SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Wolf will evolve :)

Ir abajo 
AutorMensaje
Macho Man

Macho Man


Cantidad de envíos : 889
Edad : 25
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Randy Savage
Títulos : •T-T CH [23/08/15 a 1/12/15] w Adam Cole

• X-DIV CH [28/06/15 a 3/12/15]

•Luchador NO-ME [Julio 2015]

•OVW CH [Siendo Bo Dallas]
Fecha de inscripción : 20/01/2015

The Wolf will evolve :) Empty
MensajeTema: The Wolf will evolve :)   The Wolf will evolve :) I_icon_minitime2/5/2016, 6:04 am

BOLIEVE!  

The Wolf will evolve :) V30kfk         The Wolf will evolve :) Whzn9c

- Bo Dallas aparece en pantalla, caminando hacia al frente con los brazos en alto, mientras el público le abuchea desenfrenadamente, el como si nada continua con su andanza mientras sigue sonriendo y saludando a la fanaticada al pensar que le están ovacionando  -

The Wolf will evolve :) 2ivejgo         The Wolf will evolve :) S3278p

- Continua por la rampa con los brazos aún alzados, derramando positivismo con cada paso y sonriendo de izquierda a derecha; una vez que se topa con el final de la rampa, es Bo quien comienza a dar pequeños saltos preparándose para correr desde allí hasta las faldas del ring, una vez arriba pide un micrófono y comienza a hablar  -

The Wolf will evolve :) 339hb20         The Wolf will evolve :) 2gsj18l

Bo Dallas : ¡Mis fieles amigos! ♒  Ni bien comienza a hablar y ya le abuchean ♒ Sé lo que todos dirán y chismearán como señoritas ♒ Sonríe intentando bromear ♒ , se que todos estarán pensando que Bo Dallas no es el salvador por el que ustedes, Bolievers, han estado esperando una vida entera ♒  Junta sus palmas, como cuando se reza ♒ , que Bo Dallas no es más que muchas palabras y pocas demostraciones ♒  Pone un gesto triste ♒ ¿Pero acaso alguien en este loco y triste mundo puede culparme? ♒  Levanta la ceja ♒ Verán, un hombre de principios y de alma enorme como yo, prefiere no presentarse a sus combates, que pisar el cuadrilátero pensando en una posible derrota desde el principio ♒  Niega con la cabeza, reprochando lo dicho ♒ .!Ustedes Bolievers pueden ser como yo y nunca dejar que nada los desanime, NADA!  ♒  Dice emocionado, pero el público comienza a gritar “Piper Bitch” ♒ ¿Piper? ¿El viejo ermitaño jiji?  ♒  Se tapa la boca para reír ♒ La verdad es que el viejo Rod no demostró lo superior que él decía ser ante mi persona –y es por eso que mi derrota no me avergüenza- ♒  Infla el pecho ♒ , después de todo como todo un buen colega y compañero, no me queda más que esperar con ansias mi revancha y dar todo de mí mismo para mostrar como debió haber acabado mi debut ♒  Guiñe a la cámara, intentando ser cortes pero la gente le sigue odiando ♒ … ¿Qué más? ¿Brock Lesnar? ♒  Rasca su barbilla viendo al cielo ♒ Bueno, no serán muchos los que me puedan echar en cara haber vencido a esa mole de esteroides andante ¡Y aunque así fuese, lo mismo da! ¡Después de todo yo predije con seguridad que Brock renacería de las cenizas como ave fénix, tras su desastroso Main Event en Wrestlemania! ¡Yeahhhh Babyyy! ♒  Se exalta dándole apoyo a Lesnar ♒  …  ¿Qué más pueden decir los pesimistas de vidas amargadas, sobre la el guía astral de todos ustedes, Bolievers? ¿Qué no estuve en el combate de SD vs Raw por el título mundial? ♒  Ríe viendo al suelo ♒ , bueno, al contrario de lo que dijo Lesny la semana pasada, no hay prueba alguna que muestre que yo pedí ser sacado de dicho combate ¡ Así que me lavo las manos y me aparto de dicha polémica! ¡Pues los chismes no hacen más que envenenar nuestras mentes de poco a poco! ♒  Regaña a la afición como orador ♒ Y aunque fuese así,  lo mismo da, no soy una figuraomnipotente –al contrario de lo que muchos de mis fans piensen- ♒  Se sonroja ♒ para poder aparecer en un plazo de 12 horas, de un extremo del país hacia otro  ♒  Truena la boca sintiéndose decepcionado ♒ ¡But keep trying, ya algo escandaloso saldrá sobre mí en un futuro! Quizá mi rival de esta noche y su increíble habilidad verbal pueda completar tal desafío pese a su dificultad ♒  ironiza obviamente ♒ ¡¡El lobo solitario, Baron Corbin!! Un mismísimo excampeón de los Estados unidos y una figura tan respetada, quien fue poseedora de un título tan prestigioso de esta empresa ; dicha persona, cuya reputación ha podido ir en picada tan rápido como la velocidad de la luz JIJI ♒  Dice un mal chiste otra vez, causando la molestia del público ♒ Tan estrepitoso ha sido el declive de Corbin que me gustaría separarlo en tres tomos – de doscientas páginas cada uno-  ♒   Ríe estúpidamente ♒ …En primera, destaco la magnífica actuación del lobito la semana pasada contra Damien Sandow, de tal forma que poniéndonos en una balanza  a mí y a Corbin – ya que ambos luchamos contra campeones mundiales y ambos somos estrellas esperando nacer- ¡En fin! Mientras yo me encontraba en el evento especial de la noche teniendo a Lesnar a unos segundos de perder su invicto, Corbin no duró siquiera 10 segundos en el mismo cuadrilátero que Damien Sandow ¡¡PERO QUE ESO NO TE DESANIME CORBIN, SOLO FALTA QUE ESE LOBO E AFILE LAS GARRAS UN POCO PARA QUE VUELA A SER FEROZ!! …También platiquemos un poco de mi exitoso e invicto paso por OVW ♒  Fanfarronea ♒  -no me malinterpreten-  ♒   aclara ♒ no me refiero que sea ningún logro para presumir, pues las cosas allá son mucho más fáciles; pero considerando que Baron a duras penas  logro algo en su debida estancia en la marca amarilla, pensé que sería algo interesante el compararnos a ambos ♒   Sonríe de oreja a oreja maliciosamente ♒ ¿Me pregunto si en realidad Baron ha progresado este último año, o sigue siendo el mismo tío que era el payaso de The Next? ¡Qué va, pero claro que ha mejorado de a montones, solo divago tonterías! ♒   Mira pensativo al techo ♒ Después de todo, siempre he dicho que “Baroncito” se encuentra volando fuera de la realidad constantemente, hasta el punto de casi volverse alarmante ♒   Empieza a asustarse ♒ ¡¡Pongo de ejemplo, cuando el mismo confundió la estipulación del combate mas importante de su carrera – La cámara de eliminación de la semana pasada- y es que dicho combate no era un Hell in a Cell!! JE-JEJE ♒   Ríe de manera estúpida una vez mas ♒ … Y bueno para terminar esta triste historia, solo nos queda remontarnos hacia Wrestlemania, el evento más gran del año ♒   Respira con ansias ♒ ; donde el lobo solitario juró acabar con sus oponentes y obtener la victoria  ¿Pero qué creen que ocurrió? ¡Como Corbin ya está acostumbrado, vio su victoria escapar entre sus dedos!  Que tristeza de verdad, sobre todo si la derrota fue ante un suizo que últimamente no ha dado nada de qué hablar, solo derrotas penosas en cuestión de segundos ♒   Finalmente Bo se pone muy triste tras escuchar las fallas de Corbin ♒ … JUUM! No te desanimes lobito, pues no había mencionado ¡QUE TAMBIEN EXISTE UN CUARTO PUNTO SOBRE TU CARRERA, QUIZÁ EL MAS IMPORTANTE! … ¡QUÉ NUNCA TE RINDES! …. ¡QUE A PESAR DE HABER BESADO EL SUELO UN MILLÓN DE VECES SIEMPRE HAS ESTADO FIRME! … ¡¡¡ESA ACTITUD ES DIGNA DE… ES DIGNA DE UN BOLIEVER!!!!! ¡¡¡¡¡¡ SI, EL LOBO NO ES TAN SOLITARIO


