SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Cult of The Villain

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Marty Scurll
Up Carder
Up Carder
Marty Scurll


Cantidad de envíos : 172
Edad : 28
Liga: : SD vs RAW
Luchador/Diva : Marty Scurll
Títulos : Tener un paraguas
Fecha de inscripción : 20/02/2017

The Cult of The Villain Empty
MensajeTema: The Cult of The Villain   The Cult of The Villain I_icon_minitime25/6/2017, 10:47 pm



WHOOP, WHOOP.


The Cult of The Villain P5nAYuLThe Cult of The Villain MjLRpbR


-* Se enciende el titantron y aparece THE VILLAIN, Marty Scurll, el aspirante al titulo. El sector feminista le apoya como siempre, mientras los machirulos amante de Kenny Omega le abuchean con efusividad. *-


Marty Scurll: Hola a todos amigos míos, hoy no tenia ganas de salir al ring, han sido unas semanas muy duras y que quereis que os diga, merezco un descanso después de mi increíble victoria la semana pasada. -* Una parte del público se rie y otra le abuchean, en su mayoría hombres machistas *- La resaca tras la victoria, una de las razones más comunes de perder un combate a la semana siguiente. ¿Que puedo decir? Ha sido un camino largo, un torneo muy duro, dije que no haría distinciones entre luchadores, que derrotaría, que destruiría, que aplastaría a cualquier luchador sea cual sea, sea novato o veterano, sea un debutante o una leyenda, todos, sin exclusión ninguna cayó a mi paso. -* Da un golpe con su puño en su otra mano *- ¿Y ahora que? ¿Que es lo que toca ahora? Pues seguir adelante. Se de buena mano que mucha gente ya vería un logro haber ganado este torneo, pero yo no. -* Niega con la cabeza *- ¿Que sentido tiene todo esto si no consigo ganar a Jeff Hardy en Summerslam? No tiene ninguno. Y es que todo esto añade una presión enorme hacia mi, pero no me malinterpretéis. ¿Presión por que eran muchos los luchadores que querían estar en mi posición? No voy a mentir, esa no es la razón. -* Mira fijamente a la camara *- Todos aquellos participantes en el torneo no pueden increparme nada, porque son unos perdedores asi de simple. -* Se parte el culo mientras una parte del público le abuchea *- Yo no siento la presión de unos simples perdedores a los cuales ya derroté, siento presión por mi, por mi mismo. -* Se señala *- La presión de fallarme a mi mismo, la presión de haber tenido que pasar por todo ese torneo para perder contra Jeff Hardy. Pero eso no va a pasar, no voy a permitir que eso pase, ya que no voy a irme con las manos vacias en Summerslam. ¿Y es que si no era yo quien iba a ser merecedor de tal oportunidad? -* Levanta una ceja *- Gané a Seth Rollins, a Alberto Del Rio y a Bobby Roode, ¿pero que pasa con esos luchadores con los cuales no fui emparejado? Seguro que tienen esa excusa de que los brackets del torneo me beneficiaron, de que tuve oponentes más “débiles” según ellos, ¿pero acaso me iba a parar Cesaro? Quien ya perdio contra Alberto Del Rio, luchador a cual le hice llorar y pedir clemencia para que le soltase de mi Chickenwing. -* Se rie mientras hace su taunt de la CHICKENWING *- ¿Edge? Quien tras ser eliminado literalmente desapareció. ¿AJ Styles? Quien directamente le regaló la victoria a su amigo Bobby Roode. ¿O tú, CM Punk? El hombre al que todas las apuestas le daban como ganador y fue eliminado en semifinales. -* Le abuchean por meterse con CM Punk *- Se que estas frustrado, ibas a hacer historia, llegar hace semanas a esta empresa y conseguir una oportunidad por el titulo. No todo el mundo podría decir eso, pero fallaste, no eres tan bueno como te creías, yo a eso lo llamo lección de humildad.  


