SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hasta el ****!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Hasta el ****! Empty
MensajeTema: Hasta el ****!   Hasta el ****! I_icon_minitime9/5/2010, 5:14 pm

Comienza el programa:

Hasta el ****! 264ne5x

Voz en Off, (narrador) :Y hoy en buenafuente tenemos a:
Taylor Wilde! Que nos hablara de su carrera profesional y de su vision de futuro, tambien tendremos a Berto y su trolorololo y a Ana Morgade y su
lucha contra las SGAE todo esto y mucho mas, esta noche en buenafuente!!


Publicidad




Hasta el ****! E96cyr

Buenafuente: Bueno esta noche será bastante importante, ya saben que yo no domino muy bien el inglés pero esperamos poder entender a nuestra invitada de hoy, suerte que tengo un
pinganillo que me ayuda sino.. la llevaría clara bueno, sin mas preámbulos demos una calurosa bienvenida a Taylor Wilde!!


*Taylor entra y saluda a la gente con una sonrisa*

Hasta el ****! Znmqg3

Taylor Wilde:Buenas noches buenafuente.

Buenafuente:Buenas noches Taylor, bueno, ya nos hemos enterado que desde que entraste a OVW para ti todo son logros y rosas, no es cierto?

Hasta el ****! Swfr7b

Taylor: Bueeeno... mas o menos, la verdad en mi carerra no tengo mucho de lo que quejarme pero...en los Backstages se masca la tension.

Buenafuente: Hombre es normal no? Teniendo tanta competencia entre las féminas de la liga creo que la rivalidad se debe de notar.

Taylor:Para algunas mas que para otras Andreu, ya que, hay luchadoras como Melina con clase, que, fuera del ring es una mujer excepcional no como otras que se dedican a ponerte zancadillas y a molestar, muchas parece que tienen como finalidad no ascender sino trepar acosta de los tropezones de las demás.

Buenafuente: Pero, estamos hablando de compañeras o de terroristas de Bin Laden?

Taylor: Jajajaja, no en serio, créeme, hay algunas que parece que son terroristas, van ahí a matar con lo que sea...usan cosas muy rastreras la mayoría como joder a la gente con su físico y esas cosas, la verdad a mi me parece una gilipollez como un templo, pero parece que estar por el cuerpo es lo que motiva o que se yo...

Buenafuente: Bueno,Taylor, creo que todas las mujeres de OVW sois preciosas y no soy yo el unico que lo piensa eh! sino, mira a Joahn Eloi.
Hasta el ****! Joam

Joahn Eloi: Bueno, yo sigo la liga pero... sinceramente la sigo porque...dios mio vosotras no sois luchadoras, sois diosas!
*Taylor se rie*
Taylor Wilde:Bueno, si muchas son preciosas pero...lo que tienen de preciosas lo suelen tener de malas personas así que...
*Entra Berto*


Hasta el ****! C7oef

Berto:Trolorololo lorolo lorolo lorololololo....

Taylor: jajajaja y esto?

Buenafuente: si, es que estamos haciendo un concurso de trolorolololo...es un hombre que canta una canción...


Hasta el ****! 2euhgux

Taylor: Jajajaja es buenisimo!

Buenafuente: Serias capaz de cantarnos el trolorololo?

Taylor Wilde: Claaaro! Trolorolol lala lala muhahaha!!

* El público se ríe*

Hasta el ****! 29tm35

Andreu Buenafuente:Parece que tienes buen sentido del humor Taylor
Taylor Wilde :Pues si Anderu, que menos que tener buen humor en esta vida!
Buenafuente:Pues si Taylor, bueno, creo que es el momento de hacer una pausa publicitaria, hasta ahora, no se vallan!


*Taylor sale de la entrevista de Buenafuente y se dirige a OVW, al día siguiente...*


*Comienza OWV,y las cámaras se acercan a la mesa de comentaristas, donde se encuentran el Sr.cepillo y el Sr.albondiguilla.


