SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 A shot at redemption

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Damien Sandow
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Damien Sandow


Cantidad de envíos : 2458
Edad : 27
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Damien Sandow
Títulos : HALL OF FAME: CLASS OF 2018
SWWE World Heavyweight Championship [1 vez, último campeón ]
World Heavyweight Championship [2 veces, último campéon]
iMPACT World Championship [1 vez]
Slammy al Luchador Main Eventer del mes [Agosto 2014, Septiembre-Octubre 2017]
Slammy al Luchador Revelacion de 2014
Slammy al Feudo del Año 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Momento OMG de 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Luchador del Año 2017
N°1 del Power 25 [Octubre 2014, Marzo-Abril 2016]
Fecha de inscripción : 27/04/2014

A shot at redemption Empty
MensajeTema: A shot at redemption   A shot at redemption I_icon_minitime27/1/2016, 10:22 pm



Open Up the Way!



A shot at redemption Ae9A3z4A shot at redemption Ae9A3z4A shot at redemption Ae9A3z4
A shot at redemption Ae9A3z4A shot at redemption ZOe8bEeA shot at redemption Ae9A3z4
A shot at redemption Ae9A3z4A shot at redemption Ae9A3z4A shot at redemption Ae9A3z4




A shot at redemption 1440801912-wwe-smackdown-06-01-12-damien-sandow-vs-ezekiel-jackson-full-match-hq
[Lleva el World Heavyweight Championship]

”The Opened Way” empieza a sonar en el estadio de SmackDown vs RAW. El público emite una gran ovación,  y, pasados unos segundos, aparece, ”The Intellectual Savior of the Masses”, el World Heavyweight Champion, Damien Sandow.

A shot at redemption 1440801818-wwe-smackdown-06-01-12-damien-sandow-vs-ezekiel-jackson-full-match-hq-1
[Lleva el World Heavyweight Championship]

Sandow camina hacia la entrada del ring, y mira a ambos lados del público con una sonrisa. Luego, levanta un dedo, y empieza a moverlo al ritmo de su tema de entrada con felicidad...para después alzar los brazos al terminar. Sandow lleva el campeonato en la cintura, pero no le presta atención, ni lo señala, ni lo alza.

A shot at redemption 1440801794-wwe-smackdown-06-01-12-damien-sandow-vs-ezekiel-jackson-full-match-hq-2
[Lleva el World Heavyweight Championship]

Sandow sigue caminando con los brazos abiertos, mirando a ambos lados del público con una sonrisa. El intelectual saluda a los fanáticos, y observa los carteles de apoyo que han hecho los fans para él.

A shot at redemption 1440801955-wwe-smackdown-06-01-12-damien-sandow-vs-ezekiel-jackson-full-match-hq-3
[Lleva el World Heavyweight Championship]

Damien acelera el paso y acaba llegando a la zona de ringside, mirando fijamente el ring.

A shot at redemption 1440801824-wwe-smackdown-06-01-12-damien-sandow-vs-ezekiel-jackson-full-match-hq-4
[Lleva el World Heavyweight Championship]

Finalmente, el intelectual sube las escaleras metálicas, y se mete al ring entre la segunda y la tercera cuerda, haciendo su pose de brazos al entrar una última vez. Acto seguido, pide un micrófono y una vez el público ha bajado el volumen de sus ovaciones, se prepara para hablar.





A shot at redemption 1440796442-the-miz-adds-his-two-cents-to-damien-sandow-s-continued-quest-to-find-an-apprentice-smackdown-decA shot at redemption 1440796517-the-miz-adds-his-two-cents-to-damien-sandow-s-continued-quest-to-find-an-apprentice-smackdown-dec-1

