SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Van a rodar cabezas.. incluyendo ¡LA TUYA!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Van a rodar cabezas.. incluyendo ¡LA TUYA! Empty
MensajeTema: Van a rodar cabezas.. incluyendo ¡LA TUYA!   Van a rodar cabezas.. incluyendo ¡LA TUYA! I_icon_minitime24/11/2010, 12:01 am

Mike Tenay:La acción sigue y sigue en TOTALNOSTOP ACTION!! What the hell? Maryse Ouellet está aquí!


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



Van a rodar cabezas.. incluyendo ¡LA TUYA! W9d5w0

Tazz: Woojojo.. La francesita viene de perder a manos de Melina en el PPV de Survivor Series, algo que para nada habrá sentado bien… ¿no? Pero ahi la vemos bajando la rampa, decidida a decir cuatro cosas en el ring... y que todos sepamos de sobra que luego no se cumplen...

Van a rodar cabezas.. incluyendo ¡LA TUYA! 2j64duo

Mike Tenay: Eso es meter el dedo en la herida Tazz, pero veremos que nos tiene que decir la rubia, que ya esta llegando al ringside y haciendo su ya conocido movimiento...

Van a rodar cabezas.. incluyendo ¡LA TUYA! 2ns9kjbVan a rodar cabezas.. incluyendo ¡LA TUYA! 5ui6o0

Tazz:Y ahora, coge el microfono, mira para el publico, y creo que sera la hora de escuchar a Maryse...

Van a rodar cabezas.. incluyendo ¡LA TUYA! 2j4rkhj

Maryse Bonjour “mon amoures”-cara de asco con los consecuentes abucheos- Todos pudieron ver el PPV Survivor Series donde todos vosotros tuvisteis la maaayooor alegría de toda vuestra miserable vida, al ver como soy eliminada, por favor..¿Para que esforzarme en vencer un combate que desde el comienzo se sabía el desenlace? Simplemente el combate se centro en Eve, Michelle y Maria, las demás estábamos para hacer “bulto” por favor, me di cuenta al instante y decidí hacerme la KO para librarme de esa tontería de combate, es que me vi entre multitud de inútiles-gesto de superioridad y abucheos del público-Aggg pero por favor que asco de gente en fin…Ahora que estoy aquí pienso hacerme notar, no quiero pasar inadvertida como TODAS las estúpidas que pasan por aquí cada semana, que si bla bla bla y luego nada, se van con el rabo entre las piernas, pero yo soy la excepción pienso ser la mejor de esta liga, llegare a lo más alto y nadie podrá decirme que he mentido alguna vez, porque YO jamás miento solamente digo las verdades por duras que sean, aunque para ello tenga que ser la enemiga numero uno de todas mis “compañeras”-miro al cielo con un gesto de asco-Ya que hablamos de “compañeras” quiero ver en este mismo ring a alguien que seguro será de vuestro “agrado”-enarco la ceja- Si, hare que venga a este ring la Knockout más sobrevalorada y cuando digo sobrevalorada lo digo con argumentos, nunca aspiro a un título femenino, se centro en ser campeona Tag Team de TNA, lo bueno es que lo consiguió siempre acompañada de su “perrito” upss..Mejor dicho tag team Matt Sydal-abucheos al oír el nombre de este-¿Aun no saben a quién me refiero? Normal, es que como puedo intentar hablar con gente de mente tan corta, en fin…Luego se ve que lucha y buala! Campeona que bien que chupi, total he ganado porque soy la “mejor” y todas no sois más que barbies estúpidas sin cerebro-Hago un gesto con la mano-Mejor te callas “bonita” porque con esa bocazas no aguantaras mucho tu “bebe” es decir tu KO Championship, porque si crees que podrás mantenerlo olvídate, ya que aquí estoy yo para eso, aunque claro no me darán la oportunidad, porque como siempre las recién ascendidas no podemos aspirar a nada, tenemos que hacer lo que nos digan los Managers Generales, como esta noche -enarco la ceja y sonrío con superioridad- Esta noche yo debería salir aquí para alabar a la campeona, pero no..¡¡Esta noche Maryse Ouellet sale al ring para verse cara a cara con la “campeona” Maria Put…esto…Kanelona...mejor dicho..Kanellis!!


El público cada vez abuchea mas con odio a Maryse, mientras esta los mira y sonríe.

