SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 De vuelta en casa...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : De vuelta en casa... Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

De vuelta en casa... Empty
MensajeTema: De vuelta en casa...   De vuelta en casa... I_icon_minitime6/11/2010, 8:53 pm

~~Se enciende el titantrón y se escucha un relato...~~

De vuelta en casa... WWETheJohnCenaExperienceDVDTrailer-new1

..."Me considero...un luchador normal, común y corriente...además soy una persona sencilla, aun que gane mucho o poco en SWWE, no es eso lo que me mueve, son los gritos...son las cosas que te dice la gente, sean buenas o malas, hay gente que te felicita como si fueras un gladiador, como si fueras un soldado que lucha por los intereses de los demás, y eso te engrandece, y tambien puedo recibir insultos...pero eso me dice que hago bien mi trabajo"...

De vuelta en casa... WWETheJohnCenaExperienceDVDTrailer-new2

..."¿Que es SWWE para mi?...¿pues como te lo puedo explicar?...es mi casa, es mi hogar, tengo de todo en SWWE, tengo amigos...compañeros de fiesta hehe, tambien puedo reclear la vista con las hermosas divas, ya sean de Raw o TNA...ellas son hermosas...¿que mas puede pedir un ser humano?...además hago algo que me gusta y algo que a la gente le gusta...por eso es que me deprimo si no gano un combate, la gente paga su entrada para vernos dar nuestro mejor esfuerzo, y nuestro agradecimiento es ganar cuantos combates nos sea posible...pero no siempre es posible, aveces es un desgaste fisico, una interferencia, a el jefe se le para el culo y tenemos que perder...eso es lo lindo de SWWE, nadie sabe que pasará...ni para quien realmente trabaja"...

De vuelta en casa... WWETheJohnCenaExperienceDVDTrailer-new4

..."Este trabajo trae de por si muchas emociones juntas, por lo que no hay olvidar la recreación, necesitamos nuestro momentos para refrescar nuestro cuerpo y mantenernos en un 100% para que en el proximo show demos un gran espectaculo...¿Que hago yo?...¿Que si sigo los pasos de Brock Lesnar?...No.no...haha...¿de donde sacan esto?, bueno...Lesnar es un gran wrestler, es solo mirar su historia...pero no se si tenga que ver mucho con su estilo de "recreación", pero yo disfruto, cuando tengo que ir a un show a beneficiencia y no estoy muy animado, me los hago y parto...y me recreo con ellos, no se por que les diran minusvalidos...son mucho mas capacitados que otras personas que estan en una mejor condición, es un error de la sociedad.Tambien voy a jugar golf, no soy un experto pero me entretengo bastante...tambien me gusta el beisbol y basquetbol, y obiamente el deporte que recauda mas dinero...el futbol, es un deporte bastante bueno...ver a estrellas como...Lionel Messi, David Villa...¿como decirlo?...son simplementes crack en esto...son geniales...esos remates a distancia, los regates...aveces termino mas mareado que los pobres que tienen que pararse en la misma cancha que ellos"...

De vuelta en casa... WWETheJohnCenaExperienceDVDTrailer-new3

..."¿Que se acabo la entrevista?...estaba buenisima...bueno, ahora yo seguiré trabajando, por que esto no es una simple entrevista...esto es un DVD para SWWE...llamado WWE Experience...donde yo...John Cena, hablaré de lo que me ha dado SWWE, las experiencias mas brutales...tanto buenas como malas...sabran los que se sienten ser un campeón y como nace uno...soy John Cena...y esto...WWE Experience...muy pronto disponible en VideoClub favorito"...

~~Aparece Jerry Lawler y Michael Cole en la pantalla~~

De vuelta en casa... 20u281l

»Jerry Lawler«Ese era el comercial de el ultimo film de John Cena..."WWE Experience"
»Michael Cole«Así es...y lo mostramos por...tiene relevancia nuevamente con Monday Night Raw
»Jerry Lawler«Estás en lo correcto...por que John Cena es nuevamente parte del roster de RAW...

~~El publico se enloquece con la noticia~~

»Jerry Lawler«Vaya...si que quieren a este tipo...
»Michael Cole«Bueno...esperemos que haga un gran trabajo en Raw, que consiga titulos, ya que se fue de Raw con las manos vacias...
»Jerry Lawler«Vamos a recordarlo...