Hasta el ****! 1pi42p

Sr.Moustache:Buenas noches a todos hoy, en OVW tenemos de nuevo un combate bastante curioso e interesante las señorita de la liga todas juntas!

Sr:Albondiguilla:La verdad es que pese a dos o tres compañeras que no tienen nada en común las demas se parecen entre ellas eh? Rubias la mayoría, con un cuerpo
bonito, por no decir de escándalo y nos han sorprendido gratamente durante todo este tiempo


*le interrumpe el señor Moustache*

Sr Moustache:Tampoco todo de todas estas mujeres es bueno eh? Porque a mas de una la hemos visto despotricando de la \"supuesta amiga\" y tambien jugaban sucio

Sr. Albondiguilla: Bueno, yo creo que todas tienen muy buenas armas,hay variedad en la técnica desde mi punto de vista y realmente me gutaría ver como se enfrentan
todas a semejante reto.


Sr.Moustache: Ahí si te doy la razón compañero pero tambien tengo que decirte que...

¨* Las palabras del señor moustache son interrumpidas y aparece un video*



(Video de Angelina Love, Velvet, Stacey y Torrie y molestando a Taylor Wilde y a Melina, imaginen que son esas)

Sr. Albondiguilla :Pero... que es esto compañero? ¿Un ataque así tan de imprevisto? Donde y cuando fué esto?

Sr Moustache: Creo que es de esta mismo almuerzo y parecen agarrarla de imprevisto la verdad es que me deja todo esto totalmente sorprendido,no tenía constancia
de ese ataque de estas preciosidades hacia Taylor Wilde sospecho que es por lo que dijo anoche en Buenafuente y creo que Taylor debe de estar super enfadada,
no se como reaccionará esta noche porque ante este ataque...quien no se enfurece!




Sr:Albondiguilla: Sinceramente no se como se pueden comportar así entre compañeras y como alguien no las separó, que destrozo que realizaron y...

*Se olle la música de Taylor Wilde y aparece su titantron*
Hasta el ****! 2j4tyqu


Taylor hace su saludo mirando a la gente con una sonrisa, aunque parece algo molesta...
Hasta el ****! TaylorWilde-2

Baja la rampa rápìdamente y saludando a todos a su paso, entrechando manos y regalando sonrisas.
Hasta el ****! TaylorWilde2

Taylor llega al ring, sube y hace su saludo típico, despues de esto parece cambiarle la cara...
da varios giros a su alrrededor mientras la gente parece algo intrigada y va haciendo silencio...

Hasta el ****! TaylorWilde3

Taylor agarra un micrófonoy comienza:
Hasta el ****! Qrf7g6
Taylor Wilde :Estoy arta querido público, arta!
Tengo unas compañeras que ufff... dan ganas de matarlas! cansadas me tienen estas señoritas, siempre andan molestando pero en especial cansada de ti Velvet y de ti Stacey! si vosotras!!
dice dirigiendose a la cámara con gesto agresivo* Me tienes arta estoy cansada de tus abusos de todo lo que nos haces a mi y a las mías y de tus amigas, como son Torrie y Angelina las cuales te siguen como perros falderos!*El público parece sorprendido ante la rabia de Taylor*Amado público, se que no estais acostumbrados a verme enfadada y realmente no suelo estarlo, pero esto ya es un abuso, una injusticia,y...Siento que callar ante esto es un pecado capital porque aquí las mas pecadoras son las que me quieren decapitar y aunque me gustaría querido público pensar que aquí no hay envidias, que esto es un cuento de hadas se que como me despiste no me quedará nada, porque a ti Angelina, parece que el odio y la envidia es lo que te empuja, eres una niña rica que vive en su burbuja de arrogancia infalible, pues sabes que te digo? Quee yo vengo de un lugar donde decían que soñar era imposible!Yo no necesito un cuerpo \"mejorado\" ni lucir la ropa que papi a pagado ahora soy yo la que va a ser una juglar juzgando a la que siempre juzga impasible!!

