SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 De vuelta... A casa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

De vuelta... A casa 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

De vuelta... A casa Empty
MensajeTema: De vuelta... A casa   De vuelta... A casa I_icon_minitime20/3/2011, 12:12 pm



~ En las pantallas aparece Shawn Michaels sentado en un casa ~

De vuelta... A casa EnCasa1

» Shawn Michaels: I think I'm cute... I know i'm sexy... I got the looks... That drives the girls wild... I got the... I got the... .:Shawn para de cantar:. Hey cariño, ¿Como seguía la canción? ¿Recuerdas que iba ahora? Era algo como... .:Shawn se gira y mira la cámara:. Oh... Hola fanáticos... Me encuentro aquí en mi casa, leyendo un libro muy interesante... .:Shawn mira al libro:. Mierd... Esta al revés .:Le da la vuelta al libro:. Como iba diciendo, me encuentro aquí en mi casa. Relajado, tomándome un tiempo antes de que comience RAW y tenga que volver a los rings... Tras ver lo que paso en SmackDown, decidí tomarme un poco de descanso y volví a mi casa en Texas, pero no se preocupen, para mi combate de regreso estaré puntual... Hay gente que se piensa que tomarme el pelo les va a salir muy fácil, pero esa gente un no sabe que yo siempre tengo guardado un as en la manga, y que no dudare en usarlo cuando me llegue la ocasión. Y no les gustara ni un pelo, eso lo puedo asegurar. Porque si hay algo mas desagradable para un hombre hetero, es tener que ver lo que tengo guardado... Aunque... Bueno...La sexualidad de esta gente esta un poco... Digamos... Aun sin determinar... Así que es posible que al final les guste .:Se pone pensativo:. Entonces mi trampa no me servirá de nada... Porque les gustaría... .:Shawn se enfada un poco:. Que mierd... A partir de ahora no me buscare mas rivales homosexuales

De vuelta... A casa EnCasa2

» Shawn Michaels: Bueno... A lo que iba... En Monday Night RAW, mi casa, tengo ya un combate que deseo ganar para darles mas razones a mis fans y que me apoyen todo lo posible en Wrestlemania cuando Dark Army se convierta... ¡¡En los mejores Tag Team de la empresa!! .:Toma aire:. Por eso, este lunes me enfrento al animal... Batista... Ese personaje lleno de esteroides hasta los ojos que se crece cada vez que gana un combate... ¡¡Y ya lleva tres!! ¡¡Que bestia mas bestial!! ¡¡Señoras encierren a sus hijas!! ¡¡Batista ha llegado a la ciudad!! .:Shawn se ríe solo de esta broma:. Supongo que tendré que ser yo quien le quite toda esa tontería de encima con una Sweet Chin Music... El chaval tampoco tenia mucha culpa de que mi regreso coincidiera con nuestro combate... Pero lo siento tío, tengo que llegar a lo grande, y ganar aunque sea a ti... La bestia de RAW... Mote que no se si tomármelo bien o mal. Ya que conocí otro El bestia en uno de mis viajes... Pero este... Era algo mas bujarrilla... En todo caso, si te va la marcha, en SmackDown tienes a Desmond y Claudio. Que les gusta sentir la bestia en sus adentros .:Shawn se vuelve a reír solo:. La pobre bestia va a conocer a su bella... Y amarga... ¡¡Derrota!! ¿Y quien mejor que yo para dársela en mano?

~ De repente se oye un portazo en la casa ~

De vuelta... A casa EnCasa3

» Shawn Michaels: ¡¿Que fue eso?! ¡¿No sera Desmond?! ¡¡Corre!! ¡¡Graba que nos vamos!! .:Shawn se intenta tranquilizar:. Con el poco tiempo que me queda... Solo tengo que decirle a Batista... ¡¡Esta noche una Sweet Chin Music tiene tu nombre!! Ese sera mi regalo de bienvenida, de regreso. La sorpresa que te tengo preparada para que veas que no todos los luchadores de esta liga se cagan en los pantalones cuando escuchan... Animal... Al conocer a su rival. No soy un Jericho, ni un... Da igual quien fuese tus otros rivales... Yo soy diferente... Yo soy la regla que confirma que la perfección existe... ¡¡Y se llama Shawn Michaels!! ¡¡The HeartBreak Kid!! Y si piensas que soy un viejo, como suelen hacer todos... Ten cuidado porque la experiencia es mejor que la fuerza, de lo que andes muy sobrado; mas incluso que de esteroides... Y... .:Shawn se sorprende:. ¡¿Que haces aquí?! ¡¡Esta es mi casa!! .:De repente una mano lo intenta estrangular:. Arg... ¡¿Que quieres hacerme?!... No... ¡¡No me mates!! ¡¡Quieto!! ¡¡Quieto lobita!! Arg... ¡¡Sit!! ¡¡Sit!!... No aprietas mas... Arg... ¡¡Mira que luego no te doy el hueso!! Arg... ¡¡Suelta!! ¡¡Plash!! .:La mano desaparece mientras Shawn se ríe:. Pobre Desmond... No puede evitar rendirse cuando sabe que su hueso preferido lo tengo yo guardado y que no se lo daré si no se porta bien... Al fin y al cabo es un lobo, familia de los perros, y no puede evitarlo .:Mira de nuevo a la cámara:. Bueno Batista, ya has visto a lo que te enfrentas este lunes. No se que mas puedo decirte que no sea... Voy a ganar... Te destrozare.. Oh... Deja ya los esteroides que te puedes quedar eunuco perdido... Este lunes prepárate porque la fuerza de mi Sweet Chin Music te va a golpear en tu cara llena de músculos marcados... Cuidado conmigo... ¡¡Porque soy The HeartBreak Kid!! ¡¡Shawn Michaels!!


OFF: Creo que ya no entra en el plazo, pero me da igual xD La hago para hablar un poco de lo que paso en SD, y mostrar que, aunque tarde, doy un poco de actividad xD Espero que les guste a los que la lean. Siento no habérmela currado mucho, pero el tiempo estaba en contra, disfrutenla
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : De vuelta... A casa PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

De vuelta... A casa Empty
MensajeTema: Re: De vuelta... A casa   De vuelta... A casa I_icon_minitime20/3/2011, 12:44 pm

La promo si entra en el plazo Mr Vater, por lo tanto ahora comentemosla, has hecho un buen trabajo tio, la promo esta muy entretenida de leer, yo no veo qeu aya sido corta en exceso, porque a mi me gusta, quizas solo te falta argumentar mas sobre tu rival, y haberle dado mas, pero bueno aun asi, creo qeu te quedo muy buena
Volver arriba Ir abajo
 
De vuelta... A casa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» De vuelta en casa...
» Infeliz vuelta a casa
» De regreso a casa.
» Mi casa es la tuya [NOS]
» el Rey vuelve a casa

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.