SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 A Match For Redemption...

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




A Match For Redemption... Empty
MensajeTema: A Match For Redemption...   A Match For Redemption... I_icon_minitime16/7/2014, 6:27 pm

St. Louis, Missouri


A Match For Redemption... X5mpf

»Las cámaras enfocan al universo de SWWE quienes están eufóricos, ovacionando por el gran show que se está dando en la noche. Se nota como luego, se enfocan las cámaras en la mesa de los comentaristas en donde estos comentaran sobre el espectáculo y más«



Mesa Comentaristas


A Match For Redemption... FpW1h

Josh Mathews: Buenas noches public de SWWE que nos ve desde sus televisores o computadoras ielgalmente. Mi nombre es Josh Matthews y me encuentro con mi compañero Michael Cole listos para seguir narrando la gran acción que siempre brinda la marca azul de SWWE, SmackDown!

»Michael Cole: Asi es, Josh. Esta noche tenemos una cartelera muy decente y los combates que están por darse son la evidencia de que SmackDown! siempre está dispuesta a traer la mejor acción que esta empresa ofrece.

Josh Mathews: Esta noche tendremos el regreso de nada mas y nada menos que “The Personification of Domination” Ezekiel Jackson quien ha estado afuera por varias semanas debido a una lesion. Este prometio que su regreso iba a ser único en la historia de esta empresa.

»Michael Cole: El grandulón tuvo sus altas y bajas en OVW, pero todos quedaron asombrados por la manera en como este dominaba a sus oponentes y podia despedazarlos en un abrir y cerrar de ojos. Durante mucho tiempo hemos estado esperando el debut de este en la marca azul y al fin, se dara esta noche.

»Justo en ese momento suena la música de la personificación de la dominación y se escuchan las ovaciones por parte del público de SmackDown!«

There Will Be No Stoppin’


A Match For Redemption... Ezekiel-jackson-minitron-o

A Match For Redemption... 8acm0

»Sale Jackson al estadio ante las ovaciones del publico y este se muestra sonriente. El guyano procede a caminar hacia la rampa metalica sin soltar la sonrisa de su rostro. Este se acerca a varios fanáticos y los comienza a saludar«

A Match For Redemption... 8acnb

»Ezekiel sigue su camino haxcia el cuadrilátero, saludando a los fanáticos que se encontraban cerca y mostrando una gran sonrisa. Este luego mira a la cámara y dice “Estoy de vuelta” y sigue hasta subir la escaleras metálicas de manera rápida«

A Match For Redemption... 8acog

»Ya dentro del cuadrilátero Ezekiel mira hacia la cámara y hace su famoso gesto enseñando toda su musculatura y sonriendo, para luego virarse y hacer lo mismo para el otro lado del estadio. Luego de esto, Ezekiel pide un micrófono y se dispone a hablar«


A Match For Redemption... 8acgl

Ezekiel Jackson: Que bueno es poder estar dentro de este cuadrilátero una vez más y poder decirles a todos ustedes que ¡he vuelto! »Se escuchan varios aplausos de parte de la fanaticada« Voy a ser sincero con ustedes, no pensé que iba a llegar a estar aquí, en la marca azul, en una de las ligas mayores donde todo luchador que es firmado por esta empresa desea estar. Aquí es donde los sueños se hacen realidad, en donde demuestras por qué eres parte de SWWE y por qué esta empresa decidió firmarte. Aquí es donde los niños se separan de los hombres y puedo decir orgullosamente que ¡Ezekiel Jackson ha llegado para quedarse! »Sonríe mientras que la fanaticada lo apoya« Cuando tuve mi última lucha en OVW contra Mick Foley sufrí una lesión en mi pierna izquierda la que me impedía moverme mucho o tan siquiera luchar. Primero los doctores dijeron que no era nada grave por lo que luche en luchas “Pre-Show”, las cuales no son televisadas y mi pierna no respondió de la mejor manera. Me tome un descanso y es ahí donde pude retomar mi tiempo y recuperarme para estar frente a ustedes en un 100% dispuesto a dar acción que todos ustedes pagan por ver »Se moja los labios« Durante mi tiempo en OVW muchos me dijeron que yo era un falso, que no era nadie, que simplemente era un bulto mas quien le hacia el trabajo fácil a los demás. Inclusive, recuerdo que me decían que no me veían futuro en esta empresa. A todos esos que lograron abrir sus bocas y hablar mal de mí, les digo…gracias »Sonríe« Gracias porque ustedes fueron mi inspiración. Los que me motivaron a seguir entrenando, a ponerme en condición y a ponerme mejor cada día para volver a este cuadrilátero y demostrarles que Ezekiel Jackson no es un hombre cualquiera…que Ezekiel Jackson n es un chiste…si no para demostrarles que Ezekiel Jackson es…dominación »Coge aire mientras el público ovaciona« Durante todo ese tiempo que estuve fuera pude pensar bien las cosas y retomar mi vida y puedo decir seguramente, que me siento mejor que nunca y que pretendo esta noche debutar ante todos ustedes.

