SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cult of... aggressiveness

Ir abajo 
AutorMensaje
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 32
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Cult of... aggressiveness Empty
MensajeTema: Cult of... aggressiveness   Cult of... aggressiveness I_icon_minitime17/6/2012, 11:08 pm

* Pabellón despejado. Y de repente el juego de luces cambia, se enciende un titantron muy conocido, junto a un tema de entrada muy popular, lo que hace que la afición de Impact se ponga de pie *

Cult of... aggressiveness 24613xx
Spoiler:

* ¡¡Aparece Chris Benoit!!, y todo el estadio se pone de pie para recibir a uno de los más grandes luchadores en la historia de S-WWE; la zona impacto es testigo de la presencia de The Rabid Wolverine! **

Cult of... aggressiveness JigmyxCult of... aggressiveness 24qmn7q


* Chris camina tranquilamente hacia el cuadrilátero mientras sonríe. El público corea su apellido al unísono *

Cult of... aggressiveness 90u0luCult of... aggressiveness Id5921

* Entrando al ring, Benoit sube a una cuerda y saluda a los fanáticos levantando sus brazos, para finalmente, tomar un micrófono y comenzar a hablar *

Cult of... aggressiveness Jkx84jCult of... aggressiveness Jkx84j

~Chris Benoit : La semana pasada en Jefferson City, el campeón mundial de Impact Zone se rindió ante mi Crippler Crossface * el respetable aplaude lo echo por Benoit la semana pasada * Todos los fanáticos y amantes del wrestling alrededor del mundo vieron como sucedió, cada uno de ustedes aquí presentes en Cleveland y los amigos en sus casas... presenciaron como Randy Orton comía lona y chillaba como una rata ante la agresividad de The Rabid Wolverine, ¿y que sucede? ¿ah?, ¿alguien me puede decir qué pasó?, ¿cambió en algo el panorama actual de esta liga?... ¡NO, PARA NADA!, Randy Orton sigue como campeón de Impact Zone y yo sigo sin recibir una maldita oportunidad titular, ¿y saben cual es el peor chiste? * Benoit baja el micrófono unos segundos, con cara de "cabreado" y tras unos segundos continúa su discurso * que hoy tengo que enfrentarme cara a cara, con Psicosis * todos los presentes abuchean al mexicano * y que seguramente Randy Orton tendrá la noche libre. * Benoit da vueltas por el ring, pensativo * Aunque pensándolo bien, no es que me disguste mucho la idea, Orton podría estar todo este show en su camerino limpiando el título para que esté brillante cuando se lo arrebate, y no creo que a nadie le molestaría; por otra parte, luchar ante Psicosis tampoco es mala idea, a pesar de ser raro, es un gran luchador, y estoy seguro que ustedes disfrutaran el combate y verán bien recompensada la paga de su ticket, cortesía de Chris Benoit claro está, porque pienso enseñarle a base de golpes lo que significa el respeto en S-WWE * Aplausos para el HOF * por lo que concluyo que estar aquí en Cleveland, ante un público tan espectacular como ustedes, valdrá mucho la pena, porque además de lo ya dicho, podré ponerle presión a los directos de Impact para que me otorguen una oportunidad que a esta altura se me hace merecida.

* Benoit asiente con la cabeza y la cámara enfoca pancartas de "Benoit is 4 Real " *

~Chris Benoit : ¿O alguien aquí piensa lo contrario?, ¿alguien en Impact Zone piensa que está mas capacitado que yo para terminar de una vez con el reinado de Randy Orton?, después de los sucedido las ultimas semanas, todos saben que yo merezco luchar uno a uno contra Randy Orton por el Impact WHC, ¡todos y cada uno de ustedes! * Benoit apunta a los backstages *. Por eso, cuando derrote a Psicosis, quiero que de una puta vez se me otorgue la...

