SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 He llegado demasiado bajo.. ¿O no?

Ir abajo 
AutorMensaje
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
He llegado demasiado bajo.. ¿O no? 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

He llegado demasiado bajo.. ¿O no? Empty
MensajeTema: He llegado demasiado bajo.. ¿O no?   He llegado demasiado bajo.. ¿O no? I_icon_minitime13/9/2010, 12:45 pm

He llegado demasiado bajo.. ¿O no? D9rlv He llegado demasiado bajo.. ¿O no? D9rlv
He llegado demasiado bajo.. ¿O no? D9rlv He llegado demasiado bajo.. ¿O no? D9rlv

He llegado demasiado bajo.. ¿O no? 105tf8j

Taz:
Bienvenidos damas y caballeros a el show amarillo, al show donde las cosas que quieras se harán realidad pero multiplicadas, hoy tendremos como siempre en los comentarios a mi y a vuestro querido amigo, ¡Mike Tenay!

Mike Tenay: Bienvenidos a todos los espectadores de todo el mundo hoy Jueves y bienvenido a ti también Taz, hoy esperando para saber que pasará en este show tan especial..

Taz: La semana pasada pudimos ver otra derrota de Sandman, a manos del campeón por parejas de TNA, más bien llamado Jesse Neal que con una Spear dejo a Sandman por los suelos y me parece que el pobrecito no tiene muchas ganas ahora, además se ha enterado de quien es es su rival hoy.. y me parece que no está muy contento.

Mike Tenay: La verdad es que me está dando pena el pobre Sandman que siempre pierde, y encima hoy Regal le pone un combate contra una diva que se llama Kelly Kelly, esto ya es ver el bajo nivel del pobre Sandman, que al final acabará vendiendo helados. Bueno también hay que mirar que es aspirante al Hardcore Champion..

Los comentarios son interrumpidos por la música del "King of Extreme", Sandman

He llegado demasiado bajo.. ¿O no? Rcvtxg He llegado demasiado bajo.. ¿O no? Rcvtxg
He llegado demasiado bajo.. ¿O no? Rcvtxg
He llegado demasiado bajo.. ¿O no? Rcvtxg He llegado demasiado bajo.. ¿O no? Rcvtxg



MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



~Se enciende el tintantron y las cámaras enfocan a la entradilla normal, ya que no sale por el público. Sandman sale. La gente le espera con carteles diciendo You Suck y todas las barbaridades.Sandman sale con su típica vara y un cigarro en la boca mientras en abajo sale el nombre de Sandman y se queda quieto mientras va a coger su cigarro. ~

He llegado demasiado bajo.. ¿O no? V5bytwHe llegado demasiado bajo.. ¿O no? 2zghown

~Después da una calada a su cigarro para desprender uno que se pierde por el público mientras vemos manos y brazos que quieren agarrarle y manosearlo.Sandman no hace caso de sus agarres y va serio al ring con el cigarro en la boca e ir para el ring.~
He llegado demasiado bajo.. ¿O no? 2mwwmjn He llegado demasiado bajo.. ¿O no? 16j0ej4

He llegado demasiado bajo.. ¿O no? Eirqix

From Philadelphia, Pennsylvania with 111 kg and 1,93 m "The King Of Extreme" ¡Sandman!

~Sandman se queda pensativo mientras se va por otro lado dirección hacia la mesa de comentaristas se dirige hacia la mesa de comentaristas. Coge un micrófono y sube al ring y empieza a hablar mientras el público empieza a gritar a Sandman perdedor, perdedor, y demás cosas.~
He llegado demasiado bajo.. ¿O no? 34sqrgh He llegado demasiado bajo.. ¿O no? 124deuu

Sandman: ¡Parad! ¡Parad de llamarme perdedor!, ¿Qué pasa que vosotros no habéis tenido mala racha? , Pues yo sí, yo he tenido que perder muchas veces pero la de la semana pasada fue más humillante porque perdí contra el imbécil ese que se hace llamar campeón pero que es un flipado que todo lo gano gracias a Shannon... Ese era Jesse Neal que me destrozo y quebró mis ideas para humillaros. ¡PARECE QUE LOS BUENOS NUNCA GANAN! Jajajajaja *La gente empieza a abuchearle* Sí, no empecéis otra vez así que la tenemos eh.. Bueno como seguía diciendo, la semana pasada tuvimos una derrota por parte de Sandman, pero Regal supo recompensarme muy, pero que muy bien, ¿Y qué hizo?, pues lo que hizo fue que cree que soy el más indicado para aspirar a el título que todos consiguen y que últimamente ha estado andando desprestigiado por tetas y un maricón, y quiere que TNA gane otra vez ese cinturón, y ahí estoy yo para participar en Night Of Simulation, y ganar al rival que sea, porque yo soy un auténtico ¡Extremo! Jajajajaja. ¿Qué?, ¿No sabéis de que título hablo?, Pues os estoy dando pistas, paletos. Os hablo del título que ganó Cody Rhodes, luego Patricia la mega tetas y por último la gano la ex-luchadora y poseedora de dos bombos, ¡Candice Michelle! *Todos aplauden al oír todos los nombres* ¡Sí! No me miréis así porque ¡YO! seré el próximo campeón Hardcore, y nadie me lo quitará.. Pero bueno ¿eso es el Domingo no?, Ahora me toca hablar de mi combate de hoy que esto es una falta grave al aspirante... ¿O es que es demasiado extremo para un chaval que me ponen con una diva?, anda por favor.. lo que me faltaba.. ¡SANDMAN ES EXTREMO POR EL AMOR DEL CIELO Y DE CRISTO!

