SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 De regreso a casa.

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

De regreso a casa. Empty
MensajeTema: De regreso a casa.   De regreso a casa. I_icon_minitime9/4/2015, 9:39 am


KENNEDY . . .

De regreso a casa. OtBmHOTDe regreso a casa. OtBmHOT

-El recinto se oscurece dejando paso a la música de The Loudmouth Superstar, el público se divide en dos, algunos abucheando y otros apoyando al proveniente de Green Bay mientras que la música prosigue mientras las camaras hacen un plano de todo el estadio y la entrada donde se reproducen en el Titantron las imagenes de Kennedy-

De regreso a casa. VQs2sj6De regreso a casa. UeLpr5y

-De pronto se vuelven a encender las luces del estadio y se ve de pie en el centro del stage a Mr. Kennedy, el estadio explota en cánticos que dicen "You're Asshole, You're Asshole", Kennedy aun de pie en el stage sin mover ni un músculo esboza una sonrisa, suelta un suspiro aun sin moverse y ahora son los abucheos en una parte del estadio quien se hace notar y es una división de opiniones ante el de Green Bay quien asiente con la cabeza y una luz ilumina desde el cielo a Kennedy quien mira a ambos lados mientras una neblina se hace notar junto a un juego de luces sobre el de Green Bay-

De regreso a casa. SPG1iRzDe regreso a casa. 333OPr6De regreso a casa. NKISHca

-Kennedy asiente la cabeza descendiendo de la rampa lentamente y camina con su aire típico de chulería pero esta vez sonriendole al público que lo apoya en algunas partes del estadio y este camina directo hacia el ring que mira fijamente y la camara le hace un plano lateral mientras termina de descender la rampa subiendo al ring por una esquina donde se encuentran las escaleras, toma un micro en las faldas del ring e ingresa ante el coreo del público de su clásica palabra "Asshole"-

De regreso a casa. XOBdBM9De regreso a casa. SKv199N

-Kennedy observa al vació con una sonrisa en los labios y hace un gesto con la mano para que todos se callen y pueda hablar haciendo un amago con la otra mano donde tiene el micro para dar sus primera palabras mientras da unos pasos hacía adelante-

De regreso a casa. UXZ68zmDe regreso a casa. Qn0U38a

»Mr. Kennedy: [. . .] -Esboza una sonrisa mientras se escucha de fondo el coreo del público de "you're Asshole" y otros abucheos a lo que hace un amago de volver a hablar...- I..... I' really miss you guys!! -Sonríe y el público se viene abajo con diversos aplausos, todo el estadio esta dividido por las primera palabras de Kennedy- Way... way... you tell me, you miss me too? -nuevamente se oye la división del público, algunos gritan "yes asshole"- Siempre he creído que en este tipo de negocio existe la relación amor y odio entre luchadores y fans saben, aunque nunca termine de comprender la razón de su odio, es quizás porque no eran tan guapos y talentosos como Mr. Kennedy? -Esboza una sonrisa ya hace una mueca con las manos que genera la risa del público no en su mayoría pero si en una parte- C'mon assholes, ese tipo de cosas suelen suceder, yo podría estar odiando ahora mismo a Sydal por hacerme trampa cada vez que nos enfrentamos y haberme ganado, pero no lo hago... -Mira fijamente a la camara y ríe hablandole como si tuviera al frente a Sydal diciendo "Yo debí haberte ganado al menos una vez y lo sabes"- Ahora es General Manager de RAW, y se podría decir que lo respeto, no es su culpa haber nacido enano y cachondo -Risas entre el público- Ya enserio, ha pasado un año y no espero causarle simpatía a nadie en este lugar, si algo aprendí de SWWE, es a mantener un ojo abierto hasta cuando dormía, sino preguntarle a Chuck... -Ríe recordando cuando ataco a Chuck Taylor al separarse de VIP y mira a la cámara saludando- Hey chuck, que tal el retiro, como va la caza de mapaches... -Ríe- A lo que iba es, que en mi regreso a  RAW me he dado cuenta de un par de cosas, en primer lugar que todos se preguntan como carajos estoy aquí después de haber perdido la gerencia de OVW en Wrestlemania, algo pude leer en las noticias que se filtraron, de un video triple x cuando estaba en la bañera tomando vino y cuando un cubano borracho me llamo para ofrecerme un nuevo contrato, que les puede decir? Razor siempre se ha derretido por este bombom de Green Bay -Camina por el ring y se encoge de hombros y ríe- Poco y nada estaba interesado en regresar a este lugar valgan verdades, llevaba 2 meses como GM de OVW y lo único que SWWE me generaba era lastima, lastima por lo que se había convertido, como en un año había descendido a una inestabilidad abismal y no, no voy a decir malo de sus campeones -tranquilo rollins- a lo que me refiero es que la competencia en este lugar paso a ser nula, podías ver por un lado la Civil War, gente de renombre en la empresa que luchaban por el dominio, mientras que por otro lado, veías niñatos, de esos que pedía oportunidades y cuando la palmaban, terminaban lloriqueando y comiendose los mocos todos cagados, creo que antes no había tantas oportunidades como las dan ahora, pero de que sirve si todos andan con miedo a los campeones y se cagan en los pantalones -Se escucha el apoyo de una parte del público a las palabras de Kennedy- Pero tranquilos, no me refiero a todas las marcas, me refiero a una en especifica, me refiero a este territorio que es RAW.... Desde siempre una de las marcas que peleaba tu a tu con SmackDown por ser la mas dominante en SWWE, Impact siempre quedaba replegado a la tercera posición pero había momentos cuando daba pelea cofcof Cuando yo era campeón cof cof -Ríe mientras camina por el ring- Pero dejenme decirles que ha vista y paciencia de todos, creo que es decisión unánime al decir que este lugar ha estado embarrado en el estiércol -Apoyo del público en las últimas palabras de Kennedy- No me gustaría buscar culpables cof cof Shane McMahon cof cof Seth Rolins cof cof pero es evidente quien es el cáncer de RAW, o bueno lo era -Hace una pausa mientras camina por el ring-  No Seth, no te des por aludido aun que no eres tú, tú simplemente eres un jodido grano en el culo que aun no ha sido reventado, un niño jugando a ser grande... A quien me refiero, es al ex-manager general Shane McMahon, fue el quien no tuvo el temple y la capacidad de ser un buen GM, el debía llevar las riendas de RAW, pero el solo fue la putita de Rollins que dejaba hacer lo que quisiera, Rollins jura que es buen campeón a estas alturas, pero no creo que sea gracias a sus multiples cualidades que son.... -Enumera con la mano- Decir que es el puto amo -Vuelve a sacar otro dedo mas- Decir que es el puto amo... -enumera con el tercer dedo- Y por último, ustedes que creen? Oh rayos si, volver a decir que es el puto amo -Ríe-  Hey Asshole, alguien te ha dicho que después de tu segunda defensa títular ibas dando los mismos discursos? -Cuestiona a la cámara-  Y si te preguntas que si me repase tu historial, si asshole, si lo hice, como mierda crees que iba a venir aca sin saber una mierda de las ultimas cosas que has estado haciendo, sería un tonto si viniera a decir cuatro paridas que se me ocurren alla atras en backstage y parecer wey, ah perdon, eso es lo que tu sueles hacer cierto... -Se oye un "Ouuuuh" general- Veamos, fuiste una revelación cuando venciste a Punk y convertirte en campeón en tu regreso, eso no puedo negarlo, hasta un ciego podría darse cuenta de eso, a todos le causa gracia si, venciste a Snuka cuando era campeón "oh god" si que estabas on fire, campeón tag team, oh my good Seth Rollins is awesome, racha invicta en RAW, santo cielo estoy ya volviendome fan de rollins, venciste al ganador del royal rumble, madre santa rollins rulez y por último estas casado con AJ Lee... -Sigue hablando en tono sarcástico con muecas cada vez que menciona algún logro poniendo gestos en su rostro de emoción- Sin duda alguna ya soy fan tuyo Seth, quien no quiere cogerse tremendo culo -Habla vacilando en su tono de voz y el público ríe de lo último- Yo remarcaría ese como el mayor de tus logros sabes... C'mon quien no le ha visto el culo a AJ... C'mon asshole.... -Empieza a motivar al público a que aplauda con Kennedy- CLAP CLAP CLAP THAT ASS IS AWESOME!! CLAP CLAP CLAP THAT ASS IS AWESOME!! CLAP CLAP CLAP THAT ASS IS AWESOME!! CLAP CLAP CLAP THAT ASS IS AWESOME!! -Empieza a aplaudir y el público corea "CLAP CLAP CLAP THAT ASS IS AWESOME" y Kennedy ríe junto con el público que se descojona vacilando a la esposa del campeón y se cuela una imagen en el Titantron-  