*Taylor hace un silencio, mientras mira al público que la aplaude y la anima con vítores y aplausos*


Taylor Wilde :Y que vosotras? A ver dicidme quienes sois? solo calcais actitudes de alguien que quieres ser, solo mirad a Velvet que su universo es su ombligo, esperando solo a que su papi Miz engorde su cuenta corriente y poniendo tu mueca mas seria e indiferente al ver que una compañera se encuentra aml en el camerino de enfrente...Ablamos de Stacy y su materia gris en blanco un futuro negro te augura y yo... yo me miro al espejo con los ojos de quien me odia y me siento eufórica, porque quien me odia tiene alguna mierda mala psicológica!Preciosas mía estamos en un circo, yo soy una leona y vosotras formais parte de una manada de hienas hambrientas, esperando el momento de morder mi cuello...pero no por ello callo ni me rayo ni huyo, el murmullo de una cria no me destruyó.Yo me instruyo en lo cierto, como que el espíritu de las buenas y grandes luchadoras aún no ha muerto, cierto como que en tu corazon solo hay telarañas, cierto como ver mi fe moviendo su montaña!!!


Hasta el ****! 2mw950

* Mira al público y los señala, mientras alza la mano y luego se la lleva al pecho*

Taylor Wilde :Sacandola de OVW que es donde está mi gente, yo tambien quiero un título y quien no? Y si chicas, si la gente me apoya debeis hechar a temblar y preocuparte, ya que todos ellos me apoyan porque tengo clase y hacen como yo, se burlan de las snop y todo ese complot de la superpop y esa mierda de fashion victim, como vosotras, muchachas que mañana mataran por hacerse un lifting. Esa es la imagen que quieres dar? me desespera, pero bueno me lo tomo con humor, pero así que amores,no pierdas el tiempo metiendote con mi físico ya que os cerraré la boca, aunque callar tambien es gratis eh? Ya sabeis que muchas calleron ante mi,te acuerdas Stacy?*Taylor guiña el ojo a la cámara*Yo soy una iluminati.Pero mis preciosas modelos remilgadas que no se os suba la tensión, tomaros un tranquimacín, no os pongas a llorar ni triste ya que lo que sois simplemente es lo que elegisteis y puestas a reflexionar miralo desde el lado positivo ya sabes que al final...

*Taylor suspira y dice:* al final es para todos igual...
Es el ciclo vital de una mujer, la vejez como cima y cumbre y a mi no me da miedo envejecer me ará feliz, y a ti querida Torrie? a ti yo creo que no pero a mi me anima estar aqui aún el camino es largo y tengo que caminar un dia mas entre malas mujeres y fresas y aunque le diga a mi gente que no hay queja yo quiero luchar sin que se juzgue la belleza y alegrarme con las victorias de mis amigas, ser feliz ante esta gente y en este ring, sin mas ilusion que subirme aquí y enseñarle a la gente mis realidades puede que para ti sean mierdas y debilidades pero para mi, son sensibilidades y estoy aquí sin mas armas que mis puños,que mis piernas y mi voz juntos forman un coktel molotov potente, y con el liquido a las ignorantes, y las liquido intelectualmente porque los insultos como puta y zorra se los dejo a las mujeres que resuelven cualquier pugna de la forma facil y chica, yo vengo sin un plan, yo solo se que soy una soldado con alma de angel y que la mezcla es letal Y vosotras?Tu solo suelas con ser una diva, estar divina bien maquillada y derrochar champán, yo prefiero ver la ilsuion en sus ojos y darles a mis fans algo mas...Porque Angelina, yo soy una prestidigitadora de cuerpos de divas, tal vez la única, así que estoy condenada a ser persona pública porque yo soy mas de ring que de fotógrafos mas de abrazos que de autógrafos porque para ser luchadora hay que sentir y aquí sentir es tambien saber que vas a sufrir


