SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Redemption

Ir abajo 
AutorMensaje
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Redemption Empty
MensajeTema: Redemption   Redemption I_icon_minitime26/6/2017, 3:03 am

MOMENTOS ANTES DEL SHOW DE SD VS RAW



The Big Red Monster


Redemption DCxgE0Redemption MTUeyURedemption UxDigb
Redemption UxDigbRedemption DCxgE0


Redemption 1443303717-raw-12-26-11-john-cena-heel-turn-masked-kane-hate-promo-full-segmentRedemption 1443303850-raw-12-26-11-john-cena-heel-turn-masked-kane-hate-promo-full-segment-1

✝ En ese momento unas llamaradas estallan en la entrada y el estadio se tiñe de color rojo muerte. Provocando que la multitud comience a abuchear en gran medida puesto que esta puesta en escena anuncia la llegada de The Big Red Monster, Kane, quien sale desde backstage y comienza a avanzar su camino siendo bañeado en abucheos ✝

Redemption 1443303936-raw-12-26-11-john-cena-heel-turn-masked-kane-hate-promo-full-segment-2Redemption 1443303998-raw-12-26-11-john-cena-heel-turn-masked-kane-hate-promo-full-segment-3

✝ El demonio baja la rampa, sin cesar los abucheos de la multitud, pero haciendo caso omiso a estos, se planta frente al ring, observa el panorama y finalmente decide subirse al apron del ring y entra decidido al ring ✝

Redemption 1443304043-raw-12-26-11-john-cena-heel-turn-masked-kane-hate-promo-full-segment-4Redemption 1443304100-raw-12-26-11-john-cena-heel-turn-masked-kane-hate-promo-full-segment-5

✝ Kane se coloca en el centro del ring,  alza las manos y ¡¡¡¡¡¡MECHERAZO!!!!! Acto atroz que provoca el estremecimiento de la multitud, tras silenciar a la multitud, se quita la mascara de acero y deja descubierta su mascara, tras esto toma el micrófono y comienza a hablar ✝

Redemption 1443304147-raw-12-26-11-john-cena-heel-turn-masked-kane-hate-promo-full-segment-6Redemption 1443304267-raw-12-26-11-john-cena-heel-turn-masked-kane-hate-promo-full-segment-7