Titantron:

De regreso a casa. IfmU6sLDe regreso a casa. W2HuE80De regreso a casa. PSVTjds

»Mr. Kennedy: Bueno ahora en serio, Seth.... You are... -El público corea Asshole- Hasta donde recuerdo hace un año atras, no, no, aparte de que Razor me ganara y me retirara en Wrestlemania -Hace una mueca con la mano y ríe- Yo recuerdo que ya nos habiamos enfrentado, yo era el campeón de Impact y tu eras.... tu eras.... Joder mi mente esta nublada, pero dime que paso con la tal Brooke Tessmacher? Recuerdo que siempre andabas tras de ella saliendo en segmentos en todos lados, te la follaste? Al menos te enseño una teta? O te dejo en la friendzone como cada show... -Se escucha un "Ouuuuh" general- Bueno no importa mucho cierto, eso ya paso, ahoa ya eres felizmente casado aunque ahora dicen que andas tras una tarryn terrell que es prima hermana de la brooke aunque esta es rubia y mas tonta, en fin, como iba diciendo, cuando nos enfretamos hace dos años tú creías que yo me las daba de gran campeón, que yo me pavoneaba con mi título cuando a mi esas cosas materiales poco me han importado porque mi ideología siempre fue que yo se que tan bueno soy y lo puedo demostrar siempre en un ring y si un título es representación de cuan bueno soy, debo tenerlo y así fue siempre que luche por un título pero no me quiero desviar del tema, lo que digo es que, Seth, como lo dije en aquel entonces en el que eras un dis que novato aunque ya merodeabas el título intercontinental, tú eres un sobrevalorado Asshole... -Se queda callado un momento casi serio en medio del ring-   En ese entonces andabas de lame huevo de Snuka en su grupito demoniaco lo recuerdas? Ah no, y ademas según tu eras The Best in the World.... -Empieza a reír y mira a la camara- Hey Sydal en tu ausencia te estaban que te querian robar el papel eh -Ríe y vuelve a caminar en el ring- Seguro se preguntaran que hago recordando cosas del pasado y diran "Hey Kennedy cambia el discurso" Pero descuiden que la idea esta aquí, solo deben escuchar, de ese entonces hasta este ahora, Seth, las cosas no han cambiado para tí, sigo pensando que eres un sobrevalorado que solo ha estado en el lugar y tiempo adecuado, simplemente eres el menos malo de toda esta nueva generación y  vuelas mas alto de lo que puedes llegar que te acabaras topando con el techo y la caída sera en picada, y si no crees en mis palabras, mira lo que paso la semana pasada? Lo recuerdan? -Pregunta al público y este corea "Le patearon el culo"- Momento, momento, para mi sería muy fácil explicar lo que paso, pero tengo imágenes que explican las cosas mas detalladamente -Mira hacia el Titantron donde eleva la mano- C'mon director, pasen las imágenes

Titantron:
Titantron:

De regreso a casa. DIE6GF5

»Mr. Kennedy: En aquella primera imagen podemos ver como Seth Rollins hace uso de sus grandes dotes luchisticos ante Brock Lesnar -El público ríe por la primera imagen en la foto referente a que Lesnar se esta follando a Rollins- Dime como es que se llama esa movida Seth, callar, pujar y ponerse en cuatro? Pero, espera, espera, la segunda imagen lo dice todo champ, queda mas que demostrado que RAW es tu show   -Le guiña un ojo a la cámara como si fuese Rollins y el público ríe- Es que yo no entiendo, como es que una lucha puede quedar en empate pero tu eres el único que termina perdiendo . Creo que aquella noche no estuviste tan fino como según tu amenazabas cuando estabas con el micro, ah claro, si solo viniste a repetir tus logros, presumir en que ya le habías ganado a Sandowm, sacar a 3 niñatos del ring para que hagan pasar como fans de Lesnar, por cierto muy original eso de los 3 fans eh, es algo que  nunca se había visto por aquí -Ríe ironizando sus palabras-  deberías ponerle copyright para que nadie te copie las ideas y esos segmentos que siempre andas haciendo -El público ríe y Kennedy camina por el ring- esos que aparecen cada dos por tres en los ppv's y los shows diarios en las cuales haces las mismas cosas que hicieron varios años otra gente, si seth, las mismas, asi que si vas creyendote que has descubierto el fuego déjame decirte que no es así, tu tienes tanto talento como en todo el ser como yo lo tengo en el dedo meñique -Se encoge de hombros- pero la culpa de que te tengamos de campeón aca no es plenamente tuya eh, descuida, la culpa esta en los pela gatos que te pusieron en frente como rivales, porque quien debio haberte hecho el paro desde un principio fue Punk, pero el se piro con sus rebeliones que terminan en paja mental o acaso no te das cuenta de que cada defensa siempre fue ante un matado, si me podras decir como siempre le dices a todos que le has ganado a grandes luchadores y descuida, yo ya me tome la molestia de repasarlos, pero queda en eso, tuviste buenas luchas con ellos, pero no fue por defensa de un título, ellos no tenían el cuchillo en los dientes por querer arrebatarte el cinturon, en cambio quienes lo debieron tener como Jericho, Cole y MVP, diria que no lo hicieron, pero no es que no lo hayan hecho, es que ellos no son gente capacitada para hacerlo -Camina por el ring algo mas serio- ya que cuenta la leyenda que antes en SWWE, alguien para ser retador a un título mundial tenía que currarselo mes tras mes demostrando en cada lucha que estaban aptos para saltar a ser grandes luchadores, pero ellos no se lo curraron, ellos tuvieron oportunidades gratis, era mas fácil sacarse el premio en la loteria que lo que ellos lograron para ser retadores, me podrás decir que no es tu culpa que te los pongan en frente cierto? Pero un momento, acaso tu no fuiste o al menos un tiempo, el flamante General Manager de RAW? Osea que bien gracias te acomodabas a quienes no eran estorbo, en resumidas tu siempre jugabas de local y como tu querías, que merito puede tener que tu movias los hilos de luchas y retadores, eso ni en la película de El Padrino existe eh y eso que trata de mafia, querras tirarme en cara que es pura envidia de que eres el dominador de RAW y mas mierda, pero no deberías sentirte orgulloso de una anarquía sabes, es como si Hitler se sintiera orgulloso de que su madre fuese judía.... -Se encoge de hombros- Y toda esa anarquía ha sido una telaraña que has ido tejiendo hace meses lo que te ha llevado a ser el hazme reír de Wrestlemania, has sido capaz de mover tanta mierda en la marca hasta la noche mas grande del wrestling, en donde el gran World Heavyweight Champion no tenía retador, que clase de mierda es esa? Vez a lo que me refiero, eres un puto chiste lleno de improvisaciones show tras show, que lo unico seguro que tienes ahora es el culo de AJ Lee cada noche ya que dios sabe como es que la convenciste después de ser friendzonado, donde es que se conocieron en la peluquería intercambiando tintes? -Risas del público y Kennedy camina- Pero bueno dejando eso de lado, al terminar Wrestlemania todos saben que los marcadores regresan a cero, todo inicia nuevamente para muchos y para tí en RAW lamentablemente, las cosas han cambiado rotundamente, quieres que te diga porque? Mejor ahorro saliva y vemos estas otras imágenes -Ríe y alza la mano hacia el titantron para ver mas imagenes-  

Titantron:
Titantron:

»Mr. Kennedy: -Camina por el ring riendo a lo que hace una pausa para poder hablar- Ya saben lo que dicen, una imagen vale mas que mil palabras y en realidad esas son teorías por comprobar, aunque muchos ya andan rumoreando quien sera el primero en ir a por tí y ese título -Se encoge de hombros- Personalmente la paliza que estas por comerte esta noche te la dejo gratis, es mi regreso al ring asshole, no puedes esperar menos, pero si en algún momento llegan a poner ese título en juego, creeme que te arrancare la cabeza si es necesario. -Se encoge de hombros- Asi que vamos Asshole, saca tu trasero a este ring y ven a demostrar que es lo que tiene el campeón de RAW por dar o al menos decir, que sin mucho esfuerzo me ha salido mucho verso y en realidad ya me canse de hablar, ale Rollins, sal o al menos pidele permiso a AJ Lee si te deja.... -Ríe y mira hacia el stage esperando a Rollins-     




Tu turno andrés, perdon por la demora pero se me había borrado la primera promo que hice y tuve que volver a rehacerla por un problema con los putos gifs Mad
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