A Match For Redemption... 8acib

Ezekiel Jackson: Este pasado domingo fue el PPV llamado Unbraked. Muchas cosas sucedieron en este masivo evento. Cambios de campeonatos, controversias en las luchas e inclusive, nuestro querido Scott Hall anda en un coma. Pero todo esto, me sirvió de motivación porque me hace pensar que yo quiero estar en donde ellos están. Estelarizando los eventos magnos y de calibre. Dando luchas para la historia y poder convertirme en la próxima estrella de esta empresa y de esta industria. El positivismo y la confianza son dos cosas que atesoro en mi corazón y yo se que puedo llegar a donde todos ellos han llegado »Hace una pausa« Pero para hacerlo debo mostrar mi verdadera cara. En donde todos verán que Ezekiel Jackson es el “real deal” de esta marca. Que vean que no vengo a hacer el ridículo, si no que vengo a quedarme con todo. Que vean que…

»En ese momento se escucha la música de una superestrella reconocida que interrumpe las palabras de Ezekiel Jackson«

Siguele hermano Wink
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : A Match For Redemption... PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

A Match For Redemption... Empty
MensajeTema: Re: A Match For Redemption...   A Match For Redemption... I_icon_minitime16/7/2014, 8:25 pm

~|~ Se enciende el titantron y se escucha en todo el estadio el grito de "AWESOME" el estadio se viene abajo en abucheos para el Hall Of Famer The Miz, aunque también se oyen algún que otro aplauso, pero escasos.~|~

Spoiler:

~|~ La canción suena en el estadio mientras la gente abuchea y grita varios insultos, pero finalmente sale The Miz junto a Paul Herman ambos sonríen mirando a ambos lados, vestidos de traje.~|~

A Match For Redemption... IbgWU8evhQ9MOX

~|~ The Miz camina con gesto seguro de sí mismo mientras Paul Heyman a su lado sigue observando a todo el estadio como les abuchea.~|~

A Match For Redemption... I3trS1LNnMLD3

~|~The Miz y Paul Heyman sigue caminando con su chulería innata cuando aparece el cartel virtual que indica que está apareciendo el Hall Of Famer The Miz junto a su manager Paul Heyman, estos sigue mirando a ambos lados bastante felices y contentos.~|~

A Match For Redemption... I91KUi9IBEjOs

~|~The Miz y Paul Heyman llegan a Ringside sonriendo y mirando todo a su paso, murmurando ambos cosas que no llegamos a entender, mientras que con un paso firme y decidido suben las escalerillas metálicas y se dirigen al ring, estando en el borde durante unos segundos pero finalmente entran por la segunda cuerda.~|~

A Match For Redemption... Ig2t0Bv8qXUi8

~|~The Miz sonríe mientras que el graderio empieza a abuchear y a insultar a estos dos, mientras Miz espera unos segundos que haya algo de tranquilidad, para empezar a hablar.~|~

