SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Wolf Vs The Demon

Ir abajo 
AutorMensaje
Baron Corbin

Baron Corbin


Cantidad de envíos : 2034
Edad : 32
Liga: : RAW e SmackDown
Luchador/Diva : Baron Corbin
Títulos : United Stated Champions-x1IComenzo:[4-09-2015]:Termino[6-10-2015]



Logros :
Nº 1 Contenders Ladder Match for the United States and Intercontinental Championship 2016 [21-8-2016]
Aspirante Numero 1 Del United States Champion[8-08-2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[29 de Agosto al 6 de Septiembre]
Numero:9-Power 10:Semanal[17 al 28 de Agosto 2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[27 Julio al 2 de Agosto 2015]
Numero:8-Power 10:Semanal[20 al 26 de Julio 2015]
Numero:9-Power 10:Semanal[12 al 19 de Julio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Julio 2015]
Numero:7-Power 10:Desarollo[Junio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Mayo 2015]
Numero :24-Power 25:[Junio/Julio 2015]
Numero :16-Power 25:[Agosto/Septiembre/Octubre]
Numero : 8 Power 10[1 al 6 de Febrero]
Premio: Slammy Awards :Participante De La Mejor Liga OVW [Junio 2015]
Power 25-Numero 21-[Enero / Febrero 2016]

PPV:
S-WWE Unbraked [28-6-2015]
S-WWE SummerSlam 2015 [23/08/2015]
S-WWE Survivor Series 2015 [22-11-2015]
S-WWE Royal Rumble [24-01-2016]
S-WWE No Way Out [21-2-2016]
S-WWE WrestleMania VIII [03/04/2016]
S-WWE SummerSlam [21-8-2016]

CO-GM OVW
Fecha de inscripción : 09/05/2015

The Wolf Vs The Demon Empty
MensajeTema: The Wolf Vs The Demon   The Wolf Vs The Demon I_icon_minitime29/6/2015, 2:33 pm




Lone Wolf


The Wolf Vs The Demon P4z732zThe Wolf Vs The Demon IpZPATfThe Wolf Vs The Demon XVpaNm6
The Wolf Vs The Demon XVpaNm6The Wolf Vs The Demon P4z732zThe Wolf Vs The Demon IpZPATf



Comienza Ah Sonar "Superhuman" de Baron Corbin y el titantron se ilumina con el vídeo de éste luchador



The Wolf Vs The Demon 10gQSBGThe Wolf Vs The Demon IoIG2gu




Rápidamente el Lobo solitario sale a escena con la cabeza agachada mirando hacia el piso, mientras hay pocas iluminación en la escena pero la poco lo ilumunina a el



The Wolf Vs The Demon DTPRVv7The Wolf Vs The Demon EKaTaI2




Las luces se aprende de golpe iluminando por fin al novato de  RAW  mientras la pantalla de atrás sale el nombre del luchador, para sin tiempo que perder caminar al ring de forma segura y decidida



Baron Corbin: -Como estamos hoy gente de Tampa-Florida,Oh si el Lobo solitario ha llegado a Raw no me lo creía cuando Maddox luego del PPV me dio la bienvenida a la marca, es increíble cómo  pasa el tiempo y como el trabajo duro él nunca darse por vencido a pesar de  la situación puede dar sus frutos El Público aplaude a los comentarios de The Alone Wolf -Muchas gracias enserio muchas gracias por su bienvenida a la marca les prometo dar lo mejor de mí, en cada lucha e nunca darme por vencidoComento muy seguro el lobo mientras se movía de un lado hacia otro del ring-Para mi primera pelear en la marca roja me toca nada más y nada menos que Fergal DevittEl Publico  se divide en dos una aparte abuchea mientras la otra aplaude-Parece ser que el demonio no tiene mucha popular del publico la pregunta es por que será, bueno puede ser que no sea muy simpático con el público. También puede ser porque es un mal luchador si si si también pudiera ser por eso el orden de los factores no altera el producto pero nuestro pequeño demonio hace mucho que no peleaba será que vio que la lucha no era para él no era para nombres sino para hombre. Bueno tampoco seamos tan duro pudiera ser que las lesiones le jugaran una mala pasada como a muchos luchadores que sean lesionado algo normal en este medio. Pero no hay que confianza mi rival es buen luchador que tiene un estilo entre fuerza y ataque aéreo que pueden hacer temblar a cualquiera , a cualquier luchador experimentando como también alguno que anda comenzando este deporte pero  no le tengo miedo. En este mundo me eh enfrentado a varia cantidad de oponente todos diferentes y siempre eh dado lo mejor de mí para salir adelante asi queSe detiene de golpe luego de estar caminando de un lado hacia otro, mientras se toma su tiempo para pensar bien lo que va decir ahora.