The Cult of The Villain WcNWNRfThe Cult of The Villain 4GLJOFZ


Marty Scurll: Vamos a dar una pequeña lección de historia a esta gente. -* Se queda pensativo *- Entraste en el instante que salio de Kevin Owens, ya sabes, las ovejas que entran por las que salen. Debutaste frente a Seth Rollins, combate que ni siquiera ganaste, combate que acabó en un lamentable Count Out por parte de ambos, no fuiste capaz de ganarle, cosa que yo SÍ que hice, le hice rendir con mi Chickenwing. -* Se rie *- En tu paso por el torneo hiciste todo lo que prometí no hacer yo, que básicamente fue confiarme. Miraste con aire de superioridad a todos, a pesar de no haber demostrado absolutamente nada y por eso caíste. -* Señala la camara mientras habla y eleva la voz *- ¿O aun usaras la excusa de que tenias la pierna adolorida en tu combate contra Bobby Roode? Eso no es excusa, tenias todo a tu favor para ganar, AJ Styles intervino y despistó a Roode. ¿Como diablos alguien desperdicia una oportunidad así? Por el amor de dios, nadie es tan estúpido. Has sobrepasado los limites de la estupidez. -* Le abuchean porque todos aman a CM Punk por no ser gordo *- Pero pongamos que tuviste mala suerte. Vamos a remontarnos a tu combate de la semana pasada, contra Alberto Del Rio. Ganaste al mexicano con un roll up, por la mínima como quien dice. Pero atento porque no te estoy recriminando eso en absoluto, yo mismo gané la final así, lo que estoy diciendo es algo muy sencillo. Y es que a todos los luchadores que has ganado por la mínima yo les he hecho rendir. -* Se rie de nuevo *- ¿No es curioso? Pues eso no es casualidad, esta es la ley conmutativa del Wrestling. Yo he hecho rendir a todos los luchadores con los cuales has tenido dificultad, asi que estoy por encima tuyo y quien sabe, quizas tenga que hacer que tapee, que gritas: “ME RINDO” hoy en este mismo ring. -* Se queda un rato en silencio y el público se divide entre aplausos y abucheos *- Pero hey, voy a hacer algo que tu mismo hiciste en este ring, más bien fue una pregunta que tu mismo le hiciste a este público. Asi que, que levante la mano quien haya visto a CM Punk en la final del torneo. -* Se rie mientras los fans de CM Punk le abuchea *- ¿Lo ves? ABSOLUTAMENTE NADIE. El torneo es CM Punk, nah, el torneo es la pierna de CM Punk, el torneo es CM Punk haciendo el gilipollas y perdiendo la semifinal con todo a su favor. Puedes decir eso en tus futuras entrevistas, te estoy ayudando, venga seamos amigos, emplea tu tiempo de este combate en planificar tus entrevistas mientras yo me preparó para el PLATO PRINCIPAL de Summerslam y tú luchas por tener un hueco en la cartelera. -* Se rie en silencio y los abucheos aumentan de tono *- ¿Por qué no luchas de nuevo contra Edge para asi vean los bien que luces contra un aficionado? Seria el segmento perfecto mientras el público va sentandose por todo el recinto. Alberto Del Rio no me dio el pase a la final, amigo mio, YO LE OBLIGUÉ A QUE ME LO DIESE. Es fácil decir que Del Rio se rindió por voluntad propia cuando nunca has recibido mi CHICKENWING. -* Hace su taunt de nuevo *- Pero no te preocupes, hoy te voy a hacer ver que eso fue por obligación. No entiendes lo que es ser THE VILLAIN ahora mismo, como ya he dicho antes la presión es muy grande. Si pierdes hoy no pasa nada, porque no tienes absolutamente nada que perder, sin embargo, si yo pierdo daré una imagen de debilidad ante Jeff Hardy, tengo un estatus que mantener, ¡esto ya no es un juego CM Punk! Asi que voy a ir a por todas, una vez más, y no será la ultima. Asi que lamento las magulladuras o las lesiones que pueda causarte hoy, pero has tenido mala suerte una vez más al tener que luchar contra mi. Ya me he adelantado en enviarte una postal para que tengas una prospera recuperación. Asi que ya sabes: LONG. LIVE. THE VILLAIN. CHICKENWING. -* Se apaga el titantron mientras se rie muy fuerte *-
Volver arriba Ir abajo
Marty Scurll
Up Carder
Up Carder
Marty Scurll


Cantidad de envíos : 172
Edad : 28
Liga: : SD vs RAW
Luchador/Diva : Marty Scurll
Títulos : Tener un paraguas
Fecha de inscripción : 20/02/2017

The Cult of The Villain Empty
MensajeTema: Re: The Cult of The Villain   The Cult of The Villain I_icon_minitime25/6/2017, 10:47 pm

Fin de la promo
Volver arriba Ir abajo
Cesaro
Mid Carder
Mid Carder
Cesaro


Cantidad de envíos : 1190
Edad : 38
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Cesaro
Títulos : Hardcore Champion [20.08.17 - 28.01.18]
Top 5 Power 10 Summerslam [31.08.17]
#PutoCalvo [FOREVER]
Creador: #SadTittiesChampion [Current]
Fecha de inscripción : 08/03/2017

The Cult of The Villain Empty
MensajeTema: Re: The Cult of The Villain   The Cult of The Villain I_icon_minitime26/6/2017, 4:36 pm

Qué te puedo decir, Don Martín???? xDDD

Excelente promo, el ataque de usar las luchas pasadas de Punk te quedaron geniales... Buen uso de no salir al ring por tus luchas continuas, pero restregarle en la cara lo de Rollins fue la cereza del pastel....