Van a rodar cabezas.. incluyendo ¡LA TUYA! 2j4rkhj

Maryse ¿A que es “precioso”? Más bien es asqueroso verla porque vendrá con un aire de grandeza que no lo tiene, aunque me da igual, porque María no te tengo ningún miedo “bonita” ni a ti, ni a ninguna Diva o Knockout de esta empresa, ahora mismo podría patear a cualquiera sin despeinarme, en el fondo todo esto es gracioso e irónico, porque he subido de OVW para “supuestamente” hacer algo grande y cuando llego aquí ¿Qué me encuentro? Me veo en una liga donde para aspirar a algo o para al menos tener un nombre debes de ser una chupamedias del tres al cuarto-me quito el pelo de la cara mientras hablo con rabia-¡¡Es que es totalmente indignante ver a niñas estúpidas dándoselas de lo que no son, es asqueroso tener que ver su cara de imbécil cada día!! Y tengo razones para decirlo alto pero no más claro, es que no puedo entender como por perder dos combates decides irte a otra liga…¿O no María? Estabas en RAW para luego venirte a TNA donde te dan tus “caprichos” y así estas contenta, es que de verdad, es absurdo todo esto..es…es…es que es imposible pensar que estas en TNA y eres campeona por ti misma, no eres más que una niña malcriada que necesita modales, modales que yo te enseñare “ricura”, te los enseñare a base de golpes, uno tras otro así aprenderás que no todo es de color de rosa en esta vida porque por lo visto tu vida es algo demasiado fácil, todo en bandeja de plata, en fin-enarco la ceja- No creo necesario tener que esconderme de ti, así que para que veas que no te tengo ningún miedo…¡¡TE RETO A QUE SALGAS AQUÍ..VAMOS MARIA VEN AQUÍ A ESTE RING Y VEAMOS DE QUE ESTAS HECHAS “BONITA”!!...

Van a rodar cabezas.. incluyendo ¡LA TUYA! 105tf8j

Mike Tenay:Clara y concisa Maryse demuestra no temerle a la campeona de TNA Maria Kanellis..¿Pero acaso tiene derecho a retar a la campeona un combate?

Tazz: Tiene mucho ego, le está jugando una mala pasada, de ser totalmente dominante en OVW, en TNA está siendo vapuleada y eso no les está gustando a la francesa que quiere ya su primera victoria en TNA..

QUE SIGA SOLO MARIA


Última edición por Maryse Ouellet el 24/11/2010, 9:45 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Van a rodar cabezas.. incluyendo ¡LA TUYA! Empty
MensajeTema: Re: Van a rodar cabezas.. incluyendo ¡LA TUYA!   Van a rodar cabezas.. incluyendo ¡LA TUYA! I_icon_minitime24/11/2010, 1:13 pm

*El estadio permanece en silencio y atento, aguantando la respiración a la espera de la Knockout’s Champion, María Kanellis.. Y la pelirroja se hace un poco de rogar antes de que las luces se tornen azules y lilas y su conocida canción resuene por todo el estadio*


I've got a funny feeling.. [!]

Van a rodar cabezas.. incluyendo ¡LA TUYA! Xd5sti


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



Spoiler:

*María Kanellis hace acto de presencia al estadio de TNA con una sonrisa burlona, parándose al inicio de la rampa, y los abucheos del público se incrementan que con Maryse cuando la campeona realiza su taunt derrochando ironía*

Van a rodar cabezas.. incluyendo ¡LA TUYA! Eta8w6

*Camina por la rampa con su cinturón bien sujeto al hombro, sin perder la sonrisa y sin mirar al público, con la vista fijada en Maryse, quien la observa seria desde el ring. La campeona llega hasta el cuadrilátero, sube por las escaleras y llega al tapiz pasando entre la primera y la segunda cuerda*

Van a rodar cabezas.. incluyendo ¡LA TUYA! 2v7x9it

*Una vez encima los abucheos del público se van calmando, y ambas se miran unos instantes. Finalmente, la sonrisa de María se hace aún más amplia y pasa de Maryse para comenzar a hablar a los fans, con un tono demasiado teatral*


