SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The REAL Villain

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




The REAL Villain Empty
MensajeTema: The REAL Villain   The REAL Villain I_icon_minitime4/6/2017, 10:35 pm



REDESING

REBUILD

RECLAIM


The REAL Villain A3PKUMlThe REAL Villain J23uYQCThe REAL Villain A3PKUMl
The REAL Villain A3PKUMlThe REAL Villain J23uYQCThe REAL Villain A3PKUMl

The REAL Villain Pzdpzo2       The REAL Villain 66g15g7      The REAL Villain SJZleaw

».Comienza a sonar The Second Coming en el estadio, provocando algo de emoción en los aficionados que el día de hoy ya podían reconocer esa música, la cual es acompañada del titantron en la pantalla gigante. No tarda mucho en hacer acto de presencia, caminando primeramente hacía un lado y señalando al público de esa zona, para posteriormente hacer la misma acción, caminar hacía el lado contrario de dónde se encontraba, y señalar a la otra parte de los aficionados que, mientras unos vitoreaban su nombre, muchos otros lo abucheaban, provocando una sonrisa en su rostro


The REAL Villain 9pzbLeD       The REAL Villain Qkn4QG6

».Continua con su paso, hasta llegar ya al centro de la entrada, que es el momento exacto en dónde realiza su habitual taunt, el cual ya era costumbre en sus entradas en otras compañías, pero en esta, era la primera vez que lo realizaba. Comenzó su andar por la rampa metálica, escuchando las diversas reacciones ante su entrada. Se acercó a uno de los fanáticos que tanto le gritaba, parecía que al menos lo apreciaba, y le dió la mano, antes de proseguir con su andar


The REAL Villain Cn64UI2       The REAL Villain OFUmzMb

».Siguió caminando durante unos instantes más, se subió por las escaleras metálicas que ayudan principalmente a poder subir al ring y, casi de inmediato, se subió a uno de los esquineros. Alzó ambos brazos de nueva cuenta ya encima del mismo, recibiendo apoyos mixtos por parte de la afición. Bajó del mismo, entró al ring y se colocó en el centro del mismo, para de nueva cuenta alzar ambos brazos con los puños cerrados. Terminado eso, se acercó a una de las laterales del ring para pedir un micrófono, el cual no tardó en tener en sus manos, ya listo para hablar a pesar de los gritos de apoyo y abucheos que recibía.


The REAL Villain L2JGuJU       The REAL Villain KHGDkg7

» Seth Rollins: No entiendo por qué me siguen "abucheando", no entiendo por qué mejor no cierran esa boca que sólo les sirve para decir tonterías y me ofrecen el respeto que me merezco y que me he ganado, ya que... pues la semana pasada como mi primera acción en esta empresa le pude callarla boca a más de uno que pensaba que sólo venía a "susurrar", que sigo sin entender que demonios significa eso. Le pude callar la boca a todos esos inútiles que pensaban que era mi debut y despedida de esta empresa, le pude callar la boca a todos los que desconfiaron de mí y pensaron que ni siquiera haría acto de presencia en mi debut. Se los dije, terminaría cerrándoles la boca para que dejaran de ladrar, así como también de la misma forma hice con mi rival. » Esta vez, los abucheos son más que los aplausos. « Y bien, sí, fue un misero empate y nada más, ¿Y que? No me interesa, todos ustedes pensaban que ese tipo iba a ganarme de manera fácil, que iba a pasar por encima de mi, ¿Lo hizo? No, ¿Me ganó así como él prometió que iba a hacerlo? Para nada, tan sólo otro hablador más que cae en sus propias palabras. » Sonríe de manera burlona, prosiguiendo. « A eso es a lo que vine a esta empresa, se los dije, vengo a callar bocas, vengo a demostrar el por qué soy el futuro del wrestling, el por qué soy el futuro de esta empresa, de este show. Vengo a explicarles a todos ustedes el por qué me dicen "The Architect", ya que yo sólo y sin ayuda de nadie, me voy a construir mi propio camino a través de esta empresa hasta llegar a lo más alto, ese ha sido el plan desde un principio, y la semana pasada di un gran paso con respecto a eso, la semana pasada y en mi primer combate me gané el derecho a ser ya por fin parte del roster principal, y eso no lo logra cualquiera en su primera semana. Bueno bueno ya sé, ya sé, tengo que ser justo con eso. Quizá cualquiera puede lograrlo, pero no contra alguien que se estuvo vendiendo tan bien semana tras semana antes de su llegada definitiva a SWWE, y mejor aún, ¡En su propio hogar! Aún recuerdo las caras tristes de todos sus "fanáticos" que veían a su hijo pródigo quedar en un empate contra el tipo que no daban ni un centavo por él. De nuevo, repito, el hablador quedó expuesto. Y dirán, "Eh Seth, tú haces lo mismo, eres un hablador", y la verdad es que sí, claro que tienen toda la razón en ello, pero como ya dije la semana pasada, yo hablo y digo todo lo que digo por que sé cuales son mis limites, sé cuán capaz soy de hacer cientos de cosas y sé que aunque hable y hable eso va a quedar atrás, ya que en el ring termino demostrando con hechos el por qué digo lo que digo. Y, por esas mismas razones, es que en mi apenas segundo combate estoy en un torneo para lograr ser el aspirante número uno al título máximo de la compañía, vaya, hice tan buen trabajo que hasta impresioné a los jefes, era obvio, eso demuestra que no soy un cualquiera como ustedes pensaron que lo era, demuestra el por qué es que estoy aquí. » Vuelve a hacer una pausa, para escuchar los gritos de los aficionados. « Y es por todas esas razones que me tienen aquí parado en el centro de este ring, es por todo eso que esta noche, cómo la semana pasada, me encuentro aquí diciéndo las verdades que ninguno de ustedes quiere escuchar. Pero, principalmente, me encuentro aquí esta noche para hablar acerca de otro tipo hablador que se encuentra en esta empresa, otro tipo que intenta venderles esas ideas locas que tiene, pero que hasta la fecha la verdad es que nada de eso le ha salido del todo bien. Este otro hablador es Marty Scurll, o cómo el se quiere dar a conocer, "El villano". » Suelta una risa sobre el micrófono. « En verdad, ridículo este tipo, que la verdad es que me he tenido que informar muy bien sobre él y lo que ha hecho por aquí para saber quien diablos es, que si no... la verdad es que ni idea de que basurero de por allá de Inglaterra es del cual salió.