Hasta el ****! 1zn3ic6

*Taylor respira , mientras el público parece volverse aufórico ante las palabras de ella, despues mira al público, les ronríe y asiente, para despues volver a llevar el micrófono a la boca y seguir hablando*

Ahora Stacy intenta atacarme, porque mis secretos es que no tengo secretos ya que no tengo distracciones, porque no hay droga mas dura para mi que la lucha libre,ni cadenas que puedan frenar a una fiera de este calibre.Y me enongullezco de no tener nada en común contigo ni con todas estas chicas, porque a Velvet la describen paralas como xenofobia, a mi en cambio se me identifica con la palabra xenofilia, significa lo que implica querida, amor por la diferencia! No lo entiendes no? Normal, seguro que nunca has sido apta para ninguna asignatura, pero espero no estes ahora mismo poniendo esa cara de asco que pones a veces que eso hará que te salgan arrugas...Y hablando de arrugas...a mi me dan igual las arrugas porque mi entrega es ciega,si mi vida depende de que los fans me quieran yo no lo entiendo, sin apoyo no sentis que os estais muriendo?? La verdad dudo que sepais lo que es ese sentimiento, que sepas lo que es sentir en general pero bueno, para mi es vital hecharle dinamita a cada llave para sorprenderos a ti y a gente de tu clase, porque solo ante el ring puedo eliminar tensión ya que el me alivia, me pone enfrente a gente como tu, a la que puedo escarmentar y no me cobra 80 euros por sesión, mi mensaje es la enseñanza y no la fama mientras tu intenta písarme pa cuando subas que te cazare pa cuando bajes... como esta noche lindura,porque esta noche te voy a enseñar que quien me busca me encuentra y tu... tu ya me estas cansando...y Mírame ves mi furia sobre este tag? Ahora mismo soy una hija de la catastrofe pero ante todo una apostol de la verdad y hago de esto mi trabajo y además mi entretenimiento y así hago vibrar a la generación nintendo porque , si Angelina, esta es mi droga y yo necesito mas que lo que eres tu, que eres solo un gramo...aunque me encanta sentir como al oir esto sere rabia en tu hipotálamo.Sábes que es lo que mas me gusta de todo esto, con lo que vibro?
Que pienso que, cuando te retires, y yo tambien, cuando seamos viejas sembraremos lo que recogimos sabes que quiero decir?
Que mientras yo quiero al público y les contesto con amabilidad y simpatía obtengo lo que me merezco y se abalanzan sobre mi como a una mesía y tu que obtendrás?Nadie te recordará, no serás nada porque tratas a la gente mal nadie sabrá tu nombre obtendrás el anonimato y la soledad...
Pero bueno, aquí estoy yo, ahora subida aquí, en este ring sin tener miedo de no ser una luchadora típica, y me sonrío cuando pienso que mujeres como tu, con el cerebro en miniatura no son buenas para esta asignatura porque tu solo adulas a la estética y al maquillaje y tu no eres una luchadora, eres un maniquí de escaparate!Que pretendes preciosa, que asi solo vendes tu ridículo! No ves que aquí solo el trabajo duro y los testículos dan títulos! Ains...pobre diabla...Te crees una diosa mas entre los dioses y tan solo eres otra yegua en el establo dando coces...


*Taylor hace una pausa para recuperar el aliento, mientras el público aclama su nombre y aplaude con entusiasmo*

Hasta el ****! 8wb8yf

Pero Angelina que te voy a contar mujer que por ir de divina no eres mas original y que con todas esas prótesis solo te hacen ver mas comercial y sinceramente, de lucha no tienes ni idea,faltándole al respeto a militantes de mi técnica aquí y en latinoamérica,mis palabras serán la luz y tus insultos las tinieblas, en todo el planeta, donde seas que me escuchen, en España, Mexico, Estados Unidos, Colombia, Canada, Chile, Puerto Rico el Salvador... todos!! A los que la lucha engancha les digo que yo serle la luz que purificará el alma que gente como esta señorita os mancha! Y esta noche, yo brillaré como un rayo de luz y esperanza, esperanza que aún nos queda a las que realmente luchamos a las que realmente nos entregamos a las que simplemente somos luchadoras, porque preciosa esta noche te quitaré las tonterías donde mejor se, en el rin!!