Van a rodar cabezas.. incluyendo ¡LA TUYA! 35mihkm

María Kanellis: Cuando crees que ya lo has visto todo.. Cuando crees que ya lo has escuchado todo.. Cuando crees que has conocido a las personas más estúpidas y ridículas, como en mi caso me pasó con Kelly Kelly y posteriormente con Melina.. Llega Maryse Ouellet y le da un giro a tu mundo!! ^^ *algunos fans se ríen y la pelirroja se vuelve hacia su contrincante* BonSOIR, ma petite putain. Que vienes a este ring dando los buenos días cuando son las 10 de la noche, por favor.. Qué clase de francesa eres tú? Ah, claro.. Supongo que cuando dijeron que sabías francés no se referían al idioma.. Rolling Eyes Que yo lo entiendo, vaya, no te lo echo en cara.. Es cierto que yo no he necesitado hacerle favorcillos a nadie, pero para gente mediocre como tú, que tiene mucha pechonalidad y poco cerebro, es la única forma de entrar a la empresa *se encoge de hombros* Lo único que me pregunto es cómo conseguiste entrar en TNA.. Porque, o Michelle es bollera, o tienes mucho estómago para cepillarte al genio de Don Limpio que tenemos por Co-GM.. *enarca una ceja mientras sonríe burlona* Pero es no le importa a nadie de este estadio, darling! Quizás a tu madre desde el televisor de tu casa, y poco más! Hoy, lo realmente interesante, lo que realmente llama la atención.. Es que hayas sido tan valiente, o tan estúpida, de venir a nombrar MI PERSONA!! La primera cuestión que deberías plantearte antes de dejarme verde es si eres lo suficientemente digna como para pronunciar el nombre de María Kanellis.. Lo eres? No, claro que no, pequeña!! *niega con la cabeza* La segunda cuestión es si lo que vas a decir de tu diosa, osease, yo, es verdad.. Todo el mundo ha podido apreciar cómo has contado mi vida de cabo a rabo. O, más bien, la forma que tú te has inventado de contar mi vida de cabo a rabo.. Y lo que has dicho, es verdad, franchute? No, no es verdad!! Así que además de estúpida eres una hipócrita, porque tú misma has dicho que no decías mentiras y has pronunciado la mayor de tu vida *la mira con seriedad unos momentos* La última cuestión es que, si tras tu glorioso discurso, te arrepentirás de lo que has dicho. Hay que tener visión de futuro.. Sabes? Pero me temo que esta noche la has cagado BASTANTE y que tú, futuro, no tienes NINGUNO!

*Ambas se vuelven a observar unos instantes, hasta que María vuelve a recobrar la sonrisa y de nuevo alza el micro para comenzar a pasear alrededor de la rubia*

María Kanellis: Dejando a un lado el brillante resumen que hiciste de Survivor Series, en el que por lo menos hiciste el favor de aceptar que eras un relleno y nada más para que las realmente importantes ganáramos, como lo serás esta noche.. Quería aclararte un par de cosas de mi carrera, de la que te has hecho una idea bastante.. Errónea, darling, errónea *se vuelve a parar en frente de ella* No sé si viste mis momentos peleando al lado de Sydal o estabas demasiado ocupada en ese nido de ratas llamado OVW, en el que intentaste ser campeona DOS VECES y las dos veces saliste HUMILLADA. Lo más probable es que hayas copiado las absurdas muletillas de mis rivales para intentar dejarme mal, nunca sin resultado.. Pero en fin, que remedio.. Si sois todas tontas, y todas decís lo mismo, pues a todas habrá que contestaros lo mismo!! *frunce el ceño y se acerca de Maryse* Para tú pequeña información, antes de ganar los Tag Team acompañada de mi perrito, gané un combate 1 VS 1 contra el tipo que en aquellos momentos era campeón! El sádico, el sangriento, Shannon Moore!! Y sabes qué? YO le gané, YO le hice la cuenta y nadie más!! Y cuando Sydal y yo perdimos los Tag Team no fue en una pelea, por si no lo sabías. Fue porque el GM de aquellos momentos, Chris Jericho, estimó oportuno que yo centrara mi atención en ayudar a mi equipo femenino en Bragging Rights. Sabes lo que le pasó al maldito sin cejas? Que al siguiente show luchó contra mi, e imagínate lo mal que quedó que tras esa noche Michelle tuvo que ocupar su puesto!! *observa con seriedad y furia a Maryse* Así que no hables de lo que no sabes, maldita zorra poligonera, no vaya ser que acabes como él *vuelve a separarse de ella* La segunda tontería que soltaste es que yo me fui de RAW por perder dos combates.. Qué? Tú qué coño sabes por qué me fui de RAW? Yo en RAW, nada más subir de OVW, gané a la campeona de aquel entonces y Hall Of Fame en estos momentos, Candice Michelle!! NADA MÁS SUBIR DE OVW, OUELLET! Y tú? Tú que has hecho nada más salir de OVW? Ser una “chupamedias” de esas que tanto te quejas, poniéndote a lamer el culo de McCool en cuanto ella te lo pidió por una oportunidad a mi título que NUNCA CONSEGUIRÁS!! *el estadio estalla en un “OOOOH!”, y María vuelve a sonreír con superioridad* Qué pasa, pequeña? No te acuerdas del momento en el que vendiste tu dignidad? No te preocupes.. Ahora mismo te lo recuerdo

