SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mi casa es la tuya [NOS]

Ir abajo 
AutorMensaje
Brad Maddox
Low Carder
Low Carder
Brad Maddox


Cantidad de envíos : 1444
Edad : 27
Liga: : La que hay :sisi:
Luchador/Diva : Tyler Warner
Títulos : Con Joe Hennig:
Usa Champion
Participante Braggings Rights 2012

Con Brad Maddox:
OVW Tag Team Champion (x1)
Participante MiTB Wrestlemania V
ASP al Intercontinental Championship (x2)
ASP al World Heavyweight Champion (x1)
Ganador Battle Royal Hardcore Wrestlemania IX
ASP al Hardcore (x1)
Derrota más corta en la historia de Wrestlemania ¿Esto cuenta como logro?

Jodan Belfort:
GM OVW
GM RAW
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Mi casa es la tuya [NOS] Empty
MensajeTema: Mi casa es la tuya [NOS]   Mi casa es la tuya [NOS] I_icon_minitime20/5/2017, 1:02 am


MI CASA ES LA TUYA
HOY BRAD MADDOX


Cabecera Mi Casa Es La Tuya Telecinco 2016 por PrTelecinco


Bertín Osborne: Hoy recibo en mi casa a un invitado especial, a un monstruo venido, desde nada mas y nada menos que desde Estados Unidos, mas concretamente desde Charlotte, una de las mayores estrellas del Pressing Catch,  y uno de los luchadores mas veteranos de este, alguien conocido en todo el mundo, con una historia de sueños cumplidos, pero también, de sueños rotos, haciendo una pausa en su apretada agenda, hoy recibo en mi casa a Brad Maddox

-----------------------------------------------------

Vemos como Brad Maddox llama al timbre de la Casa de Bertin,
cuando este esperandole abre el telefonillo rapidamente y entra en el recinto de la casa, donde se encuentra Bertín esperandole y ambos se dan un abrazo en modo de saludo y comentan un par de cosas, invitando Bertin a Maddox a pasar dentro de la casa


Mi casa es la tuya [NOS] KVSPCF7Mi casa es la tuya [NOS] B5MrGWZ

La cámara pasa al sofá de Bertin Osborne, donde se acomodan tanto Bertín como Maddox, cuando este último se sienta, ambos comienzan a conversar

Mi casa es la tuya [NOS] 1xWS0iYMi casa es la tuya [NOS] K07c20C


Bertín Osborne: Brad, en primer lugar, es todo un honor y un privilegio aquí en mi casa ¡Jamás hubiera pensado que tendría a un luchador de pressing catch aqui en mi casa! » Comienza a reirse «Es que mis hijos se mueren de ganas por conocerte, en serio macho » Brad comienza a reirse Brad, siempre he tenido la duda, es verdad que en el pressing catch os dais piñas de verdad u os lo inventais, porque macho yo ahi duraria dos dias si fuera así «

Brad Maddox: Gracias por la invitación Bertín,
el placer es mio, pues te comento, en mi empresa, SWWE, de simulado.... hay poco, aqui se lucha de verdad, y te lo digo yo que he tenido lesiones de todas clases, incluida una aquí en España, mas concretamente en A Coruña en un bar
Bertin comienza a reirse y a decirle que recuerda haberlo visto Y te juro que no fue de fiesta, ni mucho menos, fue idea del por aquel entonces manager general de Smackdown! Vince McMahon el hacer eso, yo al principio me creía que era coña, pero no,
en fin, son cosas que pasan cuando estas en esta industria
Brad se rasca la frente Y es mas Bertín, te aseguro que pese a  todo, guardo un gran recuerdo de ese combate, porque ha sido la vez que mas cerca he estado de ser campeón mundial de una liga, y eso, creas que no es algo positivo, de hecho practicamente nos encontramos sobre las mismas fechas, solo que de hace ya cuatro años

Mi casa es la tuya [NOS] QUX5xO9Mi casa es la tuya [NOS] EsJFeR1


Bertín Osborne: Joder macho, es que escucho esto y con perdon ¡Es de estar como una cabra! Es increible lo que aguanta, un luchador profesional » Brad ríe orgullosamente « Hablando de noches especiales... Has tenido alguna otra noche que digas, coño, esta fue mi noche

