SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Fatal 4 way

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
AJ Styles
Mid Carder
Mid Carder
AJ Styles


Cantidad de envíos : 97
Edad : 32
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Aj Styles
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 01/09/2016

Fatal 4 way Empty
MensajeTema: Fatal 4 way   Fatal 4 way I_icon_minitime19/6/2017, 8:49 am

Fatal 4 way 19z49eFatal 4 way 19z49eFatal 4 way 19z49e
Fatal 4 way 19z49eFatal 4 way 19z4j8Fatal 4 way 19z49e
Fatal 4 way 19z49eFatal 4 way 19z49eFatal 4 way 19z49e








Fatal 4 way Promo%2B1Fatal 4 way 53975e23bbe6badf8ce265023581732e38e08f97_hq



AJ : : Una vez más la persona por quien todos pagan su entrada aparece. ♣Se señala sonriendo♣ Estoy cansando de responder lo tweets que dicen que quiero costarle las oportunidades a Bobby, o cosas como que por envidia robo cámara. Yo soy lo que soy, soy el Phenomenal One, no soy un don nadie como los 3 ineptos que me enfrento ahora. ♣se ríe♣ ¿En verdad Seth “freaking” Rollins es un oponente mío? Es un luchador promedio que solo ha causado VERGÜENZA. No ha derrotado a nadie desde su estadía en SWWE. Bueno, quizá no sea justo que me burle de eso porque lleva aquí solo unas semanas, pero hasta donde recuerdo un rookie solo puede ganar un contrato si vence a otro roookie en su primer combate y Seth no ganó. Yo sí gané en mi combate debut y por eso me ven aquí, no sé qué favores ha estado haciendo Seth en el backstage para ganar un contrato, pero seguro ha tenido que re diseñar, reconstruir y reclamar sobre varios accionistas para estar donde está ahora. Seth me recuerda a Chris Hero y Aleister Back, luchadores que me han dado las batallas más fáciles de mi vida, batallas que no duraron ni dos minutos. Es gracioso, un luchador que no tiene victorias, frente a uno que humilló en segundos a otros. Mientras él no ha ganado ningún combate, yo he ganado y en cuestión de segundos. No eres nada para mí Rollins, solo basura.
Y hablando de basura... Alex Shelley. Tú también solo llevas derrotas contigo. ¿Tú también crees que puedas derrotar a un luchador de calidad como lo es AJ Styles? O también serás un bocón como ese CM Punk que cree que podía derrotarme a mi junto a Bobby, pero el perdedor fue derrotado por Bobby solo. Claro tuvo una ligera asistencia… Solo fue una broma Bobby 
♣se ríe♣ Alex Shelley habla como un psicópata y pelea como una niña de 3 años, no es una amenaza verdadera para the face that runs the place. Un Clash y listo, se acabó, fin del juego, al igual que lo he hecho en el pasado contra otros luchadores como él.
¡Ahora amigos y amigas, el grande, el lobo solitario… BARON CORBIN!
♣sonríe y camina con el micrófono♣El lobo solitario, viene de una victoria, la lucha de su vida ante un enano sin talento como es Dolph Ziggler, un luchador que prácticamente es inclusive más patético que el. Hey, Baron, tendrás un tamaño y un físico que muchos quisieran, pero con ese cerebro diminuto no llegaras a ningún lado si crees que con esa lucha estas en la cima. No eres abucheado por ser un gran villano, solo porque das vergüenza en el cuadrilátero, además ¿ese es tu objetivo? ¿ser abucheado? estamos aquí para pelear y ganar combates, si quieres que el público te insulte sal a la calle y molesta a los peatones, pero no malgastes mi tiempo. Yo puedo hablar todo lo que quiera porque todo el legado que tengo me lo gané con arduo esfuerzo y años viajando, en cambio tu ahorita estas aquí solo por el prototipo que le gusta a la gerencia. ♣hace una pausa♣ recién estás empezando, no sabes en dónde te estás metiendo, pero en especial no sabes con quién te estás metiendo. Un solo dedo mío tiene más experiencia que tú en todo tu cuerpo. Lobito, lobito… Tú no sabes donde estas parado, bueno te daré una pista. Estas en el lugar donde AJ Styles domina, estas en el lugar que AJ Styles está construyendo su casa, estas ahora en frente de la cara controla este pelotón.  Puedes llamarte el Lobo solitario, y bailar esa canción de Shakira que seguro tanto te gusta en secreto, pero cuando te enfrentas a mí te conviertes en oveja y yo soy el lobo. ♣Afirma♣
Fatal 4 way Promo%2B1Fatal 4 way 53975e23bbe6badf8ce265023581732e38e08f97_hq
AJ : : Primero, estoy harto que me den luchas sin sentido, yo puedo llenar cualquier estadio en cualquier país. Segundo, estoy harto que yo no esté en el video de introducción al show. Ni quisiera los comentaristas pelotudos me mencionan. Tercero, estoy harto que me envíen luchadores de relleno a mis combates. No quiero ser mal educado ni parecer mal agradecido, pero parece que Heyman no sabe que es lo mejor para este negocio. Desperdiciar a un talento como AJ Styles contra los Baron Corbins y los Seth Rollins es un insulto para mis años de experiencia a lo largo del mundo, y para el público que podría ver una mejor lucha. ♣se acuerda♣ ¡oh! y también contra los Alex Shelley, caray, me olvidé de él, pero bueno ¿quién no se olvida de Alex Shelley? miren ahí va de nuevo, me volví a olvidar de él ♣extrañado♣ * ¿espera de quién? ¿de quién me olvidé? ¿de quién estaba hablando? bah, seguro un don nadie. Y hablando de Don Nadies, volvemos a ti, Baron. Yo no te estoy aquí para aplaudirte, ni para abuchearte, yo estoy aquí para noquearte. Te haré bailar en medio de este cuadrilátero ♣señala el ring dando vueltas♣Te haré quedar en ridículo como a los otros payasos como son Rollins y Sheila… ¡Shelley! ese era del que me olvidaba. Y esta lucha… no será una broma, no voy a ceder victoria como hice con mi amigo Bobby, porque ustedes no son mis amigos, ni les debo nada. Solo son carne de cañón para la artillería de AJ Styles ♣el público grita Bobby♣Y hablando de Bobby... amigo, no puedes decirme que hacer, yo estaré en mesa de comentarios en tu gran final, lo quieras o no, quizá hasta compre un boleto y me ponga en primera fila. Después de la semana pasada, si algo me quedo claro es que a los amigos hay que tenerlos cerca, pero a otros... a otros hay que tenerlos más aún ¿no crees? Por cierto, antes de irme ¿a alguien le suena el nombre de Alex Shelley?