* De repente, el alegato de Benoit se ve interrumpido por el tema de entrada de Psicosis, lo que hace callar a Chris Benoit en seco y lo sorprende bastante *

[Dale Gío Wink ]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cult of... aggressiveness Empty
MensajeTema: Re: Cult of... aggressiveness   Cult of... aggressiveness I_icon_minitime18/6/2012, 1:15 am


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬☣☣☠☣☣▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Se enciende el titantron haciendo que Benoit deje de hablar y se quede viendo hacia la entrada, esperando a que Psicosis aparezca
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬☣☣☠☣☣▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Cult of... aggressiveness Psicosis-titantron1Cult of... aggressiveness Psicosis-titantron2Cult of... aggressiveness Psicosis-titantron3Cult of... aggressiveness Psicosis-titantron4
Cult of... aggressiveness Psicosis-titantron1Cult of... aggressiveness Psicosis-titantron2Cult of... aggressiveness Psicosis-titantron3Cult of... aggressiveness Psicosis-titantron4


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬☣☣☠☣☣▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Comienza a sonar "Cowboys From Hell" del grupo Pantera y Psicosis aparece de un lado de la entrada con el rostro cubierto por un paliacate y unos lentes negros teniendo en una mano un palo de golf y en la otra un bat de beisbol, luego se coloca en el centro y señala hacia el ring unos segundos para después levantar los brazos cruzandolos formando una X mientras que el publico abuchea en señal de desaprobación
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬☣☣☠☣☣▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Cult of... aggressiveness HeroesInmortalesentrada1

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬☣☣☠☣☣▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Psicosis comienza a avanzar por la rampa y da una vuelta estirando los brazos mostrando lo que lleva en las manos y después seguir caminando de lado teniendo un brazo estirado hacia enfrente mostrando el bat de beisbol señalando al ring y la otra mano extendida hacia atrás con el palo de golf caminando lentamente, luego Psicosis llega cerca de la cámara y dice algunas cosas sin dejar de ver su rostro para después las cámaras enfocar todo el estadio
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬☣☣☠☣☣▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Cult of... aggressiveness HeroesInmortalesentrada2Cult of... aggressiveness HeroesInmortalesentrada3

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬☣☣☠☣☣▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Psicosis sube al ring y se va al esquinero para subir a la segunda cuerda y levantar los brazos cruzandolos en forma de X mientras se ríe descarademente y el publico lo abuchea con fuerza, para luego levantar el palo de golf y el bat de beisbol, darles algunas palmadas mientras el publico muestra su desaprobación
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬☣☣☠☣☣▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Cult of... aggressiveness HeroesInmortalesentrada4

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬☣☣☠☣☣▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Psicosis toma un microfono y comienza a hablar en el centro del ring
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬☣☣☠☣☣▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Cult of... aggressiveness Psicosis-micro1


»Psicosis Pues aquí tienes al que puede refutarte todo lo que has dicho Benoit, aqui tienes al que está más capacitado que tú para ganar el Impact WHC y lo mejor de todo, aquí tienes al que te va a ganar está noche y bajar tus expectativas a un nivel aún más bajo que el suelo que estás pisando en estos instantes ☢ El publico abuchea con fuerza a Psicosis al momento de terminar de decir estas palabras, sin embargo a Psicosis no le importa y sigue hablando ☢ Así que si fuera tú, me dejaría de estar llorando por una oportunidad y concentrarme en el punto importante de está noche...EN PSICOSIS!!!...Porque si piensas que va a ser una lucha que podrás facilmente y sin ninguna complicación, pues estás muy equivocado, porque estás haciendo lo mismo que muchos han hecho en este lugar...Subestimarme...Tomarme como un escalón más en tu camino, sin pensar que puedo ser ese obstáculo que te mande al suelo y haga que no puedas volver a levantarte nuevamente o esa montaña que hará que no puedas seguir tu camino ☢ Psicosis hace una breve pausa para luego continuar hablando ☢ Además de que no somos para nada iguales en lo más mínimo Benoit, basta con ver tu actitud arriba del ring hace unos instantes, no tienes esa hambre de triunfo que ya te hubiera llevado a tener una oportunidad por el título de Orton, no tienes la ambición necesaria para llegar a ganar eso que tanto deseas, los dos sabemos que no basta con hablar de merecimientos en este lugar, lo que debe de hablar por nosotros son las acciones, no esos merecimientos, que son tan subjetivos y puestos en duda como tus habilidades sobre el ring ☢ Psicosis hace una breve pausa mientras el publico lo abuchea con fuerza y Benoit se limita a mirarlo fijamente ☢ Porque todos aquí sabemos que las cosas no son lo mismo en el primer combate, que después de una infinidad de combates más, ya no es lo mismo, por eso es hora de cambiar las cosas por aquí Benoit, tanto tú como Orton están más de salida que de entrada y hay que revolucionar este negocio de una vez por todas, quitar a los mismos campeones de siempre e innovar las cosas en este lugar para no caer en lo monótono y hacer que Impact este en pie de guerra una vez más y no sea la burla de las otras dos marcas de SWWE, porque mientras tú estás llorando por una oportunidad hablando de merecimientos y quitándonos preciado tiempo de lucha, las otras marcas se carcajean de la manera tan patética en que tanto tú, como Orton, como Christian, como Jericho y los otros del roster devalúan el nombre de Impact ante todo el publico ☢ Psicosis hace una breve pausa y luego sigue hablando con una cara seria sin perder de vista ni un segundo a Benoit ☢