De regreso a casa. Empty
MensajeTema: Re: De regreso a casa.   De regreso a casa. I_icon_minitime9/4/2015, 8:30 pm

۩La canción del World Heavyweight Champion suena en todo el estadio y este aparece sin mas caminando rápido hacia el ring, es ahí donde toma un micro y se coloca frente a Kennedy para empezar a hablar mientras se le veía una sonrisa en el rostro, y totalmente tranquilo۩

De regreso a casa. Tek2Jvl

۞Seth Rollins: Sabes algo, Ken. Es gracioso que digas que sin mucho esfuerzo hayas dicho tremenda sarta de estupideces que han salido de tu boca »Niega con la cabeza, sonríe y prosigue« Cuando ya me imagino las pajas mentales pensando con que cosa meterte conmigo y con las horas y horas que te habrás gastado en hacer aquellos memes para -según tú, causar gracia- y que lo coloquen en el titantron. »Lo mira de pies a cabeza« Te veo y sigo viendo al mismo tipo con el ego estúpido y según él chistoso, al que ya una vez me tope la cara, solo que esta vez las cosas están a mi favor, asholle, ahora soy yo el que tengo el título mundial y tú eres una simple perrita en busca de llamar atención a mi ring y que de por sí ya lo estas logrando por el simple hecho de que ya estoy aquí, frente a ti, como tanto pedías. »Murmura mientras se acomodaba su cinturón mundial« Pero no nos desviemos del tema, que íbamos con los memes ¿Verdad? Al fin y al cabo tanto discurso barato de este tipo para hacerse el chistoso, decir ingenuamente -y para su conveniencia- que antes las oportunidades eran mas difíciles, remover un poco mi pasado y listo. Todo tu palabrerío resumido en unas cuantas palabras, Kennedy. »Ríe en su cara del rival« Dentro de todas esas fotos que has puesto, la penúltima es la que perfectamente te podría describir a ti Kennedy ¿O qué? ¿Me vas a decir que es fácil de olvidar las tres metidas de rabo que te dio en el culo, Sydal? A Dios gracias debes dar que se encuentre ahora como General Manager de Raw ¿No? Pero claro, tú maquilla dichos sucesos con que te hicieron trampa y no se que mierda mas, al final de todo, es con eso de lo que viven los tipos como tú. Felizmente este sobrevalorado de mierda no ha sido derrotado en tres humillado en tres ocasiones ante un tipo. »Se encoge de hombros y prosigue ante el clamor de las personas« Y tal como suponía, tocarías el tema de la semana pasada, mi derrota en el Maint Event, eres tan predecible, pero descuida no te culpo, al fin y al cabo de ahora en adelante me voy a aburrir de tener que escuchar lo mismo que has dicho semana tras semana en diferentes "rivales" »Dice entre comillas« Pero que quieres que te diga Ken, hizo falta dos personas para derrotar supuestamente, al World Heavyweight Champion, y eso, en un final polémico, tal como tú dices en empate. Fallé en un momento clave del encuentro y lo acepto, no tengo porque ocultarlo ni tratar de decir que hubo trampa como tú sueles hacer con lo que te han dado una patada en el culo.  Lo que me causa gracia es que ingenuamente las pocas neuronas que tienes te hacen creer que en base a lo que ocurrió la semana pasada todo se vendrá abajo para mi. »Se ríe en la cara de Kennedy y le restriega el título mundial« Ken, sigo siendo el rey de todo este lugar, he perdido un combate pero todo sigue estando igual, sigo siendo el World Heavyweight Champion, al que ninguno puede derrotar en un mano a mano desde que ha regresado; mientras que tú no eres mas que uno mas que viene con los aires crecidos sin entender claramente porque. »Enarca una ceja y lo señala« Porque vamos, si me pongo de gracioso como tú, pongo una foto de la vez que te follo Razor Ramon en Wrestlemania y tu carrera se fue a la mierda y listo ¿No?  Pero vamos Ken, no te creas tan importante por ello, al fin y al cabo simplemente solo fuiste uno mas de la lista de víctimas de ese tipo, tal como vez ahora fue Chuck Taylor en este Wrestlemania. »Ríe« Que después de todo lo único que recuerda la gente de esa rivalidad es la vez en que pedías un reto y Razor te lo cumplió, perdiste ante "War Pig" »La gente se ríe y hace una facepalm tremenda« Pero no, no, no te piques tanto Ken, tranquilo, no es todo lo que tengo para ti, simplemente es una muestra de lo cuan serio, claro que sí -Nótese el sarcasmo- de lo que fue tu carrera y bueno ahora que nuevamente lo retomas. ¡¿ESE ES EL GRAN LUCHADOR QUE SUPUESTA Y ESTÚPIDAMENTE TANTO TE JACTAS DE SER, KENNEDY?! »Breve pausa y se acerca mas a él« Tu podrás intentar decirlo todo, tratar de quedar bien a toda costa pero humillaciones como esa jamás ha habido en ninguno de mis reinados, Kennedy. »Camina alrededor de Kennedy« Tu principal problema esta noche no es el hecho de que te cagas en los pantalones por enfrentarte a mi, sino que has venido con un pensamiento tan insólito de que antes todo era diferente. Yo no le veo diferente a nada, sigo viendo a los mismos sujetos de siempre, por ejemplo ya que mencionas a CM Punk el tipo que tanto pregonas que cuando estabas en tu iMPACT te derrotó, y sí, es cierto ya no eras campeón en ese entonces. ¡Eh! Pero...¿No que según tú un gran luchador no necesita tener de un título para demostrar que es bueno? ¿Te digo algo? Yo lo derroté en dos ocasiones, una en mi regreso y otro para arrebatarle esto. »Le restriega en cara su World Heavyweight Title« ¡Eso es causa impacto en un regreso, hijo de puta! Y no la mierda como tú de venir a hacerte el gracioso y aburrinos a todos. Cuando tú quieras te doy unas clases, sin problema. »Sonríe con sarcasmo y prosigue« Lo veo venir Kennedy, sí, también me repasé tu historial, y vaya que me he sorprendido bastante. Por cierto; ¿Qué tanto problema con Snuka, Ken? Ah ya sé, seguro porque él se encargó de cagarte el sueño de ser ganador de la Royal Rumble 2014 ¿No? »Se comienza a reír y nuevamente se coloca frente a él« Cuando él nunca me ha podido derrotar, y me lo humillé en SD hace no mucho cuando era el SWWE Champion. ¿De casualidad Snuka no entra en la lista de luchadores que según tú están desde antes y sus oportunidades eran mas complicadas? ¿No verdad? Que lo vas a aceptar, si lo haces todo tu argumento cagón que te has mandado se va a la misma mierda.

