SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El enano todavía más bajo.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




El enano todavía más bajo. Empty
MensajeTema: El enano todavía más bajo.   El enano todavía más bajo. I_icon_minitime29/7/2013, 7:13 pm

El enano todavía más bajo. S5bipt
Kenny Bolin:Buenas noches, una noche más en este épico programa.  Que nuevas sorpresas nos desvelaran esta noche, en unos segundos lo sabremos. Por lo que hemos podido averiguar hay un nuevo fichaje en OVW. ¿Sera un gran luchador que llegara a la cima, o se quedara con los fracasados?

Dean Heal:Bueno como dice mi compañero Kenny Bolin hay un nuevo fichaje y parece que promete. En este programa podremos ver su gran debut. ¿Que dirá? ¿Sera querido por los espectadores?

Suena una música desconocida para todos los espectadores, todos están confusos y no sabes si aplaudir o abuchear, así que deciden no decir nada hasta saber que hacer. En el titantron aparece un nombre. Big show. Y acto seguido sale un hombre alto, robusto, y con cara de pocos amigos. Mira al público.
El enano todavía más bajo. Bse1El enano todavía más bajo. Bse1
El enano todavía más bajo. Bse1El enano todavía más bajo. Bse1
Pasa por la rampa a paso lento, parece que no tiene prisa alguna. Mira al publico a un lado y al otro. Todos los espectadores de primeras filas intentan tocarle pero él aparta las manos. Los espectadores al ver estas acciones le empiezan a abuchear pero big show no parece sorprendido.

El enano todavía más bajo. Bse2El enano todavía más bajo. Bse2
El enano todavía más bajo. Bse2El enano todavía más bajo. Bse2
Sigue avanzando en dirección hacia el ring, sube por las escaleras, pasa por encima de las cuerdas y entra al cuadrilátero con paso firme y decidido.
El enano todavía más bajo. Bse3El enano todavía más bajo. Bse3
El enano todavía más bajo. Bse3El enano todavía más bajo. Bse3
Coge un microfono y se ve decidido a hablar.

El enano todavía más bajo. Bst1El enano todavía más bajo. Bst1
El enano todavía más bajo. Bst1El enano todavía más bajo. Bst1



Big Show:Hola, hola, mis pequeños súbditos. *El público abuchea fuertemente*Bah no os necesito para mi carrera aquí, no os necesito para que me ayudéis a ganar combates, no os necesito para subir a lo mas alto, en general no os necesito para nada. Vuestros abucheos pronto serán aplausos ya que no os quedara ningún ídolo ya que me ocupare personalmente de romperles los huesos a todos y cada uno de ellos. Si lo que escucháis, todo el luchador de esta empresa el cual quiera luchar contra mi, recibirá una paliza la cual le incapacitara de por vida para volver a un ring, porque aquí solo hay sitio para una persona y es para mi, recordad esto ya que no lo repetiré, ¡esta liga ya es mía! No podéis evitarlo ya que yo soy él atleta más grande del mundo y nadie puede igualar mi nivel.
Y para demostrároslo hoy humillare a uno de vuestros ídolos el cual lleva una estúpida mascara y una estatura de medio metro. Vamos a ver que clase de superestrella, si es que se le puede llamar así salta como los monos intentado conseguir algo, lo único que consigue con ello es que me ria de él. Sí en efecto Rey Misterio es patético, nunca podría conseguir igualarme en fuerza. Exclusivamente podría hacerme cosquillas, a no es verdad que puede saltar para intentar tocar mi cabeza con sus manitas de niño pequeño, no tiene ninguna posibilidad de hacerme si quiera un rasguño, pero sin embargo para el sera un sufrimiento largo y doloroso el cual no querrá volver a luchar contra mi, y lo entiendo, es normal, ¿quien quisiera luchar contra una superestrella tan fuerte y con tanto potencial? Yo responderé a esa pregunta, una superestrella que le guste sufrir, porque una persona sensata no lo haría. Bueno que me voy del tema, voy a dejar a el mexicano fuera de la empresa en este combate.


*Deja el micrófono en el suelo y se larga*



Fin de la promo

*cualquier consejo sera bien recibido*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El enano todavía más bajo. Empty
MensajeTema: Re: El enano todavía más bajo.   El enano todavía más bajo. I_icon_minitime29/7/2013, 8:00 pm

Tienes la idea de como llevar al personaje del gigante. Los consejos que te daria:

No pongas tantos gifs, con dos que pongas de cada uno creo que es suficiente. La estetica no creo que vaya con Big Show, no soy fan de las esteticas ni nada pero esta violeta si la quieres usar, combinala con otros colores para que luzca un poco mejor a la hora de leer y se vea mas atractiva. Rapido que empezaste el parrafo, pusiste que el publico te abuchea y lo unico que dijiste fue "Hola mis pequeños subditos" no creo que solo eso defina tu personaje. Pudiste haber atacado mas a tu rival tanto como al publico para asi definir a tu personaje muy heel.

Mejora estas cositas y ya te ira mucho mejor Wink
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

El enano todavía más bajo. Empty
MensajeTema: Re: El enano todavía más bajo.   El enano todavía más bajo. I_icon_minitime1/8/2013, 12:47 pm

Además tambien, para ayudar al lector, intenta poner mas acciones que describan lo que hacen, comprendemos que es tu primer combate como Show pero hay que cuidar mas eso, además de para ser un buen Heel crear mas odio en el ambiente, tambien debes mejorar un poco los argumentos y que sean mas directos y mas fuertes, eso es lo unico Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El enano todavía más bajo. Empty
MensajeTema: Re: El enano todavía más bajo.   El enano todavía más bajo. I_icon_minitime1/8/2013, 2:31 pm

tomare en cuenta ambas cosas
Volver arriba Ir abajo
Mr. Perfect

Mr. Perfect


Cantidad de envíos : 1964
Edad : 28
Liga: : OVW
Títulos : ...

Fecha de inscripción : 16/06/2013

El enano todavía más bajo. Empty
MensajeTema: Re: El enano todavía más bajo.   El enano todavía más bajo. I_icon_minitime1/8/2013, 6:50 pm

Se ve que bienes con ganas y me gusto como usaste a big show, mientras leí trate de meter la voz del big show y lo has echo bien y los consejos los mismo de estética y lo qué te falto como dijo torrie mas argumento destructor pero en fin como es la primera es buena, saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El enano todavía más bajo. Empty
MensajeTema: Re: El enano todavía más bajo.   El enano todavía más bajo. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El enano todavía más bajo.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Saltó el enano por los aires?
» Ni un Dashing ni un enano pueden pararme.
» UY, creo que la basura todavía no se ha tirado
» Bajo el manto de Richard
» He llegado demasiado bajo.. ¿O no?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.