SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Redemption for a Snowman!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Redemption for a Snowman! Empty
MensajeTema: Redemption for a Snowman!   Redemption for a Snowman! I_icon_minitime9/5/2011, 12:27 am

Redemption for a Snowman! 2ahs9c0 Redemption for a Snowman! 2ahs9c0 Redemption for a Snowman! 2ahs9c0
Redemption for a Snowman! 2j4bp6a Redemption for a Snowman! 2j4bp6a
Redemption for a Snowman! 2j4bp6a

Redemption for a Snowman! S5bipt
Kenny: Buenas noches damas y caballeros, les da la bienvenida a un programa mas de su liga favorita de wrestling OVW, su servidor Kenny bolin acompañado de alguien que ya ustedes conocen bien, Dean hill

Dean: Asi es damas y caballeros, estamos en lo que posiblemente sea otra gran noche para OVW, porque estoy seguro que les encantara lo que tenemos preparado para hoy, este programa se viene lleno de sorpresas, inicios de rivalidadesy varios regresos que muchos de ustedes al igual que nosotros extrañabamos en nuestro programa pasado, no es asi Kenny.

Kenny: Asi es dean, sobre todo el programa pasado, muchos quedamos con las ganas de saber que paso con dos sujetos muy particulares, hablo de al snow y mistico, que parece que no han tenido mucha suerte llevan 2 combates seguidos perdiendo, pero lo que mas extraño fue que en su encuentro pasado ante Joey ryan y Alex riley, no nos brindaron una buena dosis del buen wrestling, no dean?

Dean: Exacto kenny, todos pensabamos que nos deleitariamos en ese encuentro, pero fue todo lo contrario y creo que todos tenemos ya un rato queriendo saber que fue lo sucedio con ellos, pero esta noche creo que lo sabremos, asi que porque mejor no dejamos empezar este show de OVW...

*Se apagan las luces y suena la musica de Al Snow*

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Redemption for a Snowman! Alsnowtitantron-1Redemption for a Snowman! Alsnowtitantron-1Redemption for a Snowman! Alsnowtitantron-1
Redemption for a Snowman! Alsnowtitantron-1Redemption for a Snowman! Alsnowtitantron-1

Redemption for a Snowman! 25f3l7s
Anunciador: From Lima, Ohio, Weightning 235 lb, Al Snow!!!!!!!!!!

*Al Snow aparece en escena y va caminando hacia ring mientra agita a head con sus manos*
Redemption for a Snowman! F4ief7

*Al Snow sigue caminando hasta subirse a ring y levanta a head con sus manos*
Redemption for a Snowman! Entradaringsnow

*Al Snow agarra mic y se dispone hablar*
Redemption for a Snowman! 73f56u
Al Snow: Vaya! el anunciador dijo bien mi nombre no lo puedo creer! y lo digo porque parece que todo el mundo aca me quiere poner un nombre diferente, primero mistico diciendo que soy avatar, no se porque rayos nisiquiera me paresco a ese hombrecito verde, ademas el verde no combina conmigo -el publico se rie-. pero bueno no es el unico que me pone un nombre porque bueno si recuerdan mi ultimo encuentro contra alex riley y joey ryan, al salir al escenario, el anunciador me llamo "Al Show", la verdad no se si quiso decir que soy "todo el show" lo cual hubiera considerado como un alago, pero le habria faltado una "L" mas hay, entonces no entiendo porque me llamo por ese nombre, asi q solo me queda deducir qur el hombre perdio la cabeza esa noche, ya que no solo se equivoco hay, si no que tambien se equivoco al anunciar a "Mason Ryan", porque la verdad es que yo no vi a ese sujeto durante todo el combate, no se si ustedes si lo vieron -el publico rie-. pero bueno dejemos al hombre tranquilo porque hey! no queremos que pierda el empleo, sobre todo porque no fue el unico que perdio la cabeza esa noche, inclusive nuestros amigos locutores -Al mira hacia la mesa de comentarista-, tambien se equivocaron al decir que era mi "debut", cuando todos sabemos que no fue asi a menos que alla sido mi imaginacion la lucha que tuve hace mas o menos un mes en un Triple Threat tag team match vs tyler, morgan, snuka y punk, asi que Kenny, Dean no tomen mucho los dias de trabajo esta mal - el publico rie-

*Al toma una breve pause y continua hablando*
Redemption for a Snowman! 73f56u
Al Snow: Pero bueno siendo realista creo que todos perdimos un poco la cabeza, unos mas que otros como yo por ejemplo y no, no me refiero a ti head -el publico rie-... aunque bueno no creo que eso haga falta decirlo, ya que todos ustedes vieron lo que ocurrio en ese combate, mientras mistico dejaba todo en la lona, que hice yo¿?... oh sip! ya recuerdo, yo me estaba rascando las bolas, porque no hice absolutamente nada para ayudarlo y cuando tuve la oportunidad de hacerlo, en el momento que medio el relevo, que sucedio¿? -el publico dice perdieron- exactamente, sali para ser planchado y no se como explicar lo que me sucedio en ese encuentro, mas que perdi totalmente la cabeza, que puedo decir no estaba en mi mismo y no es algo de lo que me sienta orgulloso, la verdad esta noche sali aca con verguenza por haberlos decepcionados a ustedes, a mistico y sobre todo a nuestro amigos japoneses, les prometi una gran lucha y lo que hice fue el ridiculo, me disculpo por eso -el publico alienta a snow-

*La Camara enfoca la mesa de comentarista*
Redemption for a Snowman! S5bipt
Kenny: Bueno la verdad que tiene razon, cometimos el error de decir que era su debut.
Dean: asi es pero bueno nosotros tambien somos humanos y cometemos errores, aparte de eso, podemos apreciar un snow que realmente siente haber decepcionado a sus fans.
Kenny: Asi parece, todos nos preguntabamos que habia sucedido en ese combate y ninguna de las dos partes, tanto mistico como snow salia a decir una palabra, pero finalmente estamos obteniendo nuestras respuestas.
Dean: Asi es y por lo que veo nos dejaron un rato con la duda, por la verguenza que sentia snow al habernos defraudado.
Kenny: Exactamente y creo que sera mejor que sigamos escuchando porque aun tiene mas por decirnos.

