SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Villain Redemption

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Marty Scurll
Up Carder
Up Carder
Marty Scurll


Cantidad de envíos : 172
Edad : 28
Liga: : SD vs RAW
Luchador/Diva : Marty Scurll
Títulos : Tener un paraguas
Fecha de inscripción : 20/02/2017

The Villain Redemption  Empty
MensajeTema: The Villain Redemption    The Villain Redemption  I_icon_minitime7/5/2017, 10:44 pm



1...2... WHOOP WHOOP




The Villain Redemption  Z9EKRrO
The Villain Redemption  Z9EKRrOThe Villain Redemption  Z9EKRrO
The Villain Redemption  Z9EKRrOThe Villain Redemption  Z9EKRrOThe Villain Redemption  Z9EKRrO


The Villain Redemption  OjCRsnTThe Villain Redemption  HpVJbyOThe Villain Redemption  B9a7kXJ

-* Hace acto de presencia THE VILLAIN Marty Scurll quien se envuelto de unos sonoros abucheos por parte del publico. El villano posa en el escenario principal con su paraguas y sus gafas mientras se rie de todo el mundo. Marty camina por la rampa principal con su paraguas en el hombro mientras mira a todo el mundo a traves de sus peculiares gafas. *-


The Villain Redemption  SB8bDS9The Villain Redemption  9HwV9MR

-* Marty mira fijamente a la camara y empieza a gritar cosas *-

Marty Scurll: ¡Soy el proximo Mr. Money in the bank! ¡El destino esta de mi parte, nadie puede parar a la locomotora Marty!

-* Sigue caminando hasta llegar al apron donde sube al ring por la segunda cuerda. Ya en el ring eleva su paraguas y da un grito. La gente le responde con abucheos *-