De regreso a casa. 5b7jJsj

۞Seth Rollins: Aunque no me sorprende, al fin y al cabo tu no mereces ningún logro o distinción mas, a un payaso como tú al que solo lo recuerdan por humillaciones que otra cosa. »Se encoge de hombros y la gente se deja escuchar con reacciones mixtas hacia Seth Rollins« Pero como soy buena persona Ken, hablaré algo de tu reinado para que no te sientas tan mal, y es que aquí viene lo chistoso. Antes que nada, te pones a criticar de todos mis retadores hasta el momento que hubo por mi título, pero no te das cuenta que uno de ellos, Chris Jericho, el que precisamente luchó y perdió ante mi en Wrestlemania ha sido SWWE Champion como tú, casi por la misma era que tanto mencionas, hasta el cansancio, que fue diferente. ¿Qué te hace diferente a él? Bueno aparte de que cada uno ha tenido sus peleas raras contra Suicide y El Niigga este... ¿Cómo se llamaba? Ah sí... D'Angelo Dinero, respectivamente. Reitero ¿Qué te hace diferente a él? ¡NADA! »Sonríe a mas no poder y sigue hablando« Tú para mi eres tan igual a él que a Cole, MVP y a todo el que quieras mencionar, payaso. »Se lo dice, señalándolo con su dedo« Antes de que se me olvide y que estamos en el tema de Jericho, Wrestlemania. ¿Quien eres tú para intentar criticar el hecho de que en Wrestlemania no tenía retador? De por sí ya había derrotado a todo el personal, me daba igual quien fuese, terminó siendo un tipo que intentas menospreciar pero no te sale, tiene los mismos o parecidos logros que tú, Kennedy. Pero..¿A que quiero llegar con esto? Que dalo por hecho que por lo menos en ningún reinado mundial que he tenido hasta ahora me he quedado sin defender o aparecer en un PPV. »Asiente con la cabeza y hace un gesto de "Oops" « ¿A qué te suena eso Kennedy? Vamos, el gran reinado que tuviste en iMPACT según tú, quedándose sin aparecer o defender su campeonato mundial en Survivor Series 2013 y siendo opacado por dos sujetos que al día de hoy ya ni están en la compañía como Corey Graves y Batista. ¿Dónde estaba ese gran campeón, eh payaso? Sea el motivo que fuese tenías que estar ahí. ¿O qué? ¿Ahora también vas a venir a decir que el nivel de antes era tan jodido y difícil que hasta los retadores opacaban al campeón mundial? »Lo último que dice provoca risas entre la gente y hasta en el propio campéon mundial« Nada mas penoso que eso la verdad. ¿Vez, Kennedy? Criticas a mis retadores cuando hasta MVP ha logrado mas cosas que ese Batista al que yo también derroté en su momento. ¿Dónde esta Corey? Porque no siguió aquí. Eso es simple, porque supo que no tendría competencia alguna estando yo aquí. Y eso deberías comenzar a asimilarlo tú también, Ken. No me vas a ganar esta noche, no tienes con que mientras sigas con esos patéticos argumentos y contradiciendote a ti mismo. »Le dice mirándolo en todo momento de manera fija y acomodándose el cinturón mundial« Pero vayamos mas atrás, tal vez el hecho de retroceder un poco nos muestre ese nivel tan complicado que había en SWWE. »Dice con sarcasmo« Vayamos a la ocasión en que te convertiste en retador al iMPACT World Title, tú ante un tipo llamado Daniel Bryan. Whait?..REALLY DANIEL BRYAN? ¿Qué acaso ese no es el mismo al que yo derroté también sin ninguna dificultad? »Dice riendo y haciendo una facepalm« ¿De ahí el tipo de la suerte y el que esta en el momento adecuado soy yo no, Ken? Pero vamos, el hecho es que ni siquiera a ese sujeto hubieses podido vencer sin la famosa intervención de Bobby Lashley. ¿Lo recuerdas? A duras penas conseguiste llegar al ring luego de la cuenta de diez. Menuda manera de lograrlo eh. ¿Y dónde esta el supuesto grado de dificultad para ser retador, antes? ¿No que era difícil? »Asiente con la cabeza, burlándose de él« Y vale lo sé, reconozco que en Summerslam le ganaste a Lashley y por ende te convertiste como ya mencioné en campeón mundial de IZ. ¿Y de qué te sirvió? »Se abre de brazos y le señala todo el ambiente« ¡Mira a tu alrededor payaso!... Mientras tú estabas en tu casa o con tus putas,  ese del que tanto te jactabas derrotar, estaba en la rivalidad que mencionas de Civil War y en el combate estelar de Wrestlemania. Y por cierto, si tanto te jode el hecho de que según tú no haya nivel actualmente en SWWE. ¿Por qué no estuviste en Civil War eh? Según tú solo la gente de renombre estaba, yo ni vi a un Kennedy por ahí. Pero espera, te leo la mente...¡Que te había acabado la carrera Razor no? Como no percatarme de eso, pero si tan bueno fueses ¿No crees que te hubiese llamado en ese entonces para permanecer parte de ello? ¿Por qué precisamente te llamó ahora? »Se burla de él y prosigue« ¿Te das cuenta? Solo eres un tipo agradando sin motivo alguno que sino hace sus intentos de gracia o menciona la palabra puta, no llama la atención. »Ríe«  Y así me podría pasar la noche entera hablando de tu reinado en iMPACT del que tanto te enorgulleces pero ya ha quedado claro que no eres mas que un charlatán que vive fuera de la realidad y que es parte del pasado. »Un Ouuuuh se escucha en toda la grada« Y para lo poco que hiciste por esa marca, en realidad no vale la pena seguir hablando de ello. »Pausa« Tal como tú dices, CM Punk era el que tenía que seguir en este lugar, pero el muy maricón decidió irse por la puerta falsa porque cagó de miedo luchar otra vez ante mi. Han pasado varios y ninguno ha logrado quitarme esto que llevo varios meses ya sobre mi hombro »Le muestra el cinturón mundial« Y ninguno lo va lograr evidentemente. Yo sé que has regresado por esto Kennedy, aunque te bases en decir que el título no hace a uno, yo sé que mueres por tenerlo en tu poder, que para eso has regresado, pero no lo vas a lograr, mas bien dedícate a seguir apareciendo entre combate como la semana pasada hiciste, a ver si así llamas mas la atención. »Se burla de él y prosigue« ¿Por qué debería tener miedo a un tipo que voy a vencer esta noche y humillar y dejar en claro que no eres mas que un hablador mas del montón? »Se lo dice cara a cara acercándose« ¿Por qué debería tener miedo a un tipo que lo único que se basa cuando habla en el ring es que dice que..."Me tire a la Paige"? »Menciona en referencia a Styles« ...¿Por qué debería tener miedo a un tipo a quien ya derroté y humillé cuando quiso quitarme el campeonato? »Dice en referencia a Sandow«Y bueno ya de Triple H, Roman Reigns... sin comentarios. Entonces no entiendo la gracia de tu meme, cuando para mí TODO, ABSOLUTAMENTE TODO VA SEGUIR SIENDO IGUAL, vas a tener que lidiar con el hecho de que semana a semana me verás la cara como el campeón mundial hasta el día que se me apetezca, payaso.

۩Continúa sonriendo en medio de la pausa que hizo mientras los fanáticos abucheaban y ovacionaban, era un caldera el estadio en lo que en el ring se mantenían ambos luchadores, con Seth tomando la palabra۩

۞Seth Rollins: Y bueno, ahora se mas serio por favor, que me lo has puesto muy fácil poder dejarte por los suelos con los intentos de mierda de argumento que has lazando. ¡Vamos! Ponmelo mas difícil »Levanta su título mundial« Para poder ganar esto y mucho mas importante, ganarme a mi. ¿Crees que lo vas a lograr con el simple hecho de recordar cosas sin sentido? »Dice en referencia a lo que él dijo de Brooke, Taryn y otras mierdas mas, niega con su cabeza« Hay que ser imbécil para creer eso, esto es Wrestling, Kennedy, no un lugar para contar chistes estúpidos, que por cierto retitero, que caradura con lo del tinte, yo felizmente no soy de chistes pero si gustas podemos recordar las veces en que se cagaba en tu cara Razor ¿Eh? ¿Aún le debes dinero por todo el tinte que gastaron en ti? »Ríe descojonándose« Vale, vale, paro ya, habla lo que quieras ahora, haz todo tu esfuerzo y sigue con la paja mental para tratar de causar gracia, ya que para eso sirves. Continúa hablando cosas fuera del contexto de la realidad mientras yo sigo siendo el rey de todo este lugar...mientras tengo el oro en mi poder...y mientras me sigo riendo en tu cara pelada por la paliza que te vas a llevar esta noche, Asshole. »Dice esto último sonriendo y le cede la palabra«
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

De regreso a casa. Empty
MensajeTema: Re: De regreso a casa.   De regreso a casa. I_icon_minitime12/4/2015, 3:40 am