A Match For Redemption... Ib0g1JDqJ8ysmU

●•The Miz Lo único que todos los aquí presentes van a ver es que eres negro •• The Miz y el público se ríen ante las palabras de este •• Y si sigues haciendo esas poses cuando sales al ring, quizás se te escape algo que puedan oler •• The Miz y el público se siguen riendo mientras el S-WWE Tag Team Champion mira a Ezequiel•• Negrito primer dia, primera cagada, te lamentas del estado de tu querido Razor Ramon.... ese Razor Ramon que quiere vender a Smackdown, ese Razor Ramon para el cual solo eres una puta pieza de ajedrez que en dos semanas estará haciendo cola en el Inem •• The Miz da unos pasos alrededor de Ezequiel •• Tienes que saber donde estás negro, esto es territorio en contra de Razor Ramon, aquí nos lamentamos de que Razor no la palmará el domingo, aquí en Smackdown ver a Michelle llorando por su amado viejo peludo nos divierte.... Ezequiel esto no es territorio donde Razor juega al ajedrez con nosotros.... Esto chico es SMACKDOWN.... TERRITORIO DE HOMBRES!!!!!!.

~|~The Miz observa a Ezequiel Jackson mientras que el público esta dividido en apoyar a la revolución o a S-WWE y a Razor Ramon.~|~

A Match For Redemption... Ib1WjZfyJP6svZ

●•The Miz Una vez dejándote claro en el lugar en el que estas, vengo a darte una mala noticia, y es que tu pediste que querias debutar esta noche, que querias un combate para demostrar de lo que eres capaz.... pues chico aquí tienes a tu oponente •• The Miz sonríe con gesto de prepotencia y chuleria •• Se que no es lo que esperabas, se que esperabas un Adam Cole, un Brian Kendrick, un Aj Styles.... pero no chico ya te dije que estas en Smackdown, y aquí se empieza a lo grande y hoy por suerte o por desgracia.... DEBUTAS ANTE EL MEJOR!!!!! •• The Miz de repente se frena y se queda pensativo •• Cuando pierdas esta semana contra mi y salgas aquí la semana que viene, ¿También volverás a decir que debutas? ¿Iras diciendo esas palabras hasta que por fin ganes? Porque creo recordar que Edge acabó contigo en menos tiempor de lo que el título le duró a Snuka en sus manos... y el propio Snuka tambien te humilló y acabó contigo como si fueras un juguete •• The Miz sonríe con chuleria mientras mira burlón a su rival •• Hoy te va a quedar claro que Smackdown es una liga que te viene grande, que Smackdown no se izo para tí, hoy te quedará claro que el Wrestling.... NO ES PARA TI!!!!

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A Match For Redemption... Empty
MensajeTema: Re: A Match For Redemption...   A Match For Redemption... I_icon_minitime16/7/2014, 10:49 pm

»Ezekiel se queda mirando algo serio a Miz para luego soltar una leve sonrisa  disponerse a hablar«