The REAL Villain Wre8Uw5       The REAL Villain 99tPpMf

» Seth Rollins: La verdad no entiendo el por qué mi rival es este tipo, es un tipo que lleva ya varias derrotas, y que me pongan en un combate contra él, añadiendo el hecho de que es un combate para avanzar en el torneo por ser el retador número uno por el título, vaya... que triste ha de ser la vida de Scurll. Vamos a recapitular lo que pasó la semana pasada, ¿Bien? Además de mi gran combate y mi demostración de superioridad, se dió el combate de este tipo también, del hablador en cuestión. » Hace de nuevo una pausa, suspirando. « ¿Saben por qué le digo que es un hablador? Por el simple hecho de que, desde que llegó a este lugar, se ha estado vendiendo a si mismo como un tramposo de primera, que por ser ya un "villano" la trampa se le daba muy pero que muy bien, ¿Y que pasó en su combate la semana pasada? Pues le ganaron a base de trampa. Su rival pudo ganarle con "trampas" al darle un bonito y doloroso golpe bajo tan fuerte que no pudo recuperarse de eso. ¿Acaso el tramposo no sabía como evitar una trampa? Pues no, no logró hacerlo, perdió por que su rival le hizo trampa. ¿Que no él es el que decía que hacía trampa en este lugar? Con eso quedó demostrado que es un hablador, perdiendo en el momento en que le hicieron trampa. Estoy seguro que intentará escudar su derrota en base a eso, en base a que le hicieron trampa. Pero es que la verdad es que si lo hace... que vergüenza, ¿no? Digo, un supuesto villano quejándose de que le hicieron trampa, cuando él es el primero que debería haberlo hecho, a mi parecer, pero la derrota ahí está, sea como sea, la tienes. » Sentencia, pero prosigue con su speech « Algo curioso es que la semana pasada, bueno, vámonos más atrás. El día del PPV Night of Simulacion, ese día significó mi llegada a la empresa, ¿Y que más pasó ahí? Pues... Scurll volvió a perder. Perdió en un combate de escaleras, o más bien, en el MiTB Ladder match. Bueno, quizá un resultado predecible, y no hablo del tipo que ganó, sino de la nueva derrota que se llevó Scurll. ¿Que tiene que ver esto con lo que dijo la semana pasada? Pues que dijo que cualquiera podía subir una escalera, que cualquiera podía descolgar ese maletín. Siendo directos hizó de menos al ganador de esa lucha, ¿Por qué? Bueno, porque él no pudo hacerlo, él no pudo subirse a esa escalera y ganarse ese maletín. Simplemente no pudo. Y que intente hacer menos ese combate... también lo hace menos a él. Si cualquiera podía hacer eso, ¿Por qué Scurll no lo hizo? No pudo, no iba a poder, era de esperarse. Y si él consideraba que cualquiera podía hacerlo, ni siquiera debió haber formado parte de esa lucha, al menos de esa manera no hubiera quedado tan en ridículo como quedó, mala movida ahí, "villano". » Se vuelve a reír ante sus palabras, para después seguir. « Y lo peor es que seguido de eso se vuelve a contradecir, que se esforzó tanto para lograr ganar el combate y ser el Mr. Money in the Bank, Pero pues segundos antes dijo que cualquier aficionado podía entrar y subirse a la escalera para tomar ese maletín, ¿Entonces por qué se esforzó tanto? ¿Que no ya había dicho que era fácil? Y, bueno, con eso de nuevo vuelve a quedar expuesto lo hablador que es, otro hablador más que la verdad no necesita a tipos como yo para buscar las contradicciones, ya que él mismo las hace tan obvias que da pena, da hasta más pena ya que intenta remediar sus contradicciones buscando excusas tontas para hacerlo, pero todo ya quedó grabado, ya quedó puesta tu gran contradicción que no puedes tapar con un dedo Scurrl, simplemente así no funcionan las cosas. La verdad es que da asco, un hablador más que no sirve para nada, un... "villano" de malísima calidad. Que yo sepa los villanos nunca han sido aplaudidos, los villanos no necesitan al público, los villanos no intentan hacerse los "showman" en sus combates para dar más espectáculo a la gente ni nada por el estilo, ya que oh, también mencionó eso, que perdió por intentar ser el "showman" del combate, ¿A quien le interesa eso? Ya lo dije, los villanos no son así, los villanos ganan haciéndo trampa, son malos, les gusta humillar a las personas y cosas así, por eso mismo es que Marty, tú no eres un villano, You can self-proclaim the villain, but tonight I'll be the REAL villain

