SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Hunter Will Be Hunted

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




The Hunter Will Be Hunted Empty
MensajeTema: The Hunter Will Be Hunted   The Hunter Will Be Hunted I_icon_minitime6/3/2016, 4:43 am

+ Se escucha el tema de entrada de Wrestling 101 y el publico ovaciona y abuchea de forma mixta +



The Hunter Will Be Hunted Z5h50The Hunter Will Be Hunted Z5ha0

+ Es Antonio Cesaro quien hace su entrada acompanado de su hermosa esposa Aksana, levanta le da una vuelta, la besa y le ofrece el brazo al que ella se aferra +

The Hunter Will Be Hunted Z5hb8The Hunter Will Be Hunted Z5hcf

+ Comienza a decender la rampa al sonido de fans que le abuchean y le ovacionan divididos. Cesaro quien va con su esposa sonrie en todo momento, ambos mirandose en una ocasion de forma coqueta y se detienen en frente de la escalera +

The Hunter Will Be Hunted Z5hf0The Hunter Will Be Hunted Z5hfy

+ Cesaro le da el paso a su esposa quien sube las escaleras y luego Cesaro, Aksana se sienta en la segunda cuerda para bajarla y que Cesaro entre al cuadrilatero. Cesaro se sienta en una esquina y Aksana le trae un microfono +


The Hunter Will Be Hunted Tumblr_nhhbiapdfl1rmv1vdo1_250The Hunter Will Be Hunted Tumblr_nhhbiapdfl1rmv1vdo2_250


+Antonio Cesaro: En la historia existe una frase que sera parte de la historia por los siglos de los siglos y todos la conocemos, esa frase es "I HAVE A DREAM".... Para ese publico que no domina el idioma que regula esta nacion, esta frase significa "Yo tengo un sueno". Una frase que nos identifica a todos porque yo tengo un sueno, Aksana tiene un sueno y cada uno de ustedes tiene un sueno.  +.Corto silencio.+ Martin Luther King sin saberlo marco una frase que pasara a la historia, Martin fue un pastor humilde que decidio luchar en contra de la guerra en Vietnam, que lucho contra la pobreza y lucho por la igualdad racial. Este hombre lucho por los derechos civiles de los hombres y mujeres negros de esta nacion y su lucha lo llevo a encontrarse con la muerte, fue asesinado. Para muchos de ustedes Martin Luther King esta en sus calendarios solamente como un dia en el que van a la playa y se embriagan como su cultura se los exige, pero para mi es algo mas que eso. +.El publico nuevamente dividido en reacciones y Aksana lo apoya con gestos.+ Ese hombre lucho por lo que queria y dio la vida por su lucha, la que sabemos que no fue en vano. Asi mismo yo he luchado toda mi vida para este momento, para llegar a S-WWE y enfrentarme a lo mejor para demostrar que soy el mejor. He tenido que luchar con el discrimen de esta nacion, he tenido que leer sus carteles ofensivos pero al final todo ha valido la pena y es por ello que me tienen aqui en esta marca haciendo mi debut. One day I said I have a dream, today I can say, I'm living my dream. +.Gran parte del publico ovaciona.+ Desde el primer dia sabia que lograria cada meta que me propusiera, que lograria todo lo que en mi mente estuviera y cada ves que alguien me dijera no puedes yo le cerraria la boca. Ariel me probo en OVW y descarrile a Roman Reigns, mis rivales de No Way Out dijeron que yo no seria el vencedor y lo logre, Sheamus prometio desenmascararme, que yo no podria vencerle y lo derrote. Si, llegar a esta marca tambien estaba en mi mente desde mucho tiempo atras y saben que? Lo he logrado. No existe nada imposible para mi, no hay obstaculo que me pueda detener, ponganle el nombre que quieran.... Sheamus, Ted Dibiase Jr, Cody Rhodes, Brock Lesnar, Adam Cole, Tazz, Corbin, no hay uno solo que pueda decir que yo soy inferior a el y en este ring pueda demostrarlo. +. Sonrie confiado.+ He sido exitoso en toda mi vida, conocido como el mejor luchador suizo del territorio independiente, exitoso en mi paso por OVW, exitoso en mi vida personal con esta hermosa esposa +.Aksana lo mira dejando salir una sonrisa de sorprendida.+ y mi paso por esta marca no sera la excepcion. He llegado para dominar cada territorio de S-WWE, he llegado para implantar bandera y que Suiza, mi lugar de origen se sienta orgulloso de la representacion que hago. A diferencia de la cultura americana que hasta en deportes colectivo se busca la individualidad, yo lucho por representar mi pais y darle mediante mi exito agradecimiento a quienes me han formado durante mi trayecto. Esta semana he comenzado a entrenar duro para mi debut porque quiero que sea lo mas grande posible, entre mis sesiones estaba incluida una lucha en el territorio de desarrollo de Ohio Valley Wrestling, donde me enfrentaria al campeon Sheamus y como ya saben he logrado derrotarlo 1-2-3 terminando de forma exitosa mi entrenamiento. Deseaba que este debut fuera lo mas grande posible, que fuera una ola mediatica sin precedentes para un debut y no se si he logrado lo segundo pero reconozco haber logrado lo primero.... Mi debut es algo grande, es algo especial porque me enfrento a Brock Lesnar.