A Match For Redemption... 8acib

Ezekiel Jackson: Debo decir que es un gran honor para mí y un total privilegio el que una mitad de los Campeones en Parejas de SWWE me diga que quiere luchar contra mi…la verdad que estoy sin palabras »Ezekiel pone cara de sorpresa mientras que Miz lo mira como confundido, a lo que Ezekiel procede a sonreir« Damas y caballeros ya ustedes lo conocen, él es el Señor “Quiero Llamar La Atencion de Todos”, “The Awesome One”…The Miz »Se escuchan los abucheos por parte de la fanaticada« Tienes razón en muchas de las babosadas que viniste a decir Miz. Si Edge y Snuka me vencieron cuando luchamos, pero creo que eso es algo que ya previamente había mencionado. Tuve la obligación de luchar en medio de esta lesión por lo cual realmente, no estaba apto para lucha y la empresa decidio poner esas luchas como nulas porque realmente, se notaba el pobre desempeño por mi parte. Pero soy hombre suficiente como para admitir de mis errores y mis fallas y decir que perdi a pesar de haber luchado lesionado. Cuentame Miz ¿has hecho algo asi tú? Conociendo tu enorme ego, se que me diras que sí. Que has hecho eso y mucho más. Porque simplemente eres tu…The Awesome One…el que todo lo sabe y todo lo puede, el Hall of Famer que no se cansa de aburrir a estos fanáticos con tus chanteos baratos y tu actitud ególatra. Y tienes razón, no esperaba que tu fueras mi oponente esta noche…porque pensé que algo mejor iba a llegar »Miz sonríe ante lo dicho por Ezekiel mientras el público ovaciona« Tal vez un Adam Cole o un AJ Styles tienen más modales y más clase luchistica de lo que tu podrás tener en toda tu carrera aquí en SWWE. No me malentiendas, Miz, eres un Hall of Famer y te doy el crédito por ello, pero eso no significa que eso te haga superior a todos nosotros que estamos levantándonos semana tras semana para superarnos y poder ser el futuro de esta empresa y de este negocio como tu alguna vez lo fuiste.


A Match For Redemption... 8acgl

Ezekiel Jackson: ¿Sabes cuál es el problema de todos ustedes luchadores iconos y leyendas? ¿de todos aquellos que se hacen llamar “superior” solo porque llevan más tiempo que otros? Que se creen que se lo merecen todo. Que se creen que solo por tener más tiempo que alguien, automáticamente los hace alguna figura de superioridad dentro del negocio cuando eso es completamente estúpido y falso »Se muestra a Ezekiel como hace una pausa mientras que Miz lo escucha« No, no andaré diciendo que todas las semanas es mi debut porque no es mi estilo. Yo te puedo asegurar que el Ezekiel Jackson que salio de OVW no es el mismo Ezekiel Jackson que está en SmackDown! ¿Andas metido en una revolución en contra de SWWE y Razor Ramon? Felicidades. ¿Quieres una placa? ¿Un chocolate? Eso no te hace mejor que nadie e inclusive, te hace ver más estúpido de lo que te ves ahora mismo con ese traje apretado »El público ovaciona« Yo no vine a tomar el lado de Razor y mucho menos vine a tomar el lado de la revolución. Yo vine a tomar el lado de Ezekiel Jackson, a meterme entre medio de la multitud y a buscar mis logros, mis objetivos y mis metas, cueste lo que cueste. ¿Sabes porque, Miz? Porque simplemente puedo hacerlo. Mientras tú y toda esa revolución de porquería están encerrados en sus mentes creyendo que el mundo gira alrededor de ustedes, Ezekiel Jackson levanta un imperio por sí mismo. Me podrás llamar novato de cuarta. Me podras llamar “bueno para nada”. Inclusive me puedes llamar un creido por decir cosas que tu ni tu payaso Paul Heyman podrían imaginarse. Pero luego de esta noche, me llamaras por lo que soy…un hombre realista…un hombre que cumple sus promesas…un hombre que es..dominación »Ezekiel se acerca a Miz« Y entonces sabremos para quien realmente la lucha libre está hecha. Te prometo un banquete con mucho dolor y sufrimiento, acompañado por llantos y gritos por piedad…porque todo ese dolor, todos esos gritos, todo ese sufrimiento que saldrá por tus entrañas es mi satisfacción »Sonríe mientras habla más pausado« Y como está escrito, en el libro de Ezequiel "El fin ha llegado y se ha despertado…en…tu…contra".