*Sin borrar la sonrisa divertida (y tal vez un poco macabra) de su rostro, María se gira hacia el titantrón, que se prende para mostrar un pedazo de un vídeo de un pasado TNA*


Citación :
~ Sigue de una conversación entre Michelle y Maryse en TNA, para que ésta última formara parte del equipo de McCool ~

Van a rodar cabezas.. incluyendo ¡LA TUYA! MichellemccoolandmaryseVan a rodar cabezas.. incluyendo ¡LA TUYA! Michellemccoolandmaryse

Maryse: Asi que, vosotras, necesitais MI AYUDA para ganar en Survivor Series... muy muy interesante... -sonrio y arqueo la ceja- Es obvio que me necesitais, soy la mejor de tu marca"... pero por desgracia, no me interesa para nada, no quiero quedar en ridiculo por culpa vuestra... -la miro con sonrisa burlona-

Michelle McCool ¿Tu ayuda? - se ríe burlona - Hay francesa... como se nota que te perdiste Bragging Rights... te recomiento que te repases el vídeo de ese combate, y ahí veras que YO le di la victoria al equipo, cosa que volverá a ocurrir en Survivor Series.Así que no te crezcas tanto honey, porque si te hago la propuesta... que digo propuesta, si te EXIJO que estés en el equipo es básicamente porque nos falta una y tú al tener una rivalidad con Flash puedes dárnos juego, simplemente eso.Pero parece que no has entendido la situación... Maryse, no estás en condiciones de elegír, vas a participar quieras o no, piénsalo ¿no sería esto la guinda para el inicio de tu corta carrera? ya has tenido una oportunidad titular... ¿no es así? además, ¿qué mejor forma de dárte a conocer por TNA, participándo y ganando en el PPV? tienes mucho más que ganar que de lo que te crees que vas a perder al estar junto a nosotras.

Maryse Que si que si.. blah blah blah- Maryse ignora a Michelle y se da la vuelta, pero de repente se para en seco y dice en voz baja- ¡Espera! Es la GM de tu marca.. si es la GM... puedes tener ayuda.. y si tienes ayuda.. titulo a la vista... -Se da la vuelta de nuevo- Mira Michelle, lo he pensado mejor, y como me dais un poquito de pena.. pues claro, voy a ser tan "generosa" que os ayudare... pero porque me dais pena, que si no... Maryse rie burlona y mira a Michelle

Michelle McCool Oh si, nos has salvado frenchie... Rolling Eyes - habla con ironía - Espero que estés a la altura.Ah, y bienvenida a mi marca.

~ Michelle sonríe con prepoténcia y se marcha, Maryse la observa irse con arrogáncia cortándose la conexión ~


*Al fin del video, María Kanellis se vuelve a girar hacia Maryse con una mueca de asco en su rostro*

