SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Best Champion & The Wolf

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

The Best Champion & The Wolf Empty
MensajeTema: The Best Champion & The Wolf   The Best Champion & The Wolf I_icon_minitime9/8/2015, 10:56 pm

۩En medio del show se ve al World Heavyweight Champion, Seth Rollins caminando en los pasadizos de la compañía, mirando seriamente su título y diciéndose cosas a si mismo, animándose.۩

The Best Champion & The Wolf IbxNWksk4Y1B00

۩Hasta que se da cuenta como un sujeto se le acerca a su costado y el campeón se gira para ver de quien se trata, la cámara hace lo mismo y es ¡Davey Richards! El compañero de equipo de Seth esta noche, quienes enfrentarán a Mr. Kennedy y Cody Rhodes. Seth lo mira de pies a cabeza, sonríe y le habla a su compañero por esta noche۩

The Best Champion & The Wolf ITE56Gybs9Hmi The Best Champion & The Wolf Ib2BCgm4j2QzUD

۞Seth Rollins: ¡Hey! ¡Davey! Que sorpresa. ¿Ya asimilaste tu derrota de la semana pasada? Espero que sí, porque esta noche te quiero cien por ciento concentrado para el combate. »Le habla mirándolo en todo momento, sosteniendo su campeonato sobre el hombro« No es que me preocupen nuestros rivales, para nada. Solo que no quiero errores. ¿Esta claro?

Davey Richards: Estoy tan preparado como la semana pasada, cuando llevé al World Heavyweight Champion... ~Mira el título que porta Seth~ ...al límite. De hecho, venía a asegurarme de que eres tu el que está al 100% hoy, porque esta es una gran oportunidad para The American Wolf y, a pesar de que podría derrotar a Kennedy y a Rhodes por mi cuenta, no quiero que des la espantada, ya que parece que es uno de tus hobbys.

۞Seth Rollins: Estupendo. Es justo así como te quiero ver, decidido a ganar esa oportunidad que te brinda Jordan Belfort. »Lo mira« Pero que las ganas y el deseo de triunfar no te hagan cometer errores estúpidos. A Mr. Kennedy ya lo derroté en su momento y no me supuso ningún problema, es mas...¡Ni a ti te puede originar problemas!  »Sonríe de medio lado« ¿Cody Rhodes? Ese tipo por fin se va volver a ver las caras conmigo, tuvo suerte que se me escapó de las manos en su momento y anduvo pregonando y alardeando como su mayor logro en SWWE, de su empate ante mi persona. Mismo caso que le sucedió a AJ Styles, pero ya vez como a la semana siguiente deje las cosas en su lugar.  »Asiente con la cabeza«  Esta noche vamos a entrar al ring, a ganar.

Davey Richards: Sé que Mr. Kennedy no nos supondrá ningún problema, porque sé que sus días dorados ya pasaron hace mucho y ahora simplemente se dedica a pasearse por aquí tratando de aferrarse a cualquier oportunidad que pueda devolver al minuto de gloria que tuvo. ~Mira a Seth fijamente~ Y luego está Cody Rhodes, un hombre al que le pusieron la eliminatoria muy facil ante Baron Corbin, ya que este es alguien que no ha hecho nada en SWWE desde que llegó. ~Hace una pequeña pausa~ Me gusta que tengas esa venganza personal hacia Rhodes y tranquilo, hoy la tendrás, porque no dudes que vamos a entrar a ese ring a ganar y que ahí fuera, Kennedy y Rhodes no tienen nada que hacer. Because The American Wolf and the longest reigning world champion in SWWE history hunt together, for one night only.

۞Seth Rollins: Me gusta tu actitud Davey, en verdad que sí, para tu corto tiempo ya conoces mas o menos el historial de nuestros dos "rivales" »Dice esto último entre comillas« Ya te digo que entre menos se entiendan esos es mejor. ¿Recuerdas cuando Kennedy habló pestes de Rhodes? ¿Cómo hará para ser Tag esta noche? Yo no hablé pestes sobre ti, simplemente dije una realidad, que no me puedes ganar y se cumplió lo que dije, pero... »Sonríe acomodando su campeonato en el hombro« En un mano a mano tú contra Rhodes, fácilmente le ganas y yo contra Kennedy igual, a menos claro de que aparezca con sus clásicos memes, mayormente lo hace cunado no tiene con que otra cosa atacar y para los idiotas que les causa risa, pues les sirve. »Niega con su cabeza dejando de hablar un momento«  

The Best Champion & The Wolf InTrdF93skvQM The Best Champion & The Wolf IniAIVTP2iYS6

Davey Richards: Kennedy puede decir lo que quiera o sacar los memes que quiera. ~Hace una pausa mirando a Seth en todo momento~ Si el recurre a memes, adelante, yo prefiero hablar en el ring, y eso demuestra que tu también ~Señala el título~ Tal vez no tengamos muchas ideas en común y tal vez la semana pasada no estuviéramos en el mismo bando, pero esta semana si. Y cuando estamos ahí fuera, los dos lo damos todo. Rhodes, Kennedy, da igual, si pueden trabajar juntos o no, no podrán con nosotros. Y después de demostrar hoy que soy mejor que ellos, lo demostraré en SummerSlam, accediendo a la final del King of the Ring en el SmackDown 300. The American Wolf is gonna become a king.

