SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¡HASTA EL FINAL!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Alberto Del Rio
Mid Carder
Mid Carder
Alberto Del Rio


Cantidad de envíos : 3047
Títulos : (Rellena bien todos los datos del perfil, con tus datos actuales del foro, como acabas de entrar, no te inventes que tienes campeonatos, ni una novia, ni un tag team) Borra esto y pon ninguno despues de leerlo
Fecha de inscripción : 02/04/2015

¡HASTA EL FINAL! Empty
MensajeTema: ¡HASTA EL FINAL!   ¡HASTA EL FINAL! I_icon_minitime9/5/2017, 12:26 am



¡HASTA EL FINAL! EntradaNormal1¡HASTA EL FINAL! EntradaNormal2

**Las luces del coliseo cambian de color, y de la nada se empieza a escuchar bocinazos y en escena aparece Alberto del Rio con un convertible, tocando la bocina sin parar y con una sonrisa en la cara de satisfacción mientras las cámaras enfocan el auto. Alberto del Rio sale del auto y abre sus brazos como es de conocer y empieza un recorrido hasta llegar a la rampa, donde empieza a ser presentado y cae una lluvia de fuegos artificiales a sus espaldas mientras abre sus brazos***

¡HASTA EL FINAL! EntradaNormal3¡HASTA EL FINAL! EntradaNormal4

**Sigue su camino hacia el ring y aparece una placa con su nombre y a su propio estilo. Alberto llega a las escaleras y sube por los bordes del ring donde ve a el público abucheándole pero este se hace el sordo, con una gran sonrisa levantando las manos y entra al ring donde se ve su nombre completo en la lona del ring. La Esencia de la Excelencia abre sus brazos en el centro de ring con una iluminación sobre el. Procede a pedirle el micro a Ricardo para hablar**

¡HASTA EL FINAL! HablandoTrajeLuchaRing1¡HASTA EL FINAL! HablandoTrajeLuchaRing2

¡Madriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiid! -Elevó su dedo índice al cielo- ¡Mi nombre...! ¡Mi nombre es Alberto Del Rioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo! -Le siguió parte de la grada tras unos segundos- ¡Pero eso ustedes!  ¡USTEDES! ¡YA LO SABÍAN! -Zarandeo sus brazos y reía mientras parte del publico aplaudía y otra abucheaba- ¡Madrid! ... ¡Madrid si que es bonita! ¡Linda capital de España! ... -Respira- ¡Ummmm! ¡Aquí si huele bien! ¡Huele bien rico! ¡No como ese aire viciado de Barcelona! -Dijo con desprecio mientras el publico le aplaudía- Para mi es especial estar  esta noche con ustedes, porque el patrón viene a España con ganas de seguir haciendo historia en el mundo de la lucha.  Tengo ganas de buscar el oro, y esta es una para muy muy importante para mi carrera! -Dijo animado- ¡Hoy! ¡Hoy es una parada muy especial para la gente que decía que no duraría 2 semanas en esta compañía! ¡Ya llevo TRES! -Señaló a cámara en señal de mofa- ¡Hoy! ¡Hoy es un gran día para Jeff Hardy! ¡Por días como HOY! ¡Días como HOY es lo que me hacen sentir vivo como LUCHADOR PROFESIONAL! ... -La gente grita "Sisisisi!"- Porque la gente como Jeff Hardy no merece tener oportunidades en la tierra prometida, porque la gente como Jeff Hardy no tendría que tener MADRE, porque la gente como Jeff Hardy no tiene el  coraje para triunfar este negocio. ¿De donde viene Jeff? ¿Que pinta Jeff en un mundo como este? NADA, ¿Que hizo Jeff Hardy para ser considerado en los grandes puestos de la compañía? Os lo contaré, ¡El ridículo! ¡El maldito ridículo! ¡Maldito bastardo! -Se mosquea y da un fuerte pisotón al cuadrilátero- ¡Para mi es una verdadera vergüenza que ese tipo tenga el placer de tener oportunidades y gente como YO, el PATRÓN mas grande que ha dado este negocio siga peleando en un segundo lugar!, Y todo por... ¿Por qué? ¿Por ser un novato? ¿Por decir la verdad? ¿Por no ser un falso humilde como este tipo? A mi. A mi me daría vergüenza ser el jefe y ver PASAR LA OPORTUNIDAD! ¡Madrid! ¡Ustedes ESTÁN ante el  MAS GRANDE ENTRE LOS GRANDES! ¡USTEDES VAN A VER COMO PISO LA CABEZA A ESE PERRO ESTA MISMA NOCHE! ¡USTEDES VEN A ALBERTO DEL RIO TRIUNFAR DÍA SI Y DÍA TAMBIEN! ¡ESA ES LA REALIDAD DE ESTE NEGOCIO!

