SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 I Am The Big Bad Wolf

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Cesaro
Mid Carder
Mid Carder
Cesaro


Cantidad de envíos : 1190
Edad : 38
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Cesaro
Títulos : Hardcore Champion [20.08.17 - 28.01.18]
Top 5 Power 10 Summerslam [31.08.17]
#PutoCalvo [FOREVER]
Creador: #SadTittiesChampion [Current]
Fecha de inscripción : 08/03/2017

I Am The Big Bad Wolf Empty
MensajeTema: I Am The Big Bad Wolf   I Am The Big Bad Wolf I_icon_minitime24/6/2017, 12:47 am

The Professional

I Am The Big Bad Wolf CB2  I Am The Big Bad Wolf B6B  I Am The Big Bad Wolf CB2
I Am The Big Bad Wolf CB2  I Am The Big Bad Wolf B6B  I Am The Big Bad Wolf CB2
I Am The Big Bad Wolf CB2  I Am The Big Bad Wolf B6B  I Am The Big Bad Wolf CB2


El luchador suizo ingresa con una casaca negra y unos lentes oscuros, sólo alza un brazo, pero da a entender que se siente preparado para el combate. La gente de Texas levanta los carteles con el "Cesaro Section" y aplaude el ingreso al ring del helvético. Éste se retira los lentes e inicia su comunicación con el público



I Am The Big Bad Wolf 046  I Am The Big Bad Wolf 61E

Cesaro:Texas, Texas, the great and only Texas, home of the free and a very brave state... What's going on, Houston, Texas????  La gente grita y aplaude al suizo por sus declaraciones Hoy he venido con un propósito muy claro: decir que Alberto del Rio es una basura común y silvestre, que no tiene ningún lugar aquí, dentro del show, dentro de la empresa, dentro de cualquiera de sus vidas... La semana pasada, después de mi gran combate con un luchador que se merece todo el respeto del mundo, que conoce su negocio, que sabe lo que hace dentro del ring, como Luke Harper, aparece una cobarde sabandija, alimaña de poca monta y me lanza un zapatillazo... Nada más cobarde en este mundo, que atacarme de esa forma, y la verdad es que me siento enojado... Estoy muy enojado con el universo de SWWE, porque a pesar de todo lo que les he dado, a pesar de toda la maravilla técnica que he mostrado, a pesar de mi combate contra Omega, que muchos de ustedes podrán considerarlo un clásico moderno, tuvieron la estúpida cobardía de aplaudir a un especimen tan estúpido como la porquería de Del Rio. ¿Es que no les basta que uno se saque la mierda en esta empresa para llevarla al siguiente nivel? ¿Es que no basta que demuestre aquí mis habilidades? ¿Acaso no les basta, Houston?  La gente se pone de pie, aplaude al suizo y empiezan los cánticos de "You are Great", "You are Great", "You are Great" Por eso los quiero, carajo, porque siempre están allí para apoyarme, para aplaudirme, y prometo esforzarme al máximo cada vez que alguien se pare en este ring y diga "soy mejor que tú, bla bla bla", porque quiero ver que todos disfruten con mi performance y porque toda esta arena, será siempre la "Cesaro Section" más ruidosa del mundo  La gente aplaude con más fuerza al suizo, mientras él toma aire Sin embargo, y dejando de lado el tema con el perro mexicano ese, debo decir que una de esas personas que necesitan "colgarse" de un nombre para poder ser alguien en este negocio es la nenita de Baron Corbin... El lobito solitario, el pobre y triste lobito solitario... ¿No serás el lobo del cuento de los Tres Cerditos, de repente? Porque con ese estilacho que te manejas, creo que acabarás siendo un simple y triste perrito... Ni podrás soplar con esa lastimera maniobra que tienes... ¿Cómo es que se llama? ¿End of Days? Serán los días finales para ti una vez que te enfrentes a mí... Lo peor de todo es que tienes la OSADÍA de dirigirte a mí, principalmente a mí, indicando que he ganado "con suerte"... ¿Suerte? La suerte es para los mediocres, imbécil... Pero, a ver... Tranquilos todos... Vamos a repasar una vez más qué es lo que hace a Baron Corbin diferente...  Se pone los dedos en la nariz como la semana pasada "Bienvenidos sean todos a la clase #3 con el Profesor Cesaro. Hoy hablaremos de las maravillosas habilidades y de las sorprendentes aptitudes del luchador profesional Baron Corbin. Empecemos... Bueno, ya terminamos. Gracias"  El público empieza a reír en la arena Ya, ya, hablando en serio, repasemos tus combates: tu primer combate como novato lo perdiste DE LEJOS, con Harper, a quien, como sabrás y te has atrevido a comentar, le gané la semana pasada, cosa que tú no pudiste hacer... Luego, te topaste con el debilucho de Ziggler, a quien OBVIAMENTE tenías que vencer, obviamente, porque si no lo vencías quedabas como el tonto que eres, ya que te topaste en un Fatal 4 Way con los hilarantes Rollins y Shelley, que debo decir que te debe estar odiando hasta ahora por lo que le hiciste y te ganaron nuevamente... AJ Styles, a quien, como ya debes saber, le gané hace un par de semanas, donde no tuve que esforzarme mucho... Entonces, no creo que seas tan estúpido de que tenga yo que hacerte las matemáticas, ¿no?  Se queda pensativo en el ring...

