SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Vampire speaks... what comes closer

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




The Vampire speaks... what comes closer Empty
MensajeTema: The Vampire speaks... what comes closer   The Vampire speaks... what comes closer I_icon_minitime11/8/2011, 3:53 am

* Se Prende la pantalla gigante del pabellón y aparece Kevin Thorn en ella, parte del publico abuchea, y el resto aplaude a El Vampiro, y Kevin se dispone a hablar*

The Vampire speaks... what comes closer 27yg5kThe Vampire speaks... what comes closer 30wmhie

Kevin Thorn Buenas noches publico de OVW Swwe! el amo de las tinieblas los habla, El puto amo de esta empresa, sin mi creo no seria nada... A parte de eso, la semana pasada me he presentado en vuestras caras, he dicho una series de cosas, pero la verdad, luego de ver de nuevo de lo que he dicho, he pensado! No me importaria tener el titulo aqui, solo me pongo metas, y las consigo... y es aburrido ya tener titulo, mantenerlo y mantenerlo constantemente no? bueno, ser campeón no importaria mucho, sinceramente .. creo que no existe esta empresa.. mi naturaleza no me permite confiar mucho sin ver tal cosa... ·| La gente se pone impasiente al escuchar a Kevin Thorn, mientras este coje un craneo viejo y brillante y lo mira, y continua hablando |· Valla un querido amigo, me hace una inesperada visita, luego de muchos y muchos años sin verlo... y de esta manera aparecer, me parece genial ! haha mi viejo amigo? crees que alguien en la empresa? pero alguien en la empresa podra vencernos? Por lo menos un luchador? un "Luchador" , menuda palabra... Luchador es mucho decir para estos pateticos que estan en mi liga...! sigamos, en lo nuestro y en lo mio no es asi? Ademas no respeto a nadie, y no confio en nadie, nadie que no seas tú ·| Kevin Thorn acaricia el craneo, sonriendo y mostrando los colmillos

The Vampire speaks... what comes closer 30wmhie
Kevin Thorn Además si quieren que el Vampiro Kevin Thorn respete, pero respete seriamente a alguien, sera cuando busquen mi respeto, se tendrán que buscar mi respeto, el respeto de el vampiro, el respeto del amo y señor de las tinieblas, el amo del lado oscuro de la vida... el respeto de Kevin Thorn! Habra alguien.. encerio alguien que pare mis palabras ahorita mismo? Sera que abra alguien que aguante por lo menos 10 minutos mis palabras? y con mi viejo amigo? ·| Kevin Thorn mira al craneo en un ring, donde todo vale? todo contra todo.. Desatando la furia del Vampiro? sinceramente esta empresa nombrada "SimulacionWWE" en verdad pasara llamarse como otras tantas que paso Kevin Thorn y arraso y destruyo a todo aquel o ella que se puso en su camino? Sea quien sea el cambio esta por venir, que los pasos silenciosos de el mejor luchador, el mejor de todos, EL VAMPIRO KEVIN THORN que dara un enorme salto en la empresa, dominando todo por venir...

The Vampire speaks... what comes closer 1znvddc
·| La camara apunta exactamente el rostro de Kevin Thorn y es lo mira fijamente y escupe sangre..
Y se corta la transmicion



[Sigo en otro post, porfavor no posteen]

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Vampire speaks... what comes closer Empty
MensajeTema: Re: The Vampire speaks... what comes closer   The Vampire speaks... what comes closer I_icon_minitime11/8/2011, 4:35 pm

The Vampire speaks... what comes closer EffjuvThe Vampire speaks... what comes closer EffjuvThe Vampire speaks... what comes closer Effjuv
The Vampire speaks... what comes closer EffjuvThe Vampire speaks... what comes closer Effjuv

»»Comienza a sonar la musica de Kevin Thorn y es enfocada la entrada, con humo rojo y negro mientras la gente grita y aplaude resiviendo al vampiro. En un instante aparece Kevin Thorn, mientras su nombre aparece. ««

The Vampire speaks... what comes closer 13zcu0x

»»Mientras camina por el pasillo se oye la voz de Justin Robersts presentadolo. Mientras tanto el continua caminando hasta situarse hasta que se detiene mira desafiante a todo el publico presente en esta noche««
The Vampire speaks... what comes closer 2zftq1sThe Vampire speaks... what comes closer 67ms6a

The Vampire speaks... what comes closer 2427ndd
> > Justin Roberts "Damas y caballeros, midieno 1.91 m y pesando 123 kg les presento a: The Vampire Kevin Thorn"

»»Luego el Vampiro, Kevin Thorn, un momento despues su mirada se vuelve desafiante mirando al escenario listo para decirnos algo en esta noche de SWWE, camina por alrededor del cuadrilatero, luego mira el ring y de repente salta e ingresa al ring, le saca el microfono a Justin, y se prepara para decirnos algo esta noche««

The Vampire speaks... what comes closer 20trl01The Vampire speaks... what comes closer 358tkcx

The Vampire speaks... what comes closer Xly0lz
[Aun no tengo gifs de el hablando]