Van a rodar cabezas.. incluyendo ¡LA TUYA! 6pbw2h

María Kanellis: Patético, Maryse, patético!! Esa es la palabra que mejor define a tu persona!! Que me vas a enseñar tú a mi modales? JÁ! El día en el que YO te deje tocarme será para que me beses los pies! Y mientras puedes ir a hacerle la pelota a McCool, o a dejarte ganar por alguien tan mediocre como Melina! *sonríe socarronamente* No mereces que luche contra ti, Maryse.. Porque es un combate taaaan fácil, taaaan absurdo y taaaan sinsentido.. Que María Kanellis no tendría que aguantarlo. Porque, al fin y al cabo.. A cuántas les dan la brillante oportunidad de medir sus fuerzas con la campeona de su liga? A pocas, darling, a pocas.. Y sólo se la dan a aquellas que han demostrado tener un mínimo de nivel.. Y tú? Qué has demostrado tú? Cuáles han sido tus logros? Ganar algún título? .. NO! Ganar algún combate en un PPV? .. NO!! Tal vez.. Tal vez, como pone en tu ficha, tu mayor logro haya sido llegar invicta desde OVW? Porque tú no has recibido la cuenta en ninguno de esos combates en los que nada ganaste? *empieza a reírse estruendosamente* Por favor, rubia de bote!! Cómo puede existir alguien tan ridículo? Qué más da que no te hayan hecho ninguna cuenta, si en esos combates te han ninguneado y despreciado como han querido? Si ya han dejado tu persona como el ente patético que eres?

*La campeona se vuelve a reír, y pasados unos segundos comienza a recomponerse y se vuelve a acercar a Maryse con una sonrisa*

María Kanellis: Como ya he dicho, no mereces que luche contra ti.. Pero lo haré, por pura diversión. Porque te VOY A HUMILLAR, te VOY A APALEAR.. Y después te VOY A HACER LA CUENTA. Porque.. Te digo un secreto? Yo soy INVICTA en TNA. Y no de ese absurdo concepto que tienes tú de invicta.. Sino del real. De conseguir YO mis VICTORIAS contra esa panda de patéticas barbies, como tú!

*El público abuchea a María frenéticamente, quien vuelve a sonreír con superioridad y al fin baja el micro, dándole la palabra a Maryse*

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Van a rodar cabezas.. incluyendo ¡LA TUYA! Empty
MensajeTema: Re: Van a rodar cabezas.. incluyendo ¡LA TUYA!   Van a rodar cabezas.. incluyendo ¡LA TUYA! I_icon_minitime24/11/2010, 9:52 pm

Van a rodar cabezas.. incluyendo ¡LA TUYA! 2j4rkhj

Maryse: Y ahora te digo yo…Cuando pienso que no puedes caer más bajo vas y lo haces..¿Cuando he dicho buenos días? Que sea Bonjour es hola..así me demuestras tu grandísimo conocimiento-se oye un oooouuuu y miro con superioridad a Maria- Mira no se qué demonios tienes en tu cabeza pero si crees que yo me he humillado ante Michelle estas demasiado equivocada “bonita”, simplemente acepte porque sabía que era una buena oportunidad, pero claro muchas aquí hablan creyendo saberlo todo, pero vamos tranquila Maria que algún día despertaras de tu sueño-levanto la ceja-Sabes tú humor barato es divertido tanto que me he dado cuenta que te contradices demasiado sobre todo en una cosa…¿Yo humillada en OVW luchando por el título? Si mal no recuerdo yo domine todo el primero combate y no perdí simplemente todas quedamos KO y en el segundo combate tuve la victoria pero como he repetido hasta la saciedad no perdí por mí mas bien no me lleve esa noche el OVW WOMENS CHAMPIONSHIP por Sexy Star, aunque claro tu “gran” inteligencia que todo lo sabe te juega malas pasadas-miro a Maria con desprecio- Lo que siento es que tienes muchos pajaritos en la cabeza y hace falta que alguien te baje los humos y sabes te los pienso bajar y no de una forma sutil precisamente-sonrío sarcásticamente- Aunque mira “Darling” una cosita si deberías tener bien clara en tu cabeza y eso deberás retenerlo así que lo diré una vez y no mas ¿Entendido? Pues bien…¿¡Te piensas que para luchar contra ti ahí que demostrar algo?! Agg lo que tengo que oír, más bien para pelear contra ti no hace falta más que provocarte ya que eres niñita que no sabe controlarse y habla más de lo que debería, bueno pero a fin de cuentas eres campeona, algo que sigo sin entender pero vamos que no lo discutiré porque si no la niñita se enfada-me rio- Y una cosa el papel de malota no te pega, que si me vas a destrozar, a humillar, relax que coger nervios es malo para el cutis, aunque bueno tu cutis siempre tiene mucosidades-me rio y el publico abuchea- Aggg que asco! Ahora me doy cuenta porque no puedo mirarte mucho a la cara-pongo cara de asco- Aunque bueno por suerte podre arreglarte tu cara a base de golpes, porque nadie es mejor que Maryse Ouellet, nadie puede igualarse conmigo porque soy la perfección y tu Maria ni tan siquiera la rozas, no me importa tu palmares, tampoco me importa que digas que conseguí mi contrato por estar como dices tú con “don Limpio”, por esa norma podría decirte miles de cosas pero sabes no caeré en tu juego, no es tan fácil engañarme “querida” así que tu tranquilízate, ya que esta noche se te acabara tu buena racha de suerte, no te enfrentas a cualquier Knockout cualquiera te enfrentas a Maryse y ¿Sabes porque soy diferente al resto? Porque ser una Knockout no es tener un cuerpo bonito, ser una KO no significa ir por ahí moviendo el culo como una guarra y calentando al personal, ser KO es lo máximo, ser KO es entrega, pasión y sobre todo debes de ser dura como la roca y poderosa como un terremoto, así que “hermosa” no cumples las condiciones, es mas soy mejor que tu tan solo por ser canadiense porque de Canadá solo sale lo creme de la creme, no salen golfillas del tres al cuarto que se creen importantes-miro a Maria y sonrío con superioridad- Así que Miss Kanellis espero que sepas encajar tu primera derrota porque esta te va a llegar muy pronto…