+ El publico ovaciona el nombre de Lesnar mientras Cesaro se pone de pie y se para al lado de Aksana +


The Hunter Will Be Hunted Tumblr_nhhbiapdfl1rmv1vdo5_250The Hunter Will Be Hunted Tumblr_nhhbiapdfl1rmv1vdo6_250

+Antonio Cesaro: Brock Lesnar es uno de los nombres mas grande dentro de la industria de la lucha libre, un nombre que haria temblar a los Heath Slater de la vida, mas no a un guerrero como yo. Muchos temen enfrentar a Brock Lesnar y por eso pierden, porque Lesnar ha usado su nombre de la misma manera que lo utilizo Mike Tyson en sus tiempos. Todos llegaban derrotados al enfrentarse con Tyson y es lo mismo que sucede con Brock Lesnar semana tras semana. Llego The Rock y fue almorzado por Brock Lesnar, llego Baron Corbin y fue derrotado por Brock Lesnar y Heath Slater sufrio el mismo destino. Cada uno fue derrotado por ese hombre, pero yo no sere uno mas. +.Dice muy seguro y con un dedo gesticulando que no, moviendolo de lado a lado.+ Cada semana haces la misma presentacion, dices las mismas palabras en otro orden y este publico idiotizado por la manera como la empresa te venden te aplauden todo lo que sale de tu boca. A mi no me enganas, puedes decir que eres el mejor, que tienes 150 combates en tu espalda, pero yo tengo algo que ya tu perdiste, el deseo de llegar a la cima. A diferencia del resto, haces esto por desespero, haces esto para demostrarte a ti mismo que tu tiempo no ha pasado y claramente no ha pasado pero ya no eres quien fuiste alguna ves. Ganar el Rumble no me impresiona, es muy facil entrar numero 28 fresquecito y ganarlo, para muchos aqui, para muchos de los fanaticos gracias a la cultura ignorante que les consume lo importante es ganar, es todo lo que cuenta, pero viendolo desde afuera como deberia ser, no hiciste nada para merecer ese combae. Si eres tan grande como dices no necesitabas quitarle el puesto a otro joven para luchar por el titulo, si eres tan grande porque no llegaste por el titulo ha No Way Out? Pero no, la empresa no corrio riesgo y puso a su carro con millaje a entrar a finales de combate y lograr el Royal Rumble ganando un lugar en Wrestlemania. +.El publico esta casi en total silencio atento a las palabras de Cesaro.+ Sabes algo Brock, que tu no eres el unico con un puesto garantizado en Wrestlemania, porque yo tambien voy a Wrestlemania representando a Raw. Quizas para ti no sea nada, pero no veras nunca que Antonio Cesaro salga aqui afuera rogando la atencion de algun rival. El publico sabe que Antonio Cesaro estara en ese combate y la sola presencia del suizo mas grande de toda la historia es suficiente para que el combate gane atencion mediatica mundial, en cambio tu eres todo lo contrario. Estelarizaste Wrestlemania VII en un combate de titulo contra carrera donde derrotaste a Bobby Lashley, ganas la batalla real y nuevamente estelarizaras el evento mas grande de lucha libre de manera consecutiva, y al parecer eso no ha sido suficiente para motivar a tu rival. Da verguenza como alguien de tu calibre salio a este ring y casi de rodillas le rogaba a Kevin Nash que hiciera acto de presencia, casi de rodilla le rogaba al rival que por favor apareciera porque Brock Lesnar no es capas de vender el combate que estelariza la edicion numero 8 de Wrestlemania. Patetico como entonces te conformarias con un mordisco del trasero de Razor Ramon y su racha de Wrestlemania. +.Le echa el brazo a Aksana y la mira.+ Puedes oler lo que.... +.Aksana le dice que no diga eso.+ Cierto, esa no es mi frase. Aksi, puedes ver lo mismo que yo? +.Aksana mueve la cabeza de arriba hacia abajo y Cesaro mira al publico.