Kevin ThornBueno,veo de nuevo vuestras caras, vengo a advertir cosas, en la cual he dicho anteriormente..Primero en este ring, en esta maldita empresa lo dominare yo, y nadie mas que yoo! Apartir de hoy llega una nueva era en la cual solo habla un Rey! El Rey de las tinieblas, como el emperador de SWWE! Asi es de mortales, soy Kevin Thorn, y soy aquello que habita en lo peor de vuestras pesadillas. El rey en pena soy, el emperador de las Tinieblas se alza hoy.. Mas ahora, algo deseo ver yo, vuestra exelencia. Deseo ver almas, que caigan en mis pies, rogandome por sus miserables vidas. Mientras unos tengan que pagar, mientras otro esteen de pie a su manera. Primacia de uno sobre los demas, soy aqui la las sombras de todo ustedes, no hollen mis pasos y tampoco pueden notarme ! ·| La gente se pone impasiente y el vampiro empieza a reirse malvadamente |· Veo sus caras palidas, la palidez los domina, yo los domino, mientras otro ya están cagado de miedo! Pues tener miedo a vuestro Dios, no es raro.. Yo soy la pesadillas de todos ustedes, y todos los que esteen alla ·| Kevin Thorn apunta hacia los camerinosUstedes son mis titeres! y yo me divierto por muchos de ustedes, y luego lastimo y hago daño a gentuza como ustedes, y eso me hace en verdad disfrutar demasiado !

The Vampire speaks... what comes closer JipfmgThe Vampire speaks... what comes closer F57xoh
Kevin Thorn·| Kevin Thorn se apolla por las cuerdas y mira al publico, sonriendo mostrando sus colmillos! Bueno sigamos con lo que decia, A partir de hoy, no cualquiera ganar al Vampiro, osea digamos que nadie me ganara, como pateticos luchadores me podrian ganar? Hahaha! Eh visto que nuevamente, que han puesto una lucha contro dos payasos tales como Heath Staler y Eddie Awards.. seran mis primeras victimas, veran como hare correr sangre por todo el ring, ambos luchadores, mejor dicho.. payasos, se retorseran de dolor! mientras me imploraran que no continue con la paliza que yo, Kevin Thorn los dare! sin piedad destrozare... la sangre correra por estas manos que ustedes ven ahora mismo ·| La camara apunta fijamente la mano, mientras el vampiro apreta sus manos saliendo sangre poco a poco Está sangre no todo podran ver todos los dias, ya que nunca, peroo nuncaa nadie pudo hacer correr esta sangre, tan puraa y tan deliciosaa! ·| Kevin Thorn lame su propia sangre está exquisito..! Ya el dia esta llegando, para romper huesos y la sangre se derrame por todos los lados de los payasitos! mientras yo alzandome hacia mi futuro reinato de SWWE.. Van a ver un debut que nunca en la vida lo han vistoo! el fin de SWWE está llegando, y nadie podra detener eso! ·| La camara apunta fijamente el rostro de Kevin Thorn mireneme, si ustedes Heath y Eddie Awards par de idiotass, su fin ya está llegando, y el comienzo de mi era esta aproximando poco a poco! ·| Kevin Thorn empieza a reirse de nuevo malvadamente, mientras empieza a retumbar su risa diabolica, luego tira el microfono, se apaga la luz y luego se prende, mientras el vampiro ya no esta mas en el ring, y la gente queda sorprendidas

[FIN DE LA PROMO, opinenla porfavor
Rolling Eyes ]

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Vampire speaks... what comes closer Empty
MensajeTema: Re: The Vampire speaks... what comes closer   The Vampire speaks... what comes closer I_icon_minitime11/8/2011, 4:55 pm

para un comienzo no está nada mal, me gustó bastante la promo, y el toque que le das al personaje queda muy bien, que tengas mucha suerte Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Vampire speaks... what comes closer Empty
MensajeTema: Re: The Vampire speaks... what comes closer   The Vampire speaks... what comes closer I_icon_minitime11/8/2011, 5:01 pm

Gracias por comentar, encerio.. Muchas gracias Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Vampire speaks... what comes closer Empty
MensajeTema: Re: The Vampire speaks... what comes closer   The Vampire speaks... what comes closer I_icon_minitime12/8/2011, 4:09 pm

Primeramente quisiera preguntar... es tu primera vez con un personaje oscuro? Pues de ser así me explicaría una que otra cosa.

Segundo hay uno que otro error ortográfico y sintáctico por ahí, pero es lo de menos.

Tercero no creo que un personaje oscuro, menos un vampiro que se supone son los seres "más refinados" de la mitología, ande haciendo juegos con los nombres, insultando como haría cualquier otro. Pues se supone sea más sutil al hablar, un estilo más elevado. O acaso has escuchado a Undertaker, Kane, Gangrel, Delirious, el propio Thorn... jugar con nombres como has hecho con Slater y Edwards, o insultar a diestra y siniestra?

Esa es mi visión.... eso claro considerando que quieres llevar un personaje oscuro y no uno como digamos Chris Jericho, pero con el rostro de Thorn, lo cual haría tu personaje un tanto más original, en el sentido de que no copias lo que es Thorn.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Vampire speaks... what comes closer Empty
MensajeTema: Re: The Vampire speaks... what comes closer   The Vampire speaks... what comes closer I_icon_minitime12/8/2011, 4:57 pm

Bueno, es mi primera vez que utilizo a un luchador como thorn..
Es mi segunda promo aun bro, ire mejorando con el tiempo..
Pero el toque que intento dar con el luchador, creo que es la
mejor adecuado para mi...

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Vampire speaks... what comes closer Empty
MensajeTema: Re: The Vampire speaks... what comes closer   The Vampire speaks... what comes closer I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Vampire speaks... what comes closer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The age of the Vampire comes closer!
» Your Champ Speaks!
» One step closer to my revenge...
» Closer to the Edge [Cyber Christmas]
» The Vampire Hunter

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.