SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 promo bajo amenaza :x

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

promo bajo amenaza :x Empty
MensajeTema: promo bajo amenaza :x   promo bajo amenaza :x I_icon_minitime14/6/2012, 5:36 pm

>>Entonces reanudando la transmicion del ring se ve ah un abyss de nueva cuenta con su mascara mas intranquilo y desesperado por iniciar<<

promo bajo amenaza :x Ftg-o

Abyss:- Durante mucho, mucho tiempo eh visto este lugar subir al cielo o undirse en el infierno, aun recuerdo la primera vez que luche aquí hace ya unos ayeres, donde se desato la guerra, en donde el infierno al final cobro una victima, no era mi hermano, pero compartíamos ah una mujer como si lo fueramos… y aun asi no tuve misericordia…. Y ni aun asi me detuve ni por ella ni por el, yo forje mi titulo de destructor en ese momento… asi que Hunter dime solo un motivo por el cual debería de tener el mas minimo cuidado esta noche de enfrentarnos?, tu de verdad crees que tus luchas contra King of Pain son epicas? te jartas de tener ah alguien como El Chavo en tus filas? Ah un HBK que busca basura inútil? De verdad crees que ya eres alguien en esta empresa?, solamente te dire una cosa: dime un solo motivo por el cual no hacerte sufrir el mas grande de los dolores que alguna vez sufrirás en la vida?, solamente dime un motivo por el cual perdonarte la vida, La Familia Parks jamas renuncia, yo jamas perdono, no te dejes engañar pequeño Huntar ya que aquí no es RAW, aquí no es OVW y ni mucho menos Impact, aquí es SmackDown!!! Aquí forjamos leyendas, aquí los dioses resurgen y aquí es donde será tu tumba, aquí será tu declive, aquí tu comenzara tu camino hacia el verdadero dolor, yo no soy el negro Broken ass que solamente, se podría sacar esteroide negro o el drogatas de Jeff Hardy que tiene los ojos mas rojos que un tomate, ellos no son competencia, ellos no significan nada en estos momentos dentro de un ring, mas sin embargo, eso no quiere decir que tu valgas mas o seas mínimamente mejor la verdad es que tu solamente eres un paso mas para llegar a mi objetivo principal que es John cena, a mi no me importa cuanto le habrá pagado a la policía, cuanto daño habrá hecho en su estadia aquí y ni mucho menos!!! Que es lo que será capaz después de vencer ah batista, lo único que si se es que pronto, muy pronto el estará donde se merece en la cárcel!!! Y ni tu y ni nadie me detendrá de mi destino… Cena yo te prometi que te arrebataría ese titulo que tienes en el hombro de una manera u otra, yo te dije que sin importar lo que hagas yo te enseñaría la palabra humildad y esa sobervia que hoy en dia te ciega el juicio, no te llegaría ah nada bueno, y ahora este es el momento, ni siquiera el metiche de batista podrá obtener lo que yo deseo mas que nada en este mundo, el intercontinental champion, te lo arrebatare asi mismo yo tenga que desenterrarte y arrebatártelo de tus frias manos, para que finalmente pueda otorgárselo ah alguien que se merezca muchísimo mejor era oportunidad, yo no busco el oro y ni la gloria, sencillamente enseñarte algo de educasion para que al final puedas sobrellevar lo que vendrá… UNIVERSO DE LA SWWE les garantizo que muy pronto!!! Muy muy pronto!!! Todo esto terminara y aquel al que en su momento llamaron héroe y hoy es el villano FINALMENTE ACABARA!!!


off: superultra chiquita promo bajo amenaza Mad me voy al curro bye.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




promo bajo amenaza :x Empty
MensajeTema: Re: promo bajo amenaza :x   promo bajo amenaza :x I_icon_minitime14/6/2012, 8:16 pm

Bueno... Abyss veo fallos bastante feos como las faltas y me he quedado flipando al ver ''educasion'' pero bien la promo tampoco es que sea mala. Dices cosas ¿Interesantes? Aunque bien las acciones. No me seas vago y ponlas porque... Buah xD. Y no menciones al Broken Ass anda porque Abyss de que va a conocer a ese,¿O si lo conoce personalmente Rolling Eyes? Pero bueno. Intenta ascender posiciones y al menos promeaste pero ¿Bajo Amenaza?.. What?,¿Te estamos sacando una navaja? Pero venga,suerte y eso.
Volver arriba Ir abajo
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

promo bajo amenaza :x Empty
MensajeTema: Re: promo bajo amenaza :x   promo bajo amenaza :x I_icon_minitime15/6/2012, 2:40 am

tu no, pero sandman namas le falto eso Mad pero vale ya paso no hay drama.
Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 32
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

promo bajo amenaza :x Empty
MensajeTema: Re: promo bajo amenaza :x   promo bajo amenaza :x I_icon_minitime15/6/2012, 11:25 pm

Eso mismo me pregunto yo, de donde conoces al Broken Ass xdd el título de la promo es bastante... tonto XD bueno, buena suerte Pedro.
Volver arriba Ir abajo
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

promo bajo amenaza :x Empty
MensajeTema: Re: promo bajo amenaza :x   promo bajo amenaza :x I_icon_minitime15/6/2012, 11:31 pm

nah xD en los camerino se hable de todo hoy en dia y pase como 4 meses en impact, obviamente algo se debe de escuchar Mad
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : promo bajo amenaza :x Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

promo bajo amenaza :x Empty
MensajeTema: Re: promo bajo amenaza :x   promo bajo amenaza :x I_icon_minitime16/6/2012, 6:57 am

Pues la verdad...es la peor promo que te he visto promo bajo amenaza :x 299230...y espero que esta sea la peor que haz hecho, por que si me dices que haz hecho peores...me pongo a jugar a la ruleta rusa Mad xD

Encerio man, primero, creo que debes leer mas, mi profesor de lenguaje dice que leyendo se aprende a escribir bien, por que vez las palabras escritas correctamente...De lo contrario, usa Google Chrome, que es como usar el Word, te avisa cuando escribiste algo mal o te falta algún acento xD...Bastante corta, pero lo que encuentro peor, es que ni siquiera hablaste solo de tu rival, si no que de todos un poco xD...Vamos, ha mejorar esas cosas, no me extraña que Sandman te "amenazara", quieres ir por el IC y no vas a hacer promo?...Mal, espero que mejores estas cosas...que eres uno de los mas creativos personajes, seria un desperdicio que se perdiera todo eso por errores tan simples, suerte en la lucha Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Contenido patrocinado





promo bajo amenaza :x Empty
MensajeTema: Re: promo bajo amenaza :x   promo bajo amenaza :x I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
promo bajo amenaza :x
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» OVW bajo el Mando del Sheriff?
» Bajo el manto de Richard
» Una despedida por todo lo bajo
» El enano todavía más bajo.
» He llegado demasiado bajo.. ¿O no?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.