»Ezekiel se echa hacia atrás y sigue mirando fijamente a Miz mientras que este se muestra un poco serio y se moja los labios. El publico sigue con las ovaciones y se escuchan los canticos hacia Ezekiel«

Termínala man Razz
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : A Match For Redemption... PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

A Match For Redemption... Empty
MensajeTema: Re: A Match For Redemption...   A Match For Redemption... I_icon_minitime17/7/2014, 3:46 pm

~|~The Miz sonríe con prepotencia y chuleria mirando a Ezequiel que esta frente a él, Miz empieza a dar unos pasos por el ring.~|~

A Match For Redemption... Ib0g1JDqJ8ysmU

●•The Miz Ezequiel eres un farsante y encima negro, lo tienes todo chico •• The Miz se ríe ante el abucheo del graderio •• Dices que eres lo suficiente hombre para admitir que perdiste.... pero por lesion, ¿eso es ser un hombre? o ¿un lloron? •• The Miz le mira chulesco•• Si fueras un hombre saldrias aquí y dirias que perdiste porque no estas a la altura, porque este deporte no se hizo para ti, pero no Ezequiel el hombre grande, demuestra que lo que tiene de grande, lo tiene de cobarde •• The Miz sonríe mientras la gente en el estadio le abuchea •• Ezequiel el dolor es normal en esta profesión, todos hemos luchado con dolor, pero siempre se da el 200%.... si no puedes dar el 200% no luches, no ensucies el nombre del Wrestling, no ensucies este deporte y si lo haces.... No lo uses como escusa, suenas patetico •• The Miz le mira serio durante unos segundos •• Ezequiel, después de esta noche seguirás siendo el mismo, seguirás siendo uno más de todos esos que vienen de OVW sin mostrar respeto por los que estamos aquí arriba, que viene creyendose que sera el mas grande..... y dura mes y medio entre derrotas y humillaciones.

~|~The Miz observa como el graderio le abuchea y le insulta mientras él solo sonríe .~|~

A Match For Redemption... Ib1WjZfyJP6svZ

●•The Miz Después te permites hablar sobre mi, dices que quiero llamar la atención.... te lo explicare para que tu lo entiendas, mi historia, mi palmarés, el anillo que tengo en el dedo, todo eso hace que mi sola presencia llame la atención, que sin abrir la boca ya haya expectación, la gente llena estadios solo para insultarme, mi nombre da dinero.... pero bueno tu después tienes los huevos de decir que Aj Styles o Adam Cole tienen mas nivel luchistico.... REALLY EZEQUIEL?? REALLY??  •• The Miz se lleva las manos a la cara tipo facepalm •• Y eso es porque tu lo dices no? O es que ellos en su primera semana en ligas superiores eran contender y en menos de un mes campeones, ellos han sido Hall Of Famers, Campeones Mundiales, han ido derrotando a grandes iconos, han ido derrotando a lo mejor que ha pasado por esta empresa.... o solo son patanes como tu que creen ser mas de lo que de verdad son •• The Miz sonríe mientras camina por el ring •• Dices que los iconos nos creemos que por llevar tiempo en esta empresa, somos más que los demas... pero es que nos hemos ganado el derecho a ser mas que los demas, nos lo hemos ganado semana a semana dando espectaculo, partiendonos la cara.... haciendo Wrestling, porque ser icono, no se consigue por llevar mucho tiempo, ser icono se consigue logrando grandes cosas, el tiempo es indiferente, y la diferencia reside en que yo semana a semana, sigo demostrando que Miz nunca dejará de ser el mejor.... BECAUSE I'M THE MIZ AND I'M AWEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESOME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fin de promo.

Un placer la promo contigo tío, has echo un gran trabajo, suerte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A Match For Redemption... Empty
MensajeTema: Re: A Match For Redemption...   A Match For Redemption... I_icon_minitime17/7/2014, 6:27 pm

Hasta aquí la promo. De verdad que estoy oxidado xD gracias a Miz por conceder la lucha y ayudarme a crecer como promeador. Criticas y opiniones bien recibidas. Ayudenme a mejorar Razz Gracias a Arturo por concederme plazo extra aunque no lo necesité.

Suerte man Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A Match For Redemption... Empty
MensajeTema: Re: A Match For Redemption...   A Match For Redemption... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A Match For Redemption...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Redemption
» Looking for redemption
» Triple Match o Handicap Match?
» Summer Redemption (SummerSlam´13)
» No rest! It's time for redemption!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.