SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Vampire Hunter

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Cesaro
Mid Carder
Mid Carder
Cesaro


Cantidad de envíos : 1190
Edad : 38
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Cesaro
Títulos : Hardcore Champion [20.08.17 - 28.01.18]
Top 5 Power 10 Summerslam [31.08.17]
#PutoCalvo [FOREVER]
Creador: #SadTittiesChampion [Current]
Fecha de inscripción : 08/03/2017

The Vampire Hunter Empty
MensajeTema: The Vampire Hunter   The Vampire Hunter I_icon_minitime3/7/2017, 6:52 pm

The Professional

The Vampire Hunter CB2  The Vampire Hunter B6B  The Vampire Hunter CB2
The Vampire Hunter CB2  The Vampire Hunter B6B  The Vampire Hunter CB2
The Vampire Hunter CB2  The Vampire Hunter B6B  The Vampire Hunter CB2


Ciudad de México se pone de pie para recibir al luchador suizo, quien entre vítores y aplausos, baja por la rampa con un semblante serio y con el micrófono en la mano. Desde que ingresa, pide que corten la música...



The Vampire Hunter 8C6 The Vampire Hunter 99F The Vampire Hunter 92B

Cesaro: No, no, no... Córtame la música, corten todo, paren todo... ¡TENGO QUE DECIRLES LA VERDAD! ¡DETESTO MÉXICO!  La gente se mira y algunos empiezan a abuchear al suizo No me malentiendan, universo de SWWE... No los detesto a ustedes... Ustedes siempre han estado ahí cuando he pasado por mis peores momentos... Durante mi lesión, durante mi regreso, en mis derrotas, en mis victorias, en mis ingresos, en mis salidas, en mis llegadas, en mis partidas, siempre han estado alli para poder levantarme el ánimo, para poder hacerme creer que puedo llegar a más... Sin su apoyo, realmente, no estaría aquí, y por eso los quiero mucho... Simplemente, hay un problema...  poca gente aplaude. Cesaro toma un poco de aire Bueno, no sólo un problema, dos terribles problemas... El primero de ellos, como sabrán, es la escoria de Alberto del Río...  La gente aplaude y grita "¡México! ¡México! ¡México!" ¿Ven? He ahí el problema... Ustedes lo vitorean, lo aclaman, lo adora, tan sólo porque es mexicano... Pero, ¿y si tuviera otra nacionalidad? ¿Y si fuese estadounidense? ¿Lo alabarían o lo abuchearían? ¿Verdad? A eso voy, ustedes son demasiado nacionalistas... Creen que porque es mexicano, es automáticamente superior, pero no es así... ¿Acaso no han visto cómo me atacó después de mi combate? ¿Y aún así lo aplauden? ESO ES LO QUE ME ENERVA... Pero ustedes no lo entenderían ni en un millón de años... No, no lo entenderían, la sapiencia es una virtud que solamente pocos tenemos, por ende, ustedes, con la poca sapiencia y la extrema xenofobia que tienen, serían incapaces de comprender un discurso elaborado de cómo una persona como Alberto del Río, alguien que no vale la pena como persona, ni como luchador, debe triunfar sólo por el simple hecho de ser de una nacionalidad... He ahí el por qué personas tan estúpidas como él son odiadas, y, lamentablemente, eso generaliza el contexto de toda una nación... Qué pena que ustedes, habiendo visto cómo varios luchadores de otras nacionalidades, entre los que me cuento, nos rompemos el lomo para sacar esta empresa adelante, son abucheados estúpidamente por un grupo de fanáticos que creen que la nacionalidad hace al luchador...  Toma un respiro