I Am The Big Bad Wolf 7A6  I Am The Big Bad Wolf 5D5

Cesaro:Ah, no, perdón, es que te había confundido con otro estúpido... A ti, A LEGUAS se te nota que tengo que hacerte la matemática... De tan sólo imaginar cómo has sufrido de chiquito, cuando tenías tu cuaderno cuadriculado y pensabas que era rayado... No, no, disculpa, te haré las matemáticas... 2 derrotas contra oponentes normales, ni siquera dignos y una victoria contra alguien que ni sabía que estaba de pie en un ring... Eso te deja entonces como...  Cambia de mano el micrófono Ah sí, COMO UN CHARLATÁN DE PACOTILLA, que ni siquiera sabe contra quién se va a enfrentar. Ni siquiera sabes qué tren te va a arrollar, porque te pasaré por encima como si fueras una porquería, como si fueras excremento, como si fueras una rata de alcantarilla, como... Como... COMO ALBERTO DEL RIO... Vas a ver que el Uppercut Train won't stop, the Uppercut Train will take you to different places of pain... Imaginaré que, combativo como eres, vas a querer atacarme por todos los flancos, pero sólo vas a lograr exponerte como el fracaso que eres... ¿A quién le has ganado? ¿A Ziggler y nada más? Uy, qué penita... Pobrecito el lobito triste, con el hocico partido quedaste, ¿no? Con el rabito entre las piernas, aullando a la luna como una lobita en celo, qué pena tu caso, Corbin, la verdad es que me das lástima... Qué lástima, carajo, me das asco... Asco de ser, de persona, tanto así que te partiré uno a uno los huesos y los dejaré para que tu manada se los coma... Sonríe ¿Pero qué carajos estoy hablando? Ni tu propia sombra te sigue, idiota, así que pasará mucho tiempo, muchacho, antes que me puedas vencer... ¿No creíste que pudiese vencer a Harper, no, chico? Pues ni vas a creer lo que te voy a hacer a ti, maldita escoria... Prepárate, porque the Uppercut Train is here and IT WON'T STOP!!!  Prepara su taunt END. OF. STORY. WA-BAM!!!  Se encarama en la tercera cuerda, y la gente levanta los carteles de "Cesaro Section", mientras vitorea su nombre
Volver arriba Ir abajo
Cesaro
Mid Carder
Mid Carder
Cesaro


Cantidad de envíos : 1190
Edad : 38
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Cesaro
Títulos : Hardcore Champion [20.08.17 - 28.01.18]
Top 5 Power 10 Summerslam [31.08.17]
#PutoCalvo [FOREVER]
Creador: #SadTittiesChampion [Current]
Fecha de inscripción : 08/03/2017

I Am The Big Bad Wolf Empty
MensajeTema: Re: I Am The Big Bad Wolf   I Am The Big Bad Wolf I_icon_minitime24/6/2017, 12:50 am

**Fin de Promo**

Como siempre, recibo consejos, opiniones, como siempre devuelvo comentarios...

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Damien Sandow
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Damien Sandow


Cantidad de envíos : 2458
Edad : 26
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Damien Sandow
Títulos : HALL OF FAME: CLASS OF 2018
SWWE World Heavyweight Championship [1 vez, último campeón ]
World Heavyweight Championship [2 veces, último campéon]
iMPACT World Championship [1 vez]
Slammy al Luchador Main Eventer del mes [Agosto 2014, Septiembre-Octubre 2017]
Slammy al Luchador Revelacion de 2014
Slammy al Feudo del Año 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Momento OMG de 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Luchador del Año 2017
N°1 del Power 25 [Octubre 2014, Marzo-Abril 2016]
Fecha de inscripción : 27/04/2014

I Am The Big Bad Wolf Empty
MensajeTema: Re: I Am The Big Bad Wolf   I Am The Big Bad Wolf I_icon_minitime25/6/2017, 1:50 pm

Me mata el WA-BAM del final xD.

La estuve leyendo ayer, así que te comento: Me gusta, es una buena promo. Tu Cesaro está claramente definido, el face al que le importa su calidad dentro de un ring y se preocupa de dar esos combates espectaculares. Tan solo tengo dos pegas: Primero, que quizás la introducción antes hablar de Corbin sea algo larga, aunque también es cierto que hablas de Del Rio, interactúas con el público, así que tampoco te puedo decir que la intro esté mal. En segundo lugar, quizás hablas muy poco de Corbin, o más que hablar poco de él, vas muy rápido de hablar de un combate a otro y de sacar tu conclusión final. Voy a asumir que eso es porque Corbin apenas tiene historial, y supongo que en una promo contra un rival con más combates a su espalda tendrías mucho más que decir. Aún así, para lo poco que hay, me gusta lo que dices y sobretodo me gusta que vayas más allá y utilices las derrotas de Corbin para definirlo y criticarlo en vez de utilizar como argumento las derrotas sin más.

Y no creo que tenga más que comentar. Buen trabajo y suerte, calvete Sisi
Volver arriba Ir abajo
Cesaro
Mid Carder
Mid Carder
Cesaro


Cantidad de envíos : 1190
Edad : 38
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Cesaro
Títulos : Hardcore Champion [20.08.17 - 28.01.18]
Top 5 Power 10 Summerslam [31.08.17]
#PutoCalvo [FOREVER]
Creador: #SadTittiesChampion [Current]
Fecha de inscripción : 08/03/2017

I Am The Big Bad Wolf Empty
MensajeTema: Re: I Am The Big Bad Wolf   I Am The Big Bad Wolf I_icon_minitime25/6/2017, 5:30 pm

Gracias Sandow! Gracias por pasarte. Tomo nota para seguir mejorando
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





I Am The Big Bad Wolf Empty
MensajeTema: Re: I Am The Big Bad Wolf   I Am The Big Bad Wolf I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
I Am The Big Bad Wolf
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Wolf In RAW
» Wolf hunter
» The Wolf will evolve :)
» The Wolf Vs The Demon
» The Best Champion & The Wolf

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.