*Al Snow se vuelve acercar el mic y prosigue hablar*
Redemption for a Snowman! 2rxfr10
Al Snow: Quiero agradecerle a todos, por seguir apoyandome aun cuando los decepcione, pero no es suficiente para mi, porque seguiria sin sentirme bien por lo que les hice... es por eso que quiero redimirme con ustedes, con mistico y con nuestros amigos japoneses y la mejor forma de compensarlos, seria darles lo que no les di en mi ultimo encuentro, que es una buena dosis del buen wrestling -el publico grita snow,snow,snow- pero bueno para no extenderme mas y llevar a cabo lo que les eh mencionado necesito que una persona acepte una vez mas ser mi compañero para mi siguiente encuentro y para eso necesito que me disculpe, por haber echo que perdieramos en nuestro ultimo combate, asi que quiero que mistico venga y nos diga todo lo que quiera, porque estoy seguro que no solo a mi me tiene unas cuantas cosas que decir...

*La Camara enfoca la mesa de comentarista*
Redemption for a Snowman! S5bipt
Kenny: Bueno parece que estamos viendo a un snow determinado en recompensarnos, por lo sucedido en su ultimo encuentro.
Dean: Asi es, pero como lo escuchamos para eso necesitaria formar fuerzas una vez mas con su compañero mistico, la pregunta es si este esta dispuesto hacerlo.
Kenny: Yo estoy seguro que si, pero sera mejor que el mismo nos lo diga.....

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Redemption for a Snowman! Empty
MensajeTema: Re: Redemption for a Snowman!   Redemption for a Snowman! I_icon_minitime9/5/2011, 8:17 pm

Se apagan las luces en la arena.............y el publico se pone de pie cuando suenan los cantos gregorianos
Redemption for a Snowman! 2s8mjokRedemption for a Snowman! 2s8mjokRedemption for a Snowman! 2s8mjok
Redemption for a Snowman! Titantronbig
Redemption for a Snowman! 2s8mjokRedemption for a Snowman! 2s8mjokRedemption for a Snowman! 2s8mjok

se enciende la pirotecnia y aparece místico en lo alto de la rampla con las brazos en alto
Redemption for a Snowman! W6qm54
baja la plataforma y camina hacia el ring saludando a los aficionados
Redemption for a Snowman! 9st5k4
entra al ring y sube rápidamente hacia uno de los esquineros para saludar al resto del publico en la arena
Redemption for a Snowman! I2ixwo
La cámara enfoca a la mesa de los comentaristas
Redemption for a Snowman! S5bipt

Kenny Bolin: y se hace presente la otra mitad de golden heads el príncipe de plata y oro místico.

Dean Hill: así es Kenny, atendiendo al llamado de su compañero al snow, se presenta con el entusiasmo ya característico en el, entusiasmo alimentado por los aplausos y ovaciones de su fanaticada habitual quienes al parecer no pierden la fe en su ídolo

Kenny Bolin:lo que es sorprendente ya que desde su debut en OVW no ha tenido aun una Victoria ni con no tag team ni a nivel individual

Dean Hill:pero Kenny bien dicen por hay que la constancia vence lo que la dicha no alcanza y la persistencia del enmascarado y snow puede dar frutos tarde o temprano

Místico saluda a su compañero para luego tomar el micrófono y disponerse a hablar mientras el público lo ovaciona
Mistico:QUE PASA MI GENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Redemption for a Snowman! J5z1oz
[b]Mistico:antes que nada, snow carnal… -místico de la una palmadita en la espalda a snow-no y te preocupes men eso le pasa a cualquiera y no eres el único al que al tomar el relevo solo lo planchen y ya… pero hey men si es este negocio e igual no hay mal que dure cien años y tarde que temprano tendremos la oportunidad de celebrar con todo el universo de la SWWE -el publico grita en señal de aprobación hacia las palabras de místico- y por eso una vez mas estamos aquí para retar a cualquier miembro de OVW que este dispuesto a salir y enfrentarnos a snow y a mi en una lucha por parejas aquí y ahora y si nadie es capas de hacerlo por si mismo entonces hago un llamado al gerente general eric bichoff o al presidente de desarrollo de la SWWE para que proponga un reto y de antemano les decimos que no importa lo que se nos ponga en frente o el tipo de lucha que se nos proponga, pelearemos así este todo en nuestra contra perseveraremos y haremos sentir orgullosos a todo el universo de la SWWE que nos ha seguido acompañando a pesar de las dificultades …-el publico corea el nombre de místico y golden heads-y como no tengo nada mas que agregar…
Haber señores de OVW quien se atreve a encararnos… mistico hace una señal a snow para prepararse mientras el publico los alienta
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
 
Redemption for a Snowman!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Looking for redemption
» Redemption
» Redemption Or Madness?
» Wrestlemania's Redemption
» A Match For Redemption...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.