۞Seth Rollins: Así es Davey, en realidad no ineteresa si pueden o no trabajar juntos, lo verdaderamente importante es que NO PODRÁN CON NOSOTROS. »Sonríe de medio lado« I'm the best World Heavyweight Champion...Y tú uno de los mejores talentos de la empresa a futuro, vamos a demostrar de que estamos hecho entonces Davey...

Davey Richards: El único final posible para RAW hoy es Mr. Kennedy y Cody Rhodes saliendo de aquí en camilla. ~Mira fijamente a Seth~ Let the hunt begin!

[Sigue en otro post, en unos minutos estará, falta que termine una parte mi partner]
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

The Best Champion & The Wolf Empty
MensajeTema: Re: The Best Champion & The Wolf   The Best Champion & The Wolf I_icon_minitime10/8/2015, 10:25 pm

The Best Champion & The Wolf 1439238321-captura2

The Best Champion & The Wolf 1439238317-captura

The Best Champion & The Wolf 1439238315-captura1


The Best Champion & The Wolf Iblb6kKseGk0Fp The Best Champion & The Wolf IDHXvMl65y084

۞Seth Rollins: Sabes Davey, déjalo ahí, simplemente ya no hay nada mas que decir. ¿Para qué? Hierbas mala nunca mueren, esta vez vienen en dos por uno, mataremos a dos pájaros de un tiro. »Se encoge de hombros sonriendo con Davey mientras la cámara enfocaba el World Title« Esta noche vamos a demostrar que cuando el mejor World Heavyweight Champion de la historia está sobre un ring, no hay NADIE quien pueda detenerlo. Ni mucho menos el patético de Cody Rhodes o el payaso número uno de la compañía llamado Mr. Kennedy, así que no alargemos mas esto y vayamos ya mismo a humillarlos a esos buenos para nada. Ya lo demostré luchando en equipo con AJ Lee, ahora es tu turno Davey, es tu turno de meterte a ese torneo del KOTR  y por mi parte de finiquitar de una vez a ese par de piedras molestosas. Cause' Kennedy...Rhodes.....I'm Betther Than You.

¡¡¡I'm better than the best and there is nothing you can do about it!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

The Best Champion & The Wolf Empty
MensajeTema: Re: The Best Champion & The Wolf   The Best Champion & The Wolf I_icon_minitime10/8/2015, 10:27 pm

Fin de la Promo.
Bueno ha sido todo un lío pero por fin se solucionó todo, quiero recalcar que las capturas de la promo en el ring se lo pasé el día de ayer al Cono esperando a que Davey lea el MP para que me pase la promo pero no lo ha leído hasta ahora, así que felizmente le tomé capturas y listo. Esto es lo que hemos hecho, muchas gracias por el plazo tanto al Cono como Henry y si alguien se pasa, bienvenido será.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Baron Corbin

Baron Corbin


Cantidad de envíos : 2034
Edad : 32
Liga: : RAW e SmackDown
Luchador/Diva : Baron Corbin
Títulos : United Stated Champions-x1IComenzo:[4-09-2015]:Termino[6-10-2015]



Logros :
Nº 1 Contenders Ladder Match for the United States and Intercontinental Championship 2016 [21-8-2016]
Aspirante Numero 1 Del United States Champion[8-08-2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[29 de Agosto al 6 de Septiembre]
Numero:9-Power 10:Semanal[17 al 28 de Agosto 2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[27 Julio al 2 de Agosto 2015]
Numero:8-Power 10:Semanal[20 al 26 de Julio 2015]
Numero:9-Power 10:Semanal[12 al 19 de Julio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Julio 2015]
Numero:7-Power 10:Desarollo[Junio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Mayo 2015]
Numero :24-Power 25:[Junio/Julio 2015]
Numero :16-Power 25:[Agosto/Septiembre/Octubre]
Numero : 8 Power 10[1 al 6 de Febrero]
Premio: Slammy Awards :Participante De La Mejor Liga OVW [Junio 2015]
Power 25-Numero 21-[Enero / Febrero 2016]

PPV:
S-WWE Unbraked [28-6-2015]
S-WWE SummerSlam 2015 [23/08/2015]
S-WWE Survivor Series 2015 [22-11-2015]
S-WWE Royal Rumble [24-01-2016]
S-WWE No Way Out [21-2-2016]
S-WWE WrestleMania VIII [03/04/2016]
S-WWE SummerSlam [21-8-2016]

CO-GM OVW
Fecha de inscripción : 09/05/2015

The Best Champion & The Wolf Empty
MensajeTema: Re: The Best Champion & The Wolf   The Best Champion & The Wolf I_icon_minitime11/8/2015, 4:35 am

Por un momento pensé que hiciste una promo de una lucha
para mi y no me avisaste t.t la próxima pon The American Wolf para evitar confusiones jajaja
xD.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Best Champion & The Wolf Empty
MensajeTema: Re: The Best Champion & The Wolf   The Best Champion & The Wolf I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Best Champion & The Wolf
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Divas Champion vs Womens Champion, Impact Zone...
» X-Division Champion Vs SWWE Tag Team Champion
» Champion vs Champion: Fucking demons.
» Real Champion vs Fake Champion
» Champion vs Champion [Alexa vs Melina]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.