Fin de Promo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The REAL Villain Empty
MensajeTema: Re: The REAL Villain   The REAL Villain I_icon_minitime4/6/2017, 10:36 pm

Un trabajo lo más decente que pude sacar, casí se me olvida el plazo de la promo y todo Sisi Agradezco desde ya a quien se pase
Volver arriba Ir abajo
Edge.
Low Carder
Low Carder
Edge.


Cantidad de envíos : 1798
Edad : 29
Liga: : -
Luchador/Diva : Edge
Títulos : AJ Styles:
- OVW Heavyweight Championship (x1)
- Luchador revelación Junio 2015 (x1)
Fecha de inscripción : 08/05/2015

The REAL Villain Empty
MensajeTema: Re: The REAL Villain   The REAL Villain I_icon_minitime4/6/2017, 10:55 pm

Buena promo. Investigaste a Scurll, resaltaste sus derrotas, hiciste ver el empate algo medianamente bueno, pero ojo ahí, se puede usar en tu contra quizás. Me gusta tu actitud y la forma en que llevas a Rollins. Mucha suerte en tu combate! Wink
Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : The REAL Villain Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

The REAL Villain Empty
MensajeTema: Re: The REAL Villain   The REAL Villain I_icon_minitime5/6/2017, 3:21 am

De mi parte, siento que se ha notado mucho que la hiciste a las prisas. En el primer párrafo, te veo algo no sé, perdido. Como si Rollins no supiese bien qué quiere decir y vuelve una y otra vez a los mismos temas. O no sé si volver, pero la idea se vuelve redundante y siento que diste demasiada importancia a lo de la semana pasada, cuando en las palabras parecía que Rollins no quería dársela. Al igual que opino como Feña, tienes que poner ojo en lo del empate, en lo dicho porque puede jugarte en contra.
Del ataque a Marty, si bien me parece bastante simple, lo puedo definir como algo correcto. Me parece más centrado y mejor explicado que la primera parte. Y de la actitud de Rollins, aunque sigue estando, te la vi mucho más marcada la semana pasada.
Suerte en el torneo Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The REAL Villain Empty
MensajeTema: Re: The REAL Villain   The REAL Villain I_icon_minitime5/6/2017, 8:36 am

Gracias por pasarse! Y si, la falta de tiempo jugaron en mi contra Sad igual, muchas gracias a ambos!
Volver arriba Ir abajo
Kenny Omega
Main Eventer
Main Eventer
Kenny Omega