+ He aprendido con el pasar del tiempo y mi experiencia que cuando el rival que enfrentas es interesante, no podras esperar por enfrentarle y lo haras de la manera que sea, asi que si Kevin Nash no corre hacia aqui para verse la cara contigo es muy simple Brock, porque no eres lo que piensas ser. +.La mayor parte del publico abuchea.+ No eres tan importante cuando sales aqui y ruegas a Kevin Nash para hacer cosas interesantes, que tal si tu solo haces las cosas interesantes hasta Wrestlemania? Tal ves de esa manera tambien te regalen el titulo como hicieron con el Rumble para agradecerte tu tiempo en esta empresa. +.Aksana se rie en complicidad de su esposo.+ Que ha sucedido Lesnar, tu nombre ha perdido peso? Yo te voy a decir lo que sucedera esta noche, vas a cruzar esa cortina, vendras aqui y daras todo lo que aun puedas dar y luego de que hagas tu mayor esfuerzo voy a vencerte, te voy a neutralizar como hice con Roman Reigns, como hice con Cody Rhodes y como hice con Sheamus. Tu lanzaste un reto la semana pasada a la empresa, querias algo bueno y yo estoy aqui para que entiendas que no es lo mismo llamar al diablo que verlo venir. La empresa piensa, si, aveces lo hacen, que yo sere un simple escalon para tu camino a Wrestlemania 8, pero tambien saben que Wrestling 101 es lo mas caliente del momento y por eso mismo quieren que te recuestes de nosotros, de nuestra fama actual para que tu tonta carrera a Wrestlemania recobre importancia pero lamento decirte que les voy aguar la fiesta porque esta noche voy a bajar unicamente de este ring como el ganador. Vendre solo, sin "Mr.450" Hammett, sin Kevin "Fucking" Owens para que una ves mas mi victoria sea sin excusa alguna. Podras haber celebrado tu combate numero 150, puedes celebrar cada diez mientras sigan pasando pero ese numero, ese 150 grita una cosa... Queremos una nueva generacion. +.Quita su brazo de Aksana.+ Saldras aqui y podras decir todo lo que quieras, inventar que necesitamos ayudarnos unos a otros en "Wrestling 101" como hacen todos pues al parecer en las grandes ligas los stables no pueden luchar solo, nosotros si luchamos solo cada uno. Puedes venir y hacerme un resumen de tu carrera y la mia para hacerte lucir mas impresionante, pero de nada te vale comparar la capacidad de un pez para trepar un arbol cuando has sido mono toda tu vida, si la marea de la nueva generacion esta subiendo y esta noche te ahogas en sus aguas. +.Dice fuertemente y continua mirando la camara.+ Esta empresa necesita nuevas caras, y esas caras estan en Wrestling 101, esas caras son de Canada, Suiza & Puerto Rico.... Esas caras se llaman Kevin Owens, Antonio Cesaro y Mr.450 Hammett. De nada te van a servir tus 150 combates si al final de tu carrera estara plasmada tu derrota ane Antonio Cesaro. +.Senala el ring.+ Este ring es mi nueva cada Brock Lesnar, esta fue tu casa, eras el jefe pero ya no mas. Tienes todo en tu contra, tienes que vencer, tienes que derrotarme cueste lo que te cueste, tienes que vencerme a mi porque para ti una derrota no esta en planes. Brock Lesnar, toda la presion esta en tu contra, yo soy una presa para ti, solo un nombre, pero es un nombre al que tienes que vencer por obligacion, mas yo soy el hombre que si pierde lo hara ante una leyenda, si gana le ganara a una leyenda, tengo todo que ganar y asi lo hare. Voy a comenzar con el pie derecho, voy a comenzar con una victoria ante el supuesto mas grande hasta el dia de hoy. Because.... +.Apunta a la camara.+ THE HUNTER WILL BE HUNTED...