Cult of... aggressiveness Psicosis-micro2

»Psicosis Porque eso es lo que hacen todos ustedes Benoit, hablar de merecimientos y nada más, sin demostrar buena lucha, lo que si se está viendo en otras marcas dejando en un mal lugar Impact, además de que si hablamos de merecimientos yo ya tendría una oportunidad nuevamente, porque que yo recuerde nadie me quito el USA Championship y quedo pendiente mi revancha, la cual no veo por ningún lado, lo cual pone muy en claro que en este lugar no valen nada los merecimientos...aunque pensándolo bien tal vez si te merezcas algo...Una golpiza y una cama de hospital con tu nombre... ☢ Psicosis mira con seriedad a Benoit mientras sigue hablando ☢ Porque así se vería recompensado el ticket comprado por el publico ¿no?...Viendo como uno de sus ídolos es vencido y lo mejor de todo, viendo como sus aspiraciones de ir contra Orton por el título se vuelven nulas en menos del chasqueo de los dedos, sin importar todo lo que prometa Benoit está noche antes del combate y mucho menos, lo poco que pueda hacer sobre el ring frente a mi ☢ Psicosis hace una breve pausa mientras se recarga en las cuerdas y sigue hablando ☢ Porque tú eres el presionado a ganar está ocasión Benoit, eres el que necesita ganar para reafirmar que no estás acabado y puedes optar con ese título, mientras que yo simplemente voy a jugar con esa necesidad tuya de conseguir la victoria, voy a conducir el combate hacia el punto donde tú entres en el estado psicótico en el que caen todos mis rivales ☢ Psicosis sonríe mientras continúa hablando ☢ Donde todas esas ilusiones de enfrentar a Orton van a meter presión cada segundo de combate en que no puedas ganar, haciendo que en ningún instante puedas dejar de pensar en eso e incluso alucines con ese hecho, haciendo que me vuelva más fuerte mientras más avance el tiempo hasta que te vuelvas en una víctima más del Psycho Episode, del cual nunca podrás salir ☢ Psicosis regresa al centro del ring mirando fijamente a Benoit mientras continua hablando ☢ Así que Benoit, no me importa que tanto menciones esa oportunidad que tanto mereces, ni mucho menos si quieres dar un buen show para que el ticket de este publico se vea recompensado, lo único que me importa es que está noche te has puesto en mi camino y yo no te voy a dar ninguna ventaja ni respeto por el tiempo que llevas en este lugar, simplemente te voy a dar lo que en verdad te mereces... ☢ Psicosis deja de hablar unos segundos para luego seguir hablando algo más despacio pero con un volumen mayor ☢ ...La mayor derrota de tu vida y la decepción de no conseguir la oportunidad por el título que desea...

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬☣☣☠☣☣▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Psicosis sonríe burlonamente dejando de hablar mientras mira a Benoit, quien empieza a hablar nuevamente
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬☣☣☠☣☣▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬


☣☢ Dale Erick ☢☣
Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 32
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Cult of... aggressiveness Empty
MensajeTema: Re: Cult of... aggressiveness   Cult of... aggressiveness I_icon_minitime18/6/2012, 3:19 am