Spoiler:

~~Vulven a la transmisión con Lawler y Cole~~

De vuelta en casa... 20u281l

»Jerry Lawler«Se podria decir que ni John Cena ni su compañero de tag en ese momento saliero por la puerta principal...
»Michael Cole«Fue una lastima que despues les trajo recompensas claro, se convirtieron en World Tag Team Champions en SmackDown...y dejaron en claro no temermes a...en el momento, un tag muy dominante despues de NWO...
»Jerry Lawler«Pero despues de tanto tiempo...John Cena volvió recuperado de su lesión...y despues de un rapido paso por OVW, a vuelvo a casa...Bienvenido John Cena a tu casa...Monday Night Raw...

~~ Se enciende el titantrón y comienza a sonar una música muy conocida por todos los fans de S-WWE ~~

De vuelta en casa... JohnCenaentrance1

¡¡MY TIME IS NOW!!


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

De vuelta en casa... JohncenaDe vuelta en casa... JohncenaDe vuelta en casa... JohncenaDe vuelta en casa... Johncena
De vuelta en casa... JohncenaDe vuelta en casa... JohncenaDe vuelta en casa... Johncena
De vuelta en casa... JohncenaDe vuelta en casa... Johncena

~~ Y sale John Cena desde el backstage siendo completamente aplaudido por los fans, Cena mira a todo el estadio y sonríe ~~

De vuelta en casa... JohnCenaentrance2

~~ Cena se queda parado en el stage, coloca su mano derecha en su frente y hace su taunt para seguidamente salir corriendo hacia el ring ~~

De vuelta en casa... JohnCenaentrance3

~~ Cena se sube al ring y comienza a dar de vueltas en éste mientras que el público aplaude sin parar ~~

De vuelta en casa... JohnCenaentrance4

~~ Cena pide un micrófono y en seguida se lo dan, segundos después comienza a hablar entre aplausos del público ~~

De vuelta en casa... JohnCenaentrance7

»John Cena« ¡¡Buenas noches público de Monday Night Raw!!...[El público aplaude las palabras de Cena] Al parecer...soy muy querido por Raw, al menos por su publico...tal como les han dicho...John Cena está en casa, así es...John Cena es parte del roster de Monday Night Raw!!!! [El publico grita emocionado] No saben...cuanto extrañe Raw...sus pasillos, sus componentes...y todo eso...pero veo que la cosa a cambiado bastante...hehe...paresco un viejito recordando su juventud...Pero como yo no soy así...que comience la fiesta!!!...[El publico le aplaude]...Bueno...les quiero decir lo que tengo preparado para mi futuro en Monday Night Raw...[Cena saca un rollo de papel del bosillo, y lo deja caer, mientras este se desenrrolla hasta el ringside, haciendole gracia al publico] Comencemos...Mi primer objetivo es constuir un buen feudo...ya saben que sin feudo no hay nada...Mi segundo objetivo seria...llegar al proximo PPV que es Surivor Series...y ganar un titulo...Como puedo decir ser un Champ si no tengo un titulo actualmente??...no se puede, sigamos...Mi tercer objetivo...es ganar un premio externo...algo así como el Premio del Mes...que entrega Wrestling Magazine, otro objetivo tambien seria..."Comprar leche en el supermercado"...Creo que la leche es necesaria para un campeón...Otro de mis objetivos seria "Bañar al perro el fin de semana"...Si el perro no está limpio...[Cena revisa lo que está leyendo]

De vuelta en casa... JohnCenaentrance7

Ups!! creo que me equivoqué de lista...pero en fin...quien las necesita... [Arroja el papel] Mi proximo objetivo es...Mmmm, se me olvidó...pero olvidemos los objetivos...vamos a mis proximos eventos...Estoy invitado a muchos programas de Entrevistas...entre ellos una entrevista con el gran Ali-G...un rapero...no tan rapero pero que tiene un gran sentido del humor...veremos quien cabrea a quien hehe...tambien tengo entrevistas de deportes...y por ahi una entrevista con funcionarios de SWWE...que no tengo claro quien pero es alguien...en fin, tengo mucho de mi tiempo ocupado...pero no tan ocupado como para faltarme a un show de Raw...así que por ese lado podeis estar tranquilos...ah, se me olvidaba...tengo pensado hacer un show en Raw...tambien de entrevista, al lo "World Life Style...así que desde ya les digo que pueden enviar sus sugerencias de a quien del roster de Raw les gustaria que entrevistara...y sugerencias para ponerle nombre a mi show...así que espero sus propuestas...[Frota su barbilla]...Mmm..creo que eso es todo...[Suena el tema My Time is Now con un bajo volumen, Cena mete la mano en su bolsillo y saca su telefono movil]...Es una alarma...y dice..."Alimentar a el pecesito antes de..."...Ohhh!!!...olvidé a mi pez...nos vemos...[Cena se baja del Ring y sale corriendo hacia backstage]AGUANTA WILLY!!!!!!!!!!!!!

