran show donde a mi lado tenemos al Icon Hardcore, un hombre que ocupa el poder del cielo según el para derrotar a todo mal que aqueja en esta marca, con ustedes Raven!!.


»En eso la camara enfoca a raven meditando.«

» Raven « *Raven se encuentra incado* Qui enim secundum carnem sunt quae carnis sunt, sapiunt; qui vero secundum Spiritum quae sunt Spiritus. VI Nam prudentia carnis mors prudentia autem Spiritus vita et pax, ut por sapientia carnis inimicitia est in Deum legi enim Dei non subicitur nec enim potest esse et vivere VIII in carne sunt Deo placere non possunt. El pecado del hombre siempre ah sido todo aquello que lo considera bueno, todo aquello que lo daña su cuerpo, el pecado mas común es aquel que disfrutas mas, es aquel por el cual te iras al infierno hoy, mi victoria será tu ascenso al cielo, hoy tus pecados serán lavados sin mas… hoy aprenderás que el camino que has elegido no es el adecuado…

- Taz : [i]Raven hoy te enfrentas a un duro rival, como lo es Moxley te preocupa mucho lo que valla a suceder? Has perdido tus últimos 3 combates contra sandman, Jeff y lesnar, de verdad crees que heyman aceptara otra derrota mas?!!.


»Raven aun incado meditando un poco.«

» Raven « "Omnis hic subicere debet auctoritates. Non est enim potestas a Deo est, et ibi magistratus a Deo. Ergo qui resistit potestati, Dei decretum est adversus rebellantes et erit dicendum quod rebellandi. ' sus leyes no me importan, sus acciones son las que me molestan, el no es nadie para decidir que hacer, el no es nadie para tratar a las mujeres como lo hace, estas condiciones no son nisiquiera humanas, nos trata como animales, como unos perdedores que nisiquiera les paga a todos, el no es nada ni nadie para decidir mi futuro.

- Taz : [i]Pero aun asi, tus probabilidades de pelear por el x-division son nulas, nisiquiera creo que alguna vez heyman te haya tomado en cuenta..


» Raven « Nolite decipere animas vestras. Si quis inter vos sapiens in mundo, quod transit, et qui stultus fiat sapiens. Sapientia enim huius mundi stultitia est apud Deum. Scriptura dictum est: Deum capit prudens in sua prudentia. Et iterum: Dominus novit argumenta et sciunt sapientes vilescunt…su maldito mini cerebro es ridículo y patético, el jamas decidirá sobre mi destino, nisiquiera yo mismo decido en este negocio sobre mi futuro, hoy el publico vera una prueba mas de que puedo ser digno de su confianza, hoy noqueare a ese paleto que hay en el ring y demostrare que puedo ganarme una oportunidad por el titulo del x-division en el pp´v, yo no soy el que exige una oportunidad si no es el publico el al final lo exigirá, si de verdad le importa a heyman no ignorara a esta gente que dia a dia viene a vernos destrozar el cuerpo.

Una despedida por todo lo bajo Gtee

- Taz : Osea que todos estos combates son parte de tu plan para ganarte mas publico? Como es eso posible..

» Raven « publico… tecnica, gente, apoyo, fuerza y opurtunidades, con sandman nisiquiera lo pude tocar, con lesnar le aplique un gran golpe y estuve apunto de ganar, con Jeff Hardy fue un gran combate y hoy contra moxley será sin duda alguna el main event del show será este combate, lo cual le demostrare al publico que sus confianzas están bien infundidas, moxley, no tengo nada contra ti y me alegra el hecho de que sea yo el que te deba despedir de esta casa que es impact, te felicito porque alfin alcanzaste tu libertad, pero a pesar de que todo dios te desea las mejores de las suertes hoy, me temo que perderas, y no es una opción, no es una casualidad, nisiquiera es una sugerencia, te respeto como luchador y aunque como persona no te conoscoo se que, casi has arruinado tu vida con el alcohol, la marihuana, los porros, las cheves, sin duda alguna tu representas a todo el la basura de este mundo y lo único que has hecho, todo este tiempo sobre ese ring no es nada mas, ni nada menos que predicar una misa que hasta a los niños has dormido, asi que moxley a pesar de todo lo único que puedo decirte es que me complace el hecho de ser tu ultimo competidor sobre este circo… y si digo un circo sembrado sobre los cimientos de un gran imperio que heyman destruyo…