Damien Sandow: Estoy de vuelta. Y tal y como dije, estoy de vuelta como vuestro campeón. ♦Levanta con orgullo el World Heavyweight Championship♦ Tazz no pudo conmigo, tal y como dije. Presentó pelea, y me alegro por eso. Me alegro de ver que cuando llegó la hora de ver si era basura quiso dejar claro que no lo era, aunque eso no quiere decir que yo no sea superior a él. Ni mucho menos. ♦Sonríe. Se le nota confiado, en su salsa♦ Tal vez os preguntéis por qué digo que vuelvo como vuestro campeón y no como vuestro World Heavyweight Champion, y es porque esta noche me enfrento al SWWE Champion, esta noche tengo mi venganza contra el Sheriff, contra Kevin Nash. ♦Sandow asiente. Tiene ganas de la pelea y se le ve en la cara♦ Kevin Nash salió vencedor cuando nos vimos. Salió vencedor porque las normas son las normas. Pero si me preguntáis a mí, eso no es una victoria. Una victoria real. Quizás lo digo porque no estoy satisfecho pero sé que eso no es verdad. La realidad es que Kevin Nash no pudo acabar conmigo, no pudo dejarme KO, tuvo que depender del hecho de que bastan tres palmadas para ganar, y que con esas tres palmadas consiguió una victoria que personalmente a mí no me dice que Kevin Nash sea mejor que Damien Sandow. Me dice que no hay ningún hombre más inconsistente en esta compañía que el SWWE Champion, lo cuál es bastante irónico. ♦Señala, levantando un dedo♦ Kevin Nash es un hombre que puede volver, que puede hacer el ridículo, y que cuando nadie dé un duro por él es capaz de destrozar a Brock Lesnar, al mejor luchador de 2015, de dejarlo vapuleado hasta el punto de que tenga que vacantizar el título. Una o dos semanas después, se enfrenta a mí, y no es capaz de noquearme, de finalizarme. ¡Y hace unas semanas me criticaban por no ser el hombre, por perseguir a otros! Así que ahí algo falla si no puedes acabar con él, que, “se supone”, es peor. ♦Empieza a andar por el ring mientras habla♦ Aunque eso sea mentira, pero eso es otra historia. El caso es que en el proceso, Kevin Nash se lleva una victoria anticlimática que francamente, esta noche no significa nada, no le da una ventaja. ♦Niega con la cabeza con un brazo extendido♦ Y  siguiendo con el asunto de la inconsistencia, Kevin Nash es un hombre capaz de ganar el SWWE Championship, de vengarse y vencer a los que le derrotaron antes de Survivor Series, y cuando nos cuenta cómo no subestimará y derrotará a Dean Ambrose de nuevo, a alguien que empieza a rondar el Main Event, de nuevo, es incapaz de finalizarle antes de la interrupción de The Rock y de un frustrado Tazz. ♦Se ríe recordando la situación, para luego dirigirse al público♦ ¿Veís lo que os estoy diciendo? Y este patrón todavía puede seguir, todavía puede seguir si pierde esta noche ante mí, puede seguir si en No Way Out retiene y si en WrestleMania acaba siendo derrotando. Pero dejemos ya