The Wolf Vs The Demon Images?q=tbn:ANd9GcR-T-5FvgqTp7fhAwQIsEtw5hUnrKVVZ5sP6iverxJNTLfwDCRl




Baron Corbin: -Si la última batalla de mi oponente fue contra un Rey Misterio sin experiencia pero ahora  luego de ganarle al enmascarado no volvió a pelear por una  lesión en los ligamento, fracamante para mío en realidad se pidió unas vacaciones por que se cansó de estar perdiendo encuentros pero ya eso no es culpa mía. Es momento  de demostrar por qué subí a esta marca es  momento demostrar que yo soy el futuro de esta marca  por eso derrotare a Fergal Devitt, será mi primera victoria en esta nueva marca y será un gran paso a aspirar a los títulos de RAW pero sé que tiempo al tiempo por ahora solo me concentro en eliminar a mi rival. Baron hablaba muy confiado y muy seguro en cada una de sus palabras mientras sonríe con malicia. -A lo mejor no tenga experiencia porque soy un debutante pero tengo corazón, tengo muchas ganas demostrar lo que valgo y también tengo ganas de patear trasero . No les voy a mentir al principio pensé ah venir solo a presentarme pero eso no era lo mío, lo mío están en las cuatros esquina luchando contra mi rival asi que estoy listo para cualquier cosa o mejor dicho para cualquier persona que se me cruce en frente.El pelo negro se cruza de brazos

En eso suena la canción de su rival que aparece en escena



Off:
Te toca Fergal Devitt
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Wolf Vs The Demon Empty
MensajeTema: Re: The Wolf Vs The Demon   The Wolf Vs The Demon I_icon_minitime2/7/2015, 11:15 am

The Wolf Vs The Demon A9C7cnq
Real RockN' Rolla

☞.Se enciende el titantron mostrando varias imágenes con el nombre de Prince Devitt junto a su tema de entrada "Real Rock n' Rolla", el titantron muestra varios movimientos espectaculares del irlandes en los cuales se deja ver su actitud.☜

The Wolf Vs The Demon IgG3U28The Wolf Vs The Demon CKZEskWThe Wolf Vs The Demon 5PrqMHQ
☞.Dos sujetos de aspecto intimidante aparecen primero por la entrada hacia el ring, abriendo paso para ahuyentar al publico, para unos momentos despues hacer acto de presencia Prince Devitt, sobre los hombros de su guarda espaldas personal "Bad Luck" Fale, quien a modo de trono andante conduce por la rampa al irlandes, quien mira desde una posicion superior al resto, haciendo su seña del disparo mientras es llevado hasta el ring, colocandose en este y al tocar las cuerdas superiores se apagan todas las luces del recinto.☜

The Wolf Vs The Demon CiVoswDThe Wolf Vs The Demon 5eyFbmMThe Wolf Vs The Demon PBfWPBJ
☞.Todo continua a oscuras, mientras el publico no entiende lo que esta pasando, posiblemente alguna falla en la arena, sin embargo pronto las dudas se disipan cuando la chaqueta de Prince Devitt se enciende con luces destellantes en los bordes de esta asi como en la espalda; resaltando las letras "RNR" en dicho lugar. Aun con las luces apagadas, Devitt hace nuevamente la seña de la pistola pero ahora con ambas manos, resaltan las mangas de su chaqueta iluminada, luego de eso las luces del estadio vuelven a la normalidad y Prince pide a Fale que le entregue un microfono.☜