The Villain Redemption  HBmXd9bThe Villain Redemption  IUAlV0j

Marty Scurll: Damas y caballeros, otra vez estoy aquí, en este bochornoso lugar, MADRID. -* El publico le abuchea mientras Marty se rie *- La ultima vez que estuve aquí era un recién llegado que quería mostrar al mundo lo que este villano podía hacer y ahora... ahora ya sabéis de lo que soy capaz de hacer. -* Camina por el ring mientras mira a todo el publico *- No solo he ganado a vuestros “heroes”, si no que también soy capaz de parar, de detener y de cancelar cualquier puto combate de la cartelera. -* Se descojona de nuevo mientras el publico le abuchea *- Y yo me pregunto, ¿que valor tienen las victorias y las derrotas cuando puedo hacer lo que me sale de los cojones? ¡Ninguno! ¿Quiero secuestrar a Bray Wyatt? Pues lo hago. ¿Quiere interferir en un combate? Lo hago y no pasa absolutamente. Y no solo eso, si no que encima me recompensan entrando en el Money In The Bank. -* Se quita las gafas mientras mira al publico que le sigue abucheando por cada cosa que dice *- Yo lo entiendo, quieren ver espectáculo, quieren ver acción, ¡quieren ver al villano más grande de toda la historia levantando esta empresa! Y es que sin mi ese combate no tendría aliciente, le faltaría algo, le faltaría un poco de... CHICKENWING. -* Se rie como un psicopata *- Bueeeeno, muchos me estareis preguntando el motivo por el cual interferí hace dos semanas  en el combate de los dos luchadores con más sobrepeso de SWWE. Resulta que nuestro amigo Bray Wyatt es un hombre muy testarudo. Vereis, me gusta hacer las cosas pacificamente, intento evitar los conflictos más allá del ring, mi premisa es venir aquí y demostrar que soy el luchador más grande de todos los tiempos, y si para eso tengo que ganar absolutamente TODOS los titulos pues lo haré. -* Su expresión se torna seria, se puede ver que habla totalmente en serio *- Pero hay gente a la que no le gusta esta actitud. ¿Por qué? Pues hay distintos motivos, hay gente envidiosa, gente mediocre que piensa que merece más y también hay tontos. Creo que Bray Wyatt es de estos últimos, porque si fuese alguien inteligente ya hubiese dejado de resistirse a mi, todo seria mucho más fácil siendo el numero 2 del mayor VILLANO de la historia. -* Se señala a si mismo *- Y es que mucha gente toma ser el numero 2 como algo vergonzoso, cuando no lo es. Por dios, el numero 2 detrás del mejor luchador del mundo actualmente, ¿que tiene eso de vergonzoso? Se llama estabilidad, seguirías teniendo tus victorias Wyatt, seriamos imparables. -* Se queda un rato en silencio, pensativo *- Pero has preferido seguir con tu ego hacia adelante y eso te va a costar muy caro. Wyatt, no vas a oler la victoria hasta que no me aceptes como tu mentor. Ya viste hace dos semanas lo que pude hacer, ¿estas dispuesto a tener este castigo semana tras semana hasta el fin de tu existencia o vas a ser listo y empezar a hacer las cosas bien? -* Su tono de voz cambia a uno más amable, como si estuviese intentando convencer a alguien. Se queda unos segundos en silencio de nuevo *- Pero bueno, este no es el principal motivo por el cual he subido aqui, en este ring. Vamos a hablar un poco de Kevin Owens. Aaah, pobre, pooobre Owens. ¿Que va a ser de ti en el futuro? Vas diciendo por ahí que este es tu show: “Kevin Owens show”. Eso vas predicando. Has ido destruyendo a luchadores novatos, a pobres hombres que solo querían ganarse el sueldo y tener una vida tranquila. Una vida tranquila que TÚ les arrebataste. -* Su tono se vuelve amenazante *- ¿Quien es peor persona aquí? ¿Yo, un luchador que gana por sus propios medios o tú, una persona horrible que ha jodido la vida de esos hombres? Y aun va de victimista porque al pobre Kevin Owens le quitaron la oportunidad de arrebatarle el titulo a Enzo Amore porque “hizo trampas”. ¡No amigo mio! Esto no es la ley del más fuerte, esto es la ley del más inteligente. Perdiste porque eres tonto. -* Se empieza a reir de nuevo *- Perdiste porque la grasa se te ha subido al cerebro y se te impide pensar con claridad. No pudiste ganar en Wrestlemania y exigiste una oportunidad para pelear tu solo contra Enzo Amore, y aun así fallaste y malgastaste tu oportunidad. Va siendo hora de que te apartes del camino, espero de verdad que los rumores de que dejaras SWWE sean ciertos, porque después de la humillación que sufrirás hoy no te va a quedar más remedio que irte. -* Se escuchan unos sonoros: "Oooooh" por las duras declaraciones de Marty *- Y en cuanto a ti: Enzo Amore, lo vas a pagar muy caro. Me hiciste perder la semana pasada contra Kevin Owens y Bray Wyatt. Sí, TODO FUE TU CULPA. Tenia el maldito combate dominado y tu tienes que ponerte a hacer el gilipollas como siempre. Más te vale que no consiga el Money In The Bank, reza por ello. -* Su cara se torna en una expresión de enfado *-  Seguro que eso te mantendria en tensión por semanas, incluso meses. The Villain con el maletín el cual puede canjear en cualquier momento. En fin, no tengo más tiempo que perder con vosotros, disfrutad del espectáculo, es decir, de mi. CHICKENWING
Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : The Villain Redemption  Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

The Villain Redemption  Empty
MensajeTema: Re: The Villain Redemption    The Villain Redemption  I_icon_minitime8/5/2017, 12:03 am

¿Y la promo en audio? xDD

Siento que tienes un estilo de promo parecido al de Borja que es de ir siempre más al grano. Así que lo único que te podría recomendar en ese estilo, es que siempre vayas con ataques a filo de cuchillo, que sean fuertes y te hagan decir "wow". Veo aquí algunos de ellos, otros no tanto.
Suerte contra el gordo no coqueto, dad Sisi  
Volver arriba Ir abajo
Marty Scurll
Up Carder
Up Carder
Marty Scurll


Cantidad de envíos : 172
Edad : 28
Liga: : SD vs RAW
Luchador/Diva : Marty Scurll
Títulos : Tener un paraguas
Fecha de inscripción : 20/02/2017

The Villain Redemption  Empty
MensajeTema: Re: The Villain Redemption    The Villain Redemption  I_icon_minitime8/5/2017, 4:36 pm

Adam Cole escribió:
¿Y la promo en audio? xDD

Siento que tienes un estilo de promo parecido al de Borja que es de ir siempre más al grano. Así que lo único que te podría recomendar en ese estilo, es que siempre vayas con ataques a filo de cuchillo, que sean fuertes y te hagan decir "wow". Veo aquí algunos de ellos, otros no tanto.
Suerte contra el gordo no coqueto, dad Sisi  

Gracias por pasarte, me espera un combate de gran peso la verdad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Villain Redemption  Empty
MensajeTema: Re: The Villain Redemption    The Villain Redemption  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Villain Redemption
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The REAL Villain
» The Cult of The Villain
» [S-WWE Royal Rumble 2015] Born villain
» Redemption
» A shot at redemption

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.