Volver arriba Ir abajo
Bobby Roode
Mid Carder
Mid Carder
Bobby Roode


Cantidad de envíos : 440
Edad : 32
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Bobby Roode
Títulos : - United Stades Champion (x1)
- Slammy Winner Best NO-Main Eventer x1 2017
(Mes de junio)
- Survivor Series 2016 Survivor

Fatal 4 way B18d84f13a189b09a74659891871e09a21df22b3_128
Fecha de inscripción : 31/08/2016

Fatal 4 way Empty
MensajeTema: Re: Fatal 4 way   Fatal 4 way I_icon_minitime20/6/2017, 5:08 am

No vayas a mi combate Mad
Volver arriba Ir abajo
AJ Styles
Mid Carder
Mid Carder
AJ Styles


Cantidad de envíos : 97
Edad : 32
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Aj Styles
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 01/09/2016

Fatal 4 way Empty
MensajeTema: Re: Fatal 4 way   Fatal 4 way I_icon_minitime20/6/2017, 6:29 am

Jajaja no
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fatal 4 way Empty
MensajeTema: Re: Fatal 4 way   Fatal 4 way I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fatal 4 way
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fatal 4 Way... ¿Y a mi que?
» Fatal 4 Way
» el fatal 4 away por RVD
» Fatal 4 Way Match [PPV]
» Usa Championship [FATAL 4 WAY]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.