¡HASTA EL FINAL! HablandoTrajeLuchaRing3¡HASTA EL FINAL! HablandoTrajeLuchaRing4

¿Que significa ser como Jeff Hardy? ¿Ser olvidado después de unos años? ¿¡Quedar en la historia como un simple aspirante al titulo mundial del peso completo!? ¡Estoy orgulloso de todo lo que hice durante mi vida! Pero lo que mas orgullo me va a dar hasta el día de hoy es de no ser como Jeff Hardy, ¡De destrozar la vida a tipos como Jeff Hardy! Ese enclenque con pintas de pobre que se mueve en el ring como si le diese un ataque epiléptico, con esa cara de sobrevalorado, sin embargo ahí está, y yo digo, ¿Qué pasa? ¿Qué pasa con esta mierda? ¿No vendrá nadie a demostrarle nada a este niñato? ¿Nadie le dará una lección de Wrestling? ¡Y nadie lo hace! ¡Nadie da la cara ante este estúpido!  -Se encogió de hombros- Y después me dí cuenta que estoy rodeado de basura y descubrí la realidad, ¡Ese Samson del que tanto hablan que me dió en suposición una paliza! ¡No tiene cojones a desafiar a Jeff Hardy!, ¡Kevin Owens! ¡Ese gordito americano! ¡Tampoco le escupe en la cara a ese penoso! Cualquiera, ¡Cualquiera de mi familia le daría un buen puñetazo a ese mandril, y lo mandaría de vuelta a su selva natal! ¡O cualquiera que yo contrate! ¡Podría contratar a cualquiera y partirle las piernas a Jeff Hardy! ¡Nadie de Madrid echaría de menos a ese perro enfermito! -Dice- Cmoo´n! Cmoon! ¿Ya se han olvidado de que soy RICO? ¿PODEROSAMENTE RICO? -Recalca- ¡Pero no lo haré! ¡No lo haré porque no necesito nada de nadie! ¡No necesito ayudas! ¡Ni enchufes! ¡Solo necesito un ring! ¡UN RING y a Jeff Hardy  enfrente! ... Y lo haré!  -Sonríe- VOY A DEJAR SU BRAZITO MAS DESTROZADO QUE DESPUÉS DE UNA SESIÓN DE AGUJA. ¿EH, JEFF? ¿NO SABE NADIE DE LO QUE HABLO? -Ríe- Digamos que la casaca del Madrid, no es lo único blanco que Jeff se llevó al brazo en estos días en la capital, ¡El nunca lo reconocería! ¡Pero es la realidad! ¡Te señalo Jeff Hardy! -Dice- ¡Pero supongo que esto es así señoras y señores! ¡Es cuestión de clases! ¡Unos tienen adicción al caballo y otros al TRIUNFO! -Reconoce- ¡Por eso! ¡POR ESO PARA MI SERÁ UN VERDADERO  HONOR CONECTAR LA ROMPEDESTINOS Y ACABAR CON LA MENTIRA CALIFORNIANA! ¡ESTO SERÁ ASÍ MADRID! ... ¿Y SABEN POR QUÉ? ¡PORQUE ES MI DESTINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

**Tiró el micrófono de forma agresiva y se fué directo al esquinero, donde se montó y elevo sus brazos en busca de una reacción del publico. ¡Estos gritaban como locos su famosa palabra! "SISISISISISISISISISISISISI" invadía todo el estadio cuando se terminó la promo.***
Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : ¡HASTA EL FINAL! Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

¡HASTA EL FINAL! Empty
MensajeTema: Re: ¡HASTA EL FINAL!   ¡HASTA EL FINAL! I_icon_minitime9/5/2017, 1:47 am

A pesar de que no se parece en nada al mio siempre me ha gustado tu estilo. Creo que es una jugada muy inteligente el que no nombres más gente de la necesaria y aún así ataques fuerte. Como por ejemplo, que no me nombres a mi pero le ataques directamente con lo del título.
Me ha gustado más que otras veces, lo que más me gusta de tu Alberto es que diga titulo mundial del peso completo, queda muy mexicano xDD
Buena promo y suerte, Crea.
Volver arriba Ir abajo
Alberto Del Rio
Mid Carder
Mid Carder
Alberto Del Rio


Cantidad de envíos : 3047
Títulos : (Rellena bien todos los datos del perfil, con tus datos actuales del foro, como acabas de entrar, no te inventes que tienes campeonatos, ni una novia, ni un tag team) Borra esto y pon ninguno despues de leerlo
Fecha de inscripción : 02/04/2015

¡HASTA EL FINAL! Empty
MensajeTema: Re: ¡HASTA EL FINAL!   ¡HASTA EL FINAL! I_icon_minitime9/5/2017, 2:27 am

Ya voy cogiendo el vocablo ¿Eh? ¿Cuántos vosotros os habéis encontrado esta vez? Yo creo que ninguno ROFL

Gracias por pasarte y comentarme, campeón mundial del peso completo. Sisi
Volver arriba Ir abajo
Cesaro
Mid Carder
Mid Carder
Cesaro


Cantidad de envíos : 1190
Edad : 38
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Cesaro
Títulos : Hardcore Champion [20.08.17 - 28.01.18]
Top 5 Power 10 Summerslam [31.08.17]
#PutoCalvo [FOREVER]
Creador: #SadTittiesChampion [Current]
Fecha de inscripción : 08/03/2017

¡HASTA EL FINAL! Empty
MensajeTema: Re: ¡HASTA EL FINAL!   ¡HASTA EL FINAL! I_icon_minitime9/5/2017, 4:11 pm

Excelente promo, Crea. La forma en como atacas a los main eventers sin tener que mencionar muchos nombres...

Mucha suerte en tu combate...
Volver arriba Ir abajo
Alberto Del Rio
Mid Carder
Mid Carder
Alberto Del Rio


Cantidad de envíos : 3047
Títulos : (Rellena bien todos los datos del perfil, con tus datos actuales del foro, como acabas de entrar, no te inventes que tienes campeonatos, ni una novia, ni un tag team) Borra esto y pon ninguno despues de leerlo
Fecha de inscripción : 02/04/2015

¡HASTA EL FINAL! Empty
MensajeTema: Re: ¡HASTA EL FINAL!   ¡HASTA EL FINAL! I_icon_minitime10/5/2017, 12:59 am

Gracias por pasarte Cesaro Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡HASTA EL FINAL! Empty
MensajeTema: Re: ¡HASTA EL FINAL!   ¡HASTA EL FINAL! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡HASTA EL FINAL!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡HASTA LA FINAL!
» Amigos hasta el final
» Hasta el ****!
» Hasta pronto OVW
» ¡Hasta nunca, OVW!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.