Kane ¡Malas y oscuras noches sucias alimañas! Antes de nada quiero aclarar porque no se me ha visto estas semanas, y es que desde que adquiri mi puesto como lider del Ministerio de la Oscuridad, este ha sido mi prioridad, y a dia de hoy hay mucho por cambiar allí desde la dictadura de Bearer. Por otro lado no busco excusarme ante vosotros, ni siquiera justificarme ante vosotros porque NI SOIS NADIE ANTE QUIEN DEBA JUSTIFICARME, NI TENGO LA NECESIDAD DE GANARME VUESTRA BENEVOLENCIA Y APOYO. Si he hablado sobre esto, es para todos esos bastardos que se vaya a atrever a especular, vendiéndo falacias sobre mí, como se ha venido haciendo desde tiempos inmemoriales. Pero esta semana, si me veréis sobre el ring… Esta semana me veréis  sobre el ring, rememorando un combate que tiene historia detrás, porque se ha visto varias veces en el pasado… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESTA NOCHE ME ENFRENTO CON SETH ROLLINS!!!!!!!!!!!!!!!!!!✝Se oyen algunas reacciones, pero Kane se sorprende esperando algo mas de reacción, ya sea positiva o negativa✝Vaya… ¿Quién diría que os he nombrado a un ex campeon mundial? Desde luego que no os culpo, al fin y al cabo estamos hablando de un ex campeon mundial, si, PERO UN EXCAMPEON MUNDIAL QUE DESAPARECIO SIN PENA NI GLORIA EN UNO DE LOS PEORES MOMENTOS DE SU CARRERA. Y es que quiza deba de recordar como Adam Cole paso sobre el en NOS, o como lo hizo en Unbraked justo antes de desaparecer, QUIZA DEBA RECORDAR COMO LA PERSONA A LA QUE LLAMÓ “EL PEOR CAMPEON DE LA HISTORIA”, PASO POR ENCIMA DE EL EN DOS OCASIONES. Y es que una vez mas recalco la idea de que desaparecio sin pena ni glora y diréis ¿Tan mal le iba en los combates? ¡¡¡¡NOOO!!!! No en todos los combates, pero en las grandes oportunidades que tuvo en ese año… En cada oportunidad de volver a sobresalir… De volver a liderar el cartel del que se despego… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FRACASABA!!!!!!!!!!!!! Lo hizo las dos veces mencionadas ya… Lo hizo en Royal Rumble siendo el ultimo eliminado… Lo hizo en No Way Out cuando no consiguió hacerse con la victoria – y aunque tampoco lo hice por ese entonces, no se esta hablando de mi, pero ya que lo mencionamos, yo perdi porque alguien se rindió en mi lugar, mientras que TU INCUMPLISTE UNA PROHIBICION-… Y tambien lo hizo cuando en Wrestlemania no fue capaz de llevarse el MITB, QUE YO ME LLEVE Y ADJUDIQUE. ✝Kane sonríe hasta que se percata de algo y continua✝ Y ahora que mencionamos el MITB, probablemente Rollins, -si es que tiene el coraje de salir aquí a hablar sobre mi-, se atreva a cuestionar la forma en que me converti en el PRIMER SWWE WHC, pero que una persona que se adueño de una marca junto con la que fuera su novia, una marca de la que era el campeon máximo, con el propósito –probablemente- de autobeneficiarse, poco podría criticar la forma en que los demás conseguimos las cosas, PORQUE COMO YA DIJE EL PARTICIPABA EN EL MITB LADDER MATCH Y DE HABER GANADO HABRIA CANJEADO IGUAL O PEOR QUE YO, NO SEAMOS HIPOCRITAS, PORQUE CUANDO ESTABA AQUÍ YA DEMOSTRO APROVECHARSE DE TODOS LOS HECHOS QUE PODIAN FAVORECERLE. Incluso podría venirme para hablar sobre mi reinado como SWWE WHC, pero lo veria ridículo, ya que si yo veo que algo no esta bien MUESTRO INTERES POR CAMBIARLO, un ejemplo es el hecho de que haya mostrado mi interés de convertirme de nuevo en campeon mundial… Sin embargo, si tan ridículo vio mi reinado ¿PORQUE NO VOLVIO EN AQUEL ENTONCES PARA PONERLE FIN? Yo os lo dire… PORQUE SE VEIA INCAPAZ DE AFRONTAR MI RETO, PORQUE PASE POR ENCIMA DE TODOS LOS RIVALES QUE ME PUSIERON DELANTE, ENTRE ELLOS SANDOW, QUIEN LE ARREBATO SU ULTIMO TITULO MUNDIAL, Y AL QUE DE LA UNICA FORMA QUE PUDO VENCER FUE USANDO ARTIMAÑAS. Y quizá se esfuerce en recordar que me vencio muchas veces en el pasado, PERO NO SE PUEDE VIVIR EN EL PASADO. Seria un error confiarse por ganarme en el pasado, y mas cuando hace mas de un año de la ultima vez que coincidimos en el ring y Sali victorioso con el maletín en mi poder… Ya lo hizo Adam Cole… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y FRACASO HACE ALGUNOS MESES!!!!!!! Y es que yo estoy en uno de mis mejores momentos, hasta tal punto que soy el Hall of Fame… Pero es curioso que tu no ¿no crees? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y AUN ES MAS INVEROSIMIL SI HICIERAMOS CASO A TUS PALABRAS DEL PASADO DONDE DECIAS QUE ERAS EL MEJOR, Y QUE INCLUSO EL PRESTIGIO DE LOS TITULOS EXISTIA PORQUE TU LOS PORTABAS –una autentica ridiculez por cierto-.!!!!!!!! Si fueras el mejor como tu dices… ¡¡¡¡¡¡¡AL HABERTE IDO NO HABRIAS DESAPARECIDO SIN MAS, SI NO QUE TE HABRIAN OFRECIDO UN HALL OF FAME COMO A SANDMAN CUANDO SE RETIRO, Y AL QUE EN ALGUNA VEZ SE TE VIO MENOSPRECIAR!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DE HECHO HASTA YO LO LOGRE SIN TENER QUE RETIRARME!!!!!!!!!!!!! ✝Kane hace una pausa, se pasea por el ring, después de tanto tiempo hablando sin parar y continua✝ Y teneis razón los que penséis que una nominación al HOF no demuestra nada sobre mis actuales capacidades, pero nada mas hay que ver como he acabado con grandes titanes que me han ido poniendo delante, como venci y retire a una leyenda como Undertaker, como EN NINGUN MOMENTO NADIE FUE CAPAZ DE ARREBATARME EL SWWE WHC… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y COMO HE LOGRADO GRANDES HITOS MIENTRAS QUE NADIE SE ACORDABA DEL QUE EN SU DIA FUERA UNO CENTRO DE LOS FOCOS!!!!!!!!!! No se con que justificara su ausencia de tanto tiempo, si sea con un fin de contrato –lo que demostraría que si han tratado un año en volver a contar con el, es porque no seria tan relevante como se vende-, si sea con una lesión –cuando yo sufriendo una lesión legitima he seguido en el pie del cañon compitiendo- o si sea porque se fue a otra empresa, PERO ES QUE NO ME IMPORTA LO QUE HAYA HECHO, LA REALIDAD ES QUE ROLLINS NO HA ESTADO EN EL MAYOR ESCENARIO DE LA ESCENA DEL WRESTLING Y QUEDO EN EL OLVIDO, Y ESA, ES LA REALIDAD. Sea como sea se ve que los directivos te tienen confianza poniéndote contra mi… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PERO NO TE SERVIRA DE NADA!!!!!!!!!! Porque esta noche… Busco redención por el pasado remoto en el que me ganabas… Porque esta noche demostrare que no eres ni una sombra de lo que fuiste en el pasado… Porque esta noche…✝Kane aumenta el tono de voz✝¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ARDERAS EN EL INFIERNO!!!!!!!!!!!!!!!!!!


