SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¡HASTA LA FINAL!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Alberto Del Rio
Mid Carder
Mid Carder
Alberto Del Rio


Cantidad de envíos : 3047
Títulos : (Rellena bien todos los datos del perfil, con tus datos actuales del foro, como acabas de entrar, no te inventes que tienes campeonatos, ni una novia, ni un tag team) Borra esto y pon ninguno despues de leerlo
Fecha de inscripción : 02/04/2015

¡HASTA LA FINAL! Empty
MensajeTema: ¡HASTA LA FINAL!   ¡HASTA LA FINAL! I_icon_minitime12/6/2017, 10:01 pm



¡HASTA LA FINAL! EntradaNormal1¡HASTA LA FINAL! EntradaNormal2

**Las luces del coliseo cambian de color, y de la nada se empieza a escuchar bocinazos y en escena aparece Alberto del Rio con un convertible, tocando la bocina sin parar y con una sonrisa en la cara de satisfacción mientras las cámaras enfocan el auto. Alberto del Rio sale del auto y abre sus brazos como es de conocer y empieza un recorrido hasta llegar a la rampa, donde empieza a ser presentado y cae una lluvia de fuegos artificiales a sus espaldas mientras abre sus brazos***

¡HASTA LA FINAL! EntradaNormal3¡HASTA LA FINAL! EntradaNormal4

**Sigue su camino hacia el ring y aparece una placa con su nombre y a su propio estilo. Alberto llega a las escaleras y sube por los bordes del ring donde ve a el público abucheándole pero este se hace el sordo, con una gran sonrisa levantando las manos y entra al ring donde se ve su nombre completo en la lona del ring. La Esencia de la Excelencia abre sus brazos en el centro de ring con una iluminación sobre el. Procede a pedirle el micro a Ricardo para hablar**

¡HASTA LA FINAL! HablandoTrajeLuchaRing1¡HASTA LA FINAL! HablandoTrajeLuchaRing2

¡Mi nombre es Alberto del Rioooooooooooooooooooooooooooooooooo! -Dice con orgullo y solera- ¡Pero eso ustedes! ... ¡Ustedes ya lo sabían! -Afirmó con la cabeza y el publico no paro de abuchear- ¡Cállense! ¡Respeten al orgullo de México! -Gritó contra la fanaticada concentrada- ¿Están contentos? ¿Están orgullosos de lo que sucedió la semana pasada? Porque Alberto del Rio si, ganó, venció!, derrotó a la cucaracha de Cesaro con certeza! ¡Dele Ricardo! -Jaleó a la fanaticada para que aplaudiera y se encontró- ¡La gente se queja de lo que sucedió! ¡Pero nadie! ¡Nadie tiene ni idea de lo que es ser yo en este país! ¡Se me está señalando continuamente! ¡Se me tiene vigilado! ¡El ojo puesto sobre mi porque simplemente soy mas talentoso que todo el vestuario! ... -Abucheos- ¡Porque soy mas guapo que todo el resto de la cortina! -Continua- ¡Porque soy mas poderoso que el jefe de esta compañía! -Niega indignado con la cabeza- ¡Yo no tengo culpa de ser así! ¡No tengo culpa de que vaya a ser el mejor luchador de  todos los tiempos! ¡No me miren así! -Decía sonriendo en ese momento- Pero hoy, hoy people tienen una cita muy importante con la historia. ¡Porque hoy me voy a la final del torneo! -Celebra, y alza la mano en señal de superioridad- ¿Qué? ¿Acaso lo dudan? ¿No me ven preparado para tal echo? Durante todo este tiempo he demostrado que estoy listo para dar este paso, siempre estuve listo y todos estos me infravaloraron porque era el novato, ahora, todos esos que tanto hablaban, que tanto criticaban, que tanto decían sobre mi, y mi gran empleado Ricardo, tendrán MUCHO de lo que callar, ¡Incluido Marty Scrull! -Decía- ¡Vamos Marty! ¡Ven aquí y da la cara ante el patrón! ¡Dé explicaciones ante el S-WWE Universe de lo que me va a hacer esta noche! -Se queda esperando mirando al BackStage y empieza a sonar una música- ¡Vamos! ¡Venga aquí le espero!