Una despedida por todo lo bajo Tres

- Taz : Eeeh... Raven aun no nos has contestado, acerca de tu plan con estas victorias y mas ahora nos sorprende de lo que has dicho acerca de moxley

» Raven « como te decia, acerca de todos esos combates, muchos me han dicho, que me enfrentara a gente con mi misma calidad luchistica, que me metiera con gente de mi mismo tamaño para poder ganar y sumar puntos, mas sin embargo yo siempre quise retar a los mayores, entrenar, saber lo que se siente estar en las grandes ligas, aunque hayan sido no mas un calentamiento para ellos, ya va siendo el momento de demostrar lo que eh aprendido en estas semanas, ahora es el momento en el que es justo demostrar lo que en verdad soy y no estar llorando como lo han hecho muchos wrestler que aunque obtengan premios vagos como lo es sheamus con flair, sinceramente es patético como alguien que tanto lloro se conforme con tan poco, lo demás a mi ya no me debe de importar, porque este es el camino que yo escoji y hoy otra prueba mas como lo es moxley, la verdad es que no lo ataco como se merece, porque a el no lo conozco, hasta hace poco sabia que existía un empleado como el aquí en impact, asi que sin importar nada mas, ire a su encuentro.

»Raven se levanta y unos minutos de silencio el titantron comienza a sonar.«

Una despedida por todo lo bajo Cds

[i]»Lo cual raven bajando tranquilamente por la rampa sonriendo se sube al ring parándose sobre un esquinero y haciendo su taunt, se para enfrente de moxley y sonriendo le extiende su mano por primera vez a un luchador.«

Una despedida por todo lo bajo Fvdsa


off: continua campeon
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una despedida por todo lo bajo Empty
MensajeTema: Re: Una despedida por todo lo bajo   Una despedida por todo lo bajo I_icon_minitime10/10/2011, 5:10 pm