Cult of... aggressiveness Jkx84jCult of... aggressiveness Jkx84j

~Chris Benoit : Tic toc, tic toc * Benoit se mira la muñeca como si tuviera un reloj * ¿Terminaste? mi tiempo en Cleveland era bien aprovechado, hasta que apareciste, y déjame aclararte tres cosas para comenzar; la primera, cuando te escuché decir que estaba llorando una oportunidad y empezaste a hablar de montañas, me pareció que estabas algo "perdido" y que tu sitio no era Impact Zone * Benoit mira el set * ; la segunda, cuando dijiste que te subestimaba me pareció que estabas incluso un poco mal de la cabeza y un poco sordo porque si no escuchaste bien dije que te respetaba al ser un gran luchador, pero eso se acabó por lo que te diré a continuación, que sería el tercer punto, y es que cuando criticaste mi forma de luchar, me di cuenta que estabas aún peor que eso * Benoit se toma la barbilla, mirando algo preocupado a Psicosis * y que podría decirte hipócrita, pero ojo... no lo haré, podría llamarte despechado, por sacar a colación que aquí son las mismas personas las que son premiadas con oportunidades, pero no lo haré, simplemente porque quien tienes en frente, de nombre Chris Benoit, JAMÁS ha recibido una oportunidad por el IZ WHC y además porque no eres nada de eso, tu Psicosis, no eres hipócrita, no eres despechado, no eres ni siquiera una mala persona, solamente eres estúpido * Benoit lo encara a 1 cm de distancia y lo queda mirando sin ningún tipo de miedo * Toda esta gente ve como yo semana a semana doy cátedra de lucha libre ante los mejores luchadores de Impact Zone mientras tú te dedicas a desperdiciar oportunidades, las mismas que yo reclamó hoy en día tras hacer rendir la semana pasada al Impact World Champion... ¿y vienes con el cuento de que no soy ambicioso y de que no me merezco la oportunidad porque las oportunidades se ganan y no se demuestran?, ¿ah?, ¿quien crees que soy yo?, ¿un niño aquí parado con una paleta como el Kiko del Chavo del 8? ... ¿tu crees que yo no sé como va esto?, ¿tú crees que no me preocupe por demostrar que merezco esa oportunidad antes de salir a reclamarla? por favor... me vienes a mi con cuentos de que el primer combate es esto, de que se ríen de mi, de Orton... y ni siquiera sabes sonarte ni limpiarte el culo cuando vas a cagar * Benoit se queda mirando seriamente a Psicosis * yo llevo años en el mundo del wrestling y no necesito que nadie, menos tú, venga a explicarme como va este negocio, ni mucho menos con "verdades subjetivas" como las tuyas.

* Benoit da vueltas por el ring mientras el público corea "Psicosis sucks". *

~Chris Benoit : ¿Y sabes lo que es más chistoso? que me pases la mochila a mi, a el mejor luchador técnico de la historia de S-WWE y al resto del roster de Impact Zone, diciendo que somos nosotros los que desprestigiamos a Impact Zone con malos combates, yo me pregunto ¿y que haces tú?, ¿ te has puesto a pensar que haz echo tú ante esos malos luchadores? yo te lo puedo decir, Psicosis, porque parece que al unico que le afecta realmente esa mierda del Psycho no se que, es a ti, porque tú pierdes, y pierdes justamente ante los que damos malos combates, como te pasó hace dos semanas con Christian, a quien ya vencí por si no sabías, y como te pasará hoy, cuando haré que te tragues tus palabras junto con tus dientes desde el primer momento en el que suene la campana * Benoit recibe una ovación tremenda * Y no, no es para asustarte, es la verdad, ¿ves esto? * Benoit sonríe en su cara y le muestra el agujero de su dentadura * esto, es por amor al wrestling, el diente que me falta lo perdí luchando, y aprendí a respetar esta cultura, y por eso espero que esta lucha te sirva de lección y aprendas que en S-WWE, aunque seamos excepciones, aún quedamos luchadores de grueso calibre de los cuales deberías aprender, de esos que nos levantamos todas las mañanas con las mismas ganas que hace 20 años para ir a entrenar y que lo hacemos con una sonrisa de oreja a oreja, de esos que luchamos hasta el final y no nos importa nada más que luchar y luchar y luchar, de esos que no buscamos fama, ni mujeres ni dinero, de esos que luchamos por amor al wrestling, y que siempre somos criticados por payasos como tú, que a final de cuentas, no llegan ni siquiera a conseguir la mitad de lo que se proponen y se quedan comiendo los mocos mientras gente como yo, hacemos historia * Benoit se da la media vuelta * Tú no tienes un rumbo, ni un objetivo, yo lo tengo claro y es el Impact World Championship; ¿yo cruzarme en tu camino?, no jodas... el camino está pavimentado, tú lo haz venido a ensuciar, y yo lo limpiaré con mi sudor en este ring para llegar más fuerte que nunca a enfrentar a Randy Orton. Y como ya no tengo nada más que decirte, solo te recomiendo que te prepares para el combate de tu vida, son of a bitch.