The Wolf Vs The Demon PomkTbxThe Wolf Vs The Demon Q0AcSgT
Prince Devitt: Asi que Baron Corbin ¿cierto? ☞.sonrie de lado observandolo.☜ el nuevo chico de RAW, quien parece agradar mucho al publico, pero eso es algo que en realidad no me importa, solo lo menciono por que al ultimo rival que derrote también esta gente lo amaba y creo que aun lo hace, tu ya lo dijiste, se trato de Rey Mysterio, el tambien tenia mucha confianza en si mismo, pero la confianza no sirve de nada si no tienes con que sustentarla, ¿sabes lo que le pasa a quienes confian demasiado?... terminan recibiendo un duro golpe de la realidad ☞.lo mira serio al decir esto ultimo.☜ estuve escuchando las cosas que decias de mi, varias son ciertas, conozco muy bien la lucha aerea pero tambien el strong style, despues de todo gran parte de mi carrera la pase en Japon, donde ese estilo es el dominante, por lo que no me intimida tu tamaño, mis golpes tienen la suficiente fuerza para derribarte sin ningun problema, pero eso es algo que te demostrare en unos minutos mas, no tengo prisa y hace tiempo que no pisaba un ring, pero antes de que sonrias pensando que eso te da alguna ventaja, debo advertirte que en mi tiempo ausente no estuve sentado en el sofa rascandome la entrepierna viendo la television, me encontraba entrenando arduamente para regresar al ciento por ciento ☞.eleva el tono de su voz en la ultima frase.☜ tienes un debut bastante complicado Corbin y los aplausos de la gente no te serviran de nada, esto no es una pelicula donde el chico bueno siempre se sale con la suya al final, dices que no tienes miedo, eso me parece perfecto, hace tiempo que deje de buscar que mi rival sintiera miedo... escuche que te costo mucho trabajo llegar hasta aqui, tu estadia en OVW no debio ser nada facil, pero en fin yo no conozco mucho de OVW puesto que unicamente estuve una noche, ya que una vez terminada mi lucha debut, fui llamado a las ligas mayores, yo no tuve que esforzarme, ¿sabes por que? simplemente por que yo soy un verdadero guerrero, a mi no me importa si la gente me aplude o me abuchea, no me interesa quien sea con quien deba enfrentarme, por que lo unico que veo en este ring una vez suena la campana... es a una victima ☞.un sector del publico aplaude a Devitt pero la mayoria esta del lado de Corbin.☜

The Wolf Vs The Demon JwUM60qThe Wolf Vs The Demon ALXId8R
Prince Devitt: Sabes Corbin es gracioso que hables de derrotas, cuando la ultima vez que estuviste en un ring tu terminaste por perder, dejaste pasar una gran oportunidad, tuviste tu gran momento la semana pasada, pero lo arruinaste, aun asi tienes el descaro de pararte en este ring a escupir porquerias, diciendo que eres el futuro y obtendras tu primera victoria a costa mia ☞.lo encara mirandolo fijamente.☜ tu no eres el futuro de nada, solamente eres un niño que se quedara en el camino, ya te lo dije antes, esto no es una pelicula, asi que no importa que tan grande sea tu corazon, no importo la semana pasada cuando fuiste eliminado en Unbreaked y no importara tampoco esta noche cuando yo acabe contigo, ¿quieres demostrar lo que vales? felicidades, estas con el hombre correcto, yo te demostrare tu verdadero valor y me encargare de que recibas un gran golpe de realidad ☞.lo mira con mucha decisión.☜ lo mio tampoco es presentarme, pero esta noche hare una excepcion, soy Prince Devitt y te pateare el culo esta noche... un placer ☞.sonrie burlonamente mientras se escucha al publico dividido.☜

Dale @Baron Corbin y disculpa la tardanza
Volver arriba Ir abajo
Baron Corbin

Baron Corbin


Cantidad de envíos : 2034
Edad : 32
Liga: : RAW e SmackDown
Luchador/Diva : Baron Corbin
Títulos : United Stated Champions-x1IComenzo:[4-09-2015]:Termino[6-10-2015]