de divigar, porque francamente no me interesa lo que ocurra en WrestleMania. No merecen mi atención los que dicen que porque ya me venció una vez ya me tiene descifrado. Eso es una estupidez que os la puede aclarar Seth Rollins. ♦Se acerca a las cuerdas, haciendo una pausa♦ Lo único que me interesa es el hecho de que esta noche pienso vencer al SWWE Champion, y con Adam Cole derrotado hace unas semanas voy a probar que Damien Sandow es el mejor campeón mundial de la actualidad. El hombre que encabeza este show, porque desde luego, podrán criticarme por no aparecer en algún show aunque tenga mis motivos, pero no podrán ponerme en esa lista por encima de Kevin Nash. ♦Afirma de forma tajante, asintiendo fuertemente♦ Y no podrán porque a día de hoy, Kevin Nash, con toda su gloria y su larga carrera, hoy seguirá teniendo nivel, pero una cosa es tener nivel y otra ser un campeón. Y eso no es la definición de Kevin Nash. ♦Hace otra pausa♦ Mi problema con Kevin Nash es que tengo una “derrota” que vengar. Mi problema con Kevin Nash es que interrumpe mis combates. Mi problema con Kevin Nash es que no representa lo que el cinturón que lleva ha representado en 2015. Mi problema es que eso es una desgracia de campeón, y a veces francamente hasta parece una desgracia de hombre. Cuenta en sus entrevistas cómo Kevin Nash es la peor opción para escoger si ganas el Rumble, cómo no hay ninguna manera en la que Kevin Nash no sea Main Event de WrestleMania. ¿Y la realidad, Nash, sabes cuál es? Que hoy día la única razón por la que serás Main Event de WrestleMania es porque Lesnar quiere ajustar cuentas contigo, ni por ti, ni por lo "grande" que eres. ¡Y si no me crees, entonces OBSERVA! ¡Observad todos cómo en el momento en el que Lesnar dejó de estar por aquí para pelear, Kevin Nash acabó siendo segundón de Damien Sandow al mes siguiente en December to Dismember! ♦Exclama con pasión, con fuerza y furia. Sandow está muy motivado esta noche♦ Kevin Nash me llamó mártir cuando nos encontramos por primera vez, pero no te equivoques. Que hable de nuestra pelea y de todo esto no significa que sea un mártir, significa que soy un vengador. Alguien que va a sellar la verdad de sus palabras. ♦Señala el ring, diciendo “aquí mismo” y luego hace una pausa, pensando♦ La última vez que vi a Kevin Nash hablaba sobre como Damien Sandow vs Kevin Nash podía encabezar PPVs, pasar a la historia. Y esta noche todo eso no me podría importar menos. La única razón por la que estoy aquí es para probar lo que digo, para probar que no me equivoco cuando hablo sobre Kevin Nash, pero sobretodo...estoy aquí para vencer, Kevin. Ni más, ni menos. ¡Así que sal, porque imagino que estarás ahí escuchando! No alarguemos esto más de lo necesario. Te voy a hacer recordar cómo es un auténtico campeón de la única forma que sirve para haceros aprender: A golpes.