De regreso a casa. UXZ68zmDe regreso a casa. Qn0U38a

»Mr. Kennedy: -Kennedy esboza una sonrisa y camina por el ring dando lata y el público se divide en opiniones- [ . .  ] -Vacila con el micro y se lo pone cerca del rostro a Seth indicándole si va a seguir hablando y luego ríe y se dispone a hablar- Ya terminaste boy? -Hace una pause menospreciandolo- Que yo me paso mucho diciendo puta, cuando creo que la mayor palabra que digo es Asshole, cierto Assholes? -Parte del público se emociona- Pero tu no llegas ni a eso, que tu no eres mas tonto por falta de práctica, que para ti todos son unos cagados y cagones, acaso no hay mas sinónimos? O te quedas corto de palabras siempre y lo mejor que sabes decir es que los argumentos de la gente son cagones y que siempre que refutas es que tienes la razón, ese es tu problema, siempre vas y a quien te suele decir algo, sales con el tipíco -Vacila e imita su voz-  "tu argumento es invalido y son una mierda y te lo estoy desmintiendo diciendo que soy el puto amo y con mi escaso arsenal de insultos, mira como me cago en tí" -vacila riendo- Que yo no soy un hablador del montón Rollins, I'm a The Loudmouth Superstar, and I' Talk Loud and Hit Harder... motherfucker!!   -Camina por el ring hablando mas serio- Pero comencemos con esta mierda antes de que se te siga inflando el pecho de orgullo de que según tú cuando hablas, es porque le cierras la boca a todo dios cuando no haces nada mas que contestar lo que se a dicho de ti y no decis nada nuevo, sino mira la semana pasada, comenzaste hablando, salió Lesnar y te violo en el micro, salio Sandow y te dejo aun mas abierto el culo de cuando lo hacía Miz en aquella rivalidad que ni tu puta madre le presto atención -Se encoge de hombros y sigue mirando a Seth de pie en el ring- Que yo no intento hacerme el gracioso aca, solo hago lo que me sale de los cojones como por ejemplo esta noche correrme en tu cara, en tu reinado y en tú título de papel. -Escupe al suelo riendo- Pero bien dices que he removido tu pasado según mi conveniencia pero acaso algo de lo que he dicho ha sido mentira? Dimelo Seth -Hace señas de que lo esta escuchando para que le responda pero le hace caso omiso y sigue- Claro que no, los hechos allí estan, mientras que tu dices que has repasado mi historial pero tu cerebro subdesarrollado suele acomodar las cosas, pero vamos por partes. -Camina por el ring- Porque no entiendo cuando las cosas estuvieron a mi favor la primera vez que nos enfrentamos, ya que el que haya sido campeón en ese momento no significaba que yo debía ganar. Era una lucha normal entre dos tipos comunes y corrientes, ambos tenemos piernas, brazos, pero claro solo uno tenía talento, y fue el que se llevo la victoria cierto? -Se encoge de hombros y se escucho un Ouuuuuh- Que creas que la situación en ese momento eran mejor para mi por ser campeón de Impact y que digas que ahora las cosas son diferentes es lo que me hace entender y que según tus palabras, en ese entonces tu eras una simple perrita que buscaba llamar la atención en mi ring cierto? -Se escucho otro Ouuuuuh- y asi es como se dan clases de dar vueltas a las cosas perra. -Esboza una sonrisa mientras lo encara y luego se encoge de hombros mientras parte del público lo apoya- Asi que tranquilo que para mi lo de la semana pasada no es nada, el inicio de el declive de tu carrera es hoy, al estar parado frente a mi, al hombre que te hara que metas la lengua al culo, para después arrancartelo a patadas. -Esboza una sonrisa- Pero ya que te estoy dando clases boy, el que te hagan el pin dos tios no es un resultado polemico para ti, el resultado polemico es para ellos porque ambos te hicieron comer el polvo, en cambio sabes que es un resultado polemico? Que te hagan ganar cuando interrumpian la cuenta al mismo tiempo que la tercera palmada, pero descuida que te lo resumo para que entiendas, tu no debiste ganar, el match debió seguir cuando Cole interrumpía la cuenta en No Way Out, que por cierto gran match. -Habla con ironía mofandose- Año tras año todos los títulos son defendidos en un Elimination Chamber pero resulta que tan miserable era tu marca que no pudieron llegar ni a 6 retadores -Hace un facepalm- Pero si buscas sacarme la contra diciendo que es porque le ganaste a todo mundo y todos se cagan de miedo por ti -Ríe- Te presento al novato que perdió sus primeras dos luchas y salió del Elimination Chamber como SWWE Champion ante los mas grandes de ese entonces y creeme que no fue diciendo que todos me hicieron trampa eh "champ" -Le hace señas de hola y le guiña el ojo- Y sabes algo por lo que me suelo caracterizar.... -Se le acerca casi susurrando- Te contare un secreto pero no le digas a nadie eh.... Dar el puto gran impacto   -Se encoge de hombros- Y si no me crees mi slammy de mejor luchador del año te lo puede refutar, si Seth, mejor luchador del año, no mejor segundon como la mierda esa que te regalaron en aquella ceremonia patetica que hasta los premios de nickelodeon estaban mas emocionantes.   -Ríe-          

De regreso a casa. IfmU6sLDe regreso a casa. W2HuE80De regreso a casa. PSVTjds

»Mr. Kennedy: Por cierto Seth, que follada me dio Razor eh?  Yo fui y le plante cara semana a semana en una guerra entre la vieja escuela y la nueva escuela, y si bien hubo jugarretas entre ambos como cuando un gordo engrasado le bailo pensando el que era una guarrilla -La gente empieza a reír recordando el momento- Razor me gano si, como yo también ya había dicho, ves que ya hasta parezco mago desde el inicio sabiendo con que vienes, pero lo que mas recuerdo de aquel Wrestlemania, es como The Miz te humillo semana a semana y que el gran día en el cual ambos se enfrentaban, te measte en los pantalones con el micro y en un face to face no supiste responderle, te acuerdas de eso? Que mira que de tanto llorar porque pongo imagenes hoy no traje esa -Resopla- Y bueno aquí voy con una de tus falacias y demas mierda que has lanzado, dices que me parezco a Jericho porque el se enfrento a Suicide y yo a D'Angelo Dinero, yo no traje de regreso al negro de bote, lo hizo Razor tratando de joderme cuando nos enfrentamos, asi que asshole si no sabes la historia muerdete la lengua y te dejas de pregonar dueño de la verdad, que por cierto no se que historia te abra contado Jericho cuando regresaron de las manos como pareja, porque lo que a mi respecta yo lo saque de circulación cuando era campeón y antes de que nos enfrentáramos en Survivor Series champion vs champion, el muy cobarde desaparecio y por eso me quede sin luchar en aquel ppv, que prefiero no aparecer a improvisar cualquier mierda con tal de ser el centro de la atención y que no olviden mi rostro como tu comprenderas.   -Habla ironicamente y sigue hablando- Asi que no oses compararme o decir que soy igual a él ya que en una noche yo hare lo que el no pudo en varios meses, acabar contigo -Le mira directamente- Pero a lo que voy es, de que mierda me jacto de ser, que al parecer ni yo mismo me he dado cuenta, que el único que se huele y lame el culo como perro eres tú mismo eh   -Camina por el ring- Ahora Asshole... Dices que no me llamaron cuando se enfrentaron en el Civil War correcto, pero dime tú, quien quieres que me llame, Chuck Taylor al que expulse de su propio stable o Razor Ramon con quien hace poco nos queríamos matar cuando eso paso eh? Vamos dime según tu quien debía llamarme cuando incluso no tenía nada que ver en una guerra que se libraba por SmackDown. Agredando el hecho de que estaba RETIRADO, tu entiendes lo que significan esas palabra no? RETIRADO, del verbo no tengo ninguna obligación con nadie. Pero tu que vas a saber de obligaciones si solo te gusta vivir los grandes momentos de campeón y mismo niño haces tu pataleta y no sales a defender tu título y das la espantada yendote por la puerta falsa, recuerdas ello Seth? Porque que paso cuando estuviste en Impact y debías defender el título, no te dignaste a aparecer, perdona pero esas excusas no me la se, que has ido diciendo, dejame adivinar, que no tenías rivales decentes? Que ya habías vencido a Sandow? Ah no, si eso es lo mismo que dices ahora que vas de campeón joder, entonces que es lo que sigue? Volver a desaparecer como niño engreído, porque somos los verdaderos hombres los que vamos siempre al frente asi ganemos o perdamos un título y no vamos con aire de divos como tú -Refuta a la cara-  Entonces que te parece si esta vez luchamos en un match donde por primera vez después de mucho tiempo tienes un verdadero match en el cual no estas seguro de que ganaras, ya que tu me ves como cualquier otro, pero Asshole al empezar este match sabras que nada es igual cuando me tienes en frente, se llama wrestling, verdadero wrestling, ese que abandono esta marca hace tiempo y fue remplazado por una feria donde la atracción no era la mujer barbuda, sino la diva pop Seth Rollins y su putilla de gran culo. -Ríe- Aunque debo decir que estoy decepcionado, en realidad esta vez esperaba que venga al ring contigo, ya que desde siempre te has acostumbrado de andar tras el rabo o culo de alguien, y nunca has podido figurar con luz propia, mujeres, luchadores, siempre has necesitado tener a alguien que este a tu lado a quien le repitas lo bueno que eres y te crea porque sabes que cuando lo dices al resto nadie mas te cree, ves como logras cosas pero no eres reconocido asshole, en cambio a mi hasta Razor y Chuck me mencionaban en su rivalidad que digas que es poca cosa pero valgan verdades son dos Hall of Famers y por ende reconocidos -Se encoge de hombros- En cambio tú, si estuvieras en una habitación junto a Hitler y Osama Bin Laden y tuviera dos tiros a matar, te disparo las dos veces a ti por pesado. -Dice serio y parte del público ríe- Así que sabes cual es tu verdadero reto, no ir tratando de llamar la atención, sino que  te tomen en serio, porque tu pedestal de gran campeón se caera hoy a pedazos con cada golpe que te de y que después de vencerte no haya mas que llantos y quejas por tu parte ya que no eres ni siquiera una amenaza para el mundillo de SWWE, no lo fuiste antes y no lo seras ahora aun tengas un título. -Esboza una sonrisa- Porque tu sabes muy bien que es verdad, porque hasta hace unas semanas, tu venias aqui vacilando a todos haciendo tus bromas y grandes discursos y ahora sales a lo violento cuando hablo de tí, que paso Rollins, se te encogieron los huevos y se te ocultaron atras del culo que te has puesto todo a lo serio y amenazante ante Mr. Kennedy, porque sabes que es Mr. Kennedy quien pone en juego tu veracidad de campeón ya que en todos estos meses no has trasmitido nada a la audiencia, al público, a los directivos, a tu hermana, tu mamá, tu familia y hasta tus muertos, de seguro tu abuela anda avergonzada alla donde anda de sadomiza de satanas o por los cielos quien sabe. -Resopla caminando por el ring- Pero veele el lado positivo, al menos ya no andas robandoles las frases a la gente y te has inventado una propia o a quien le hayas pagado para que te la haga que no dudo la uses ahora y lo dices gritando a ver si eso te ocupa espacio que te quedas escaso de palabras para refutarme y solo te lanzas flores a ti mismo, pero claro despues yo soy el que me creo la puta ostia cuando ni a las primeras que hable ni ahora ando pregonandome como un gran luchador, que simple y llanamente soy Mr. Kennedy el fundador y organizador de que tu carrera se vaya nuevamente a la mierda después de este match, porque en serio Rollins, no me interesa tu título ahora, yo prefiero ir apareciendo después de los match de otros para que me presten atención. -Se burla- Igual sigo recibiendo el mismo dinero que todos en mi cheque a fin de mes -Se encoge de hombros- Aunque valgan verdades ahora ni yo se que mierda hare con mi puta vida, pero vamos seguro me toman mas en serio que a ti, que si no después parecere Lashley y Lesnar que cuando regresan dan sus charlas motivadoras que haran historias y son reconocidos, pero valgan verdades solo regresan por el oro, ya vez como el negro palmo y lo retiraron a ver cuanto le dura y que pasa con Lesnar cuando le quiten el título, aunque ahora que me doy cuenta a este paso terminas siendo la misma mierda que ellos, que nos tapamos todos los ojos y hablas y no se diferencia entre Lesnar, Lashley o tu, felicidades, solo asi por fin podrás ser reconocido entre los disque grandes. -Resopla- Asi que vamos ya al match, dime las paridas que tengas que decir y cuentales algo que ellos no sepan de mi carrera, que aunque dices que soy un payaso y no merezco los logros, allí estan, en letras doradas aunque te joda. Asi que si te pica te rascas por jodido. -Le lanza el micro al suelo y se sube a un esquinero sentado esperando su respuesta-  



Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

De regreso a casa. Empty
MensajeTema: Re: De regreso a casa.   De regreso a casa. I_icon_minitime12/4/2015, 3:50 am

۩Luego de que termina de hablar Mr. Kennedy, Seth Rollins lo mira como diciendo.: "Mierda. ¿Es enserio" ¿Eso tienes para decirme? Y se ríe a mas no poder, apoyándose en las cuerdas es cuando empieza a hablar, siempre reluciendo su título mundial۩

De regreso a casa. Tek2Jvl

۞Seth Rollins: Espera. Espera. ¿De verdad es todo lo que tenías que decir, Kennedy? »Se sorprende, y se nota una sonrisa en el rostro« Vaya...Porque sino hubiésemos hecho algo mas simple. Le añadíamos mas amenazas de quinta y sin valor alguno a tu primer discurso, repetías un poco de lo mismo que me dijiste hace dos años cuando nos enfentamos y listo. ¿No era más fácil hacer eso, payaso? Sí que eres predecible eh... »Niega con la cabeza« Ya que si ni siquiera respondes a hechos que tú mismo inicias tema de conversación, hombre. ¿Entonces para qué estamos acá? Lanzas la piedra y escondes la mano. ¿No? Bueno, en parte te comprendo, te dolió todo lo que te he dicho, te dolió perder ante CM Punk y los demás combates, te dolió que haga recordar a toda esta gente como Razor Ramon te hizo de su putita en aquel Road to Wrestlemania aunque tu lo quieras maquillar con que fuiste nombrado por ellos »Hace un facepalm« y te jodió el hecho de que tu reinado como iMPACT World Champion fue uno mas del montón, o sea una reverenda mierda. Y tu silencio, tu evasión me han dado la razón. ¡Mira! Si hasta rima me salió. »Sonríe, se acomoda el World Title y asiente con la cabeza y prosigue hablando cara a cara con Kennedy« Por cierto payaso, ya camba de discurso por el amor de Dios. ¿Crees que vas a ganar por decir la misma mierda que me dijiste hace casi ya dos años? »Imita la voz burlándose de Kennedy« "Así que sabes cual es tu verdadero reto, no ir tratando de llamar la atención, sino que  te tomen en serio" »Ríe« Esa y otras cosas mas fue lo mismo que escuché hace dos años solo que ahora te has puesto a rellenar con mas cosas sin sentido y lo sabes, piensas ingenuamente que sino haces eso tus palabras no tendrán valor alguno, descuida Ken, tus palabras para mi no tienen peso, no tiene base así que para la próxima te armas un discurso nuevo porque este ya lo he escuchado varias veces y sinceramente ¡ABURRES!. »Lo mira serio« Yo no necesito llamar la atención, aunque para el día que quiera hacer eso ya sé que tengo que darme de gracioso y fabricar memes.  »Ríe« Pero no nos desviemos del tema, yo no necesito de eso Kennedy cuando todos aquí sabíamos que desde antes de Wrestlemania hasta el día de hoy todos calificaban a RAW siendo yo el único rival serio, decente, el World Heavyweight Champion era el que mantenía en pie a toda la audiencia los Lunes por la noche. ¿Estoy mintiendo? Por supuesto que no, es cuestión de que preguntes y sabrás a lo que me refiero.  »La gente se hace notar con sus reacciones mixtas« Y así es realmente como tumbamos otro argumento mas de este triste sujeto en busca de captar atención.  »Breve pausa« Pero sigamos, sigamos. Que se pone divertido esto. No Kennedy, no...  »Hace una expresión de lástima por él« no era una simple perrita que buscaba llamar la atención en tu ring -en aquel entonces IZ- ¿No entiendes nada verdad? Te lo voy a explicar... desde el inicio de mi carrera en SWWE yo no me iba con rodeos, no me gustaban las victorias fáciles ante tipos mediocres, eso al final de cuentas aburre.  »Dice mirando en todo momento a Kennedy« Por eso es que me medía contra los supuestos "grandes" de aquel entonces, vamos, con los que eran los campeones mundiales o estaban en la órbita de títulos mundiales, llámese Jimmy Snuka, John Cena, The Miz, hasta tu mismo, payaso.  »Se ríe en su cara mirándolo de pies a cabeza« Y sí, yo no niego nada, perdí ante todos ellos, al final de cuenta ustedes eran las que tenían de ganar, la experiencia ante un novato que se medía y quería retos de verdad. ¿Pero te digo algo Kennedy? Tras prácticamente un año después, cada uno de esos sujetos que me vencieron fueron cayendo ante mi, uno por uno aquí en MI ring o hasta mas humillante aún en sus propias marcas.  »Ríe y continúa hablando« ¿No te esperabas esa verdad? Te invito a que revises mi historial y sabrás de lo que hablo. ¿Vez? Eso te pasa por solo buscar el lado "negativo".  »Se burla de él« Y ahora solo faltas tú, Kennedy. Y la verdad no le veo nada complicado a eso, porque yo sé que te voy a ganar esta noche y no es decirlo por decir, es que con solo escucharte me doy cuenta que sigues siendo el mismo tonto de siempre, que por tener una estatuilla de mierda se cree la gran cosa.  »Niega con la cabeza y empieza a caminar por el ring« Métete la estatuilla por el culo y a mi háblame de cosas realmente interesantes.  »Un "OUUUUUUUH" se escucha en toda la grada« ¡Que por cierto!... Gracias por hacer recordar que gané también uno. Pero como vez no me meto mucho en eso porque yo tengo con que meterme contigo, en cambio lo tuyo simplemente es manotazos de ahogado. ¡No sabes con que mas metete conmigo! Y eso Kennedy va ser el inicio de tu perdición esta noche.  »Le da un toque en el hombro y sigue hablando« Y no Kennedy, no te anticipes, no te daré la contra de que en Elimination Chamber no hubo 6 retadores porque gané a todo mundo aquí -Que al final de cuentas viene siendo cierto-  »Dice murmurando« Estaron los que realmente quisieron estar, prefiero eso a que estén tipos para rellenar mas que otra cosa.  »Dice con ironía« ¿Dices ser el novato que ganó el SWWE Title a los grandes de ese entonces? Si tan grandes son, ¿Dónde están ahora que no los veo?  »Pausa«  No engañes muchacho, que de grande esos no tenían nada, no pretendas maquillar algo que no se puede. Si ganaste aquella noche seguramente fue porque fuiste el menos malo de todos y punto.  »Se acerca a él« ¿Te cuento algo Kennedy? Este novato que apenas empezaba en Smackdown, pudo vencer a un Hall of Famer como Chuck Taylor en un mano a mano.  »Ve el rostro de sorpresa en él« ¡ESO ES CAUSAR IMPACTO, Kennedy!  »Dice entre dientes« Pero que vas a saber de eso tú, si para mediocres y conformistas como tú solo les hace feliz y excitado el hecho de que por lo menos Razor y Chuck lo mencionan en sus rivalidades. ¿Hay algo mas patético que esto acaso? »Ríe de forma exagerada y burlándose de él«