Moxley mira la mano extendida de Raven y se lleva el microfono a la boca

Una despedida por todo lo bajo Untitled1-2

Una despedida por todo lo bajo Render» Jon Moxley EEEhhh..a ver chaval, si yo por mi te daria la mano y de paso te invitaria a unas cañas, pero...que dirian mis subditos y mis fans de que yo manchara mis preciosas y perfectas manos con la mugrosa tuya? ja, la gente se reiria y me insultaria..asi que lo dejo...y una cosa mas tio, a ver..el latin es una lengua que esta igual que tu cuando acabe nuestro combate...MUERTA!!! entonces por que cojones la usas? yo por ejemplo no te he entendido una mierda...aunque hallas hablado despues en mi idioma, yo ya deje de escucharte..asi que si puedes repetirme en mi idioma lo que has dicho antes...mira mejor dejalo, no quiero que gastes saliva, porque despues te dare la opcion de insultarme antes de que me valla a ponerme ciego a vino del carrefour y cerveza del alcampo...pero bueno, a ver Raven..de lo poco que te he escuchado decir es algo de ''mi camino'', no se si has dicho que mi camino es acertado o erroneo..pero a que te refieres con mi camino? tu sabes de verdad cual es mi camino? tu de verdad me entiendes? tu entiendes que dia tras dia tenga que beber porque me aburro? tu no entiendes una mierda!! tu no entiendes que yo halla bebido mas alcohol que nadie en este puto mundo..yo soy bebedor compulsivo y orgulloso de serlo, este no es un camino de beber para matar las penas..ni un motivo porque mi mujer y mis dos hijos murieron mientras condicia mi primo el borracho..que va!!! este camino es por mero aburrimiento..asi que no me vallas con cuestiones oscuras y filosoficas porque no van conmigo...en serio crees que mi mente es tan sofisticada como para planear un camino a seguir? mi mente? si ahora mismo tengo a las neuronas haciendo botellon fijate tu lo que te digo..yo no entiendo una mieda y de lo poco que entiendo a veces se me olvida...en serio me crees por un genio de la sofisticadez..o como se diga..?¿ pues hijo mio, si piensas eso...esque eres mas estupido que yo y ya es decir...Raven, creo que voy ha dejarte hablar porque la verdad esque no quiero pisar mucho el hexadrilatero este donde nadie me quiere y prefiero irme a la marca de la regla...asi que con esto termino...Raven, tu y yo vamos a tener una batalla de animales...a ti te llaman el cuervo, por lo sombrio que eres y lo que asustas..un cuervo que mata y se come los ojos a los recien muertos...un ser que solo sale por la noche...eres o un cuervo o una puta...pero me decanto mas por el muerto porque sinceramente, nadie de la sala quiere acostarse contigo y mucho menos pagando jaja...asi que tu eres un cuervo..y yo por el contrario soy un perro callejero..un perro malparido que vaga por la calle con botella de JB en la mano, un perro rabioso que ataca a todo al que se mete con el..o siquiera lo mira...soy ese perro, un perro sarnoso y descuidado con pulgas y demas..y eso es verdad, mas de una vez me he encontrado un circo de pulgitas en mis sobacos y un par de ladillitas en mis partes nobles...Perro contra Cuervo...come ojos contra bebe alcohol...locura contra ebriedad...quien ganara? sera un combate para perderse porque el ambiente es asqueroso...asi que Raven, este combate solo lo veremos tu, yo...porque no nos queda mas remedio...y nuestras putas madres..en mi caso literal...pero te digo una ultima cosita asi como quien no quiere la cosa...ten cuidado, porque en Impact muchos han sufrido la mordedura de un perro...y cuando vallas a sacar a tu cuervo a que haga sus deposiciones..vigila por si vienen perros callejeros

Jon sonrie y tira el microfono al suelo del ring y mientras Raven coge el microfono, este se baja abajo del ring para sentarse en una silla y escucharlo sentado

Acabala
Volver arriba Ir abajo
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Una despedida por todo lo bajo Empty
MensajeTema: Re: Una despedida por todo lo bajo   Una despedida por todo lo bajo I_icon_minitime10/10/2011, 7:34 pm

[i]»Raven se mira la mano un momento mientras sonriendo tranquilamenta espera a que moxley termine lo que sea que haya hecho y luego se va al esquinero mas cercano a el a sentarse tambien.«