Tu turno, @Big Sexy Kevin Nash. Mucha suerte y espero que podamos tener una gran promo.
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

A shot at redemption Empty
MensajeTema: Re: A shot at redemption   A shot at redemption I_icon_minitime29/1/2016, 3:42 pm

~•El Theme del Sheriff Comienza a escucharse en el estadio provocando los abucheos del publico. Nash se dirige hacia el Ring con una sonrisa en su rostro, portando el SWWE Championship en su Hombro•~

A shot at redemption PdXW8cO A shot at redemption DrD9ZUj

~• En su camino al Ring, los abucheos aumentan, pero se ven algunos fanaticos del Sheriff. Al llegar al ring, Nash toma un microfono y camina por todo el Ring observando al Rival... •~

A shot at redemption EQyeFJkA shot at redemption U9UTyQx

~• Algunos gritos de "nWo, nWo" se escuchan entre el publico, cuando Nash se dispone hablar •~



A shot at redemption LrWqOPg A shot at redemption LrWqOPg

»Kevin Nash El aun World Heavyweight Champion, Damien Sandow!!! O perdon! El Aun Campeon Damien Sandow!! Disculpa por ver especificado tu campeonato, olvide que eres "El Campeon" a secas... | Nash toma una pausa y mira al Campeon peso pesado | No tenia idea Champ de todo el daño que la derrota ante mi habia causado a tu persona, quisiera disculparme, pero asi es este negocio Damien, se gana se pierde, se es mejor o se es superado, lo siento tio asi son las reglas del negocio!! Pero con gusto firmaria una peticion que agregara una clausula de "Sandow Can't Lose", conosco a un buen par de abogados por ahi que podrian ayudarte! | El Publico Abuchea las palabras de Nash y este toma una pausa | Veo que tiene mucho sentido tus palabras donde dicer que el Big Sexy no es para nada el verdadero ganador de nuestro anterior combate por el echo de que no te e dejado KO sobre la lona... Wow no sabia que estabamos en un KO Match en ese entonces, me disculpo por no saberlo Damien!| Nash toma una larga pausa, observa a Sandow y rie | Come on man! En verdad eso es lo que tienes en contra mia?? Con eso justificas tu derrota ante mi hace algunas semanas? Que tuve que limitarme a las tres palmadas para vencerte? En verdad? Tienes mucho tiempo en este negocio como para saber que esas tres palmadas son suficientes para declarar un ganador, esas tres palmadas fueron suficiente para ti para conseguir ese Titulo que le quitaste a Seth Rollins en Summer Slam y tambien 3 palmadas fueron suficientes para ti para perderlo ante el Money in The Back Wrestler! Ahora espero que entiendas el papel que juegan esas 3 palmadas en un combate Sandy, Crees que no tengo una ventaja grande sobre ti por ver salido victorioso antes y tal vez tengas razon, pero no tienes razon del todo ya que si me da cierta ventaja ante tu record o tus estadisticas, ya que esa derrota que tuviste ante Kevin Nash sin importar que no te haya dejado KO o mandado al hospital se encuentra ahi y jamas saldra de ahi...   | Nash hace una breve pausa | Me criticas a mi por no ver terminado mi combate en Royal Rumble ante Dean Ambrose antes de que interrumpieran? Pero que carajos significa eso Damien? Se supone que debia saber que tenia un cierto tiempo para acabar con Dean? Se supone que debia estar enterado que si no acababa con Ambrose en "x" Tiempo Tazz y The Rock llegarian para cagarlo todo? Venga Sandy, e escuchado muchos argumentos para descalificarme como Wrestler o como Campeon, pero no uno tan ridiculo como este... | Pausa de Nash | Y alguien tan intelectual como tu porque no te autoevaluas antes de lanzar una critica ante uno de tus colegas Campeones? Ya que te sientes muy bien ahora que lograste por fin una victoria y lograste ponerte de pie, ya que si mal no recuerdo, con Aries apenas lograste eso y solo hablo de la vez que lograste vencerle y retener por esa victoria, no hablo de la vez que retuviste por cuestiones de empate, lo cual me lleva a decirte que mientras tu tenias tus combates donde apenas podias con el rival o simplemente no podias, Kevin Nash estaba mandando al hospital al Wrestler del 2015 y antiguo SWWE Champion Brock Lesnar o estaba coronandose por sexta ocacion como campeon del mundo ante Dean Ambrose y John Cena, donde me gustaria ver como desprestigias esos echo o tratas de irte por el lado de que Ambrose es un Novato o que John Cena estaba oxidado, donde si mencionas eso sobre Cena podria irte muy mal, ya que no lograste vencerle...