*Enarco la ceja, Maria parece querer hablar pero me encaro con ella y retomo el habla*

Van a rodar cabezas.. incluyendo ¡LA TUYA! 2j4rkhj

Maryse:: ¿Dices de aplastarme, humillarme y cuantas burradas se te pasan por la cabeza? Pues sabes que Maria, eso lo quiero ver en este show de Impact! Tengo ganas de verte en este mismo ring contra mí porque para serte sincera no me das ni un poquito de grima, aunque eso si te pediría por favor-me alejo haciendo un gesto de mal olor con la mano- Que te lavaras la boca después de ya me entiendes porque agg….como te huele….Me das asco! En fin..Qué más puedo pedir de alguien como tú, así que nenita mejor vete dándote por vencida, ve preparando una bonita caja de pañuelos y si es posible un buen tarro de chocolate porque en este show de TNA Impact! Olvídate de que seguirás siendo “invicta”…Te ganare, te destrozare y después de todo esto te restregare en tu cara que fui YO quien te venció…Mon amoure Sexy of sexiest is here!
Van a rodar cabezas.. incluyendo ¡LA TUYA! 105tf8j

Mike Tenay:Y ahi ha dado la contestacion Maryse, espero que Maria sepa defenderse de todas las cosas que le ha dicho Maryse, que son pocas.... ¿sabrá responder Maria?

Tazz: Es lo que pasa por meterse con Maryse... ahora lo va a pasar mal... Aunque siempre lo he dicho, Maria es impredecible, no solo de "hacer humor del malo se gana".. Maryse es aun mas impredecible... Escuchemos que tiene que contestar la campeona

[Continua y finaliza]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Van a rodar cabezas.. incluyendo ¡LA TUYA! Empty
MensajeTema: Re: Van a rodar cabezas.. incluyendo ¡LA TUYA!   Van a rodar cabezas.. incluyendo ¡LA TUYA! I_icon_minitime25/11/2010, 3:37 pm

*María se queda mirando a Maryse un largo rato en silencio, con la ceja enarcada y una mano apoyada en la cadera, hasta que se empieza a reír. La rubia mira con cara de fastidio cómo Kanellis se descojona en su cara, y todo el estadio murmura en esperas de que la campeona vuelva a retomar la palabra*