+.Antonio Cesaro deja el microfono en el suelo y luego de un beso con su pareja se recuesta de la tercera almohadilla del esquinero y Aksana baja para estar en la esquina del ring..+


Última edición por Antonio Cesaro el 6/3/2016, 5:59 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Hunter Will Be Hunted Empty
MensajeTema: Re: The Hunter Will Be Hunted   The Hunter Will Be Hunted I_icon_minitime6/3/2016, 4:47 am

Devuelvo comentarios.... Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Hunter Will Be Hunted Empty
MensajeTema: Re: The Hunter Will Be Hunted   The Hunter Will Be Hunted I_icon_minitime6/3/2016, 6:18 am

"puedes decir que eres el mejor, que tienes 150 combates en tu espalda, pero yo tengo algo que ya tu perdiste, el deseo de llegar a la cima. A diferencia del resto, haces esto por desespero, haces esto para demostrarte a ti mismo que tu tiempo no ha pasado y claramente no ha pasado pero ya no eres quien fuiste alguna ves".

Esa fue mi parte favorita de la promo. Man te aplaudo el manejo que has dado con cesaro en esta promo, no pense que lo fueras a llevar tan bien, cuando estabamos reunidos pensando en luchadores para que tomaras sabia que por tu experiencia ibas a poder llevarlo bien pero jamas me imagine un desarrollo como el que has lanzado, no te endioso, pues no en todas ocasiones has lanzado de la manera en que lo has hecho en esta ocasion y claramente se entiende la razon, el oponente que te espera es tu reto mas grande hasta ahora y se nota en el nivel que has demostrado.

Hay varias cosas como la referencia a Martin luther king y las frases como the hunter will be hunted que me encantaron por que de verdad que le da un poco de originalidad al personaje. Te supiste mantener dentro de tu gimmick, educacion y deportivismo en todo momento, y una manera muy interesante de virarle la tortilla en contra a Lesnar, buenos argumentos, buenos ataques y sobre todo supiste como defenderte y cubrirte de cualquier posible ataque de su parte.

Igual, debo aplaudir como has vendido al stable en si (Y es verdad lo que dijiste on role de que siempre usan eso de que y que "no podemos solos" cuando todas las luchas hemos peleado individual XD)

Te deseo exito, por que Lesnar es uno de los perros grandes.

PD: Jamas pense que el Kevin "Fucking" Owens iba a ser tan contageoso, lo empece a usar haber si quedaba y ultimamente he visto a varios llamandome asi JAJAJAJAJA que cool
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Hunter Will Be Hunted Empty
MensajeTema: Re: The Hunter Will Be Hunted   The Hunter Will Be Hunted I_icon_minitime6/3/2016, 6:39 am

Gracias por esa pelota de comentario! Me motiva la verdad, sabes que estaba entre Roode y este y no me arrepiento de ser Cesaro.

Si, el fucking es bien contagioso por la manera en que va Owens, se lo ha ganado jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Hunter Will Be Hunted Empty
MensajeTema: Re: The Hunter Will Be Hunted   The Hunter Will Be Hunted I_icon_minitime6/3/2016, 2:54 pm

Te comentó los Pro y los contra por privado para evitar cosas
Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : The Hunter Will Be Hunted Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

The Hunter Will Be Hunted Empty
MensajeTema: Re: The Hunter Will Be Hunted   The Hunter Will Be Hunted I_icon_minitime6/3/2016, 4:43 pm

Aunque has atacado con análisis a lo que ha ocurrido las últimas semanas, la promo en general es más una forma de venderte y la verdad, es que lo haces bastante bien en ese aspecto y es una muy buena estrategia contra alguien como Lesnar a quien tienes muy poco con que atacarle.
Un combate peleado, va a estar interesante. Gran trabajo, suerte ^^

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Hunter Will Be Hunted Empty
MensajeTema: Re: The Hunter Will Be Hunted   The Hunter Will Be Hunted I_icon_minitime6/3/2016, 11:58 pm

Gracias @Adam Cole
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Hunter Will Be Hunted Empty
MensajeTema: Re: The Hunter Will Be Hunted   The Hunter Will Be Hunted I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Hunter Will Be Hunted
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Wolf hunter
» The Vampire Hunter
» Hunter´s Message
» Hunter´s Message
» [PPV] Batista, I will be your hunter....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.