* Benoit tira el micrófono a la lona y suena su música, pero Psicosis hace que la detengan y toma la palabra antes de que Chris se marche *

[Termina Gío Wink ]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cult of... aggressiveness Empty
MensajeTema: Re: Cult of... aggressiveness   Cult of... aggressiveness I_icon_minitime18/6/2012, 9:17 pm


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬☣☣☠☣☣▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Psicosis interrumpe la musica de Benoit y sigue hablando haciendo que Benoit se detenga
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬☣☣☠☣☣▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Cult of... aggressiveness Psicosis-micro1

»Psicosis Si es cierto todo lo que has dicho, entonces porque te vas como un vil cobarde Benoit?...A caso el "mejor luchador técnico de la historia" piensa huir en estos momentos de mi?...Entonces tal vez ese mejor luchador técnico se quedo en su casa, porque aquí sólo veo a un idiota con falsos intentos de ser valiente, siendo que a simple vista se puede notar como la envidia y el coraje lo corroe por dentro, consumiendo esa falsa faceta de técnico sobre el ring ☢ Psicosis hace una breve pausa, mientras Benoit se da la vuelta y se lo queda mirando seriamente, hasta que Psicosis sonríe y sigue hablando ☢ Bien, sólo te pediría de favor que te alejarás un poco, porque después de que abriste la boca, me llego un olor a podrido, en serio que deberías ir a un dentista que te hace falta, pero en fin, se que este ignorante publico que tenemos como espectador en estos instantes, sencillamente se cree cada una de las palabras que dices, sin profundizar un poco más en los aspectos que vienen implícitos dentro de todo lo que dices ☢ Psicosis camina lentamente dando vueltas por el ring mientras Benoit lo sigue con la mirada ☢ Así que vamos a ver, te haces llamar el mejor luchador técnico de la historia de SWWE, lo cual implica que te gusta guiarte por el camino de los hipócritas buena cara, pero porque digo esto Benoit?...Hay una sencilla y simple razón, absolutamente nadie en este mundo es tan bueno como piensas hacernos cree, todos tenemos ese lado oscuro, que conjugándolo con el lado positivo, hace que haya un equilibrio, pero qué pasa en tu caso Benoit?...Al escucharte se da por vista la ira y la envidia por ver como los demás obtienen oportunidades que tú no puedes obtener y siguiendo el camino por el que vas, jamás podrás obtener, lo cual se nota en una desesperación al momento en que hablas, que va haciendo que ese mejor técnico vaya desmoronándose poco a poco, pero que tratas de esconder detrás de esa sonrisa a la hora de entrenar ¿no, Benoit? ☢ Psicosis mira seriamente a Benoit mientras sigue hablando ☢ Pero en fin, siguiendo con mis subjetividades como les has llamado, dices que no te importa el dinero, ni la fa y mucho menos las mujeres ¿No?...Pues yo tengo mis dudas de eso, pues este "negocio" porque eso es, un negocio, donde lo que lo único que les interesa alos dueños es sacar dinero y a los luchadores volverse famosos, tal vez sea cierto que no te interesen las mujeres y seas un puto de closet que le gustan los hombres y por eso estés en un ring, para tener la satisfacción de tocarlos con el pretexto de que estás luchando, pero lo del dinero y la fama no te creo nada Benoit, absolutamente nada ☢ Psicosis encoge los hombros mientras se detiene frente a Benoit y sigue hablando ☢