Una despedida por todo lo bajo WCWKevin

» Raven « Palabras de un hombre que se siente rechazado por si mismo, acciones de un hombre que se niega a si mismo y dice que nadie lo quiere o lo respeta, un hombre que se niega a si mismo las oportunidades que se le han dado, tuviste la oportunidad de ser campeón, de hecho fuiste campeón por unos minutos, pero tu obcesion absurda por el alcohol te lo privo de la manera mas vergonzosa para todo luchador, te juro que hasta ese momento yo sabia que existías en esta empresa, pero algo esta claro amigo mio, hoy tu conversión será diferente, porque asi como tu elegiste el tomar por voluntad propia y asi como te dije que no cuestionaría tus métodos de trabajos, *El publico aplaude lo que Raven dice* hoy tu has hecho todo lo contrario, a ti que te importa si lo que yo hablo ya es una lengua extinta? Eso por lo tanto eso ya estaba fuera de lugar, a mi no me preocupa si tu cerebro puede o no entenderlo, no me importa si crees que no has labrado tu propio camino porque solamente te estas engañando a ti mismo, que si creo que entiendes lo que digo? Porque a pesar de tu negación yo si entiendo lo que estas pasando, yo talvez no me la pasaba tomando dia y noche como tu porque te aburrias, pero yo si luchaba dia tras dia porque me aburria, se lo que es perder la felicidad, el sentido de la vida, vivir sin preocuparse y sentirse libre con lo que mas gustas, como una vez me dijo styles, mi carne se podría por tantos combates hardcore, estaba morada, tenia coágulos en las venas y mis arterias estaban muy atrofiadas mi vida corrió grandes peligros una vez terminada mi estancia en raw, pero recapacite y logre cambiar*Raven señala sus cicatrices*, hoy en dia estoy delante de ti, ofreciéndote sin duda alguna un ultimo combate que jamas olvidaras, hoy abandonare todos mis principios y aunque a tan solo 10seg del combate nos marquen descalificación te prometo que esto segira hasta que uno de los dos se pueda mover mas, no me importa si tu mente entiende todo lo que te digo, no me importa si eres un paleto o un ignorante de la vida, la verdad es que acepte esta lucha contigo porque eras mi igual, eras mi antes y mi ahora, como te digo yo no vengo aquí a decir mil y una palabrerías como todo dios hace en esta empresa, yo no vine aquí a lamer culos, yo vine aquí a trabajar y hacer disfrutar ah esa gente, asi que moxley deja de lloriquear y de tenerme miedo que a tu cerebro mas filosofía no le meteré, se acabo el latin, se acabo lo que todo dios ah estado llorando y esperando, es hora de actuar y es hora de pelear… disfruta esta noche moxley, disfruta tu libertad de esta cochina marca y vive una nueva vida en raw, pero aquí no me importa lo que haya sucedido, ni lo que hayas hecho, nisiquiera lo que haras, tus problemas personales, familiares y de putas, ah arreglarlo alla afuera en el backstage, en tu casa, con tu sicólogo, aquí es hora de divertirse y porque no? Patearte tu enorme culo por primera y ultima vez*Raven señala a moxley desde su esquinero*,… mas sin embargo lo que si voy a decirte amigo mio es no te olvides pronto de esta marca, porque alfinal de esta combate tu y yo nos iremos a tomar unas cheves y hablar de negocios y luego si quieres tu andarás de faldas y yo en la cama con mi mujer, pero te aseguro que lo que que sucederá próximamente, Impact jamás volverá hacer lo mismo, asi que Ya deja esa maldita cruda de un lado!!! Y comience este maldito combate!!!

[i]»Entonces Raven sonriendo se para y aventándole el micrófono en la cara a moxley lo llama a pelear y el publico comienza a aplaudir.«


Off: Gracias a moxley por alfin dejarme luchar con el y de verdad disfrute mucho hacer esta promo contigo
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Una despedida por todo lo bajo 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Una despedida por todo lo bajo Empty
MensajeTema: Re: Una despedida por todo lo bajo   Una despedida por todo lo bajo I_icon_minitime10/10/2011, 8:17 pm

Buena promo de ambos, gran papel de Moxley de vacilón y tal , y de raven hablando,rezando e latín xd

a al seguir trabajando ambos.
Volver arriba Ir abajo
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Una despedida por todo lo bajo Empty
MensajeTema: Re: Una despedida por todo lo bajo   Una despedida por todo lo bajo I_icon_minitime10/10/2011, 9:09 pm

gracias taylor, me complace al parecer no cometi muchos errores esta vez :O
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una despedida por todo lo bajo Empty
MensajeTema: Re: Una despedida por todo lo bajo   Una despedida por todo lo bajo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una despedida por todo lo bajo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» silver king viene con todo y contra todo
» Todo Avanza, todo se renueva
» He llegado demasiado bajo.. ¿O no?
» OVW bajo el Mando del Sheriff?
» El enano todavía más bajo.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.