✝ Kane lanza el microfono en el centro del ring y se marcha entre abucheos✝
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Redemption Empty
MensajeTema: Re: Redemption   Redemption I_icon_minitime26/6/2017, 8:16 pm

Fin de la promo.

Bueno aqui mi trabajo de esta semana, me vi bastante mejor que en la pasada promo, pero me dio la sensacion de repeticion en algunos puntos. Devuelvo comentarios y agradezco ya si hay algun comentario Sisi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Redemption Empty
MensajeTema: Re: Redemption   Redemption I_icon_minitime26/6/2017, 8:43 pm

Que puedo decir si yo soy un novato en esto... pero buena promo... se nota la experiencia en como usar los recursos que dan en el foro, por lo menos intentare basarme en este tipo para hacer mis próximas promos.


pd: lo de tu firma va en referencia a mi (lo dudo) xD
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Redemption Empty
MensajeTema: Re: Redemption   Redemption I_icon_minitime27/6/2017, 3:58 am

The Rock escribió:
Que puedo decir si yo soy un novato en esto... pero buena promo... se nota la experiencia en como usar los recursos que dan en el foro, por lo menos intentare basarme en este tipo para hacer mis próximas promos.


pd: lo de tu firma va en referencia a mi (lo dudo) xD

Lo que necesites no dudes en consultarme o hablarme por MP que con gusto te ayudo cuando pueda Razz

Y no, lo de la firma es una especie de comando que no recuerdo pero era algo como [username] o algo asi, y lo que hace es que aparezca el nombre de quien lo lee jajaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Redemption Empty
MensajeTema: Re: Redemption   Redemption I_icon_minitime27/6/2017, 4:53 am

Kane escribió:
The Rock escribió:
Que puedo decir si yo soy un novato en esto... pero buena promo... se nota la experiencia en como usar los recursos que dan en el foro, por lo menos intentare basarme en este tipo para hacer mis próximas promos.


pd: lo de tu firma va en referencia a mi (lo dudo) xD

Lo que necesites no dudes en consultarme o hablarme por MP que con gusto te ayudo cuando pueda Razz

Y no, lo de la firma es una especie de comando que no recuerdo pero era algo como [username] o algo asi, y lo que hace es que aparezca el nombre de quien lo lee jajaja

jkajkajkajkakjajk buena buena... con razón salia mi nombre...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Redemption Empty
MensajeTema: Re: Redemption   Redemption I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Redemption
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Looking for redemption
» A Match For Redemption...
» A shot at redemption
» The Villain Redemption
» Redemption for a Snowman!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.