De regreso a casa. 5b7jJsj

۞Seth Rollins: Nadie niega lo de que mi combate de la semana pasada fue polémico Kennedy, eres tú el que le da vueltas y vueltas a esto, pesado. ¿Vuelvo a decir que perdí? Sí, perdí, pero así como perdí también se sabe que se necesitó a dos personas para poder vencerme. »Dice seriamente señalándolo con su mano libre« Nadie me ha podido vencer en un mano a mano. ¡Joder! Ni siquiera Sandow que ahora va de chulo diciendo a todo mundo que me venció cuando realmente no fue así. »Niega con su cabeza« Y aunque te duela escucharlo, yo si lo derroté hasta el punto de humillarlo, Kennedy, como lo voy a hacer contigo esta noche. »La tensión en el ambiente va creciendo« Pero vayamos al punto mas gracioso de todo esto y es que veo que has estado atento a todo lo que me dijeron Sandow y Lesnar la semana pasada ¿Eh? Lástima que no vas a tener la misma suerte que ellos, Ashoole. »Se mofa del rival« Nuevamente escucho el tema de No Way Out, que no debí ganar y tal por lo que pasó con Jericho y Cole. »Niega con la cabeza« ¡No seas cansino, joder! ¿Enserio no tenías nada nuevo de que decirme?... »Hace una facepalm« Pero da igual ya, tú mismo has firmado tu carta de sentencia de muerte y es que precisamente en Diciembre cuando derroté a Adam Cole en el mejor combate de la noche y del mes ¿Espera? ¡Sí! Efectivamente, dicho combate fue catalogado como tal y algo mucho mejor, fui el mejor luchador de aquel mes también »Habla con orgullo« ...por lo que otro argumento tuyo mandado a la mierda de que RAW era la peor marca. »Se acomoda el título mundial sobre su otro hombro y de paso se toma un respiro« Y bueno de Jericho... ¿Qué quieres que te diga? Si quedó dudas en NWO ya quedó demostrado en Wrestlemania, en el evento mas grande e importante de la compañía que yo soy el mejor de todos, que soy mejor que él, que tú y todos los demás. »Abucheos hacia el campeón mundial« Pero claro, de eso no vas a saber tú porque estabas retirado, sí, ya me quedó claro, bonita manera de tapar el argumento de que por dicha razón no te llamaron en la rivalidad de Civil War, bien jugado. »Dice esto último de manera sarcástica« Si estabas retirado como tal mencionas. ¿Entonces porque el Cubano te llamo justo ahora? ¿Eh? Ah ya sé, seguramente para que seas a partir de esta noche la nueva perrita de RAW a la que todo mundo se lo va humillar y pasar en grande a placer. »Los fans de Mr. Kennedy abuchean como nunca a Seth Rollins« A mí no me ha contado nada nadie para venir a hablar, Kennedy. No necesito de eso cuando tú mismo te has ido hundiendo con cada mierda que has dicho. ¿Así que no preferiste aparecer en Survivor Series porque no querías ser el centro de atención o improvisar cualquier mierda, eh? Por Dios, pero que falta de profesionalismo la de este tipo. ¿Y así te hacías llamar un gran campeón? ¿Enserio? »Ríe sarcásticamente«... Eso no se trata de llamar la atención, estúpido, se trata de dejar en claro quien es el campeón de tal marca, aunque espera, creo que no vas a entender eso porque mientras que tú eras campeón de IZ todo Dios tenía mas protagonismo que el propio campeón, o sea tú. »Le dice entre murmullos y mofándose de él« Y ya que tocamos IZ, veo que nuevamente caes el mismo error de decirme todo lo que he escuchado anteriormente de mis rivales, de la manera en como abandoné iMPACT Zone en aquel PPV dejando el título vacante. »Asiente con la cabeza« ¿Qué me fui por la puerta falsa dices? Yo no lo veo de esa manera, mas bien lo hice para que los que quedaran tuvieran el protagonismo finalmente. Y ya vez como Damien Sandow lo aprovechó hasta el puto tiempo que se le dio la gana y bueno ya viste como la semana pasada dejó también el título vacante de esa marca. ¿Si me entiendes a donde quiero llegar? »Enarca una ceja« Yo hice todo en iMPACT Zone, derroté a todos y me fui derrotando a todos, y los hechos estan ahí, no estoy inventando nada. »Asiente con la cabeza« Seguir siendo campeón mundial por mas tiempo en una marca carente de competencia realmente iba a ser muy aburrido. »Se encoge de hombros« Y bueno señores, no hay, no hay nada mas interesante que haya dicho esta noche Mr. Kennedy porque lo demás simplemente es aparentar que quiere decir algo netamente cierto pero en realidad no lo es, salvo el tema de la putilla de gran culo. Muy chisto ¿Eh? »Dice con ironía en todo momento« ¿Sabes algo? El hecho de que tu madre, tu abuela, tu hermana y todas las mujeres con que te rodeas sean putas, no implica que todas deban serlo, Kennedy. »Otro "Ouuuuuuuuuuh" se escucha entre las gradas, esto sorprendió a todos« Pero vamos, tanto hablar de ella me hace pensar que me envidias por el hecho de que esté a mi lado y claro no es para menos, es una gran chica, la futura campeona de este lugar y actualmente poseedora del MITB. »Habla con orgullo« Como vez yo me junto con gente con talento, no como tú que prefieres las putas y toda las demás mierdas que no esta mal, pero que al final es muy irónico que digas de quien es el verdadero hombre en este ring. »Se encoge de hombros sonriendo y hace una pausa breve« ¿Qué pasa? ¿Te molesta que hable a lo violento? Hasta que punto has llegado Kennedy, que recurres a eso para tratar de hundirme verbalmente, pero que en todo el rato que has hablado no lo has logrado. Yo siempre he hablado de esta manera, payaso, ante los mediocres, ante los campeones, ante los que se creen grandes ingenua y estúpidamente con el ego elevado sin razón alguna como tú y bueno hasta a los campeones mundiales. El problema grave aquí es que tú te crees ser alguien especial, alguien que ha hecho falta en este lugar cuando no eres mas que un simple peón de todo esto. »Camina por el ring lentamente« Y te van a tomar enserio esta noche, no te preocupes, pero lo van a hacer porque te estas enfrentando a mi. ¡Al World Heavyweight Champion! Todo el foco de atención en este RAW esta puesto en mi, en ti porque eres mi próxima víctima, eres el que piensa que porque caí la semana pasada lo volveré a hacer esta noche, buena jugada, pero no te va funcionar Kennedy, porque tú vas a ser el que este tirado como basura en el ring luego de recibir mi Curb Stomp. ¡Mírame! »Se abre de brazos, señalándose a si mismo« Ya no estás frente a ese gran Intercontinental Champion que nunca más habrá en SWWE y que batió el récord de tener el reinado con mayor duración. »Pausa« Estas con el que ha sido dos veces SWWE Tag Team Champion... Hardcore Champion... iMPACT World Champion....y actualmente World Heavyweight Champion. ¡Ante el hombre que siempre da de que hablar! ¡El que crea polémicas, controversias..!  ¡El que no lo humillaron como una perra para luego perder su carrera como luchador en WM! ¡El que se va encargar de darte la mejor bienvenida de todas! Te haré saber cual es tu verdadera posición de aquí es mas, Kennedy, que es el de estar siempre inferior a mi. Y cuando eso pase, te animo a que crees mas memes de la humillación que vivirás esta noche, que sino lo haces, realmente pierdes todo lo interesante y se hace aburrido y más fácil contrarrestar todo lo que dices..ya que ni siquiera respondes cuando te sacan en cara tus verdades. ¡Si me lo has dejado todo en bandeja, Kennedy! »Se burla de Kennedy y se coloca frente a él para decir su clásica frase final« Simply... Cause'...I'm ¡Seth Rollins!... I'm Better Than You 