**Suena la musica de Marty Scrull y sus fanaticos se empiezan a emocionar sobre la posibilidad de que pueda venir a dar la cara ante Alberto del Rio, pasan los segundos y no se ve a nadie, la gente que le apoya pierden la esperanza y la musica se desvanece y Del Rio no duda mediante carcajada limpia a seguir hablando**

¡HASTA LA FINAL! HablandoTrajeLuchaRing3

¡Jajajajaja! ¿Qué? ¿Acaso esperaban que saldría ese gallina? ¡Pues no más! ¡No me sean ilusos gente! -Se abrió de brazos ante la evidencia- ¿Creían que Marty tendría el valor de salir aquí a enfrentarse dialécticamente contra el patrón? ¡Eso no pasará, y lo sabéis! Marty no tiene lo que hay que tener para venir aquí y hablar los echos claros, ¡Tiene miedo! ¡Está escondido en su cueva maquinando alguna estrategia para intentar el MILAGRO!, como a mi me gusta llamarlo. -Ríe- Estará imaginando bajo su tétrica figura de luchador independiente las cualidades que tendrá que potenciar para ganarme, ¡Maldito niño de papá! ¡Después dicen de mi! -Se mordió el labio con una media sonrisa- ¿Sabe qué Marty? Yo al contrario que usted no necesito ir por el BackStage haciendo el payaso y DANDO pena intentando intimidar a nadie, ¡Nadie puede intimidarme! ¡Yo estoy aquí! ¡Me subo aquí! ¡Le llamó! ¡Me río en tu cara y no aparece! ¿Quién intimida a quien? ¿Quién tiene el poder de la situación! ¡No le puedes vender la burra a nadie mijo! -Continuó negando- A mi me da igual de  donde venga, lo que digas, su historia, no me importa, no me importa si su madre ha tenido que limpiar muchos retretes para poder comprarse su primer calzón o si su padre se  dejó de comprar la medicación para la depresión de tener un hijo como usted para que te pudieras pagar los viajes hacia la basura de cuadriláteros que has tenido que pisar para llegar aquí, por suerte para mi, somos muy DIFERENTES, y estoy muy orgulloso de ello chamaco. -Continuo- Porque vendes su historia muy barata, como su personalidad, nadie se cree su palabra, nadie cree nada de usted porque no hizo nada para que le creyeran -Miró al publico- Les contaré una realidad gente, Marty Scrull después de esas palabras no significa nada para esta empresa, es como por ejemplo... -Se queda pensando- ¡Mi bufanda! ¡Es como mi bufanda! ... -Afirma con la cabeza y dice- ¡Ah no! ¡Que mi bufanda es mas cara que su vida! -Ríe- ¡Ah no! ¡Que mi bufanda vio mas victorias que él en este último mes! ¡Vaya! ¡Intento ponerte a la altura de algo, pero tiene el nivel por el suelo mijo! ¡No podría encontrar nada tan irrelevante como usted! ¡Ah! ¡Usted! ¡El señor de la polera de Jeff Hardy! ¡El del perrito caliente!

**Del Rio bajó al Stage y le dijo**

¿Qué opina usted sobre Marty?

Es un gran profesional, una gran persona, me encanta como persona.

¿Qué opina sobre mi, el GRAN, GRAN, GRAN ALBERTO DEL RIO?

¡Eres lo peor que le ha podido pasar a los Estados Unidos y a SWWE! ¡Ojalá te echen a la calle!

¡HASTA LA FINAL! HablandoTrajeLuchaRing4
[Imaginense que esta al lado del aficionado]

¿Ven? ¡Me esperaba esta respuesta! ¡Es tan evidente como Marty! ¡Es más! ¡Usted tiene el mismo modo de pensar que él! Los dos son igual de hipócritas y arrastrados que él, ¡Esta clase de personas como el resto de EstadoUnidenses son los típicos que aquí, en publico me abuchean! ¡Me llaman de todo! ¡Pero después en los aeropuertos se acercan a mi a que les firme su taza de café para poder venderla en Ebay sacar dinero fácil y no TRABAJAR! ¡Justo como Marty y toda su familia! ¡No es una casualidad! ¡Es REALIDAD gente! -Dice- ¡Son igual de limitados todos! Con la diferencia de que ese PERRO ASQUEROSO tuvo la oportunidad de ser el menos incompetentes de todos ustedes y por eso esta aquí esta noche, y tendrá mas privilegios que ustedes, porque ustedes en el fondo aman al patrón, quieren una foto conmigo, y quieren tocarme, pero él irá un paso mas hacia adelante, ¡Se llevará una golpiza! ...