De vuelta en casa... 20u281l

»Jerry Lawler«WTF???
»Michael Cole«Ese era John Cena...el mismo de siempre...solo por Monday Night Raw...

~~FIN DE LA PROMO~~


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

De vuelta en casa... Empty
MensajeTema: Re: De vuelta en casa...   De vuelta en casa... I_icon_minitime6/11/2010, 9:14 pm

Bueno , para ser la primera en liga de arriba tras muchos meses no voy a darte duro. La verdad es que vienes con ganas de hacer algo interesante por aquí y eso es bueno. Tienes que mejorar bastantes cosillas para poder ser un grande pero vas bien. Mucha Suerte tío
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : De vuelta en casa... Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

De vuelta en casa... Empty
MensajeTema: Re: De vuelta en casa...   De vuelta en casa... I_icon_minitime6/11/2010, 9:20 pm

Gracias men, pero espera un comentario mas constructivo...la ultima vez me dijieron que me falta en la estetica...y creo que la mejoré bastante, entonces queria algo de ese tipo xD...pero gracias por tu comentario...
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




De vuelta en casa... Empty
MensajeTema: Re: De vuelta en casa...   De vuelta en casa... I_icon_minitime6/11/2010, 9:52 pm

primero que nada bienvenido cena a RAW , es un gusto tenerte por aquí , la promo me gusto es muy buena de presentación y ademas entretenida , la estética la mejoraste mucho lo único que no me gusto fue el nombre de Cena lo sentí muy parecido al texto , por lo demás una gran mejoría.

suerte en tu nueva liga y bienvenido
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

De vuelta en casa... Empty
MensajeTema: Re: De vuelta en casa...   De vuelta en casa... I_icon_minitime6/11/2010, 10:24 pm

Una promo muy buena Man, el principio me a gustado mucho es muy a lo Cena, el contenido es bueno, dejando en claro que estas de regreso a RAW, en verdad un gusto tenerte de regreso aqui, en cuanto la Estetica podrias probar otra combinacion en el Nombre Cena.. No se un Morado con Blanco o algo..
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : De vuelta en casa... Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

De vuelta en casa... Empty
MensajeTema: Re: De vuelta en casa...   De vuelta en casa... I_icon_minitime6/11/2010, 10:32 pm

Bueno...si no fuera por Lesnar habria jurado que habia hecho una buena promo...Broma men, gracias Angle por el comentario , se agradece y tambien te lo agradesco Nash, es bueno saber que uno es recordado...
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




De vuelta en casa... Empty
MensajeTema: Re: De vuelta en casa...   De vuelta en casa... I_icon_minitime6/11/2010, 10:37 pm

Buenisima promo bro, tal vez no es larga pero si de muy buena calidad, para mi la estética está bien (claro, yo la hice xDD) pero ya irás mejorandola con el tiempo... En fin, sólo me queda desearte suerte en Raw aunque me hubiera gustado que hayas subido a TNA para terminar con lo que empezamos en Smackdown pero bueno... Igual mucha suerte en Raw y espero que sigas demostrando el nivel que tienes Wink
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : De vuelta en casa... Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

De vuelta en casa... Empty
MensajeTema: Re: De vuelta en casa...   De vuelta en casa... I_icon_minitime6/11/2010, 10:42 pm

Gracias men...faltaba el comentario de artista tras la obra maestra xD, pero no te preocupes...así de facil creamos The Resistance, así de facil se separó...así de facil será reunirnos...dale tiempo al tiempo
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




De vuelta en casa... Empty
MensajeTema: Re: De vuelta en casa...   De vuelta en casa... I_icon_minitime7/11/2010, 3:52 am

Así que de nuevo en RAW... Bienvenido.

Stone Cold Steve Austin de la extinta ECW te manda saludos.
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : De vuelta en casa... Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

De vuelta en casa... Empty
MensajeTema: Re: De vuelta en casa...   De vuelta en casa... I_icon_minitime7/11/2010, 4:00 am

Dile a mi primer gran feudo que no lo he olvidado aun...
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Contenido patrocinado





De vuelta en casa... Empty
MensajeTema: Re: De vuelta en casa...   De vuelta en casa... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De vuelta en casa...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» De vuelta... A casa
» Infeliz vuelta a casa
» el oro vuelve a casa
» De regreso a casa.
» Mi casa es la tuya [NOS]

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.