¡¡¡I'm better than the best and there is nothing you can do about it!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

De regreso a casa. Empty
MensajeTema: Re: De regreso a casa.   De regreso a casa. I_icon_minitime12/4/2015, 5:15 pm

Fin de la Promo.
Dale marica, buena promo si que me lo has puesto difícil, pero esta vez no me ganas. Sisi Suerte y gracias a los que se pasen a comentar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Alicia Fox

Alicia Fox


Cantidad de envíos : 1790
Edad : 31
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Alicia Fox
Títulos : De regreso a casa. BYaEE6G

Con Cody Rhodes:
•X-Division Champion (x1)
•Nº1 Contender OVW Championship (x2)
•Nº1 Contender X-Division Championship (x2)
•Nº1 Contender Hardcore Championship
•Nº1 Contender United States Championship (x3)

Con Alicia Fox:
•Nº1 Contender Divas Championship

Fecha de inscripción : 25/07/2014

De regreso a casa. Empty
MensajeTema: Re: De regreso a casa.   De regreso a casa. I_icon_minitime12/4/2015, 9:30 pm

Por fin terminé...joder puta biblia chicos, madre mia -.- voy a intentar resumir porque es mucho y estoy cansado de todo lo que he leido (leo muy despacio, y Andres sabe cuando he empezado a leerla y ahora ve cuando la he terminado asique xD) bueno decir que de Kennedy jamás había leido nada, y aunque sabía que era muy bueno, no me esperaba que tanto, aunque un poco de repeticiones si he visto, aunque lo de las fotos me ha parecido super gracioso y original, me ha encantado xD y bueno que en sí no te has ''achantado'' en el sentido de que no te has dejado comer por la gran carrera que lleva Rollins y que has sabido encajar muy bien los ataques defendiendote estupendamente y atacando de una forma genial, que yo sinceramente hubiera muerto a la primera, me habría pegado una follada importante porque no sabría contestar xDDDD. Y Rollins, veo que sigues en tu línea, la verdad es que voy a seguir evitandote como tu mismo dices xD porque creo que eres de los que mejor carrera llevan aquí y eso juega mucho a tu favor en las promos, y es una gran baza con la que atacar y defenderte y la sabes usar muy bien en todas tus promos, y sobre todo que no te has dejado comer por tu derrota contra Lesnar y Sandow con la perdida del invicto. La verdad es que lo habéis hecho genial chicos, yo no sabría elegir un ganador, os dejaría en empate Cafe xDDDD bueno en serio, que mucha suerte a los dos y que gane el mejor ^^

PD: Mi promo admite comentarios de vuelta Cafe xD
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

De regreso a casa. Empty
MensajeTema: Re: De regreso a casa.   De regreso a casa. I_icon_minitime12/4/2015, 9:45 pm

Gracias por comentar Deiv Sisi Ya tienes mi comentario de vuelta.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

De regreso a casa. Empty
MensajeTema: Re: De regreso a casa.   De regreso a casa. I_icon_minitime13/4/2015, 12:12 pm

Os a quedado algo muy interesante. Si me pongo a analizar el contenido total de la promo en realidad son dos luchadores parecidos, el estilo, al menos. Será difícil decidir un resultado por que Kennedy empieza brutal, le ataca muy bien y sabe que a raíz de la derrota de la semana anterior a Rollins ya si hay cosas con las que atacarle, es inteligente sacando el tema de las tías. Luego Rollins aparece y contra resta muchas cosas, sabe sacar partido al segundo post y logra "maquillar" varios ataques de Kennedy, es un buen punto eludir algunas cosas no hablando demasiado de ellas como lo de las tías, contesta y sale del paso rápido, caer en ese trampa es morir. Total que en los segundos posts me a gustado mucho el de Kennedy, aunque ya empezaba un poco a repetir al final. El de Andres a estado muy bien aunque trata demasiado de excusarse en cosas bajo mi punto de vista. Por lo general es una promo muy buena, muy buena. Tíos, buen trabajo. Pocas promos esta semana en RAW pero esta tiene la calidad de 4 o 5. Animo Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




De regreso a casa. Empty
MensajeTema: Re: De regreso a casa.   De regreso a casa. I_icon_minitime13/4/2015, 6:02 pm

Puto setas con los memes xddddddd
Bueno, ya sabeis que yo no puedo decir mucho, ya que vosotros sois mejores que yo en todos los aspectos en cuanto se refiere a promos, pero la he visto genial. Ha sido biblica, eso si, y compadezco al que se la tenga que leer De regreso a casa. 562368278 xd pero es muy entretenida y divertid de leer. Ni idea de quien ganara, pero espero que os salga una simu decente con esta promo tan trabajada. Suerte a los dos chicos ^^
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

De regreso a casa. Empty
MensajeTema: Re: De regreso a casa.   De regreso a casa. I_icon_minitime13/4/2015, 10:39 pm

Bueno, Kennedy me pidió que le echase un ojo a su regreso como favor personal. Al ver la longitud, la verdad, pensaba leer solo su parte para decirle que me pareció, pero habéis conseguido que me enganchase y me lea entera y además en poco tiempo pese a su longitud.

Lo primero, es que veo que el pobre Kennedy sigue cargando con War Pig y la lluvia dorada de tinte que le eché Cafe. Que genio soy, aunque ahora vendrá el puto Jarte a decir que me prestó a War Pig Dd.

En fin, el primer post de Kennedy ha sido brutal. Un ejemplo increíble de como atacar, de como empezar con fuerza, de tomar la iniciativa, y encima haciéndolo ameno y divertido. Un 10 al primer post, en serio.

Luego Rollins, en un estilo más conservador duerme un poco la promo (en el buen sentido xD), tergiversa y se defiende bien, y sin despreciar tampoco el ataque. Una buena respuesta la verdad. Menos llamativo el post que el de Kennedy, para que engañarnos, pero efectivo, que al fin y al cabo es lo que cuenta. Eso sí, tienen razón y cada día te pareces más el negro, ya hasta hablas de mí todo el rato como él en su promo contra Lesnar Cafe xD

Y bueno, Kennedy otra vez al ruedo xD Otra vez muy bien, buena defensa, buen ataque, que siempre ha sido tu punto fuerte, e incluso veo que has mejorado mucho a nivel de expresión (por mucho que los dos hayáis metido alguna buena patada al diccionario xD), aunque se nota una diferencia tremanda de cuando empiezas los post al final de los mismos. A medida que vas escribiendo, se nota lo vago que eres, que cada vez pones menos comas y escribes más todo seguido xD En eso fallas, no escatimes signos de puntuación y separación con acciones y remarcar los puntos fuertes, porque son puntos que pierdes. Tienes que ser constante con eso. Por lo demás me encarta tu estilo ofensivo. Me mató lo de llamarle diva del pop y demás xD Muy bien traído todo, aunque igual el segundo post pudiste acortarlo algo más y no volver de nuevo sobre alguna misma cosa, pero en general el nivel es muy alto.

La respuesta de Rollins, en la línea de lo anterior. Defendiéndose con efectividad y dándole la vuelta a todo lo que puede con bastante efectividad, aunque quizás aquí eché de menos argumentos más contundentes según se iba avanzando. También le pasó a Kennedy al final del segundo post. Pudisteis ahorraros ambos algo de texto. Lo que sí te voy a corregir una cosa. El título de IZ, cuando lo perdiste, no se puso como vacante, simplemente se puso en juego sin estar tú presente. Son cosas diferentes. Se considera que lo perdiste por incomparecencia, pero en ningún caso se puede hablar de que quedó vacante.

En fin, un trabajo magistral. Sería una digna promo y un digno combate, de un ME de PPV. Lo habéis dado todo y ha sido un muy buen trabajo por parte de ambos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Contenido patrocinado





De regreso a casa. Empty
MensajeTema: Re: De regreso a casa.   De regreso a casa. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De regreso a casa.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» De vuelta en casa...
» el Rey vuelve a casa
» De vuelta... A casa
» el oro vuelve a casa
» Mi casa es la tuya [NOS]

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.