The Vampire Hunter F24 The Vampire Hunter E4E

Cesaro: Y, sin embargo, hacen lo mismo con la otra escoria mexicana: Vampiro... ¿Les gusta Vampiro?  La gente aplaude y grita el nombre del mexicano A ver, a ver...  Baja del ring Tú, tú niño, a ver, que te he visto gritar el nombre del Vampiro ese, ¿por qué te gusta Vampiro?  El niño no responde Ja, ja, ja, no sabe responder... Vamos a hacer otra pregunta en otro lado...  Va hacia el lado opuesto del ring Usted, señor, ¿por qué es fanático de Vampiro?  En voz baja responde el señor: "Porque es mexicano". Cesaro se ríe y sube al ring nuevamente ¿SEE? THAT'S WHAT I'M TALKING ABOUT... Ustedes ni siquiera conocen a Vampiro, ni siquiera saben qué es lo que lo distingue de ser un SPOOKY DUDE de los demás... Y, lo que más me molesta es que lo aplauden y vitorean sin saber siquiera qué clase de luchador es en el ring... "Sólo porque es mexicano"... México, me dueles, me apenas...  Se apoya en un esquinero Pero repasemos la historia de Vampiro, para que sepan ustedes por quién suspiran, por quién gritan, por quién aclaman, para que sepan la farsa que es esa imitación de Crepúsculo...  Aclara la garganta... Pero ríe... No, no se merecen las clases del profesor Cesaro, porque lamentablemente, el individuo al que ustedes aplauden y vitorean no tiene nada de especial como para que yo tenga que ser tan extenso: se apareció para asustar a Edge, ¿recuerdan? Se apareció y de la nada, DE LA NADA, quiso provocar a Edge, sin que éste le respondiera... Inclusive le pidió un buen feudo... Ja, ja, ja... ¿QUÉ PERDEDOR LE PIDE A UN NOVATO UN BUEN FEUDO? THAT'S A LOT OF BULLSHIT AND YOU CAN'T DENY IT... Pero bueno, ¿seguimos?  Tose... Te dieron el feudo, le ganaste al TEMIBLE Edge, y luego le ganaste al FORMIDABLE Y ESPECTACULAR Dolph Ziggler, wow, realmente impresionante, ¿sí o no, México?  Pone el micro en su bolsillo, mientras mira a los cuatro lados del ring y ríe sarcásticamente Pero... ¿Y qué más? ¿Crees que me interesa tu pasado en Impact Zone? ¿Tu feudo con Cole? ¿Crees que me interesa, basura? En lo más mínimo, Vampirín... No me importa, porque eso... Eso es recordar el pasado, y de ese pasado no puedes vivir... Te ausentaste por razones que desconozco y que no me interesa discutir y volviste nuevamente a bajar en la escala de predilecciones, pero... WHO CARES, BITCH??? No one cares, I don't, you don't, no one does... Hemos aprendido a vivir sin ti, sin tu presencia... Todos tienen nuevos rivales, mientras que tú... Je... Mientras que tú tratas de escarbar en mi basura para sentirte útil, para poder ser alguien en esta empresa... ¿Los demás te conocen? ¿Son tus amiguitos? ¿Se dan la manito para poder ir a comprar dulces en la tienda de la esquina? Awwww, qué bonito...  Va hacia el centro del ring No me interesan tus logros anteriores, porque NOBODY CARES... Así que, por ahora, hacerte sufrir es mi primera opción... No te lograrás escapar de mi Sharpshooter y, por todas las estupideces que dijiste mereces caer ente mí, ante mi superioridad, ante mi técnica... ¿Crees que me asustas? Ja, ja, ja... Más pareces un mal disfraz de Halloween que otra cosa... Pero, lamentablemente, crees que me podrás vencer con tus técnicas de combate, ohhh... Lo había olvidado... NO LAS TIENES... Prepárate a sufrir, mexicano idiota... Hoy conocerás qué se siente estar al final de la cadena alimenticia de SWWE, donde tú serás la presa y yo el cazador... Corre... O mejor dicho, vuela, Vampirín...  Prepara su taunt END. OF. STORY. WA-BAM!!!  Tira el micro en el medio del ring, baja del mismo y abre los brazos, el público aplaude al suizo...
Volver arriba Ir abajo
Cesaro
Mid Carder
Mid Carder
Cesaro


Cantidad de envíos : 1190
Edad : 38
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Cesaro
Títulos : Hardcore Champion [20.08.17 - 28.01.18]
Top 5 Power 10 Summerslam [31.08.17]
#PutoCalvo [FOREVER]
Creador: #SadTittiesChampion [Current]
Fecha de inscripción : 08/03/2017

The Vampire Hunter Empty
MensajeTema: Re: The Vampire Hunter   The Vampire Hunter I_icon_minitime3/7/2017, 6:53 pm

**Fin de Promo**

Sorry por la tardanza, estuve mal de la espalda desde el viernes y entre las pastillas, las inyecciones y el descanso, no he podido entregarla a tiempo...

Como siempre, acepto comentarios para seguir mejorando Y devuelvo comentarios...

Se aceptan críticas de todo calibre!!

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Alberto Del Rio
Mid Carder
Mid Carder
Alberto Del Rio


Cantidad de envíos : 3047
Títulos : (Rellena bien todos los datos del perfil, con tus datos actuales del foro, como acabas de entrar, no te inventes que tienes campeonatos, ni una novia, ni un tag team) Borra esto y pon ninguno despues de leerlo
Fecha de inscripción : 02/04/2015

The Vampire Hunter Empty
MensajeTema: Re: The Vampire Hunter   The Vampire Hunter I_icon_minitime4/7/2017, 2:02 am

@Cesaro

Me ha gustado, realmente con respecto a personaje es una de las mejores promos que te he leído. Ya has interiorizado tu papel, ¿Y sabes qué? Creo que te sale mas natural, y menos forzado que en otras ocasiones, me gusta como te has apoyado en el hecho de que el publico sea Mexicano para poder lanzar mierda contra mi, como he visto.

Algo que he notado en falta es mas ataque a Vampiro. Ciertamente fue en el segundo párrafo donde empezaste a darle caña, y aunque también me haya gustado el ataque, heche un poco en falta que le dieses mas candela, aunque, te he visto muy bien dirigido, muy original a la hora de interactuar con el publico y en un tono general, me ha gustado las forma en la que te lo has montado.

Suerte tio Wink
Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : The Vampire Hunter Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

The Vampire Hunter Empty
MensajeTema: Re: The Vampire Hunter   The Vampire Hunter I_icon_minitime4/7/2017, 9:35 pm

Comparto con Crea, aunque lo que más te destaco es la forma en como abordas el personaje y la promo. Siento que lo del inicio es bastante realista y potente para tu personaje. Hay cosas que quedan como simple relleno y otras que no, que ayudan al personaje por el contexto en el que está y este es el segundo caso. Lo de unir a tu rival, el país y tu feudo con del Rio me ha parecido muy bueno.
Gran trabajo, suerte.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Vampire Hunter Empty
MensajeTema: Re: The Vampire Hunter   The Vampire Hunter I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Vampire Hunter
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The age of the Vampire comes closer!
» The Vampire speaks... what comes closer
» Wolf hunter
» The Hunter Will Be Hunted
» The hunter, hunted...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.