Cult of... aggressiveness Psicosis-micro2

»Psicosis Porque este negocio fue diseñado para esto Benoit, para que gente idiota como tu que piensa erróneamente que trabaja por el gusto del wrestling, siendo que trabaja para ganar más y más plata para la empresa y para sí mismo, porque no?...Al igual que lo que pasa con la fama, es inevitable resistirse a ese aspecto, cualquier idiota en la faz de la Tierra busca reconocimiento, ser famoso en pocas palabras, es imposible lidiar con ese instinto humano de ser reconocido por todos los demás de la especie, lo cual no te excluye a ti Benoit, estoy seguro que en estos instantes no te interesas por absolutamente nadie de los que están sentados viéndonos, lo único que te interesa es conseguir esa oportunidad para ser reconocido por esta panda de ignorantes y nada más ☢ Psicosis hace una breve pausa siendo abucheado con fuerza por el publico ☢ Así que tal vez yo soy un hipócrita, un despechado y todo lo que quieras decirme, pero tengo más oportunidades que tú y eso te mata de la envidia, ya que los dos sabemos que tu etapa pronto estará por terminar, ya has estado más tiempo de lo debido por SWWE y eso lo vas a ver está noche, ni todas las horas que entrenas, ni tu sonrisa de oreja a oreja en el momento de entrenar, te van a salvar de lo que te tengo preparado el día de hoy...Una cucharada enorme de realidad...☢ Psicosis hace una breve pausa para luego seguir hablando frente a Benoit ☢ Una realidad que los dos sabemos que es cierta, pero que duramente no has querido aceptar, una realidad que nos dice que es hora de cambiar las cosas en este lugar y dejar que la sangre nueva se encargue de retirar a lo que ya no sirve en este lugar, como tú Benoit, que ya deberían estar para la basura reciclable ☢ Psicosis sonríe mientras continúa hablando ☢ Así que Benoit, espero que estes listo para una verdadera cátedra de lucha, porque hoy vas a ver como el mejor luchador técnico de la historia de SWWE va a ser derrotado por el mejor luchador de la faz de la Tierra en estos momentos...Psicosis...Ademas de ver que es lo que hago contra los luchadores malos de este lugar y puedas responder esa pregunta de que es lo que hago contra esos luchadores malos como tú ☢ Psicosis mira seriamente a Benoit mientras sigue hablando y Benoit se nota algo molesto por todo lo que dice Psicosis ☢ Por lo que espero que puedas cumplir tu promesa de limpiar ese camino pavimentado, porque si algo debes de saber, que para quitarme del camino necesitarás más que el sudor de tu frente, vas a necesitar mas maquinaria que todas las horas de gimnasio que pasas a la semana para tan siquiera poder causarme el más ligero daño y alcanzar esa oportunidad que tanto anhelas, porque...☢ Psicosis deja de hablar unos segundos para luego seguir hablando algo más despacio pero con un volumen mayor ☢ ...I'm Not the Best Technical in the world....But I'm Better Than You!!!!!!...

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬☣☣☠☣☣▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Parece que Benoit va a volver a tomar la palabra, pero Psicosis le tira el micrófono y sale del ring caminando de espaldas mientras lo mira con una sonrisa burlona y se enciende su titantron, Benoit lo observa enojado desde arriba del ring, hasta que Psicosis sale a backstage y la señal se corta mandando a comerciales
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬☣☣☠☣☣▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬


☣☢ Fin de la Promo ☢☣
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cult of... aggressiveness Empty
MensajeTema: Re: Cult of... aggressiveness   Cult of... aggressiveness I_icon_minitime18/6/2012, 9:19 pm

Pues hasta aquí la promo, creo que ha quedado una muy buena promo y es un honor trabajar contigo Erick, eres un gran promeador y da gusto enfrentarse a rivales como tú, suerte y que gane el que tenga que ganar Wink....Gracias a todos los que lean y comenten Smile
Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 32
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Cult of... aggressiveness Empty
MensajeTema: Re: Cult of... aggressiveness   Cult of... aggressiveness I_icon_minitime18/6/2012, 9:38 pm

Bueno, gran trabajo Gío, suerte en el combate Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cult of... aggressiveness Empty
MensajeTema: Re: Cult of... aggressiveness   Cult of... aggressiveness I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cult of... aggressiveness
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cult of personality or Cult of boring?
»  THE CULT # 1
» THE CULT #2
» The Cult of The Villain

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.