Van a rodar cabezas.. incluyendo ¡LA TUYA! 35mihkm

María Kanellis: Ah, querida.. Salir aquí a ver tu sucia carita es la mejor risoterapia que he hecho en mi vida! Gracias, de verdad, Maryse, gracias! *sonríe con burla* De nuevo tengo que corregirte.. “mon amour”, porque parece ser que aparte de clases de lucha tendré que darte clases de francés.. “Salut” es hola, y “Bonjour” buenos días! Apréndete la diferencia.. Y mejor también que te aprendas la palabra “perdant”, que va en perfecta armonía con tu nombre.. No sabes lo que significa, verdad? Ains, si es que antes de dártelas de nativa exótica, tendrías que estudiar un poco tu situación para no quedar tan en ridículo.. Significa “perdedora”. A que sí que es perfecta, a que sí? ^^ *Maryse va a contestar pero ella continúa* Oh, ya sabía yo que coincidirías conmigo, darling! ^^ Pero bueno, pasando por alto este lapsus en el que demuestra lo retrasada que puedes llegar a ser, me queda contestarte a tu explicación sobre tu apasionante carrera en OVW.. A ver, pequeña saltamontes, intentaré escoger las palabras más simples y adecuadas para que tu limitada capacidad cerebral las entienda.. u.u *suspira, consternada, y baja la cabeza unos instantes pensativa.. Hasta que vuelve a mirar a Maryse con una actitud de prepotencia* Me importa una PUTA MIERDA lo que hayas hecho o dejado de hacer, las que hayan sido tus contrincantes o aquel al que te hayas tirado en OVW!! Crees que a la gran María Kanellis, la Knockout’s Champion, le interesa lo más mínimo lo que unas novatuchas del tres al cuarto se traigan entre manos en sus ligas mediocres? Por favor, niña! Si ni siquiera me importa lo más mínimo lo que hagas aquí!! Sé que tú has seguido mi carrera de pies juntillas, darling.. Normal, normal, soy la fuente de inspiración para muchos, el claro modelo a seguir, su jodido ídolo.. Aunque os cueste admitirlo, sé que es así. Pero tú no le produces interés a NADIE! Y la cuestión es que has llegado a esta empresa con las MANOS VACÍAS, tan “invicta” que presumías y aquí te han dado de ostias! Así que, por favor, cariño, la próxima vez que quieras contar tu vida vete a una revistilla del corazón, a ver si con suerte ganas algo que te sirva para comer.. Porque después de esta noche, para la lucha vas a servir bastante poco

*Kanellis alza la barbilla, mirando a Maryse con superioridad y tomándose un descanso en su discurso, antes de continuar*

María Kanellis: Otra de las muchas estupideces que ha salido de tu boca es que “lo de ir de malota, no me va”. Pero dónde te crees que estás, Ouellet? En el cuento de Peter Pan, donde hay buenos y malos, y tú eres la inútil de Campanilla que sólo aparece para enseñar cacho? Yo lo que soy es alguien superior a ti, bitch! Más guapa, más inteligente, más capaz, más rápida, más fuerte.. Y así me podría pasar toda la noche, pero en cuanto a mi físico y a mi capacidad es algo que todas las ratitas de este estadio pueden apreciar a cada momento, y en cuanto a mi técnica luchística es algo que he demostrado en todos y cada uno de mis combates y que repetiré esta noche, cuando compruebe si los esquineros del ring son lo suficientemente duros como para abollar tu cabeza!! *el público abuchea ante las declaraciones de la chica* Y no me vengas tú a mi contando lo que es una knockout o lo que deja de ser, porque, cariño, te aseguro que incluso antes de venir a TNA yo era mucho más consciente que tú de lo que es una lucha extrema, de lo que es sangrar y de que no me importe sufrir o infringir dolor en ninguno de sus campos!! Porque yo he marcado la diferencia con el resto en cada una de mis apariciones, he sembrado el caos y la confusión con cada una de ellas.. He sido y soy DISTINTA Y MEJOR!! Y tú? Tú quién eres? Una barbie que no ha causado ningún impacto en su carrera, y que ninguno causará porque no vale la pena! Una cualquiera que entrará y saldrá de la misma forma: Sin que nadie recuerde su nombre!! *se acerca de ella con actitud desafiante* Y mi nombre se recordó desde el mismo instante en que mi pie tocó el hall de entrada de OVW

*Sonríe con prepotencia mientras el público murmura, y la pelirroja de nuevo se vuelve a alejar*

María Kanellis: Lo que me toca un poco los ovarios es el hecho de que te las vengas con aire de divinísima cuando, realmente, ni siquiera llegas a la categoría de mierda. No sé.. Esos aires de superioridad, de egocentrismo.. Me preocupan, Maryse, me preocupan. Será posible que esta panda de rastreros orangutanes te odie a ti que a mi? *inmediatamente, una oleada de abucheos muchísimo más intensa que cualquier otra durante el diálogo cae sobre María, y esta sonríe* Ahhh, el maravilloso sonido de la envidia! *-* No, cariño, se ve que, en comparación conmigo, tú eres una inocente muñequita de porcelana.. Pero es lo normal. Yo tengo una historia, unos antecedentes.. Y tú no tienes nada *enarca una ceja* Así que te lo repito, como aviso.. Para que luego me digas que soy una “malota insensible y malvada” Rolling Eyes Sí!! Te voy a destrozar, te voy a humillar y te voy a dejar como el despojo secundón e inservible que eres!!