~Sandman se queda pausado y con cara de pocos amigos mientras la gente le sigue abucheando~

He llegado demasiado bajo.. ¿O no? Ivz7h5
Sandman: Haber, ¿Pero quién os da permiso para hablar?, Se habla cuando yo lo diga, ¿qué sois? Niños pequeños, lo único que estoy haciendo es MI trabajo, así que exijo un poco de respeto a mi profesión, y quiero que os calléis las bocazas si no queréis que os la cierre yo ¿vale?.Bueno ahora debo hablar de mi combate contra una Diva, el combate que daremos ella y yo, no tiene que ver nada que no puedan ver los chavales de 10 años, claro.. no vamos a retozijarnos en el ring, ni mucho menos, que yo ya tengo mis años, y ya mi cosa solo funciona con las cuarentonas, o las que me pongan mucho, como es mi caso ¡Muajajajaja!, De la que voy a hablar a continuación es una Diva, sí , como ya he dicho, calienta más que lucha, y tiene una sonrisa como la luz de la luna.. ¡Ay! Quita Sandman, no te debes enamorar de tu rival ¡Coño!, el que tiene ella *Todos se empiezan a reír de Sandman mientras a este se le queda cara de imbécil para luego golpearse con las manos y hacer como si se despierta* El combate que tengo es contra la rubia con ojos que parecen dos platos.. Y que la voy a pegar una paliza que sus pechitos digo sus piernas, van a abrirse, digo a desparramarse por todo el ring, hasta llegar al dulzor, digo al final de la lucha, ¡Y al fin veréis como yo no soy tan bajo para caer en luchar contra una mujer que debería estar en los moteles!, ¡No!, Yo no he caído tan bajo, porque alguna vez la he visto por la calle con un chico y al día siguiente con otro ¿Por qué será?, no creo yo que tenga hijos más mayores que ella, a no ser que Kelly Kelly estuviese congelada en un frigorífico de estos temporales de los que hablan en Futurama o en las series esas. Total , que en el ring va a haber de todo y no os lo tenéis que perder porque si no os estaréis perdiendo como Sandman la destroza, la hace chillar y se come todo.. El esquinero , hombre, no seáis mal pensados, *Sandman mira a todos con cara de pervertido sexual mientras los otros se ríen* Ay... Sandman, Sandman.. que estás ya mayor para estos trotes, si hasta creo que se me ha puesto chula una cosa, ¡Muajajaja!, Sí quiere Kelly Kelly, antes del combate la soborno y la doy unos buenos azotes en el culito Cool Que no Sandman, que Kelly Kelly tiene que cocinar y no luchar a este tipo de cosas que es de hombres, y ya está, que aunque vivamos en el siglo 21, la gente sigue diciendo que las mujeres ha trabajar, que tienen que coger el autobús porque el coche es peligroso para ellas, que hablan mucho, y muchas cosas ridículas y es que, además, lo dicen las propias mujeres, osea que fijate si son tontas.. Estas chicas de hoy en día, ahora con catorce años ya se habrá comido diez salchichas y se la habrán metido veintitantas veces, osea que no es muy extraño ver a chicas que se mueran por sida, o a chicas irse a puticlubs a prostituirse, si total, ¿Para que sirven las mujeres? ¿Para que se inventaron?, Para satisfacer las necesidades de los hombres ¡Claro!, ¡Esas a limpiar en la casa y nada más, que luego el dinero va para ellas y te lo gastan todo las muy perras! *El público femenino empieza a abuchear a Sandman* ¡Ahora las nenas se han ofendido!, ¡Serán perras!, a la hoguera todas, en fila india, venga ¡Jajajajaja!, ¿Me parece que me he desviado un poco del tema no?, Solo un poco jajaja.. Kelly Kelly, después de que apalee y te planche en el ring para hacerte la cuenta de tres, desearás no haberte enfrentado conmigo, porque después del combate, me da igual que seas chico o chica, te apalearé con mi Cane demostrando que soy un auténtico aspirante al Hardcore Championship y porque me llaman en mi barrio el violador de las cuatro esquinas. ¡Jajajajaja!; Me ha salido de dentro, lo siento. Lo que quería decir es, que demostraré porque me llaman en mi barrio, el Supersalchichón. ¡Ay! Es que con tanto cúmulo sexual, se me ha hecho la picha un lío ¡AJAJAJAJAJA!, que chiste más fácil. Lo que quería decir que te demostraré a ti, Kelly Kelly, el porque soy así, y el porque no me importa que seas mujer o hombre, porque para mi todos ¡SOMOS! iguales, es decir, que tu es como si fueras un hombre y te tragaras mi vara, hasta el fondo.. y.. demostraré que soy.. ¡THE KING OF EXTREMEEEEEEE!!! ¡YEEEEEAH! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!.... ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!

~ Se despide la conexión con Sandman riéndose como un maniático y el público femenino tirándole cosas~

FIN DE LA PROMO

xD Joder, que gusto es hacer una promo contra una Diva, se me ocurren miles de ideas .___. Espero que os haya gustado, la segunda parte es un poco más larga que la 1era, se nota, y me he explayado un montón con lo de las mujeres y con lo del título Hardcore, espero que esto baste para conseguir ganar el combate, llevo unas semanas que no levanto cabeza Sad xDD. Comenten Mad ¿Está bien? Smile
Volver arriba Ir abajo
 
He llegado demasiado bajo.. ¿O no?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Si!, has llegado demasiado lejos amigo...
» ¿Dos a la vez? Demasiado fácil...
» Una despedida por todo lo bajo
» promo bajo amenaza :x
» El enano todavía más bajo.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.