SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Wolf hunter

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Wolf hunter Empty
MensajeTema: Wolf hunter   Wolf hunter I_icon_minitime12/1/2016, 3:33 pm

~•El Theme del Sheriff Comienza a escucharse en el estadio provocando los abucheos del publico. Nash sale del BackStage con el SWWE Title y se dirige hacia el Ring con una sonrisa en su rostro•~

Wolf hunter PdXW8cO Wolf hunter DrD9ZUj

~• En su camino al Ring, los abucheos aumentan, pero se ven algunos fanaticos del Sheriff. Al llegar al ring, Nash toma un microfono y camina por todo el Ring... •~

Wolf hunter EQyeFJkWolf hunter U9UTyQx

~• Algunos gritos de "nWo, nWo" se escuchan entre el publico, cuando Nash se dispone hablar •~



Wolf hunter LrWqOPg Wolf hunter LrWqOPg

»Kevin Nash Lo prometido es deuda Damas y caballeros, Big Sexy... The Sheriff is 6 Times World Champion Baby!! | El Publico Abuchea las palabras de Nash | Algunos Obstaculos se pusieron en mi camino para llegar a esto, Brock Lesnar, The Miz, Dean Ambrose, John Cena... Pero ninguno de estos pudieron con la determinacion que hay en este ser!! Kevin Nash esta aqui esta noche como su SWWE Champion!| Nash levanta el titulo y el Publico abuchea |December to Dismember quedara grabado en la historia de SWWE como el PPV que marcara un gran cambio! Ya que por fin SWWE Tiene un campeon digno... Lesnar habra echo bastante como campeon anterior, pero cuando se le presento un verdadero reto no termino bien o como estaba impuesto y con esto solo queda claro que el que es campeon duradero es por el pobre nivel de los retadores o de la mayoria del roster! | Nash toma una   | Pero no hablare de algo de lo cual ya sabemos y vivimos dia a dia en SWWE... No hablare mucho sobre mis rivales del Domingo que gane mi SWWE Title, ya que todos pudieron ver como mi experiencia me llevo a la victoria aunque muchos piensen y digan que soy un oportunista o cobarde y demas mierdas que los chicos de hoy dicen cuando su favorito no gana | Nash hace una breve pausa | Esta noche me enfrento una vez mas en contra del Wrestler que me derroto en nuestro combate anterior, el que significo la ultima derrota de Kevin Nash en el 2015... Asi es hablo de Baron Corbin | Pausa de Nash y muestra una sonrisa | Pues que puedo decir de este sujeto? Que me vencio, que es un Former USA Champion y sobre todo que lo mas importante que tiene en su carrera es una victoria ante mi persona, es un Wrestler que ahora mismo se encuentra en el bache mas grande de su carrera, lucho por el Hardcore Championship y dejo que un novato se quedara con la gloria y no digo que el novato sea mal Wrestler, pero venga Baron pudiste ver logrado algo no lo crees? Pero en fin esta noche te enfrentas a mi al SWWE Champion, tal vez estes tranquilo ya que me venciste en el pasado y tios como tu creen que pueden repetir todo lo que han echo anteriormente no? Pero esta noche no sera asi Baron, esta noche lo unico que repetiras sera tu derrota como lo has echo en el cierrre de este 2015... | Nash Rie | Mientras que yo no echo nada mas que ganar desde nuestro ultimo en cuentro, tu no has echo nada mas que perder tio y esta noche ese patron seguira igual... El SWWE Champion te demostrara que tu victoria anterior solo fue un error mio y no un merito para ti, dejaremos en claro de que lado juegan los niños y de que lado los adultos! | El Nash Sonrie de nuevo | Y empezaremos el 2016 con un victoria, tal vez no la mas importante de estas pero a fin de cuentas victoria y despues de esta noche estare esperando con ansias ver quien sera mi retador para el siguiente ppv Royal Rumble... Acaso sera Cena? Dean Ambrose? Algun Wrestler Apuesta de parte de Miz que dira que es el futuro de la marca?  | Nash hace una pausa breve y rie | No importa quien sea mi rival en Roryal Rumbe, Hoy, mañana, etc... Kevin Nash seguira demostrando que es el verdadero campeon de SWWE y que mi camino hacia la gloria no existe obstaculo imposible... MY ROAD TO WRESTLEMANIA HAS BEGUN

Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Wolf hunter Empty
MensajeTema: Re: Wolf hunter   Wolf hunter I_icon_minitime12/1/2016, 3:34 pm

Espero sirva de algo, no tengo pc y el ciber cerca de mi casa ya no es ciber Mad Una disculpa no se presentara un retraso como este en un futuro.

Mi promo es simple y sencilla, me hubiera gustado algo mas extenso pero lo hice desde mi trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : Wolf hunter Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Wolf hunter Empty
MensajeTema: Re: Wolf hunter   Wolf hunter I_icon_minitime12/1/2016, 5:17 pm

Me ha gustado mucho como usas las circunstancias ocurridas después de tu combate contra él para colocarte por encima a pesar de que la derrota anterior. Es una promo corta pero con bastante fuerza. Suerte no te diré porque no la necesitas. Buen trabajo ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Wolf hunter Empty
MensajeTema: Re: Wolf hunter   Wolf hunter I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Wolf hunter
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hunter´s Message
» The Vampire Hunter
» The hunter, hunted...
» The Hunter Will Be Hunted
» [PPV] Batista, I will be your hunter....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.