**Vuelve a subir al cuadrilátero**

¡HASTA LA FINAL! HablandoTrajeLuchaRing5

¡Y no se preocupe Marty! ¡Porque cuando le rompa el brazo le firmaré en el yeso! ¡Y cuando se recupere podrá venderlo en Ebay y ganar algunos dólares para poder vivir de ello cuando tenga que abandonar el Wrestling Profesional esta noche! -El publico reaccionó muy mal a las palabras del patrón- ¡Va a pasar! ¡Y lo saben! ¿Saben por qué?

¡PORQUE ES MI DESTINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Bobby Roode
Mid Carder
Mid Carder
Bobby Roode


Cantidad de envíos : 440
Edad : 32
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Bobby Roode
Títulos : - United Stades Champion (x1)
- Slammy Winner Best NO-Main Eventer x1 2017
(Mes de junio)
- Survivor Series 2016 Survivor

¡HASTA LA FINAL! B18d84f13a189b09a74659891871e09a21df22b3_128
Fecha de inscripción : 31/08/2016

¡HASTA LA FINAL! Empty
MensajeTema: Re: ¡HASTA LA FINAL!   ¡HASTA LA FINAL! I_icon_minitime13/6/2017, 12:12 am

Lo que más me ha gustado es el control de la acción de tu personaje. No solo te quedas parado en el ring hablando y hablando, combinas tus palabras con acciones y propuestas interesantes como entrevistar al aficionada. El personaje está clarísimo, el arrogante Del Rio de sus inicios en WWE. Me ha gustado esta promo, mucha suerte.
Volver arriba Ir abajo
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
¡HASTA LA FINAL! Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

¡HASTA LA FINAL! Empty
MensajeTema: Re: ¡HASTA LA FINAL!   ¡HASTA LA FINAL! I_icon_minitime13/6/2017, 2:20 pm

No puedo evitar leer tus promos con una especie de acento mexicano xD lo que implica que el personaje está más que logrado. Eso sí, siento decirte que te odio, aunque imagino que esa es la intención que buscas. Creo que este va a ser uno de los combates más complicados de decidir. Mucha suerte (:
Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : ¡HASTA LA FINAL! Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

¡HASTA LA FINAL! Empty
MensajeTema: Re: ¡HASTA LA FINAL!   ¡HASTA LA FINAL! I_icon_minitime13/6/2017, 3:29 pm

Es curioso, porque lo mejor que tienen los dos son sus personalidades xDD En tu caso, la manejas muy bien y como dice Alexa, te haces odiar. Buen trabajo, Crea. Suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
Alberto Del Rio
Mid Carder
Mid Carder
Alberto Del Rio


Cantidad de envíos : 3047
Títulos : (Rellena bien todos los datos del perfil, con tus datos actuales del foro, como acabas de entrar, no te inventes que tienes campeonatos, ni una novia, ni un tag team) Borra esto y pon ninguno despues de leerlo
Fecha de inscripción : 02/04/2015

¡HASTA LA FINAL! Empty
MensajeTema: Re: ¡HASTA LA FINAL!   ¡HASTA LA FINAL! I_icon_minitime13/6/2017, 6:12 pm

Me gusta que se odie al personaje. Os confesaré algo. A mi también me da asco el cabrón. Jarte loves Joseputa ROFL

Gracias a todos por pasaros Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡HASTA LA FINAL! Empty
MensajeTema: Re: ¡HASTA LA FINAL!   ¡HASTA LA FINAL! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡HASTA LA FINAL!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡HASTA EL FINAL!
» Amigos hasta el final
» Hasta el ****!
» Hasta pronto OVW
» ¡Hasta nunca, OVW!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.