Suerte en el combate!
Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : The Cult of The Villain Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

The Cult of The Villain Empty
MensajeTema: Re: The Cult of The Villain   The Cult of The Villain I_icon_minitime27/6/2017, 4:52 pm

Como con Richard, también me la leí por encima así que no esperes mucho detalle Cafe Pero me gusta el ataque que haces en base a comparación, creo que te hace quedar bien parado.
Saco de aquí dos cosas importantes: A Marty lo odian los machistas, la gente me aplaude porque baje de peso.
Buen trabajo, suerte.
Volver arriba Ir abajo
Marty Scurll
Up Carder
Up Carder
Marty Scurll


Cantidad de envíos : 172
Edad : 28
Liga: : SD vs RAW
Luchador/Diva : Marty Scurll
Títulos : Tener un paraguas
Fecha de inscripción : 20/02/2017

The Cult of The Villain Empty
MensajeTema: Re: The Cult of The Villain   The Cult of The Villain I_icon_minitime28/6/2017, 12:32 am

Lo contrarestan mis eternas fans feministas, asi que no pasa nada. Gracias por pasarte
Volver arriba Ir abajo
Damien Sandow
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Damien Sandow


Cantidad de envíos : 2458
Edad : 27
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Damien Sandow
Títulos : HALL OF FAME: CLASS OF 2018
SWWE World Heavyweight Championship [1 vez, último campeón ]
World Heavyweight Championship [2 veces, último campéon]
iMPACT World Championship [1 vez]
Slammy al Luchador Main Eventer del mes [Agosto 2014, Septiembre-Octubre 2017]
Slammy al Luchador Revelacion de 2014
Slammy al Feudo del Año 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Momento OMG de 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Luchador del Año 2017
N°1 del Power 25 [Octubre 2014, Marzo-Abril 2016]
Fecha de inscripción : 27/04/2014

The Cult of The Villain Empty
MensajeTema: Re: The Cult of The Villain   The Cult of The Villain I_icon_minitime28/6/2017, 1:15 am

Es sin duda un gran trabajo al que no creo que pueda ponerle pegas serias. El inicio tiene sentido y ata muy bien el por qué del combate, vas a por Punk con absolutamente todo y dejas muy claras las diferencias entre los dos, hay algunas frases muy buenas en particular ("El torneo es CM Punk, nah, el torneo es la pierna de CM Punk, el torneo es CM Punk haciendo el gilipollas y perdiendo la semifinal con todo a su favor."), el final es contundente...en general es una promo muy buena en mi opinión, así que felicidades por el buen trabajo y suerte.
Volver arriba Ir abajo
Marty Scurll
Up Carder
Up Carder
Marty Scurll


Cantidad de envíos : 172
Edad : 28
Liga: : SD vs RAW
Luchador/Diva : Marty Scurll
Títulos : Tener un paraguas
Fecha de inscripción : 20/02/2017

The Cult of The Villain Empty
MensajeTema: Re: The Cult of The Villain   The Cult of The Villain I_icon_minitime28/6/2017, 1:46 am

Gracias por pasarte Damien
Volver arriba Ir abajo
Batista
Mid Carder
Mid Carder
Batista


Cantidad de envíos : 3203
Edad : 28
Títulos : Hardcore Championship
Fecha de inscripción : 04/01/2014

The Cult of The Villain Empty
MensajeTema: Re: The Cult of The Villain   The Cult of The Villain I_icon_minitime28/6/2017, 2:49 am

Una promo con una línea muy correcta. Me da la sensación de que al terminar la promo sales bastante reforzado y subido de ánimos, o así parece que está Scurll. Además buenos ataques recordando luchas anteriores y haciendo relativas comparaciones entre tú y él. Buen trabajo! Habrá que ver el resultado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Cult of The Villain Empty
MensajeTema: Re: The Cult of The Villain   The Cult of The Villain I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Cult of The Villain
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Villain Redemption
»  THE CULT # 1
» The Real Villain, The Real Champion
» The REAL Villain
» Cult of... aggressiveness

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.