Ahora meteros conmigo, hablad de mi!! Odiadme pero hablad de mi!! Dadme la importancia que merezco! Sois mi motivación para hacer esto!!

Hasta el ****! 1zd99gh
*Taylor Wilde suelta el micrófono, mas relajada que como entro anteriormente saluda al publico les tira un beso y les agradece gestualmente
sus señales de apoyo y despues se va andando tranquilamente*


Última edición por Taylor Wilde el 9/5/2010, 8:49 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hasta el ****! Empty
MensajeTema: Re: Hasta el ****!   Hasta el ****! I_icon_minitime9/5/2010, 8:37 pm

Vamos por partes:

En General está muy bien, original y todo eso... Solo dos cositas, Las acciones, por ejemplo: "Sonrío a la cámara" Ponlas en distinto color, porque no se distingue Wink.

Ten cuidado con las faltas ortográficas, ya que eso es muy importante.

La verdad es que no entiendo porque a todo el mundo se le olvida poner este signo "¿" Porque también existe Razz

Nada mas que decir, Mucha suerte en el combate Wink Besitos!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hasta el ****! Empty
MensajeTema: Re: Hasta el ****!   Hasta el ****! I_icon_minitime9/5/2010, 8:41 pm

No se ve el violeta?
Pensaba que si se veía claro, gracias por tu observacion compañera, la tendre en cuenta
Suerte para ti también, veras que combate mas guapo hacemos!
cheers
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hasta el ****! Empty
MensajeTema: Re: Hasta el ****!   Hasta el ****! I_icon_minitime9/5/2010, 8:42 pm

Ya verás como sii!! Very Happy Se va a salir!! Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hasta el ****! Empty
MensajeTema: Re: Hasta el ****!   Hasta el ****! I_icon_minitime9/5/2010, 8:43 pm

Hay algunas en violeta que faltan xD
A mí la promo me ha gustado la verdad, además es original.

Has mejorado bastante desde la 1ª promo Razz... como sigas por este nivel nos ridiculizas a todos xD
Muy buena promo tyler.
Off: Comenta la mía Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hasta el ****! Empty
MensajeTema: Re: Hasta el ****!   Hasta el ****! I_icon_minitime9/5/2010, 8:44 pm

Nooooooooooooooooooo! Donde esta el Güªbah de Berto?

Buenisima promo, solo te falto eso que te dije.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hasta el ****! Empty
MensajeTema: Re: Hasta el ****!   Hasta el ****! I_icon_minitime9/5/2010, 8:50 pm

Y el... Maria Teresa XDDDD
Gracias Batista! xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hasta el ****! Empty
MensajeTema: Re: Hasta el ****!   Hasta el ****! I_icon_minitime10/5/2010, 6:51 pm


Definitivamente hay una mejora notable desde la primera promo hasta la de ahora.
Felicitaciones por tu crecimiento.
Esteticamente puedes jugar más con los colores, auqneu me agrada esta estetica, puedes sacarle más provecho.
Y de contenido... pues nada, vas bien, atacando por donde se debe y nunca cayendo en el ataque físico.
Felicitaciones y suerte en tu lucha
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Hasta el ****! Empty
MensajeTema: Re: Hasta el ****!   Hasta el ****! I_icon_minitime10/5/2010, 7:29 pm

muy innovador lo de BFN,muy bueno eso,despues lo del ring....como siempre defendiendo tu papel de,de todo menos una guarrillas xD
muy buena promo
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Contenido patrocinado





Hasta el ****! Empty
MensajeTema: Re: Hasta el ****!   Hasta el ****! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hasta el ****!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡Hasta nunca, OVW!
» Hasta el Martes.
» ¡HASTA EL FINAL!
» Hasta pronto OVW
» luchar hasta cansarme

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.