SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¡Hasta nunca, OVW!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




¡Hasta nunca, OVW! Empty
MensajeTema: ¡Hasta nunca, OVW!   ¡Hasta nunca, OVW! I_icon_minitime9/5/2012, 1:38 pm



$Suena una música desconocida en Ohio Valley Wrestling y vemos como sale a escena John Bradshaw Layfield, haciendo su aparición en el terreno de desarrollo. Con una sonrisa confiada se quita el sombrero y extiende sus brazos, ganándose abucheos de parte de los aficionados$

¡Hasta nunca, OVW! 2mc7jac

$Levanta un brazo a modo de taunt, a la vez que el público continúa con sus abucheos, avanza por la rampa hasta llegar a los escalones del ring, los sube quedándose en el apron, donde se limpia las suelas de las botas antes de entrar definitivamente al ring$

¡Hasta nunca, OVW! 2dgl639

$Una vez dentro del ring deja en una esquina la bufanda que lleva puesta y le pide un micrófono al encargado de la campana del ring. Este se lo da mientras los cánticos del público continúan sin cesar$

¡Hasta nunca, OVW! 2wco66f

$Con el micro en mano JBL empieza a hablar$

¡Hasta nunca, OVW! Vryic8

»John Bradshaw: Je, las cosas no podrían haber salido mejor... Todos vosotros fuisteis testigos de lo que ocurrió la semana pasada, algo que me hace tener hoy una sonrisa de oreja a oreja. Y es que el "magnánimo" campeón de ovw, el bicampeón, "The Game" Triple H, se enfrentaba a mi en mi debut. Hay que decir que puede que sea la primera vez que se enfrenta a alguien como yo, así que no le culpo de la demostración de mediocridad que dió la semana pasada... Y es gracioso por que Triple H al final del show se contentó con una media victoria... ¡Ganando por Countout! ¡Me gustaría ver la cara de Triple H al ver que para derrotar a un "debutante" ha tenido que hacerlo con trampas, mis hombros no han permanecido en la lona para la cuenta de tres, mis manos no han besado la lona rindiéndome! Así que por lo que a mí respecta, John Bradshaw Layfield derrotó a Triple H, una clara victoria moral y en el ring, haciendo que todos vosotros veais la clase de escoria que tenéis por aquí. ¡Afortunadamente no tendré que lidiar con ello nunca más! Por que solo ha hecho falta un mísero combate para que todos se den cuenta que JBL es mejor que todo el patético roster de Ohio Valley Wrestling. Así que después de esta noche no volveréis a verme el pelo. ¡Doy gracias a Dios que no he permanecido aquí el tiempo suficiente para contagiarme con los gérmenes de la pobredumbre! De hecho debería de inventarse una vacuna contra el fracaso, por que aquí es altamente contagioso por estos lares... $Abucheos sin piedad para Bradshaw$ Y en Monday Night RAW, obtendré el respeto que me merezco y que la plebe como vosotros no me ha guardado como debería... Además, en esa liga está el campeonato al que debo hacer justicia... El United States Championship que prácticamente tiene mi nombre escrito en el. Pero eso es el futuro, ahora mismo quiero terminar los asuntos que me quedan en esta liguilla de pandereta... Y es una última pelea. Por que para seros sincero, me sabría mal irme de esta marca sin dar una muestra msa de mi abrumante superioridad sobre el patético roster de Ohio Valley Wrestling... Y mira tu por donde, tengo un candidato perfecto para demostrarlo... Daniel Bryan $El público estalla en aplausos a Bryan$ Si, es un mindundi como todos vosotros. ¡Por eso le aplaudís, por que os sentís identificados con el! ¿Como me puedo tomar en serio a un tipo que dice que es un hombre solamente por que tiene barba? Te diré lo que eres. Un verdadero pordiosero, pareces un mendigo con esa barba... Pero te comprendo. Cuando no tienes nada de lo que presumir cualquier cosa nos vale. Es lo que pasa cuando no se es alto... Rico... O inteligente. ¡Tres adjetivos que solo describen una ínfima parte de lo que es John Bradshaw Layfield!

¡Hasta nunca, OVW! M9w32e

»John Bradshaw: Pero ahora hablando en serio... ¿Necesita Bryan que se hable de el? No, no es merecedor de entrar en el mismo ring que el Dios del Wrestling, JBL. La simple idea de entrar en el ring con alguien como el me pone los pelos de punta. Solamente quiero acabar rápido con esto y empezar a cosechar mis merecidos éxitos en la marca roja, los que no me han hecho falta conseguir aquí para demostrar mi talento, y no necesito un discursito para demostrar que Daniel Bryan no es mas que un insecto al que aplastaré esta noche sin ninguna piedad. Así que sin mas dilación... Después de esta noche, Ohio Valley Wrestling puede despedirse de la mejor superestrella que ha pisado este ring, y quizás la que menos tiempo ha permanecido en el... ¡Goodbye, Sayonara, Au Revoir OVW! ¡Espero que me echéis de menos, por que yo escupiré en cada uno de los patéticos recuerdos de esta marca! $JBL se marcha del ring riendo maliciosamente mientras el público no cabe en si de ira

pd: pues bueno... esta es mi promo. No he querido extenderme mucho puesto que ni creo que mi rival promee ya y tampoco pudo empezar la promo conjunta que habíamos pactado asi que aqui queda esto, promo corta y concisa. Comenten si quieren y gracias por leer Wink.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡Hasta nunca, OVW! Empty
MensajeTema: Re: ¡Hasta nunca, OVW!   ¡Hasta nunca, OVW! I_icon_minitime9/5/2012, 1:57 pm

siento el doblepost pero aprovecho para pedir perdon por no haber podido hacer la promo antes, media hora antes del plazo Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡Hasta nunca, OVW! Empty
MensajeTema: Re: ¡Hasta nunca, OVW!   ¡Hasta nunca, OVW! I_icon_minitime9/5/2012, 2:04 pm

Lo siento, no pude promear porque no me dieron la estetica a tiempo, esto debia ser una promo en conjunto
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡Hasta nunca, OVW! Empty
MensajeTema: Re: ¡Hasta nunca, OVW!   ¡Hasta nunca, OVW! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡Hasta nunca, OVW!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hasta el ****!
» Hasta pronto OVW
» luchar hasta cansarme
» ¡Hasta siempre HHH!
» Hasta el Martes.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.