Brad Maddox: Pues, a ver, por supuesto Bertin que ha habido otras noches memorables, por ejemplo jamas me olvidaré de como debute en Cyber Christmas 2012, fue una noche en la que senti que mi momento habia llegado, yo llegue a SWWE como arbitro, aunque parezca mentira, y claro, siempre quise ser lo que soy, un luchador, y en ese combate decidi atacar a uno de los contendientes, un papanatas llamado Chris Jericho Brad comienza a reirse Yo sinceramente, pense que me iban a despedir... Pero no, mi ataque fue uno de los momentos de aquella noche y se me dio la oportunidad de ser luchador de SWWE si derrotaba a Chris la semana siguiente y... bueno, pues aquí estoyBrad sonríe orgullosamente Y otra memorable sin duda fue mi debut en Wrestlemania... Wrestlemania V, es decir hace cuatro años y fue en un combate Money in the Bank, el cual estuve casi a punto de ganar, pero desafortunadamente, no pude ganar


Bertín Osborne: Joder macho, pues te digo una cosa, creo que aún no has dicho la última palabra monstruo » Bertín mira a Maddox « Me he estado informando un poco sobre ti y se que tendrás un combate Money in the Bank de esos raros y en Night of SWWE, PPV donde tuviste la que según tu, fue tu mayor oportunidad ¿Crees que es una señal?

Brad Maddox: Pues hombre Bertín, quiero pensar que si, que esta es mi gran oportunidad, espero y deseo que así sea, desde luego creo que ya me toca, llevo años aqui, viendo como la gente consigue cosas y tu te quedas en la cuneta, sufriendo, viendo como gente como Baron Corbin ganaron titulos y yo siempre, por X o por Y, siempre me quedo con la miel en los labios, siempre se da una circunstancia de mala suerte, como en los Wrestlemania y Night of SWWE antes mencionados, donde estaba Triple H en estado de gracia, fue su puto año, luego cosas como la que me paso hace unas semanas con Kenny Omega en el combate por el Hardcore Championship, que te despistas un momento, y pff fuera, lo he pasado mal estas semanas por ello Bertín sinceramente Se le hace un nudo en la garganta Espero Bertín que la proxima vez que nos veamos, pueda decirte que gane, pero bueno, eso solo lo dirá el futuro


Bertín Osborne: Bueno, antes de irnos a comer monstruo, que te tengo preparado un jamoncito del bueno de los cerdos de mi cortijo de Cádiz, acompañado de un Ribera del Duero espectacular, que se te van a quitar todas las ganas de irte de España... La pregunta. Que se te paso por la cabeza al atacar de esa forma a Razor Ramon, que no, no te digo que no se lo mereciera » Bertín se ríe « ¿Pensaste que serías despedido?

Brad Maddox: Justicia, Bertín, justicia, Razor se convirtio en un estorbo para el progreso de la empresa, es como Nicolas Maduro, es decir, mientras que su pueblo se va a la mierda, el prefiere gastar todo lo que tiene en putas, drogas y alcohol, en vez de arreglar nuestros problemas, que no son pocos y encima cuando le rete, para acabar con esta lacra, me ataco a traición... que si me arrepiento... NO, ROTUNDAMENTE NO, pienso ademas de que hice algo que mucha gente quería hacer, pero que nadie se atrevio... Brad mira a Bertin Y por cierto Bertín, menos mal que no tengo que cocinar, que si no acabas con la cocina y la casa entera quemadaBertin comienza a reirse fuertemente


Bertín Osborne: Que ni se diga mostruo

Brad y Bertín se van a comer y se da paso a la publicidad


Sigue abajo
Volver arriba Ir abajo
Brad Maddox
Low Carder
Low Carder
Brad Maddox


Cantidad de envíos : 1444
Edad : 27
Liga: : La que hay :sisi:
Luchador/Diva : Tyler Warner
Títulos : Con Joe Hennig:
Usa Champion
Participante Braggings Rights 2012

Con Brad Maddox:
OVW Tag Team Champion (x1)
Participante MiTB Wrestlemania V
ASP al Intercontinental Championship (x2)
ASP al World Heavyweight Champion (x1)
Ganador Battle Royal Hardcore Wrestlemania IX
ASP al Hardcore (x1)
Derrota más corta en la historia de Wrestlemania ¿Esto cuenta como logro?

Jodan Belfort:
GM OVW
GM RAW
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Mi casa es la tuya [NOS] Empty
MensajeTema: Re: Mi casa es la tuya [NOS]   Mi casa es la tuya [NOS] I_icon_minitime20/5/2017, 2:06 am

A nadie le da mas rabia que a mi, ya que era creo, la promo que mas ilusión me hacia hacer, pero no puedo terminarla... Fin de promo
Volver arriba Ir abajo
 
Mi casa es la tuya [NOS]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Van a rodar cabezas.. incluyendo ¡LA TUYA!
» Póster para WrestlemaniaVII ¡La decisión es tuya!
» De vuelta en casa...
» De regreso a casa.
» De vuelta... A casa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.