Logros :
Nº 1 Contenders Ladder Match for the United States and Intercontinental Championship 2016 [21-8-2016]
Aspirante Numero 1 Del United States Champion[8-08-2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[29 de Agosto al 6 de Septiembre]
Numero:9-Power 10:Semanal[17 al 28 de Agosto 2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[27 Julio al 2 de Agosto 2015]
Numero:8-Power 10:Semanal[20 al 26 de Julio 2015]
Numero:9-Power 10:Semanal[12 al 19 de Julio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Julio 2015]
Numero:7-Power 10:Desarollo[Junio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Mayo 2015]
Numero :24-Power 25:[Junio/Julio 2015]
Numero :16-Power 25:[Agosto/Septiembre/Octubre]
Numero : 8 Power 10[1 al 6 de Febrero]
Premio: Slammy Awards :Participante De La Mejor Liga OVW [Junio 2015]
Power 25-Numero 21-[Enero / Febrero 2016]

PPV:
S-WWE Unbraked [28-6-2015]
S-WWE SummerSlam 2015 [23/08/2015]
S-WWE Survivor Series 2015 [22-11-2015]
S-WWE Royal Rumble [24-01-2016]
S-WWE No Way Out [21-2-2016]
S-WWE WrestleMania VIII [03/04/2016]
S-WWE SummerSlam [21-8-2016]

CO-GM OVW
Fecha de inscripción : 09/05/2015

The Wolf Vs The Demon Empty
MensajeTema: Re: The Wolf Vs The Demon   The Wolf Vs The Demon I_icon_minitime2/7/2015, 10:29 pm

The Wolf Vs The Demon Tumblr_nbsidxTYfP1si9kpgo4_250



Baron Mira Atentamente A Prince Atentamente A Cada Una De Sus Palabras



Baron Corbin: -Si soy el nuevo chico de RAW  es un placer conocerte de esta  manera de este modo, si entre mas grande son más dura la caída a lo mejor la gente me dirá que soy un presumido. Pero me tengo mucha fe y confianza sé que puedo con cualquier reto con cualquier desafío que se me cruce en mi camino y para esta noche tú eres mi rival. Tu eres mi enemigo no sé si es bueno o malo porque estuviste mucho tiempo lesionado y  hace mucho tiempo  de tu pelea, con Mysterio asi que esperemos que no estés oxidado para el encuentro conmigo sí creo que la gente me quiere por que eh demostrando lo bueno que soy luchando pase lo que pase siempre daré lo mejor de mi hasta el final. Comentaba mientras miraba como  Devitt  sonreía -Conozco muy bien tu estilo demonio me enfrentado a Neville y Kofi aunque para ser sinceros creo que tú eres mejor peleador que ellos ,  aunque también pienso que eres más fuerte Japón es un gran sitio para luchar y mejorar las técnicas de luchador. Y si a lo mejor también como eres alto también tienes fuerza e no todo tu arsenal sea movimientos aéreos pero aun asi creo que te falta más que eso para ganar la pelea que tenemos. Baron miraba a su rival con cara de pocos amigos-Me alegra que te hayas puesto en forma pensé que andabas viendo la Copa America o el mundial femenino, mira que hay chicas muy linda y que saben jugar Soccer, si subiste esa misma noche digamos que era porque RAW necesitaba gente para rellenar cartelera aunque a lo mejor pudiera ser que te quisiera usan como Jobber uno nunca sabe los planes del Gm El Lobo solitario sonríe con una sonrisa desquiciada en su cara. -Todo en la vida tiene un tiempo tiene un momento, el hecho de que no haya subido tan rápido como yo no quiere decir de que sea malo  más bien todo tiene un proceso de adaptación que a lo mejor tú no tienes pero tranquilo ya andamos ambos en las grandes ligas. Asi que no tenemos que ir de nuevo a desarrollo aunque creo que ahí cualquiera te puede dar una buena pelea,  si eres un buen pelador un buen guerrero nadie lo ha negado ni nada por el estilo  andas diciendo que tengo confianza pero tu pareces que tienes más confianza de que yo soy la víctima en todo esto Terminaba decir mientras se comienza a mover de un lado del otro hacia el ring.