| Nash Rie | Asi que Sandow, deberia de ver primero en tu persona, antes de lanzar pestes a otras, pensabas que me quedaria de brazos cruzados ante tus palabras o que estas eran muy dolorosas para mi? Venga Sandy, llevo años de ventaja que tu en esta empresa y me e topado con una cantidad de Haters de Kevin Nash que supera a tu numero de intentos por ser campeon ante Rollins o el numero de intentos de quitarte de encima a Aries... | El Nash Sonrie de nuevo | Dejame decirte Sandow que tu caso con mi persona no es muy distinto al de Lesnar, ambos se enfrentaron a mi cuando pensaban que eran indestructibles, que nada ni nadie pasaria por encima de ustedes y al final del Match, ambos terminado con el Ego golpeado por alguien que pensaban no era gran cosa, ante alguien que subestimaron por lo ciego que su ego les tenia. Y Ahora quieren una segunda oportunidad ante Nash para demostrar que todo lo anterior no significo nada... A Final de cuentas Ego nuevamente y subestimando a Kevin Nash de nuevo | Nash toma una pausa y camina por el Ring | Y tocando el tema de Lesnar quien a regresado por cierto, tratas de hacer menos mi trabajo que mucho me a costado, diciendo que en Wrestlemania seremos el Main Event seria solo por Brock Lesnar? Te equivocas Sandy, el nombre de Lesnar puede tener peso, asi como el de Kevin Nash, pero si pones esos dos nombres juntos, dejame decirte que tiene mas peso que todo la actual compañia junta incluyendote... Asi que por favor no saques esos comentarios de "Tendras el Main Event gracias a Lesnar" que la verdad viniendo de ti no se ve nada bien, ya que te considero un respetable campeon que puede argumentar mejor que eso... | Nash se acerca a Sandow | Tal vez tengas algo de razon cuando mencionas que Kevin Nash no representaa lo que el SWWE Title significo en el 2015, pero venga Sandy que apenas llevamos un mes del 2016, no crees que te vez algo exagerado con tus palabras? Pero te dire algo sobre este SWWE Title y el 2016, Este titulo tendra el mayor brillo que jamas se haya visto, estara en lo combates mas sobresalientes de los ultimos años de la empresa, por que? Te dire porque, porque Kevin Nash piensa mantenerlo mucho tiempo mas que de lo que lo hizo Lesnar o de lo que tendras tu ese World Title "Champ" y si algun dia me topo con la derrota ya que a difencia tuya no me siento invencible ya que mi ego no es tan grande, le recuperare inmediatamente, a lo cual voy que Kevin Nash y el SWWE Title tendran muchos momentos destacados en el 2016... | Nash se acerca a Sandow | Pero regresando a lo nuestro el dia de hoy, nuestro combate al cual quieres sacarle el mayor jugo posible, ya que mencionas es tu "vengaza" y es el probar que eres el "Campeon" mas dominante de la empresa ya que le has vencido a Cole el cual por cierto apenas es campeon y planeas hacer lo mismo conmigo, dime Sandow que pasara si fallas? Aceptaras no que eres el mejor Campeon de la empresa? Aceptaras que Kevin Nash es superior a ti? O de plano eso no es una opcion para ti? Porque te dire que pasara con Kevin Nash en caso de perder... Absolutamente nada, seguire siendo SWWE Champion, Seguire con mi camino al Main Event en Wrestlemania y estare empatado en estadistica con Damien Sandow... A pero al vencerme recuerda Sandy que debes de dejarme KO o no cuenta! | Nash termina esta ultima frase con una sonrisa |
Volver arriba Ir abajo
Damien Sandow
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Damien Sandow


