SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The hunter, hunted...

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




The hunter, hunted... Empty
MensajeTema: The hunter, hunted...   The hunter, hunted... I_icon_minitime21/6/2011, 6:13 pm

»Cuando el programa de TNA vuelve de publicidad, se encuentra en el centro del cuadrilátero James Wilkinson, el luchador independiente que se enfrentó en la pasada edición a Edge, con un micrófono en la mano y dispuesto a hablar al público de la Zona de Impacto. Cuando apenas ha dicho una palabra se enciende la pantalla titánica y se ve a Edge desde su camerino con una amplia sonrisa, se pone a hablar ante la mirada de todo el mundo«

The hunter, hunted... 20s9dgjThe hunter, hunted... 311uvif
[Jericho=James Wilkinson|Edge=sonriendo]

Edge: hello Total Nonstop Action!!! -Edge se sonríe y los abucheos no se hacen esperar en el estadio- Hacéis bien abucheándome ahora, porque una vez se haya terminado mi combate de esta noche vais a estar tan impresionados con la lección de lucha que le voy a dar a Bobby Lashley que os va a ser imposible ni siquiera moveros de vuestro jodiendo asiento. Aunque, sabiendo como sois todos los fanáticos de TNA y S-WWE en general, no me extrañaría que aún saliendo en camilla del recinto sigáis aplaudiendo al negrata; pero en fin, tengo la esperanza de que haya alguien entre vosotros que sepa apreciar lo que es capaz de hacer el verdadero mejor luchador de esta liga, yo. ¿Hay alguien con dos dedos de frente por aquí que sepa ver la realidad, que es esa? ¿O todos estáis igual de ciegos? -Los abucheos se intensifican y el canadiense sonríe satisfecho. Repara por un momento en que el luchador sigue ahí en el cuadrilátero- Chaval, ¿intentas hacerte un hueco en esta marca a costa mía? ¡¡Bájate ahora mismo de ese ring!! Si no tienes nada importante que decir, capullo... Búscate otras oportunidades, quizás en W*E te cojan para luchar... -El luchador, cabizbajo, se baja del cuadrilátero ante la mirada de Edge desde la pantalla gigante- ¿Alguien se acuerda del nombre del tío ese? En fin... Ya se vio la semana pasada, tras acabar con ese luchador independiente en menos de un minuto, que estoy tan en forma como antes de que me ausentara de esta marca, sigo siendo igual de poderoso sobre un ring como os digo. -Piensa unos instantes- Pensareis que mi combate de la última semana va a ser completamente diferente al combate tipo No Holds Barred de hoy, y es cierto; hoy es posible que en vez de pelear al cinco por ciento de mi capacidad lo haga hasta en un diez por ciento, sí, creo que con emplear un diez por ciento de mis técnicas y habilidades, de mis fuerzas y hasta con solamente un diez por ciento de mi cerebro soy mucho mejor que Bobby Lashley. Sé que este combate parece, en un principio, que va a ser una repetición de aquel combate que nos disputamos ambos en Smackdown! en las semanas previas a WrestleMania III ¡¡¡Pero ni un puto punto de comparación entre los dos!!! -Edge tuerce un poco el gesto- Todos sabéis de la lucha de la que os hablo, sí, ya que el 'hombre que me va a hacer que mi estancia en S-WWE sea una jodida pesadilla' no ha hecho otra cosa que recordároslo una y otra, y otra, y otra vez cuando nos hemos visto las caras en este mismo ring, en esas disputas verbales que a mí me da la impresión de que nos pone la misma grabación, pero bueh... -Edge vuelve a mostrar una sonrisa de malicia- Todas ellas me han acabado llevando al objetivo que tengo en mente desde las últimas semanas, y que Paul Heyman, nuestro manager general, me ha puesto en bandeja. Me da la oportunidad de que demuestre a todo el mundo, menos a mí mismo, que soy mucho mejor que él y que no es rival para The Rated [R] Superstar, entonces va a ser cuando se reconozca quién es el verdadero 'Dominador' de Total Nonstop Action.

»Edge observa al público que abarrota el estadio y continúa hablándoles«

The hunter, hunted... 23ralog

Edge: no es ninguna novedad que en apenas unas tres semanas desde que aparecí nuevamente en la liga ya están todos los focos de atención sobre mí y mis 'diferencias' con Bobby Lashley, y no me refiero a que yo sea blanco y él negro, o a que yo sea el "Sex symbol" de las mujeres que se mojan cada vez que me ven aparecer en pantalla, no no no; me refiero a que no estamos de acuerdo en nuestros puntos de vista sobre quien es la gran estrella de TNA, sobra decir quién es quién está en lo cierto... -Se detiene por unos segundos- Tengo una duda sobre mi cabeza que me está 'atormentando' desde el momento en el que Heyman anunció el combate No Holds Barred... Y no es otra que como sería mejor que acabase con Bobby Lashley, pero tranquilos, no estoy aquí para pediros consejo sobre eso, mayormente porque me imagino las mariconadas que se os ocurrirían a la mayoría de vosotros... -Los abucheos no se hacen esperar, aún más por parte del colectivo homosexual- Bujarras... a lo que iba; no sé si hacer que el combate se termine rápido y así cuanto antes consigo perderos de vista a todos vosotros mucho antes, o quizás aguantar el máximo tiempo posible encima del cuadrilátero frente a él para que se vea tan humillado que se le quiten por completo las ganas de tocarle los cojones a cierto canadiense, esa opción es la que más tiempo me tendrías frente a vosotros demostrándoos una vez más que no hay nadie mejor que yo, y también podría irme a dar una vuelta cuando sonase la campana y haceros esperara para disfrutar del combate, ¿lo aguantaríais? Yo creo que no. -Pone gesto chulesco- Sea cual sea la forma de la que decida enfrentarme a Bobby Lashley el resultado no va a variar para nada. Ganador: Edge. Perdedor: Bobby Lashley; como es de esperar. Espero que tengamos un combate limpio y que no haya ningún tipo de 'irregularidad de cualquier tipo... -Edge ríe de forma descarada- No es algo que me importe, ya que si hay alguien que acabe costándome la victoria esta noche, al igual que ocurrió en Wrestlemania en el combate interliga, no le va a dar tiempo a huir de la empresa como le dio a Dolph Ziggler, en el acto va a enterarse de que ni Dios se ríe de Edge; pero lo peor de todo sería tener que aguantar una semana más las paranoias de Bobby Lashley, hasta que me tocase volver a cerrarle la boca, y se acabaría posponiendo cuando aplastase al negro. Sea como sea ese día va a acabar llegando, porque no vas a poder evitar por mucho tiempo lo que es inevitable, como eh dicho, solamente lo podrás retrasar un poco. -Edge mira a su reloj un instante- Yo no necesito fardar de "casis", como el que casi ganas el torneo King of the ring, casi ganas un Royal Rumble, casi consigues no ser el primero en caer en una Cámara de Eliminación; no necesito recordar cosas de las que solo me acuerde yo para que esta gente tenga presente que no eres mejor que yo, ni por la antigüedad que tengas aquí, ni los títulos y combates que hayas ganado, ¡¡todo eso no te vale una puta mierda contra mí!! -Se detiene un segundo- Bobby Lashley... tonight... the hunter's going to be hunted, it's the truth!!

»La imagen se va a negro y el show de TNA continúa...«

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
 
The hunter, hunted...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The hunter, hunted!
» The Hunter Will Be Hunted
» Hunter´s Message
» Hunter´s Message
» [PPV] Batista, I will be your hunter....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.