The Wolf Vs The Demon Nxt-takeover2-baron-corbin


Baron Corbin: - Si lo admito perdí en una cámara de la eliminación con cuanto tipos 6 o 8 fracamante no me acuerdo porque ya eso es tiempo pasado, por el título de OVW  con grandes luchadores que ahora todos pertenecen a las grandes ligas de la compañía Impact, Smack y Raw todos eso rivales míos están en las  marcas principales. Además fue mi primer PPV dime que tu hacías entonces a si supuestamente entrenar, dime algo Prince algunas ves estuviste en un pago por evento o tuviste la oportunidad de pelear por algún título? Le preguntaba mientras se paraba de golpe y lo miraba de frente   -No no has peleado por  nada porque cuando subiste rápidamente te lesionaste a lo mejor en el tiempo que este aquí te vemos pelear por cosas importante, asi que si fuera tú me quedaría calladito y asi te verías más bonito El público comienza a aplaudir al lobo solitario y a gritar con muchas fuerzas BARON BARON BARON….. -Si te fijas en Unbreaked  elimine a Darren Young y al vaquero solitario JBL y estuve a 3 personas de quedar campeón asi que en el evento veremos quien le patea el cuello a quien Terminaba decir mientras le daba el micrófono y se ponía cara a cara frente a él  mirándolo  a ver que iba hacer ahora. Pero demostrándole que no le tiene miedo ni a él ni a nadie.


Off:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Wolf Vs The Demon Empty
MensajeTema: Re: The Wolf Vs The Demon   The Wolf Vs The Demon I_icon_minitime4/7/2015, 11:28 pm

The Wolf Vs The Demon PomkTbxThe Wolf Vs The Demon Q0AcSgT
Prince Devitt: No tienes que preocuparte por mi, aunque no haya pisado en algun tiempo un ring, no quiere decir que este oxidado, los verdaderos talentos como yo nunca nos oxidamos ☞.sonrie con un dejo de presuncion.☜ luego de escucharte hablar mas atentamente, debo reconocer que te juzgue mal... no eres alguien con la confianza que pensaba, al contrario, no confías ni siquiera en tus propias palabras, por eso no puedes asegurar nada de lo que dices, es como si tu mismo buscaras una excusa a cada frase que lanzas en mi contra, ¿y sabes por que haces eso? te interesa demasiado lo que el publico piense de ti, por eso tratas de no verte como un "chico malo", pero relajate Corbin, que un par de palabritas fuertes no te convierten automaticamente en un chico malo, hace falta mucho mas que eso y tu no tienes lo necesario, eres bastante blando, a tal punto que si por algun error, estos desconocidos comenzaran a abuchearte, tu echarias tu carrera a la basura e irías a llorar hacia las faldas de mami... aunque no es que tengas una gran carrera, por lo que pensandolo bien no seria una perdida importante ☞.esboza una sonrisa burlona hacia Corbin.☜ a ti te sentaria mejor estar viendo a esas chicas por television y fantasear con ellas, por que yo puedo tener a cualquier zorra que desee, soy Prince Devitt despues de todo, mi unico problema con eso es que soy demasiado exigente y me aburro rapido... pero no estamos aqui para hablar de mi vida privada, mejor hablemos de mi vida profesional, de la cual sabes muy poco pero aun asi hablas, por lo que volvemos a lo que dije hace poco, no tienes seguridad en tus palabras y cuando no te retractas de algo que recien dices, simplemente te equivocas, para empezar yo no debute en RAW, si no en IMPACT, ahora estoy en RAW pero fue solo por que en mi regreso fue esta la liga donde se me necesitaba y a diferencia de ti, no para llenar espacios ni servir de jobber a alguien mas, por que visto tu desempeño en el ring hasta alguien que viera por primera vez una lucha, se daria cuenta de que aun no estas listo para las ligas mayores, asi que felicidades por llegar aqui solamente para ocupar un espacio ☞.hace una pequeña pausa mostrandose muy confiado.☜