Cantidad de envíos : 2458
Edad : 27
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Damien Sandow
Títulos : HALL OF FAME: CLASS OF 2018
SWWE World Heavyweight Championship [1 vez, último campeón ]
World Heavyweight Championship [2 veces, último campéon]
iMPACT World Championship [1 vez]
Slammy al Luchador Main Eventer del mes [Agosto 2014, Septiembre-Octubre 2017]
Slammy al Luchador Revelacion de 2014
Slammy al Feudo del Año 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Momento OMG de 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Luchador del Año 2017
N°1 del Power 25 [Octubre 2014, Marzo-Abril 2016]
Fecha de inscripción : 27/04/2014

A shot at redemption Empty
MensajeTema: Re: A shot at redemption   A shot at redemption I_icon_minitime31/1/2016, 10:18 pm


A shot at redemption 1440796442-the-miz-adds-his-two-cents-to-damien-sandow-s-continued-quest-to-find-an-apprentice-smackdown-decA shot at redemption 1440796517-the-miz-adds-his-two-cents-to-damien-sandow-s-continued-quest-to-find-an-apprentice-smackdown-dec-1

Damien Sandow:  Por supuesto que esas tres palmadas cuentan, Nash. Lo he dicho: Me derrotaste según las normas. Pero intentas desviar la situación y no va de eso. ♦Niega con la cabeza♦ Y no te creas que justifico nuestro anterior combate con eso. Lo que voy a hacer esta noche va a ser una justificación. ♦Sonríe desafiante♦ Por supuesto que no saldrá de ahí la derrota. Tampoco se irá el hecho de que el gran Kevin Nash tuvo que rasgar una victoria mal hecha, una conseguida, por, supongo, la fortuna de las tres palmadas. ♦Se encoge de hombros♦ Y que hagas el ridículo contra X persona hace meses, que luego tengas victorias decisivas y que después repitas el proceso de nuevo, lo único que me dice es que esa victoria que tuviste no vale tanto como parece. No es prueba de absolutamente nada. ♦Hace una pausa♦ Pero, miremos a mi situación, Nash. Bien, míremoslo así: Si yo gano esta noche y te dejo KO, entonces, ¿quién crees que va a quedar por encima? ¿El que ganó de forma definitiva -yo- o el que tuvo que rezar a que la tercera palmada llegase justo a tiempo -tú-? Evidentemente, yo. ♦Se golpea el pecho con la mano y alza el título♦ Es lógica, ya sabes, esa que inventó Aristóteles. Pero en el improbable caso de que esto no fuese así, y suponiendo que yo venciese de otra forma...entonces estaríamos en paz. ♦Asiente, haciendo una pausa para cambiar de tema♦ En verdad eres listo. Eres bastante más listo de lo que muchos podrían presumir, supongo que porque el diablo sabe más por ser viejo que por ser el diablo. Con esto me refiero a prácticamente todas las veces que has ignorado o esquivado la palabra a la que me referido contigo: Inconsistente. ♦Dice despacio, dejando saborear el momento♦ Supongo que, al no contestar directamente estas acusaciones, las estás afirmando. Quien calla otorga, después de todo. ♦Se encoge de nuevo de hombros♦ Pero vayamos por partes, voy a seguir tu orden para que veas cómo no me falta razón. Vayamos al Royal Rumble, a tu combate con Dean Ambrose. Yo no voy a hablar de que Dean Ambrose sea un novato. De hecho...con eso me vas a ayudar . ♦Señala a Nash, haciendo una pausa. El público se extraña♦ Sí, parece una estupidez pero no lo es. Verás, Kevin, no es que tuvieses una bomba en la espalda que te obligase a vencer a Ambrose, no, que va. Pero según tus propias palabras, Dean Ambrose era un luchador en crecimiento. Quiero decir, eres el Sheriff, el que criticaba sus dos títulos, el SWWE Champion. Un combate así debería haber sido un trámite, y podemos ver como te deshiciste de Baron Corbin hace unas semanas como prueba de ello. Pero aún así...no pudiste con un luchador en crecimiento. De hecho, tuviste más problemas con él que con Lesnar, porque hasta yo recuerdo el que tenía al otro contra las cuerdas era el propio Ambrose después de aplicarte su finisher cerca del final de la lucha. Y si a eso le llamas grandes momentos, si quieres tener un gran reinado así, adelante, apostaría a que te quedan unos dos o tres meses más de reinado. En conclusión, al igual que ocurrió ante mí, desde luego eso no deja una buena imagen de Kevin Nash. ♦Hace una mueca de decepción♦ Y si, puedes criticar mi imagen, aunque con eso solo te refieras al cliché de mirarte al espejo antes de hablar, a volver a recurrir al cartucho gastado de Rollins, o fallar miserablemente en el de Aries. Porque parece que soy el único que recuerda que he vencido a Austin Aries dos veces. Parece que soy el único que recuerda que si “no me lo he podido quitar de encima” es porque no he querido, es porque acepté su propuesta para December to Dismember, es porque Austin Aries es uno de los pocos retos que hay por esta compañía, cosa que es lo que busco. ♦Camina alrededor de Nash♦ Así que te equivocas si crees que no he podido “quitármelo de encima” porque podía haberlo hecho en el momento en el que fui superior a él en Survivor Series.


A shot at redemption 1440796442-the-miz-adds-his-two-cents-to-damien-sandow-s-continued-quest-to-find-an-apprentice-smackdown-decA shot at redemption 1440796517-the-miz-adds-his-two-cents-to-damien-sandow-s-continued-quest-to-find-an-apprentice-smackdown-dec-1