[/color]


Última edición por Bo Dallas el 2/5/2016, 6:36 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Macho Man

Macho Man


Cantidad de envíos : 889
Edad : 25
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Randy Savage
Títulos : •T-T CH [23/08/15 a 1/12/15] w Adam Cole

• X-DIV CH [28/06/15 a 3/12/15]

•Luchador NO-ME [Julio 2015]

•OVW CH [Siendo Bo Dallas]
Fecha de inscripción : 20/01/2015

The Wolf will evolve :) Empty
MensajeTema: Re: The Wolf will evolve :)   The Wolf will evolve :) I_icon_minitime2/5/2016, 6:21 am

edit
Volver arriba Ir abajo
Macho Man

Macho Man


Cantidad de envíos : 889
Edad : 25
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Randy Savage
Títulos : •T-T CH [23/08/15 a 1/12/15] w Adam Cole

• X-DIV CH [28/06/15 a 3/12/15]

•Luchador NO-ME [Julio 2015]

•OVW CH [Siendo Bo Dallas]
Fecha de inscripción : 20/01/2015

The Wolf will evolve :) Empty
MensajeTema: Re: The Wolf will evolve :)   The Wolf will evolve :) I_icon_minitime2/5/2016, 6:38 am

fin, intente atacar y defenderme mas como me aconsejo silve, dejando el gimnick de lado en esta promo-después de todo ese es moldeable,supongo- . A ver si asi gusta...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Wolf will evolve :) Empty
MensajeTema: Re: The Wolf will evolve :)   The Wolf will evolve :) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Wolf will evolve :)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Right Now With The Wolf!
» The Wolf In RAW
» I Am The Big Bad Wolf
» Desmond ¿Wolf?
» THE AMERICAN WOLF

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.