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 31
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Kenny Omega
Títulos : SWWE World Heavyweight Champion [Current]
Hardcore Champion (x1)
Mr. Money in the Bank [x1]
Hacer que Arturo deje de ser Casiman (First Ever)
Ganador de la custodia de los Young Bucks [Current]
Ganador de la custodia de Alexa Bliss [Current]
Tetas Tristes [Current & Forever]

Fecha de inscripción : 19/04/2014

The REAL Villain Empty
MensajeTema: Re: The REAL Villain   The REAL Villain I_icon_minitime5/6/2017, 5:19 pm

Cuando tengas el tiempo en tu contra te aconsejo el promeo directo, empieza a hablar directamente de tu rival, a soltarle mierdas, porque si quieres enfatizar cosas que ocurrieran la semana pasada la falta de tiempo puede jugarte en contra y es más importante el ataque al rival. De tu primer párrafo vi eso, prisas, cosas que me parecieron un poco redundantes, como dice Cami, como que volviste al mismo tema, ahí me faltó que defendieses un poco el empate, que te defendieses a ti, un apunte que me gustó el pequeño "off rol" del comienzo, ojala que sigas así, cerrando bocas y demostrando que vienes a hacer algo grande.
Luego, en el ataque de Marty, te vi acertado y te vi investigando, si quizás me hubiera gustado que te vendieras un poco más, que te pusieras por encima de él, ya que eres el "nuevo" y eres quien debería demostrar algo, me gustó que usaras lo de la escalera contra Marty, que no ganó el MITB, creo que eso demuestra que al menos estudias a tus rivales y no vas solo a por las derrotas, pero te falta un poco de fuerza, de garra, algo que termine cerrando el ataque y te ponga a ti por encima de él gracias a eso.
Ojo, a mi la promo me ha gustado, me gusta como quieres llevar a este Rollins heel, con un buen feudo y un poco de desarrollo del gimmick sin duda creo que harás grandes cosas por aquí. Suerte en el combate tío.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The REAL Villain Empty
MensajeTema: Re: The REAL Villain   The REAL Villain I_icon_minitime5/6/2017, 8:46 pm

¡Muchas gracias por los consejos y por pasarte y eso! Lo tomaré muy en cuenta para la próxima ya que sí, esta vez estuve corto de tiempo, pero espero no vuelva a pasar. Gracias en verdad!
Volver arriba Ir abajo
Cesaro
Mid Carder
Mid Carder
Cesaro


Cantidad de envíos : 1190
Edad : 38
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Cesaro
Títulos : Hardcore Champion [20.08.17 - 28.01.18]
Top 5 Power 10 Summerslam [31.08.17]
#PutoCalvo [FOREVER]
Creador: #SadTittiesChampion [Current]
Fecha de inscripción : 08/03/2017

The REAL Villain Empty
MensajeTema: Re: The REAL Villain   The REAL Villain I_icon_minitime5/6/2017, 10:40 pm

Buena promo, algo sloppy durante el inicio, pero me gusta el camino por donde estas llevado al Rollins... Heel Rollins es muy bueno... Auque debo decir que los ataques, aunque muy buenos, un poco básicos...

Suerte en el combate!
Volver arriba Ir abajo
Bobby Roode
Mid Carder
Mid Carder
Bobby Roode


Cantidad de envíos : 440
Edad : 32
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Bobby Roode
Títulos : - United Stades Champion (x1)
- Slammy Winner Best NO-Main Eventer x1 2017
(Mes de junio)
- Survivor Series 2016 Survivor

The REAL Villain B18d84f13a189b09a74659891871e09a21df22b3_128
Fecha de inscripción : 31/08/2016

The REAL Villain Empty
MensajeTema: Re: The REAL Villain   The REAL Villain I_icon_minitime6/6/2017, 8:49 am

Pues parece que alguien leyó el comentario que le dejé a Marty en su promo contra Kenny la semana pasada xD. La actitud la tienes, se ve que eres capaz de reconocer debilidades y crear oportunidades para ataques desde ahí, mínimas, pero algunas al menos. Ahora lo que necesitas es crearte un historial dentro de SWWE, si no ganas el torneo sería bueno empezar un feudo contra alguien más, un CM Punk vs Rollins hasta SummerSlam no estaría mal.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The REAL Villain Empty
MensajeTema: Re: The REAL Villain   The REAL Villain I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The REAL Villain
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The real wrestler, the real villain
» The Real Villain, The Real Champion
» The Villain Redemption
» The Cult of The Villain
» [S-WWE Royal Rumble 2015] Born villain

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.