Damien Sandow: Me contestas mi argumento sobre Lesnar diciendo que básicamente, seréis Main Event por la combinación de vuestros nombres y que eso es superior a todo lo demás. No lo niego, pero entiendo con eso -y de hecho, December to Dismember lo demostró, cosa que tú has ignorado- que otra combinación distinta no es digna del Main Event. Por ejemplo, Dean Ambrose vs John Cena vs Kevin Nash, combate que efectivamente no lo fue, fortaleciendo mi suposición. ♦Dice, llevándose la mano a la barbilla♦ Así que lo único que estás haciendo es darme la razón, porque efectivamente lo que te falta para ese puesto es Brock Lesnar. ¡Gracias, Kevin! Muy amable por tu parte. ♦Esboza una sonrisa feliz, como si fuera un niño pequeño♦ Así que no me vengas con que puedo argumentar mejor, porque las pruebas están ahí para decir que llevo razón. Respondiendo tu pregunta final...♦Hace otra pausa♦ ¿sabes lo que pasará si pierdo? Que diré que fui derrotado y esperaré a la siguiente oportunidad. Punto. Nada más. ♦Hace un gesto con la mano para dejarlo claro♦ Sin embargo, lo mío no es egocentrismo. Para nada, porque salir a este ring y decir que vas a ganar, mentalizarte con la victoria, es lo mínimo que puedes hacer. Si no crees tú que vayas a salir victorioso, nadie lo va a hacer por ti, por eso yo tengo en mente siempre esa idea cada vez que compito. Caiga dos, tres, cinco, o las veces que sean, y he tenido mis beneficios gracias a eso. Tú los has tenido, así que no me vengas con chorradas de egos, Nash. ¿Porque...decir en el Rumble que tu Road to WrestleMania continuará y nadie podrá pararlo no es egocentrismo, verdad? ♦Masculla de forma sarcástica♦ No me cuentas mentiras, Nash, tú eres tan culpable como el resto. Y por eso, confío en que esta noche el resultado me vendrá a mi favor. Por eso y por todo lo que he dicho atrás. Cuando nos vimos la primera vez, no te infravaloré. Te llamé el hombre del momento, de hecho, pero ahora no me culpes si no te tengo en la misma estima. Es la impresión que me da alguien que tiene unos zapatos muy grandes que llenar y que todavía ni ha metido los pies dentro, y tiempo no te ha faltado. ¿1 mes te parece poco, te parece que estoy exagerando? ¡En un mes yo ya había convertido iMPACT Zone en la mejor liga de esta compañía con uno de los mejores feudos de 2014! ♦Exclama con un tono de queja hacia Nash♦ Mientras, aquí te veo, con bajas expectivativas y sencillamente esperando. Un campeón no espera, Kevin Nash. Que ironía que te tenga que decir eso precisamente a ti, cuando fue a ti a quién te buscaron para que volvieses. Supongo que los cheques que Ramon te tiene que pagar deben de ser bastante grandes, porque es la única explicación que se me ocurre para que ni siquiera te veamos por aquí. Debes tener tus obligaciones, a mi también me ocurre, pero si luego te hemos perdido el respeto por ser un fantasma no digas que estamos infravalorando a Kevin Nash. Eso si que sería creerse un mártir. ♦Sonríe con dejadez♦ Pero tranquilo, esta noche no vas a ser nada de eso. Esta noche vas a ser el derrotado, el que va a dejar todavía más dudas tras de si, y en el proceso me pondré como el mejor campeón de esta compañía a día de hoy. Voy a probar que tu anterior victoria fue un borrón, una casualidad. Y por eso...

YOU'RE WELCOME, KEVIN NASH![/color]

Listo @Big Sexy Kevin Nash. He pedido plazo antes de postear para los dos, así que no debería haber problema con eso. Ha sido todo un placer.
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

A shot at redemption Empty
MensajeTema: Re: A shot at redemption   A shot at redemption I_icon_minitime3/2/2016, 2:10 pm

Editare esta parte con mi final de la promo, ya que respeto el trabajo de Sandow y no quisiera verme de otra manera. Gran trabajo tio.
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

A shot at redemption Empty
MensajeTema: Re: A shot at redemption   A shot at redemption I_icon_minitime4/2/2016, 4:34 pm

Avisas cuando lo hagas tío. Me mandas MP.
Mientras tanto, cierro promo para que empiecen a hacer las promos de este show.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Contenido patrocinado





A shot at redemption Empty
MensajeTema: Re: A shot at redemption   A shot at redemption I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A shot at redemption
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Looking for redemption
» Redemption
» Redemption for a Snowman!
» Redemption Or Madness?
» Wrestlemania's Redemption

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.