The Wolf Vs The Demon JwUM60qThe Wolf Vs The Demon ALXId8R
Prince Devitt: Tu derrota te afecto mucho mas de lo que quieres hacer ver, apenas fue la semana pasada y ya no recuerdas ni siquiera con cuantos tipos luchaste, aun asi hablas de ellos con orgullo diciendo que fueron grandes rivales, espero esas palabras se deban a que tu memoria no funciona bien y no a que cuando te sientes acorralado dicen solo estupideces ☞.Devitt encara a Corbin.☜ tranquilo, ayudare un poco a tu memoria, te hablare un poco de mi, asi la proxima vez que nos veamos las caras, eso claro si no terminas huyendo, evitaras decir estupideces... bueno creo eso sera imposible, pero al menos si evitaras decir mentiras, ya que para comenzar yo no solo eh participado en pagos por evento, si no que tambien luchando por un campeonato, y no, a diferencia de ti no fue en la primera lucha del cartel ni tampoco por un titulo de desarrollo, fue por el campeonato de parejas en Survivor Series, pero es normal que ese dato no lo sepas, para ese momento tu seguramente te encontrabas luchando contra tus amigos del vecindario en un brincolin y grabandose para subirlos a youtube ☞.dice burlonamente observando a Corbin.☜ pero basta de platica, ya me aburri de estar hablando contigo, me siento como si discutiera con un niño de cinco años, suerte que tu apariencia es de alguien mayor asi no sentire que golpeo a un crio, claro siempre y cuando mantengas la boca cerrada... si no yo con gusto te la cerrare ☞.sonrie amenazante mientras deja caer el microfono al piso mirandose ambos fijamente mientras el publico divide su apoyo.☜
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Wolf Vs The Demon Empty
MensajeTema: Re: The Wolf Vs The Demon   The Wolf Vs The Demon I_icon_minitime4/7/2015, 11:30 pm

Hasta aqui nuestra promo, un placer haberla hecho contigo @Baron Corbin ya despues de esto habra que estar en contacto por mp para planear algo, ya que me gustaria que esto no quede solo en una lucha y lamento la tardanza, fue una semana mas ocupada de lo que pense, creo que me pase un par de horas del plazo (no soy de España asi que no estoy seguro) pero pedi plazo a Maddox antes por las dudas, gracias a quienes se pasen a leer y comentar.
Volver arriba Ir abajo
Baron Corbin

Baron Corbin


Cantidad de envíos : 2034
Edad : 32
Liga: : RAW e SmackDown
Luchador/Diva : Baron Corbin
Títulos : United Stated Champions-x1IComenzo:[4-09-2015]:Termino[6-10-2015]



Logros :
Nº 1 Contenders Ladder Match for the United States and Intercontinental Championship 2016 [21-8-2016]
Aspirante Numero 1 Del United States Champion[8-08-2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[29 de Agosto al 6 de Septiembre]
Numero:9-Power 10:Semanal[17 al 28 de Agosto 2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[27 Julio al 2 de Agosto 2015]
Numero:8-Power 10:Semanal[20 al 26 de Julio 2015]
Numero:9-Power 10:Semanal[12 al 19 de Julio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Julio 2015]
Numero:7-Power 10:Desarollo[Junio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Mayo 2015]
Numero :24-Power 25:[Junio/Julio 2015]
Numero :16-Power 25:[Agosto/Septiembre/Octubre]
Numero : 8 Power 10[1 al 6 de Febrero]
Premio: Slammy Awards :Participante De La Mejor Liga OVW [Junio 2015]
Power 25-Numero 21-[Enero / Febrero 2016]

PPV:
S-WWE Unbraked [28-6-2015]
S-WWE SummerSlam 2015 [23/08/2015]
S-WWE Survivor Series 2015 [22-11-2015]
S-WWE Royal Rumble [24-01-2016]
S-WWE No Way Out [21-2-2016]
S-WWE WrestleMania VIII [03/04/2016]
S-WWE SummerSlam [21-8-2016]

CO-GM OVW
Fecha de inscripción : 09/05/2015

The Wolf Vs The Demon Empty
MensajeTema: Re: The Wolf Vs The Demon   The Wolf Vs The Demon I_icon_minitime5/7/2015, 6:23 pm

@Fergal Devitt No hay rollo amigo mejor responderme tarde que nunca jejej, yo también creo que de los nuestro podemos sacar algo bien padre. Nose un gran Feudo o una rivalidad que nos sirva ah ambos y lo terminamos en un PPV XD! , pero cuadremos primero por pm de todas maneras gracias por todo e suerte en la pelea.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Wolf Vs The Demon Empty
MensajeTema: Re: The Wolf Vs The Demon   The Wolf Vs The Demon I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Wolf Vs The Demon
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Demon? What Demon?
» I Am The Big Bad Wolf
» Right Now With The Wolf!
» The Wolf In RAW
» The Alone Wolf vS The Champions

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.