*Baja el micro, y dándole la espalda a Maryse sin que la rubia pueda contestarla, se baja de la rampa caminando con prepotencia mientras el público, de nuevo, la abuchea.. Sin embargo, antes de volverse a backstages, al inicio de la rampa, se vuelve unos instantes hacia el ring*

Van a rodar cabezas.. incluyendo ¡LA TUYA! 66vm8o

María Kanellis: Ah! Y antes de que se me olvidara.. Yo soy de Ottawa, Illinois *sonríe con superioridad* Sabes que eso es Canadá? O al hacerte la cuenta también te tengo que traer un mapa?

*La Knockout’s Champion se vuelve a reír mientras Maryse la observa furiosa en el ring, y lanzándole un beso desde el inicio de la rampa, se da media vuelta para perderse finalmente entre backstages*

Fin de la promo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Van a rodar cabezas.. incluyendo ¡LA TUYA! Empty
MensajeTema: Re: Van a rodar cabezas.. incluyendo ¡LA TUYA!   Van a rodar cabezas.. incluyendo ¡LA TUYA! I_icon_minitime25/11/2010, 4:07 pm

Eyy gran promo de ambas pero una cosa Bonjour es un hola formal y Salut de forma informal xDDD vamos al caso es lo mismo xDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Van a rodar cabezas.. incluyendo ¡LA TUYA! Empty
MensajeTema: Re: Van a rodar cabezas.. incluyendo ¡LA TUYA!   Van a rodar cabezas.. incluyendo ¡LA TUYA! I_icon_minitime25/11/2010, 4:20 pm

Gracias, y con respecto a lo otro, háblalo con mi profesora de francés xd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Van a rodar cabezas.. incluyendo ¡LA TUYA! Empty
MensajeTema: Re: Van a rodar cabezas.. incluyendo ¡LA TUYA!   Van a rodar cabezas.. incluyendo ¡LA TUYA! I_icon_minitime25/11/2010, 4:30 pm

Dios que maldito lio con el Bonjour! xDDDDD Graicas Matt Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Van a rodar cabezas.. incluyendo ¡LA TUYA! Empty
MensajeTema: Re: Van a rodar cabezas.. incluyendo ¡LA TUYA!   Van a rodar cabezas.. incluyendo ¡LA TUYA! I_icon_minitime25/11/2010, 4:57 pm

xDDD Si es que Bonjour es hola en formal y buenos dias..depende del contexto que lo utilices pero vamos que da igual xDDD gran promo XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Van a rodar cabezas.. incluyendo ¡LA TUYA! Empty
MensajeTema: Re: Van a rodar cabezas.. incluyendo ¡LA TUYA!   Van a rodar cabezas.. incluyendo ¡LA TUYA! I_icon_minitime25/11/2010, 4:59 pm

OMG!!! vaya pedazo de promo habeis hecho las dos, genial! suerte en vuestro match
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Van a rodar cabezas.. incluyendo ¡LA TUYA! Empty
MensajeTema: Re: Van a rodar cabezas.. incluyendo ¡LA TUYA!   Van a rodar cabezas.. incluyendo ¡LA TUYA! I_icon_minitime25/11/2010, 10:05 pm

Gracias Daffney =333
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Van a rodar cabezas.. incluyendo ¡LA TUYA! Empty
MensajeTema: Re: Van a rodar cabezas.. incluyendo ¡LA TUYA!   Van a rodar cabezas.. incluyendo ¡LA TUYA! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Van a rodar cabezas.. incluyendo ¡LA TUYA!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi casa es la tuya [NOS]
» Rodarán cabezas
» El Guerrero Celta en busca de cabezas
» Póster para WrestlemaniaVII ¡La decisión es tuya!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.